Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Restaurante

+2
Miicaelaa
Mr Galoguey
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Restaurante - Página 2 Empty Re: Restaurante Miér Sep 07, 2011 5:35 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

¿Por qué lo había hecho? Esa pregunta rondaba por mi mente, tratando de encontrar una respuesta que no tenía en ese momento. Estaba confundido, no había muchas razones para hacerlo. ¿Acaso me había dejado llevar por le momento, o había otras razones? No me atreví a levantar la mirada por miedo a lo que me podría llegar a encontrar. Me habría gustado por leerle la mente a Layla en aquél momento, para saber que tan mal le había caído aquello que había hecho.

27Restaurante - Página 2 Empty Re: Restaurante Miér Sep 07, 2011 5:38 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Supuse en lo que pensaba, pues me sentia mas o menos igual. Queria preguntarle algo, cualquier cosa que despejara alguna de mis dudas, pero mis labios se mantuvieron sellados. Lo mire de reojo, nerviosa

28Restaurante - Página 2 Empty Re: Restaurante Miér Sep 07, 2011 5:40 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Después de un rato de silencio, Layla se despidió explicándome que ya era bastante tarde y se tenía que ir a casa. Asentí con la cabeza y me despedí de ella con unas simples palabras y una sonrisa. Tenía la cabeza hecha un lío. Después de un rato me fui del restaurante, puesto que ya había comido y poca cosa más tendría que hacer allí.

29Restaurante - Página 2 Empty Re: Restaurante Sáb Sep 10, 2011 5:20 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Llegamos con Layla al restaurante, nos sentamos en una mesa y casi instantáneamente un mozo se acercó a tomarnos el pedido. Ella pidió un café, yo por mi parte pedí un chocolate caliente; había cambiado de opinión respecto a la bebida en el último momento. El hombre asintió, terminando de escribir en una libreta el pedido y se acercó dando grandes zancadas hacia la barra del lugar. Luego de unos pocos minuto, volvió con dos tazas humeantes. -Cualquier otra cosa que necesiten solo es cuestión de llamar-avisó con un aire amistoso, luego, se retiró como antes hacia la cocina, a grandes zancadas, como antes. Dí el primer sorbo a la bebida caliente y ella hizo lo mismo. -¿Sería demasiado atrevido si pregunto dónde fuiste?-pregunté con un aire bromista.

Ella negó con la cabeza y me contó, no muy detalladamente, que había estado haciendo el el periodo de ausencia en el club. Asentí con la cabeza luego de que terminara y dí otro sorbo al chocolate. Por unos minutos en el lugar solamente se escuchaban las conversaciones de las pocas personas que se encontraban allí, ajenas totalmente a lo que nosotros hablábamos.

-¿Sacaste a Afri de paseo?-preguntó ella con un tono dulce. Negué con la cabeza mientras dejaba la bebida encima de la mesa, dispuesto a explicarle y disculparme por no haber cumplido con su petición. -No, siendo sincero, no tuve demasiado tiempo. Tuve cosas que hacer fuera de la Hípica y cuando vine me dediqué a entrenar a Pampa, ya que el concurso se acerca-mascullé en tono bajo, luego de una pausa seguí hablando. -Discúlpame, de verdad, sé que te dije que iba a sacarlo...-hice una mueca. A decir verdad, a Afri no le habrían faltado paseos gracias a los mozos de cuadra, los cuales siempre tenían tiempo disponible para todos los equinos del club.

-No te preocupes-contestó Layla. Pasamos un buen rato hablando sobre cosas quizás no demasiado importantes para los demás, pero yo, encontraba realmente interesante conocerla mejor. Después de un rato, luego de haber terminado de beber las bebidas calientes, Layla se disculpó diciendo que tenía que irse. -No pasa nada, entiendo que estés cansada y quieras ir a casa. Es un poco tarde ya-le sonreí. Ella se levantó y se despidió de mí con un gesto de saludo con la mano, el cual correspondí.

Pagué la cuenta y me retiré de el restaurante.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.