Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Vitrina de trofeos de Tharkkan

+3
Bella*
Heleen
Tharkkan*
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vitrina de trofeos de Tharkkan Empty Vitrina de trofeos de Tharkkan Mar Ago 24, 2010 1:12 am

Tharkkan*

Tharkkan*

Mis trofeos aqui xD Me aburria y no sabia que hacer xD
Por favor, ni se os ocurra copiarme la idea o sufrireís las consecuencias ¬¬ (no, no es broma...)
Vitrina de trofeos de Tharkkan 2wrlnwz



Última edición por Tharkkan el Mar Ago 24, 2010 3:40 pm, editado 1 vez

2Vitrina de trofeos de Tharkkan Empty Re: Vitrina de trofeos de Tharkkan Mar Ago 24, 2010 2:48 pm

Heleen

Heleen

Eeeei que gran idea Very Happy es muy original^^ te felcicito y tranquilo que no te copiare^^

3Vitrina de trofeos de Tharkkan Empty Re: Vitrina de trofeos de Tharkkan Mar Ago 24, 2010 3:44 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Tranqui heleen, no iba por ti xD Lo puse por gente que nos ha copiado mucho a mipe y a mi ¬¬

4Vitrina de trofeos de Tharkkan Empty Re: Vitrina de trofeos de Tharkkan Mar Ago 24, 2010 6:28 pm

Bella*

Bella*

wow es muy original y bien hecho,yo antes ganaba millones de concursos!!
tranquilo yo no copio como otros caballos xD (ehh y yeguas!!)

http://animalsrol.forogratuito.net

5Vitrina de trofeos de Tharkkan Empty Re: Vitrina de trofeos de Tharkkan Miér Ago 25, 2010 12:55 am

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

tharkky tambien gano mcuh trofeos más8en concursos morfologicos), pero en la hipica dond e vivia antes jeje

6Vitrina de trofeos de Tharkkan Empty Re: Vitrina de trofeos de Tharkkan Miér Ago 25, 2010 2:52 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Chi!!
Pero estos son los que gane con Marina Very Happy

7Vitrina de trofeos de Tharkkan Empty Re: Vitrina de trofeos de Tharkkan Miér Ago 25, 2010 2:58 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

exactamente jjee por cierto, vienes a la chat box?

8Vitrina de trofeos de Tharkkan Empty Re: Vitrina de trofeos de Tharkkan Miér Ago 25, 2010 8:09 pm

Hercules

Hercules

Muy buena idea! Te felicito por los premios..

9Vitrina de trofeos de Tharkkan Empty Re: Vitrina de trofeos de Tharkkan Miér Oct 20, 2010 3:07 pm

Munir

Munir

Me encanta de verdad!! Es una muy buena idea! T felicidades por los premios!

10Vitrina de trofeos de Tharkkan Empty Re: Vitrina de trofeos de Tharkkan Miér Nov 03, 2010 7:04 pm

Wild

Wild

Muy buena idea! oye...puedo hacer algo parecido? XD Ok no, es broma :B

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Galeria de fotos de Tharkkan

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.