Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Boxes del establo

+38
Scarlet
Alidar*
Axia
Pablo Castro
Dayana
Kevin
Ixchel
Esther
Daniel Clawson
Cariba
Montserrat
Katherine
Perseo
Bucéfalo
Miranda
Pampa
Anita
Mishaal
Jess*
Ada Bezarius
Tornesch
Marismeño
Dakota (Cami!)
Sombra
Mr Galoguey
Elvis (Horselover)
~Ámbar~
Moorland Indiana*
Tormenta
llena
Soy Africano Z
Axel Heart
Nahiara
Luna Negra (Bri)
Gitana(Kaur)
Layla (epi)
Ethan (Ukyo)
Wild
42 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 40.]

376Boxes del establo - Página 16 Empty Re: Boxes del establo Mar Sep 27, 2011 12:44 am

Layla (epi)

Layla (epi)

No, no había sido un mal día. Había sido que aquel preciso momento tenía el nombre de Alex latiendo con fuerza en mi mente, había pasado que me había confundido debido a aquello y antes de terminar peor había hecho eso. Pero no sabía como decírselo, sin lastimarlo más de lo que ya estaba. No quería herirlo, ya lo había hecho; pero no abriría de nuevo sus heridas. Me mordí el labio, sin hacerlo sangrar, intentando ordenar las palabras para que salieran de mi boca de una manera más o menos coherente.
-No, no fue un mal día...-fue lo único que supe decir, sin añadirle nada más. De todos modos, ¿qué mas podía decirle que el no supiera ya?

377Boxes del establo - Página 16 Empty Re: Boxes del establo Mar Sep 27, 2011 12:48 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Ante la tardanza de la chica, me dí vuelta y escruté su rostro con fijeza. Poco a poco iba a lograr superar aquellos sentimientos que de verdad me dañaban. Poco a poco lograría que no me produciera nada más que un simple interés al ser compañeros de la hípica. Después de todo, lo hecho, hecho estaba. — ¿Te divertiste? —la amargura que llevaba encima en ese momento se hizo notar en mi timbre de voz. Esbocé una sonrisa irónica, dolorosa, observándola. — Supongo que estás consciente de que había otras formas de decirme todo aquello. Y más considerando que me habías negado todo hace unos segundos. Que me habías dicho que me amabas a mí... —hice una pausa.
— Y no a Alex.

378Boxes del establo - Página 16 Empty Re: Boxes del establo Mar Sep 27, 2011 12:55 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Cerré los ojos con fuerza para evitar su mirada y de paso, el aturdimiento. Aquello lo sabía muy bien, pero me había tomado precisamente desprevenida; y no era del todo mi culpa.
-No me divertí-aclaré, manteniendo los ojos cerrados. Si le decía que yo no jugaba con los sentimientos de la gente, sería muy poco creíble. El decir que lo amaba a él y no a Alex, también resultaría poco creíble. Sin tener de dónde tomar argumentos o fuerzas para rebatir sus ideas, sin quedar en ridículo como una tonta, guardé silencio, sumida en mis pensamientos.

379Boxes del establo - Página 16 Empty Re: Boxes del establo Mar Sep 27, 2011 12:58 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Mi mirada no decía nada, estaba más perdida y ausente que otras veces. No tenía sentido. Me había lastimado. Le había entregado prácticamente mi corazón en bandeja y me lo había devuelto hecho añicos, y ni siquiera podía darme una respuesta que me explicara por que lo había hecho. En el caso de que de verdad todo aquello que me hubiera dicho fuera cien por ciento verdad, había otras formas. Con simplemente decirme que quería dejarlo, bastaba, no era necesario haberme dicho todo lo que había dicho en aquél momento.
— ¿Entonces, Layla? ¿Por qué lo hiciste? Sólo te pido que respondas eso y prometo que no te dirigiré más la palabra si es lo que quieres.

380Boxes del establo - Página 16 Empty Re: Boxes del establo Mar Sep 27, 2011 1:13 am

Layla (epi)

Layla (epi)

El tobillo comenzó a dolerme al estar tanto tiempo en una posición vertical, la circulación era cortada y podría jurar que comenzaba a inflamarse de nuevo. Resoplé a manera de queja, apoyándome más en las muletas y doblando la rodilla.
-Por que me mentí a mí misma. Pensé que seguía queriendo, amando, a Alex. Necesitaba alejarme, pero admito que no supe decírtelo de la manera correcta. De ahí, me disculpo-expliqué con un leve susurro; abrí los ojos con la mayor lentitud y calma posibles, revelando la falta de brillo que había en ellos.

381Boxes del establo - Página 16 Empty Re: Boxes del establo Mar Sep 27, 2011 1:19 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

La miraba. Fijamente. No podía hacer mucho más que mirarla y dejar que la llama del deseo me invadiera, tan o más que la de la ira. Tense las mandíbulas cuando sentí sus palabras, cuando vi sus ojos. Retiré la mirada confundido, sintiéndome mal conmigo mismo al haber sido un tanto dura con ella. La amaba, a pesar de todo. — Siéntate, te vas a hacer más daño —exigí con autoridad. Cometí el imperceptible error de volver a mirarla. El deseo me abrasó, totalmente. — No importa ya, supongo que las cosas no van a volver a ser cómo antes, pero no me sirve de nada seguir así. Disculpas aceptadas —dije, encogiéndome de hombros.

382Boxes del establo - Página 16 Empty Re: Boxes del establo Mar Sep 27, 2011 2:06 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Aquel último comentario me animó un poco, pensando en lo que había dicho. "Las cosas no van a ser como lo eran antes..."...cerré los ojos con fuerza. Una leve esperanza había comenzado a nacer en mí, muriendo aplastada al instante ante aquello. Me mordí el labio y asentí con la cabeza.
-De todos modos, ya me voy-cerré los ojos y respiré profundo.-Cuídate-tomé las muletas con ambas manos, besé a mi poni en el morro a manera de despedida y avancé hasta la salida, con rumbo a mi casa. Necesitaba descansar, y bastante, de lo contrario me pondría muy mal y el tobillo se iría a la deriva.

383Boxes del establo - Página 16 Empty Re: Boxes del establo Mar Sep 27, 2011 4:31 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Luego de un rato también salí de allí, a fin de cuentas desde que todo había terminado con Layla pasaba menos tiempo en la Hípica.

384Boxes del establo - Página 16 Empty Re: Boxes del establo Mar Sep 27, 2011 4:38 pm

Invitado


Invitado

Me levanté y me asomé por fuera de el box . Relinché llamando a la humana y me detuve a esperar .

385Boxes del establo - Página 16 Empty Re: Boxes del establo Mar Sep 27, 2011 4:41 pm

Invitado


Invitado

Después de ocuparme de Sahara , me fijé en Ethan y Layla , me entristecia mucho verlos así . Ellos me importaban bastante y yo por nada del mundo queria que sufrieran . Me dirigí a la puerta me despedí y sali de los establos mientras caminaba pensativa .

386Boxes del establo - Página 16 Empty Re: Boxes del establo Mar Sep 27, 2011 4:46 pm

Anita

Anita

Llegué a los boxes y busqué a Zicab con la mirada. Lo ví mirando y supongo que buscándome. Me acerqué y le acaricié, saqué una zanahoria de mi bolsillo y se la di mientras le hacía cosquillas en la frente.

387Boxes del establo - Página 16 Empty Re: Boxes del establo Mar Sep 27, 2011 4:48 pm

Invitado


Invitado

Relinché contento y empecé a nada mas que a sonreir . Me encantaba aquella humana , era muy buena . Las zanahorias que siempre me daban eres delicioosas! Yo la cogia de el pelo y dandole pequeños tirones le indicaba que queria salir .

388Boxes del establo - Página 16 Empty Re: Boxes del establo Mar Sep 27, 2011 4:56 pm

Anita

Anita

-Quieres salir eeh?-dije sonriendo contenta mientras me iba a buscar los arreos

389Boxes del establo - Página 16 Empty Re: Boxes del establo Mar Sep 27, 2011 4:58 pm

Invitado


Invitado

Asentí ansiosamente con la cabeza . La esperé a que los trajera .

390Boxes del establo - Página 16 Empty Re: Boxes del establo Mar Sep 27, 2011 5:05 pm

Anita

Anita

Llegué con los arreos, cepillé a Zicab y le puse todo el equipo. Y como no, no faltaban sus vendas celestes (xD)

También le hice unos coquitos en la crin y una dragonera en la cola. No había nada importante ese día pero me gustaba verlo así..(xD)

-Te gusta?-pregunté riéndome

391Boxes del establo - Página 16 Empty Re: Boxes del establo Miér Sep 28, 2011 5:50 pm

Invitado


Invitado

Lo que debia postear ayer (pero no tube tiempo) :
Cuando llegamos de entrenar , nos dirigmos al box y me desensilló . Fuimos a las duchas y volvimos , yo estaba muy fresquito, me acaricié , me llenó el comedero y el bebedero y se despidió de mí hasta el dia siguiente . Yo también me despedí de ella con un fuerte abrazo que le brindé con mi cuello .

392Boxes del establo - Página 16 Empty Re: Boxes del establo Jue Sep 29, 2011 7:22 pm

Anita

Anita

Llegué muy contenta a los boxes en busca de Zicab. Él se puso muy contento, incluso hizo varias mini-elevadas (xD) en el box.

Le acaricié en el cuello y en la frente y le di una zanahoria de las que tanto le gustaban.

-Hola pequeño, ¿listo para entrenar?-pregunté sonriendo-después, si nos sobra tiempo y no estás muy cansado, daremos un paseo-dije peinándole un poco la crin con los dedos..

Fui a por el equipo y se lo puse, ese día le hize una trenza corrida en la crin y la cola se la dejé suelta, se le había quedado un poco hondulada de ayer y estaba precioso con la cola así.

Me lo llevé a los picaderos y nos pusimos a entrenar.

393Boxes del establo - Página 16 Empty Re: Boxes del establo Jue Sep 29, 2011 8:52 pm

Anita

Anita

Llegué con Zicab a los boxes. Le quité el equipo, le limpié el box y le puse agua y comida. Me quedé con él un rato, le cepillé y le peiné la crin y la cola. Le di varias zanahorias y me marché a casa.

-Hasta mañana amigo, espero que te recuperes pronto- dije con una sonrisa un poco forzada.

394Boxes del establo - Página 16 Empty Re: Boxes del establo Jue Sep 29, 2011 10:24 pm

Invitado


Invitado

Llegué a los establos con un montón de zanahorias en las manos . Me dirigí al box de Sahara y le dí una . La acaricié y le dije - Hola Sahi , hoy te montare , si tu me dejas - Deje las zanahorias por fuera en el suelo y me dirigí al guadarnes a por sus cepillos y su equipo . La cepillé a fondo , le hice un par de trenzas y le limpié los cascos , cogí la cabezada y se la puse lentamente , ella reusó un poco pero al final cedió , le coloqué el sudadero y la silla muy suavemente y con calma , le apreté la cincha y le puse los protectores , cuando estaba lista cogí una cuerda larga y nos dirigimos a la pista de cuerda . Sonriente ella me seguia .

395Boxes del establo - Página 16 Empty Re: Boxes del establo Jue Sep 29, 2011 10:59 pm

Invitado


Invitado

Volví a los establos con Sahara , rapidamente la esensillé y le pusé la cabezada de cuadra - Esperame aqui - Le dije sonriente mientrás me dirigia a dejar sus cosas en el guadarnés . Cuando volví le enganché el ramal y fuimos a las duchas .

396Boxes del establo - Página 16 Empty Re: Boxes del establo Jue Sep 29, 2011 11:05 pm

Invitado


Invitado

Regresamos de las duchas , até a Sahara fuera y le dije - Esperas un poco?? te voy a cambiar el lecho - Cogí la carretilla y la pala y empecé a quitar toda la paja vieja que tenia , la dejé y traje limpia . Sonriente empecé a colocarla . Cuando terminé cogí su comedero y se lo llené con manzanas , un par de peras , heno y pienso . Cogí su bebedero y también se lo llené . Metí a Sahara en el box y le dí las zanahorias . Ella me sonrió y me relinchó feliz . - Hoy te has portado muy bien , descansa - Me despedí y me fuí con una gran sonrisa .

397Boxes del establo - Página 16 Empty Re: Boxes del establo Jue Sep 29, 2011 11:08 pm

Invitado


Invitado

Hoy , habia trabajado bastante con la humana y se lo agradecí , ya que me venia muy bien! Relinchaba feliz esperando al dia siguiente para ver que ariamos . Tal vez paseariamos o jugaramos o algo ... (jejeje)

398Boxes del establo - Página 16 Empty Re: Boxes del establo Vie Sep 30, 2011 3:35 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Llegué, algo lastimada pero bien a los establos. Miré a Afri, me acerqué y le acaricié el morro con suavidad
-Felicidades, campeón. Ganaste-murmuré, esbozando una leve sonrisa. La visita de Bella sin duda me había levantado el ánimo, y aquello se lo agradecía en el alma.
Me concentré en sentir su suave y corto pelo en mi mano, acariciándolo una y otra vez.
-Si pudiera, entrenaríamos pequeño...-susurré, mordiéndome el labio con fuerza. Entré a su box, tomé el cepillo y comencé a cepillarle las crines como pude, las tenía algo sucias y enredadas pero era algo que se arreglaba en seguida.

399Boxes del establo - Página 16 Empty Re: Boxes del establo Vie Sep 30, 2011 3:56 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Me encontraba allí hace un buen rato cepillando a los caballos y ocupándome de su mantenimiento. Luego de un poco tiempo ya había logrado superar el tema de Layla, ya no me dolía en lo más absoluto verla. Después de todo, no podía estar lamentándome por todo lo que había pasado. Pasado pisado, decían, aunque dudaba que fuera realmente tan fácil como lo pintaban todos. Suspiré pesadamente mientras le ofrecía una zanahoria a mi hermosa yegua Sombra, le había informado que no había ido realmente bien en el concurso y ella parecía haberse alegrado demasiado, quizás tanto como yo. Y hasta estando con Sombra recordaba a Layla. Ella me había ayudado a domarla, después de todo. Sentí una voz escalofriantemente conocida. Layla. Y en ese momento me di cuenta que nada estaba superado. ¿Acaso esperaba olvidar todo lo que había pasado en dos días? Negué con la cabeza, negando mis preguntas y me asomé al box. Hoy no era un día más. Hoy era especial para ella y para mí también, después de todo. Salí del box y caminé hacia Layla, si quería superar todo debía comenzar olvidando el rencor y amargura que podía llegar a tener contra ella. Podíamos ser amigos después de todo.
-¡Layla! ¡Feliz cumpleaños!-le dije animadamente, con una sonrisa. Olvidar todo, seguir. Eso necesitaba.

400Boxes del establo - Página 16 Empty Re: Boxes del establo Vie Sep 30, 2011 4:28 am

Wild

Wild

Moví mi cola ansiosa y di relinchos, nadie me sacaba! Caminé en circulos un poco y esperé a que me sacaran

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.