Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo post de caballos en venta (en el juego) ACTUALIZADO 01/05/12

+42
Pócker
eimy
soñada
Shadie (kiari)
Azhara
Ghali(lunicc)
Hyden
Seabiscuit*
Amanda
Matthew A. Murray
Katherine
Janneth (kiari)*
Chippendale Z
Ankira (kiari)
Napoleón*
Démeter
Elvis (Horselover)
Taloubet Z
Ginger
Alexander
Black
Sarah B. Lockwood
Black Jack
Wild
Albacora(Cato)
Esther
Luna Negra (Bri)
Gabriel Verlockend
Ethan (Ukyo)
Ixchel
Pablo Castro
Amerisis
Rehaan
Perseo
Anita
Marismeño
Dakota (Cami!)
Layla (epi)
llena
Anissa*
Catoki*
Mr Galoguey
46 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Napoleón

Nombre: Napoleón.
Edad:4 años y medio
Sexo:macho entero
Raza: Silla francés.
Carazter:Serio y centrado cuando esta entrenando.Es un caballo dócil e inteligente que aprende rápido.Lo da todo por la persona que lo cuide bien.
Altura:1´65
Ojos:Negros claro.
Capa: Alazán.
Imagen:

Nuevo post de caballos en venta (en el juego) ACTUALIZADO 01/05/12 35m3x4j

Zafiro

Nombre: Zafiro
Edad: 4 años
Sexo: Semental
Raza: P.R.E (Pura Raza Española)
Carácter: Simpático, activo, le encanta conocer caballos y personas nuevas, curioso, juguetón, amable, algo celoso y muy cariñoso con los que mejor conoce. La disciplina en la que destaca es doma, con unos maravillosos movimientos.
Altura: 1´70 cm
Ojos: Marrones oscuros.
Capa: Castaño
Imagen:
Spoiler:



Black

Nombre:Black
Edad:3 años
Sexo:Semental
Raza:Frizon
Caracter: Alegre, siempre intenta dar lo mejor de sí, todo gira alrrededor de su potrilla, Eclipse y su pareja Luna, las quiere muchísimo, adora con toda su alma los terrones de azucar y las manzanas, le encanta la doma y aprender los trucos nuevos, de todo tipo.
Altura:Grande
Ojos:Negros
Capa:Negra
Imagen:


Nuevo post de caballos en venta (en el juego) ACTUALIZADO 01/05/12 29bdah

Elvis

Nombre: Elvis.
Edad: 3 años.
Sexo: Macho semental.
Raza: Trotón francés.
Carácter: Revoltoso, pero muy agradecido.
Ojos: Marrónes.
Capa: Alazán.
Imagen:
(Las fotos son mías, es decir que no son de Internet, si no de yo mismo xD)
Nuevo post de caballos en venta (en el juego) ACTUALIZADO 01/05/12 Foto0042r

Ankira

Nombre: Ankira
Edad: 2 años
Sexo: hembra
Raza: lipizzianer
Carazter: Es muy tierna, dulce y sensible. Ama correr es muy activa, quiere mucho a su dueña, y siempre se aseguera de que nada malo le pase.
Altura: 1.44
Ojos: Negros
Capa: Blanca
Imagen:
Spoiler:



Démeter

Nombre : Démeter
Edad : 4 meses
Sexo : Hembra
Raza : Mezcla entre P.R.Á y P.R.E (hispano-arabe)
Carácter : Es simpática , amable y cariñosa con los demás caballos, sin embargo , es rebelde con los jinetes y amazonas aunque una vez que se amiga es realmente amable . Es bastante orgullosa , protectora y valiente . Movimientos excelentes llenos de gracia y muy elegantes .
Altura : 1'60
Ojos : Negros azabache
Capa : Castaña
Padre/Madre : Hija de Cybele y Linaje
Fotos :
Potra :
Spoiler:
Yegua (actualmente):
Spoiler:


Pócker


Nombre:
Pócker

Edad:
4 meses

Sexo:
Semental.

Raza:
Hispanolusitano

Padre y madre:
Lullaby y Tuck

Lugar de nacimiento:
Club Hípico de Madrid

Carácter:
Es un potro juguetón, y curioso. Le gusta mucho relacionarse, y estar con los demás caballos. Se ha buscado muchos problemas con algunos en el poco tiempo de vida que tiene solo por lo inteligente y aventurero que es. Siempre intentando divertirse y que alguien le haga caso.
Es muy cariñoso, y gracioso. Sobreprotector.

Altura:
95 cm. a la cruz.

Ojos:
Negros

Capa:
Tordo

Imagen:
Actualmente->
Spoiler:
Adulto->
Spoiler:


Soñada

Nombre: soñada
Edad: 7 años
Sexo: hembra
Raza: Pura raza árabe
Carácter: Es rebelde,pero es mansa con los humanos que verdaderamente la conocen.Una vez que el humano allá entendido como funciona esta yegua sera la yegua perfecta.Es mansa de boca.y es una yegua perfecta para saltar.le gusta galopar por los grandes prados.Pero lo que mas ama es saltar,sentir esa adrenalina de llevarse todo a su paso.es compasiva y muy amigable con otros caballos.le encantan las zanahorias y pastar libremente. También le gusta mucho jugar con los potrillos o pasear con los caballos de su misma edad.Aunque al principio esta yegua puede ser muy difícil y no quiere saber nada,que tenga que ver con los humanos.Una vez en confianza cambia rotundamente.Sin embargo soñada puede ver,como la mayoría de los animales el corazón de las personas.Puede ver sus intenciones,sus sentimientos,su animo por eso la convierte en una perfecta compañera.
Altura: 1,68 m
Ojos: color negro
Capa: Alazán,En su cola se pueden observar mechones de tonos claros y oscuros.


Nuevo post de caballos en venta (en el juego) ACTUALIZADO 01/05/12 Pra-po-bv-pigmalion-ab01-2011

Spoiler:

Hilandera


Nombre:Hilandera
Edad:4
Sexo:hembra
Raza:(si es mestiza poner de que razas)marwari
Carazter: Desconfiado aunque es salvaje la han montado un par de personas.
Altura:145cm
Ojos:castaños
Capa:blanca
Imagen:
Spoiler:


Philana

≈Nombre: Philana.

≈Sexo: Hembra.

≈Edad: Cuatro años.

≈Raza: Frisón.

≈Carácter: Simpática, risueña, encantadora. Quizás algo ingenua y hasta con un toque de locura. Bohemia y con una aura intelectual que la hacen atrayente. Nunca hace lo que se espera de ella, sino que siempre rompe la rutina de las maneras menos esperadas. Vive la vida al máximo, siempre riendo, siempre disfrutando y nunca arrepintiéndose de nada de lo que hace. No tiene límites a la hora de alcanzar sus metas. Su impulsividad y este entusiasmo en ocasiones exagerado la han llevado a cometer muchos errores y a dañar a mucho de los que la rodean, pero ella siempre sonríe, siempre. De una mente sin límites y una bondad impactante. Jamás se ha jactado de lo que tiene y lo que ha conseguido, es humilde. Todo hasta cierto punto, porque puede usar su éxito para dejarte en jaque y vengarse de ti. Será la criatura más linda del mundo si te has ganado su sencillo corazón. Pero no todo es color de rosa, tiene mil y un defectos que aflorarán al ir conociéndola. Se estresa con facilidad, cayendo en la histeria en ocasiones. Hay veces en que le cuesta ser tolerante y puede dañar irremediablemente al resto. Es rencorosa, ni ella sabe bien por qué, sólo no le gusta sufrir más de la cuenta. En ocasiones se preocupa de tantas cosas que se olvida de ella misma. Terca es su segundo nombre, no da su brazo a torcer con facilidad, odia que la contradigan y su orgullo siempre gana ante todo. Si su honor está en juego podrá hacer de todo por demostrar lo que vale. Es algo competitiva, no lo niega. Si alguien le ha hecho daño será el ser más malo que ha pisado la tierra, tiene métodos para vengarse y recordarle a todos por qué no deben meterse con ella. Es una yegua un tanto complicada, pero ¿quién no es así? Sabe agradar, seducir, encantar y distraer a los que la rodean. Amable, madura y sencilla, cree que puede cambiar el mundo con una sola frase. Siempre sonríe, siempre. Es obstinada y algo irónica a veces. Tiene muchos sueños y aspiraciones, pero estos no quedan solo en su mente, usa todo lo que esta en sus manos para lograrlo. Disfruta de las cosas pequeñas de la vida, porque no es difícil hacerla sonreír. Ayuda a quien sea que la necesite. Es despreocupada y algo irresponsable, le gusta organizar proyectos y proponer ideas innovadoras de las que se hace cargo con grandiosa independencia, todo a su ritmo claro está. Jamás juzgará a alguien por lo que es, ya que para ella todos son aceptablemente únicos. Es muy inteligente, pero algo distraída por lo mismo pocas veces se da cuenta de lo que pasa a su alrededor; esto le ha jugado muy malas pasadas, las que recuerda con gracia. No se considera buena dando consejos, pero intenta hacer lo que esté en sus manos para solucionar los problemas ajenos. Es sensible, pero pocas veces tiene motivos para sentirse mal, tiene muy buenos amigos que jamás provocarán colapsos emocionales en su vida. No es nada perfecta, es la chica más normal e imperfecta, que comete errores cada dos por tres. No puede evitar usar el sarcasmo de vez en cuando, principalmente porque es su fortaleza y su escapatoria para evadir respuestas.

≈Altura: 1'80 aproximadamente.

≈Ojos: Marrones, más allá de que en algunas ocasiones pueden parecer más negros o más claros, dependiendo a veces del clima o de diversos factores, generalmente logran vislumbrarse de un color marrón chocolate intenso.

≈Capa: Negra.

≈Imagen:

Nuevo post de caballos en venta (en el juego) ACTUALIZADO 01/05/12 IMG_4081

Spoiler:

Vídeos:

Spoiler:


Nombre:Egypcia
Edad:5 años
Altura:1,72
Raza:Akhal-teke
Pelaje:palomino
Ojos:Marrones oscuro,expresan lealtad
Carácter: Es activa y algo revoltosa.
Es una yegua dulce,tierna,cariñosa pero puede ser feroz.Su comportamiento es muy diferente con los humanos que con los caballos.
Con los humanos Al principio es rebelde,retobada y algo desconfiada, pero cuando ya conoce al humano pueden ser un equipo implacable.A esta yegua le gusta tener el control, por eso siempre dará algo de pelea para hacer algo que quisa en ese momento ella no quiere o no tiene ganas.Pero puede ser muy fiel y leal a su dueño hasta el punto de dar la vida por el.
Con los caballos Es simpática y amigable en todo momento,le gusta conocer a nuevos caballos y hacerse amigos.Ya que en el transcurso de sus 5 años de vida ha recorrido 4 hipicas.
A esta yegua le gusta mas que nada en el mundo correr en libertad y saltar,dar brincos aquí ,allá.Es una yegua muy juguetona y puede llegar a ser un equino perfecto.

Nuevo post de caballos en venta (en el juego) ACTUALIZADO 01/05/12 Scaled.php?server=252&filename=portadaegypcia


Spoiler:

VIDEO



(Los caballos que quieren que les ponga enviarme un mp o dejar un comentario ;D )
(Todos los caballos puestos aquí son controlados por usuarios activos, a menos que se especifique lo contrario)



Última edición por Ethan (Ukyo) el Mar Mayo 01, 2012 5:01 am, editado 72 veces (Razón : Actualizar el post)

https://cluphipico.superforo.net

Catoki*

Catoki*

Montserrat se parece a mi caballo(el la realidad)

Anissa*

Anissa*

Puedo comprar a Shutterfly?Puedo?Puedo?=D=D

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Si claro!!Very Happy
AHora mismo la quito de anucnidos. Smile

https://cluphipico.superforo.net

llena



quero comprar a tormenta Very Happy

llena



ya ta es mia

llena



puedo comprar a Cybele

Layla (epi)

Layla (epi)

Claro, ya la quito ^^ y te anoté igual.

llena



cybele ya eres mia

llena



podria comprar a marismeño

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Si calro ya le evie un mp diciendoselo ;D

https://cluphipico.superforo.net

llena



mola genial un chico

Dakota (Cami!)

Dakota (Cami!)

Quiero a Zicab, lo quiero lo quiero lo quiero *Llanto de niña chiquita*, ok, no ._.
Ya, en serio, puedo tener a Zicab? ♥_♥

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

jajaa habla con el porque creo que queire estar un tiempo sin dueño, lo que puedo hacer es reservartelo para cuando quiera tener dueño.

https://cluphipico.superforo.net

Dakota (Cami!)

Dakota (Cami!)

Ok, gracias! ;D

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

De nada ;D

https://cluphipico.superforo.net

Marismeño

Marismeño

Por diferentes razones estoy nuevamente en venta (:

Anita

Anita

jajajjaja puees podría comprarte yoo, maris??

o también Llena te quería, lo digo porque supongo que seguirá interesada...

Invitado


Invitado

yase soy yaki (tambien llena anita no te preocupes comprealocuando quieras

Anita

Anita

Jejeje bgracias Llena/ Yaki

Entonces...puedo comprar a maris?

Marismeño

Marismeño

No creo que haya problemas de parte de Mr. Galoguey, y a mí me encantaría que me compraras. ^^

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Por mi ningun prolema Smile

https://cluphipico.superforo.net

Anita

Anita

bieen!! jajaj mariis ya eres mio Wink jejejjee

Invitado


Invitado

Podria comprar a Perseo?? xD

Perseo

Perseo

Genial <3.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.