Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Boxes del establo

+38
Scarlet
Alidar*
Axia
Pablo Castro
Dayana
Kevin
Ixchel
Esther
Daniel Clawson
Cariba
Montserrat
Katherine
Perseo
Bucéfalo
Miranda
Pampa
Anita
Mishaal
Jess*
Ada Bezarius
Tornesch
Marismeño
Dakota (Cami!)
Sombra
Mr Galoguey
Elvis (Horselover)
~Ámbar~
Moorland Indiana*
Tormenta
llena
Soy Africano Z
Axel Heart
Nahiara
Luna Negra (Bri)
Gitana(Kaur)
Layla (epi)
Ethan (Ukyo)
Wild
42 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 35 de 40.]

851Boxes del establo - Página 35 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 25, 2011 7:55 pm

Miranda



Luego del entrenamiento regrese a los establos junto a Amaranto para quitarle el equipo y cepillarlo. Al llegar me dirigí a su box y lo amarre allí, luego acomode los estribos para quitarle la silla y finalmente remplace la cabezada por la cabezada de cuadra. Una vez que guarde el equipo buque los cepillos y comencé a cepillarlo. Primero lo cepille de forma rapida quitandole el polvo y luego volví a cepillarlo deteniéndome en detalles para dejarlo limpio- Bien, ya estas listo- Comente luego de un suspiro y le coloque agua y comida en el box, luego salí de este y me quede sentada en la puerta, para que Amaranto comiera y bebiera tranquilo.

852Boxes del establo - Página 35 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 25, 2011 9:11 pm

Ixchel

Ixchel

Abrio los ojos lentamente-Oh no otra vez me quedo dormida hasta tarde-se levanto, fue hacia el bebedero por un poco de agua.-Me gustaria dar un paseito D= acaso no hay nadie que me haga caso!! ¿donde estan los humanos?

853Boxes del establo - Página 35 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 25, 2011 9:51 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Desperté inquieta . Me sacudí y me estiré . Comencé ansiosa a golpear la puerta de mi box . Tenía muchas ganas de salir . Relinché lo mas fuerte que pude para llamar la atención de algun ser que pasara por el lugar .

854Boxes del establo - Página 35 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 25, 2011 10:01 pm

Tornesch

Tornesch

Desperté algo sommoliento para escuchar los relinchos de Indi, la yegua que hacía bastante no visitaba. Aquello bastó para terminar de sacarme de mi ensoñación y asomé la cabeza fuera del box, notándola desesperada y con ansias de salir fuera. Un mozo se acercó justo antes de que yo rompiera la puerta de mi box, quien al verme así y a Indi igual de ansioso que yo nos sacó al prado norte.

855Boxes del establo - Página 35 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 25, 2011 10:25 pm

Cariba

Cariba

Le devolví enseguida la sonrisa . Me quedé callada pensativa , lo que acababa de pasar , para mí había sido estupendo . Sonreí de nuevo y reí .

856Boxes del establo - Página 35 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 25, 2011 10:34 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

La mire y sonreí, no sabia como reaccionar mi mente estaba casi en blanco.
Derrepente mi mano toco la bolsa de pan , manzanas y zanahorias que había traído para Ixchel, así que por hacer algo me levante y dije:
-Voy a darle esto ¿vale? -dije sonriendo y dirigiéndome a Ixchel que parecía un poco aburrida.
-Hola pequeña -dije mirándola - te he traído esto -dije colocando el pan, las zanahorias y las manzanas en su comedero - luego vengo a verte -dije sonriendo y volviendo donde Cariba.
- bueno ....¿quieres hacer algo? - pregunte sonriendo tímidamente

857Boxes del establo - Página 35 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 25, 2011 10:38 pm

Cariba

Cariba

Sonreí sin casi poder hablar hasta que reaccioné y respondí alegre - Mmm , bueno , te apetece que salgamos a pasear? - Dije pensativa tanto en lo que había dicho como en lo que había ocurrido . Sonreí alegre .

858Boxes del establo - Página 35 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 25, 2011 10:40 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

-¡Claro!-dije sonriendo y mirándola- y..¿a donde podemos ir? -dije pensativo

859Boxes del establo - Página 35 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 25, 2011 10:44 pm

Cariba

Cariba

Sonreí mirando sus lindo ojos que tanto me gustaban . - ¿Que tál si eliges tu el lugar? - Dije contenta .

860Boxes del establo - Página 35 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 25, 2011 10:47 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

La mire con una pequeña sonrisa picará y dije:
-Muy bien, ya se a donde ir -dije sonriendo- espérame un momento - dije sacando el móvil de mi bolsillo y haciendo una llamada rápida sin que Cariba me escuchara de que hablaba ,luego la mire y dije sonriendo pillamente - ¡Vamos! -dije cojiendola de la mano

861Boxes del establo - Página 35 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 25, 2011 10:49 pm

Cariba

Cariba

Me preguntaba que tramaba . Sonreí y lo cogí de la mano . Felizmente salí de los boxes junto a él .

862Boxes del establo - Página 35 Empty Re: Boxes del establo Miér Oct 26, 2011 1:36 am

Wild

Wild

Meneé mi cabeza de lado a lado -ñumm...quiero salir a alguna excurcioon!!- Dije pegando saltitos

863Boxes del establo - Página 35 Empty Re: Boxes del establo Miér Oct 26, 2011 9:03 pm

Invitado


Invitado

Golpeé la puerta de mi box con ansiedad . Justo por delante pasaba un mozo que me saludó cariñosamente - Hola Linaje , quieres salir? - Me preguntó mientras me acariciaba un poco . Asentí , cogió un cabezal junto al ramal y me sacó al prado sur.

864Boxes del establo - Página 35 Empty Re: Boxes del establo Miér Oct 26, 2011 10:55 pm

Wild

Wild

-Quieroo saliiiiiir!!- Dije golpeando apenas la puerta del box y miré hacia afuera

865Boxes del establo - Página 35 Empty Re: Boxes del establo Miér Oct 26, 2011 10:58 pm

Katherine

Katherine

Busqué con desesperación a mi caballo, pero no se encontraba allí. No creía que escapara, tal vez algún mozo lo había sacado. Salí de allí corriendo en busca de Linaje, cuando me llamó la atención una yegua pura sangre, tordilla, hermosa.
- Hola bonita -le dije, acercándome un poco, parecía algo nerviosa- apuesto q ue quieres estirar las patas, ¿a qué sí? -la miré fijamente y luego agregué- voy a buacar a mi caballo, ¿quieres acompañarme? -propuse, sonriendo y tomando el bozal que estaba en la puerta de su box.



Última edición por Katherine el Miér Oct 26, 2011 11:07 pm, editado 1 vez

866Boxes del establo - Página 35 Empty Re: Boxes del establo Miér Oct 26, 2011 11:05 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

Llegue junto con Cariba y me diriji hacia Ixchel.
-Hola chica -dije acariciándola -¿te apetece salir un poco -dije sonriendo

867Boxes del establo - Página 35 Empty Re: Boxes del establo Miér Oct 26, 2011 11:08 pm

Cariba

Cariba

Caminaba al lado de Pablo hacía su yegua . Era hermosa - Tienes una yegua preciosa , Pablo - Dije entusiasmada .

868Boxes del establo - Página 35 Empty Re: Boxes del establo Miér Oct 26, 2011 11:09 pm

Ixchel

Ixchel

Hola!!Oh! porsupuesto quiero salir!!-relincho de alegria-No sabes que lo horrible que es estar encerrada...

869Boxes del establo - Página 35 Empty Re: Boxes del establo Miér Oct 26, 2011 11:10 pm

Wild

Wild

Relinche contenta -Aww , si quieroo!- Dije moviendo mi cola de lado a lado y moviendo mis orejas

870Boxes del establo - Página 35 Empty Re: Boxes del establo Miér Oct 26, 2011 11:13 pm

Katherine

Katherine

Le puse con delicadeza el bozal y la saqué de su box.
- Con que... ¿Wild? -reí un poco y la acaricié mientras caminábamos- que bonito nombre, pero no se si tanto como yú -admití. Nos fuimos hacia los prados.

871Boxes del establo - Página 35 Empty Re: Boxes del establo Miér Oct 26, 2011 11:16 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

Sonrei y dije:
-Gacias Cariba -dije mirándola, luego entre en el box de Ixchel mientras la acariciaba.
-Te puedo monta chica ? -le dije sonriendo mientras al acariciaba

872Boxes del establo - Página 35 Empty Re: Boxes del establo Miér Oct 26, 2011 11:19 pm

Cariba

Cariba

Sonreí - Denada - Dije feliz .
Lo observé entrer en el box de su yegua y atenta a todo me quedé mirando .

873Boxes del establo - Página 35 Empty Re: Boxes del establo Miér Oct 26, 2011 11:20 pm

Ixchel

Ixchel

mmmm No me han montado todavia pero... Si, si puedes!!!-relincho y se movio un poco para darle espacio a Pablo.

874Boxes del establo - Página 35 Empty Re: Boxes del establo Miér Oct 26, 2011 11:24 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

Sonreí al ver su reacción.
Cogí unas bridas y unas sillas, las mas ligeras y mas cómodas para ella que encontré.
La cepille un poco antes, sus crines y su peaje rea realmente bonito cuando se cepillaba bien.
La ensille y mire a Cariba.
- y tu en quien vas a ir ? -dije sonriendo

875Boxes del establo - Página 35 Empty Re: Boxes del establo Miér Oct 26, 2011 11:27 pm

Cariba

Cariba

Observé con atención todo lo que hizo Pablo .
- Creo que iré con Cybele , si ella lo desea - Dije contenta .
- La voy a ir a buscar , bale? - Dije mientras me alejaba de Pablo sin que yo quisiera hacerlo .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 35 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.