Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Boxes del establo

+38
Scarlet
Alidar*
Axia
Pablo Castro
Dayana
Kevin
Ixchel
Esther
Daniel Clawson
Cariba
Montserrat
Katherine
Perseo
Bucéfalo
Miranda
Pampa
Anita
Mishaal
Jess*
Ada Bezarius
Tornesch
Marismeño
Dakota (Cami!)
Sombra
Mr Galoguey
Elvis (Horselover)
~Ámbar~
Moorland Indiana*
Tormenta
llena
Soy Africano Z
Axel Heart
Nahiara
Luna Negra (Bri)
Gitana(Kaur)
Layla (epi)
Ethan (Ukyo)
Wild
42 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 40.]

426Boxes del establo - Página 18 Empty Re: Boxes del establo Sáb Oct 01, 2011 1:17 am

Layla (epi)

Layla (epi)

¿Cuidándome? Su actitud tan cambiante me confundió aún más, por lo que fruncí levemente el ceño.
-Eh, claro. Un paseo. ¿Como a dónde?- arqueé una ceja, escrutando su rostro. No quería pensar, ni imaginar, que decía aquello de broma. Si seguía creciendo en mí aquella esperanza que comenzaba a surgir de nuevo, probablemente terminaría más lastimada, por lo que adopté una postura más o menos tensa.

427Boxes del establo - Página 18 Empty Re: Boxes del establo Sáb Oct 01, 2011 3:02 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

A dónde. Aquella era una buena pregunta que no podía responder, por la simple razón de que pocos lugares interesantes y que quedaran cerca se me ocurrían para ir con Layla. Antes teníamos más opciones, cuando éramos algo más, podíamos ir a cualquier lugar, a cenar, quizás a alguno de los parques. Pero ahora aquellos sitios me traían recuerdos, recuerdos que no quería borrar, pero sin embargo si me lastimaban. —Eso lo dejo en tus manos. Aquí la herida eres tú y el paseo lo haremos por ti.

428Boxes del establo - Página 18 Empty Re: Boxes del establo Sáb Oct 01, 2011 3:14 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Guardé silencio un buen rato, pensando en algún lugar al que no hubiéramos ido antes.
-Bueno, he ido con Navar a varios parques en la ciudad. Podríamos ir...-sugerí. Especificaría el ir a la rosaleda, aquel ambiente tan sumamente agradable y la atmósfera tranquila y relajada probablemente nos haría bien a los dos, pero el lugar me parecía demasiado...triste y solitario a la vez. Bueno, quizá aquello se debiera a que había ido sola aquella vez, pero seguía pareciéndome algo inadecuado.

429Boxes del establo - Página 18 Empty Re: Boxes del establo Sáb Oct 01, 2011 4:37 am

Wild

Wild

Refunfuñé mirando a Layla y meneé mi cabeza, ir a algún lado, eh? Recuerdo un precioso lugar Pensé meneando ahora mi cola, salí nuevamente del box, dando un pequeño salto, ya que estaba destruida completamente su puerta, miré a layla de modo tentador.. Recordaba ese lugar que tanto había disfrutado al principio de tiempos..

430Boxes del establo - Página 18 Empty Re: Boxes del establo Sáb Oct 01, 2011 6:13 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

—Si no supone un esfuerzo demasiado grande para ti ir hasta allá; por mí está bien— dije encogiéndome de hombros y observándola. Poco tiempo después nuevamente la yegua salió de su box, a lo que hice una pequeña mueca.
Aquellas puertas suponían un peligro, no solo para los caballos sino para cualquiera que pasara por allí.

431Boxes del establo - Página 18 Empty Re: Boxes del establo Sáb Oct 01, 2011 6:18 am

Layla (epi)

Layla (epi)

—Te saco después—murmure en voz baja y con la seriedad suficiente en mi voz como para sonar firme.
—No, ya me acostumbré y no será problema llegar—esbocé una leve media sonrisa, mientras recogía la rodilla y avancé con rapidez hasta la puerta de los establos, girando la cabeza para esperar a Ethan. Las cosas no serían iguales, sí, pero podían llegar a ser incluso mejores.

432Boxes del establo - Página 18 Empty Re: Boxes del establo Sáb Oct 01, 2011 7:02 pm

Anita

Anita

Dejé a Yaki en su box, ya limpio y con comida y agua. Me despedí de ella dándole una zanahoria y me llevé a Zicab a la noria para que hiciera ejercicio.
-Hasta mañana pequeña- dije sonriendo y acariciándole la frente y el cuello.

433Boxes del establo - Página 18 Empty Re: Boxes del establo Sáb Oct 01, 2011 7:07 pm

Anita

Anita

Volví con Zicab a los boxes. Le limpié el box, le puse comida y agua nueva, le limpié los cascos y le cepillé hasta que brillara. Le puse una manta, al igual que a Yaki.

434Boxes del establo - Página 18 Empty Re: Boxes del establo Sáb Oct 01, 2011 10:56 pm

Invitado


Invitado

Habia trabajado bastante , después de un largo dia , tan rapido como llegar al box , me tumbé a descansar y me despedí de la humana hasta mañana .

435Boxes del establo - Página 18 Empty Re: Boxes del establo Sáb Oct 01, 2011 11:09 pm

Marismeño

Marismeño

Resoplé cansado, apoyando mi cabeza encima de la puerta del box. Ya ni recordaba la última vez en la que me habían sacado a entrenar o a dar una vuelta por los prados. Al menos podía decir que tenía comida, agua y un buen lecho gracias a los mozos de cuadra.

436Boxes del establo - Página 18 Empty Re: Boxes del establo Sáb Oct 01, 2011 11:22 pm

Invitado


Invitado

Llegué a los establos para ver como estaba Sahara , pasé sin planearlo al lado de la cuadra de Marismeño , el precioso P.R.E - Hola pequeño , como estas? - Le dije mientras le sonreia .

437Boxes del establo - Página 18 Empty Re: Boxes del establo Sáb Oct 01, 2011 11:27 pm

Marismeño

Marismeño

Retrocedí unos pasos, pero luego me acerqué a ella y le olisquee la mano, ansioso. ¿Acaso ella sería otra de las encargadas de limpiar las cuadras? No lo parecía y la había visto varias veces por allí. Relinché amistosamente, dándole toquecitos amistosos con el morro.

438Boxes del establo - Página 18 Empty Re: Boxes del establo Sáb Oct 01, 2011 11:29 pm

Invitado


Invitado

Era muy hermoso , le sonreí y le toqué suavemente el morro con la intención de hacerme su amiga .

439Boxes del establo - Página 18 Empty Re: Boxes del establo Sáb Oct 01, 2011 11:33 pm

Marismeño

Marismeño

Me quedé quieto dejando que hiciera lo que quisiera, en aquellos momentos recibir una caricia era mucho mejor de lo que recordaba. Esperé; viendo que iba a hacer.

440Boxes del establo - Página 18 Empty Re: Boxes del establo Sáb Oct 01, 2011 11:37 pm

Invitado


Invitado

Me gustaba mucho verlo , bueno , me gustaba ver a todos los caballos . Como ví k le gusto mi caricia reí - Te gustan los mimos no?? Como a todos - Suspiré . Vi que estaba con bastante polvo asique le pregunte como si me fuera a responder - Quieres que te cepille? -

441Boxes del establo - Página 18 Empty Re: Boxes del establo Dom Oct 02, 2011 12:24 am

Wild

Wild

Golpeé el piso de el establo, pusé mis orejas hacia atrás y fui a mi box nuevamente -no es justo!>.<-

442Boxes del establo - Página 18 Empty Re: Boxes del establo Dom Oct 02, 2011 12:29 am

Marismeño

Marismeño

Moví mi cabeza asintiendo con ella y esperando que me comprendiera. Necesitaba una buena cepillada, sobre todo en mis crines que al ser tan largas se enredaban fácilmente.

443Boxes del establo - Página 18 Empty Re: Boxes del establo Dom Oct 02, 2011 12:34 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

—Bien... Vamos a la rosaleda, ¿te parece?— pregunté encogiéndome de hombros, después de todo era un lugar más. Estaba decidido a dejar atrás todo lo que había pasado con Layla, por lo tanto, lo primero que debía hacer era poder ir a los mismos lugares sin que me importara. —¿Vamos?—pregunté, comenzando a caminar.

444Boxes del establo - Página 18 Empty Re: Boxes del establo Dom Oct 02, 2011 12:37 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Claro, vamos-sonreí de oreja a oreja. Avancé a mi paso y con el mayor cuidado del que fui capaz, no quería lastimarme de nuevo ni mucho menos caer justo en frente de él...para no causar algún problema. Me concentré en mantener las muletas derechas y firmes, para no irme de lado, y en estirarlas lo suficiente hacia delante como para avanzar lo que más pudiera, estando segura de no caerme.

445Boxes del establo - Página 18 Empty Re: Boxes del establo Dom Oct 02, 2011 7:07 am

Invitado


Invitado

Llegué detrás de Miranda a los boxes. ¿Acaso entrenaríamos salto o solamente daríamos una vuelta para "conocernos"? ¡A mí no me interesaba conocerla ni mucho menos! Lo único que quería era volver a mi antiguo hogar, o en su defecto encontrar a un jinete experimentado que fuera parecido a mi ex dueño. Relinché ansioso, esperando que ella se moviera.

446Boxes del establo - Página 18 Empty Re: Boxes del establo Dom Oct 02, 2011 7:14 am

Miranda



Luego de buscar el equipo comencé a preparar a Amarsanto para nuestro primer "entrenamiento" si es que se podría llamar así.-Estas un poco ansioso amigo- comente sonriendo mientras le colocaba la cabezada suavemente, mientras él intentaba esquivarla.

447Boxes del establo - Página 18 Empty Re: Boxes del establo Dom Oct 02, 2011 7:24 am

Invitado


Invitado

"Estás un poco ansioso amigo". Ja, me sorprendía que se hubiese dado cuenta. Sacudí mi cabeza al ver que se acercaba con la cabezada y estuve a punto de darle un buen mordisco, pero me contuve. Me retiré lo máximo que pude, levantando mi cabeza lo más que pude.

448Boxes del establo - Página 18 Empty Re: Boxes del establo Dom Oct 02, 2011 7:30 am

Miranda



Luego de colocarle la cabezada me detuve para observarlo un momento, era un caballo hermoso pero aun se rehusaba a que me acercara aunque no le di demasiada importancia. Continué colocándole la sudadera y la silla suavemente para no asustarlo ya que parecía ser bastante delicado, procedí ajustando la cincha y acomodando los estribos.Luego le puse las vendas y camine junto a el hacia el picadero.

449Boxes del establo - Página 18 Empty Re: Boxes del establo Dom Oct 02, 2011 7:32 am

Invitado


Invitado

A pesar de todos mis intentos fallidos por resistirme acabó ganándome. Aunque tenía planeada una buena venganza, perder una batalla no significaba perder la guerra. La seguí, en el picadero le demostraría bien con quién estaba tratando.

450Boxes del establo - Página 18 Empty Re: Boxes del establo Dom Oct 02, 2011 9:14 am

Miranda



Luego de nuestra practica agitada lleve a Amaranto hacia su box para que descansara ya que había sido un día bastante agitado y no quería cansarlo demasiado. Al llegar le quite todo el equipo y de mi bolsillo saque algunos pedazos de zanahoria y se los di como recompensa- Se que eres un buen chico -le afirme con un tono de voz dulce mientras lo cepillaba lentamente, luego de esto le puse un poco de comida y agua y me quede observándolo sin quitarle la mirada de encima.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.