Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Entrada de la Escuela

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Entrada de la Escuela Empty Entrada de la Escuela Miér Sep 14, 2011 1:51 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

La entrada es un pequeño jardin que lleva a la puerta que es amplia y de cristal.
Ya al entrar hay una pequeña recepcion donde apuntarse yy luego unos pasillos que llevan a los distintos sitios.

https://cluphipico.superforo.net

2Entrada de la Escuela Empty Re: Entrada de la Escuela Miér Sep 21, 2011 7:35 pm

Anita

Anita

Llego junto a Linda y la dejo amarrada fuera. Voy a la recepción y me apunto. No hay ningún problema, puedo ir cuando quiera, me apunto a clases de dibujo, para aprender a dibujar mejor.
Salgo y me llevo a Linda, para seguir continuando el paseo.

3Entrada de la Escuela Empty Re: Entrada de la Escuela Dom Sep 25, 2011 5:47 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Al pasar por enfrente de la escuela de artes, decidí que sería buena idea registrarme. Tendría que distraerme de algún u otro modo, olvidar lo pasado y darle la mejor cara al futuro, pero aún no me sentía capaz de hacer eso. Claro, paso por paso...además, había sido mi decisión. Ahora podía pensar con un poco de claridad, pero decidí no pensar en lo sucedido hasta que estuviera completamente en mis cinco sentidos.
Aspiré profundo y pasé con la recepcionista, quien amablemente preguntó mis datos. Le respondí de la mejor manera posible, intentado parecer algo normal, pero era difícil a fin de cuentas. Terminé inscribiéndome al baile flamenco, desde pequeña me había encantado y ahora que tenía tiempo no desaprovecharía la oportunidad...como ya lo había hecho una vez.
Pensé registrarme también en folclor mexicano, pero lo dejé para otro día. Demasiado ejercicio terminaría volviéndome loca, quizás más de lo que ya estaba. Con una media sonrisa entré al pasillo, para conocer el plantel y a los maestros.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.