Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Veterinario

+10
Goloso
Nahiara
Lily
Luna Negra (Bri)
Tharkkan*
Marina (mipe)*
Layla (epi)
Wild
Soy Africano Z
Mr Galoguey
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76El Veterinario - Página 4 Empty Re: El Veterinario Jue Sep 15, 2011 12:40 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Resoplé como niño pequeño y seguí a Lay hasta mi box.

77El Veterinario - Página 4 Empty Re: El Veterinario Lun Sep 19, 2011 8:36 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Llevé a Pampa y Sombra a vacunar, les faltaba a ambos una vacuna. Irak ya la tenía, por lo que no me preocupé. Fueron apenas unos minutos y ninguno de los dos se quejó, por lo que los felicité y volvimos a los boxes.

78El Veterinario - Página 4 Empty Re: El Veterinario Jue Sep 29, 2011 8:48 pm

Anita

Anita

Llegué al veterinario junto a Zicab. Estaba muy preocupada, aunque no parecía peligroso, parecía que le dolía bastante.

Yo:

-Hola,-saludé al veterinario- mi caballo y yo híbamos por el bosque y no se bien lo que le pasó que me lo encontré con esta herida-dije muy rápido, un poco triste y preocupada.-no se que le ha podido pasar.

Veterinario:

-No te preocupes, no es muy grave, con un poco de descanso y un antiinflamatorio se le pasará.-Dijo mientras miraba la herida y le quitaba los trapitos que yo le había puesto.

El veterinario se fue a una sala y vino con una aguja y bote, que se supone que sería el antiinflamatorio.

-Solo tienes que cambiarle las vendas por la mañana y por la noche, hasta que veas que la herida ya puede estar al descubierto sin peligro. Aún así, pásate por aquí mañana para ver cómo va. Ah! y se me olvidaba, no lo montes durante unos dos días, pero puedes darle cuerda o ponerlo en la noria, siempre que no tenga que cargar mucho peso sobre él.-Dijo mientras le vacunaba y le vendaba la pata.

Yo:

-Vale, perfecto, mañana en cuanto pueda lo traeré.-dije mientras felicitaba a Zicab por portarse bien y me fui con él, con unas vendas en la mano.

79El Veterinario - Página 4 Empty Re: El Veterinario Vie Sep 30, 2011 5:00 pm

Anita

Anita

Llegué con Zicab, para que el veterinario le viera de nuevo la pata.

Yo:

-Hola! he hecho todo lo que usted me dijo, por lo que le he visto está mucho mejor, Zicab es un campeón!-dije sonriendo y dándole palmaditas en el cuello.

Vet:

-Bien! me alegro! voy a ver como la tiene-dijo mientras le quitaba las vendas.-No está nada mal! proton se le curará y no creo que le quede ninguna cicatriz ni nada parecido. Perfecto! Has tenido suerte eh amigo!-dijo arrascándole la frente a Zicab y sonriendo.-Creo que estaría bien que se mojara la pata con el agua de la playa, hace que le sane más rápido. Y después límpiale la herida de nuevo y si quieres, vuelve a vendársela, pero tampoco hace falta.

Yo:

-Muchas gracias, haré lo que usted me indique, tengo que volver a traerlo o ya no hace falta?

Vet:

-Bueno, si ves que no cura bien o notas cualquier anormalidad en la pata, tráelo cuanto antes! Si no, pues no hace falta.

Yo:

-Bueno, pues adiós y graciaas!

80El Veterinario - Página 4 Empty Re: El Veterinario Miér Dic 07, 2011 2:50 am

Wild

Wild

Me trajeron a las apuradas hasta la Veterinaria, me bajaron de la ambulancia y me acostaron en una camilla ..
El veterinario me sacó varias radiografias y las examinó con detallada pasiencia.


Vet:
Terminé de ver las radiografias y noté que no le pasaba nada grave .
-Bien pequeña, no pasa nada, solo te lastimastes un poco las patas.. Sanará rapido- Dije poniendole una crema para que relajara y le puse una venda.
-Vamos chica, arriba- Dije ayudandole a levantarse y mirandola -Regresemos a los establos caminando, tienes que estirar las patas un poco- Aclamé y salí de la veterinaria, no hiba a ser preocupante ya que estaba muy cerca.

Wild:
Empecé a caminar cojeando, de a poco fui tocando con la punta del casco el piso y tiempo después pisé completamente, el dolor me apretaba la pata cada vez que pisaba pero lo aguantaba..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.