Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Recepción.

+45
Matthew A. Murray
Sophie
eimy
April Hale
Elizabeth
Jesús López
Jacob Black
Edward Cullen
Caroline*
Amanda
Cristal de Lis
Gabriel Verlockend
Dayana
Kevin
Pablo Castro
Daniel Clawson
Cariba
Katherine
Miranda
Anita
Dakota (Cami!)
Ethan (Ukyo)
yhulii
Axel Heart
Ada Bezarius
Anissa*
Nora
Esther
Ileva
Nahiara
Lily
Tornesch
Pampa
Lara Sanchez
Lucy
amorporcaballos
Daniel Dontey
Sabela
Michael W. (lunicc)
Miicaelaa
Layla (epi)
Marina (mipe)*
Heleen
Jess*
Mr Galoguey
49 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 11.]

201Recepción. - Página 9 Empty Re: Recepción. Lun Nov 14, 2011 10:28 pm

Amanda

Amanda

-Acabo de llegar nueva,y me gustaría inscribirme al club-Dije amablemente-Tambien debia de llegar en unos dias mi yegua,es Kenia.
Era un lugar bonito,comodo y soleado.Me gustaba ese lugar.

202Recepción. - Página 9 Empty Re: Recepción. Lun Nov 14, 2011 10:31 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

- Pues ahroa sin falta te apunto -dije sonríendo - cuando tu yegua llegue te avisaremos, puedes estra tranquila -dije sonriendo - Puedes andar a tu gusto por la hípica si quieres, ahora se está celebrando una acampada cerca de aquí, estas invitada si quieres ir -dije sonriendo

https://cluphipico.superforo.net

203Recepción. - Página 9 Empty Re: Recepción. Lun Nov 14, 2011 10:32 pm

Amanda

Amanda

-Vale,muchas gracias,como podria llegar hasta la acampada?-Dije muuuy interesada.

204Recepción. - Página 9 Empty Re: Recepción. Lun Nov 14, 2011 10:34 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

-Toma -dije dándole un mapa donde estaba marcada la ruta - llegarás sin problemas -dije sonriendo

https://cluphipico.superforo.net

205Recepción. - Página 9 Empty Re: Recepción. Lun Nov 14, 2011 10:35 pm

Amanda

Amanda

-Muchas gracias-dije cruzando la puerta.

206Recepción. - Página 9 Empty Re: Recepción. Jue Nov 17, 2011 6:20 am

Caroline*

Caroline*

Al llegar a la Hípica observé todo el lugar con suma atención, viendo lo hermoso y enorme que era. Me acerqué a la recepción, viendo que no había nadie aún. Decidí esperar un poco para ver si aparecía alguien antes de salir a explorar por mi propia cuenta.

207Recepción. - Página 9 Empty Re: Recepción. Jue Nov 17, 2011 6:37 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Recepcionista:

Se acercó a la chica y le dedicó una de sus mejores y más radiantes sonrisas, como solía hacer con cada nueva persona que se acercaba hasta allí. - ¿En qué te puedo ayudar? -preguntó, captando su atención sin que su sonrisa se desvaneciera.

208Recepción. - Página 9 Empty Re: Recepción. Jue Nov 17, 2011 6:39 am

Caroline*

Caroline*

- Ah, hola -saludé, al escuchar aquella voz que me sacó del hilo de mis pensamientos. Me acerqué a la chica, sonriéndole también, con algo de timidez- avisé que llegaría hoy, vine a ver la hípica hace ya unos días... A conocer las instalaciones y éso -hice una pausa, observando a la amable recepcionista que me atendía.

209Recepción. - Página 9 Empty Re: Recepción. Jue Nov 17, 2011 6:42 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Recepcionista:

Asintió levemente con la cabeza mientras pasaba páginas en una agenda donde varios nombres yacían escritos. Entre ellos, se podía leer con claridad el de Caroline. - Oh, sí, claro. ¿Caroline, no es verdad? -aventuró, alzando una ceja- efectivamente sabríamos que vendrías hoy. ¿Ya te han informado sobre el tema de la acampada, cierto? -preguntó, levantando la mirada y observando a la joven.

210Recepción. - Página 9 Empty Re: Recepción. Jue Nov 17, 2011 7:32 am

Caroline*

Caroline*

Asentí levemente con mi cabeza, afirmativamente.
- Sí, Carol -dije en voz baja. Volví a asentir ante lo último que dijo- sí, estoy al tanto. Sin embargo no tengo idea de como llegar...

211Recepción. - Página 9 Empty Re: Recepción. Jue Nov 17, 2011 7:33 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Recepcionista:

- Oh, eso no es problema. Mira, cariño, aquí tienes unos mapas que te marcan los senderos para llegar -se acomodó las gafas, que se deslizaban lentamente por su nariz mientras rebuscaba entre varios papeles los mapas e indicaciones. Finalmente le entregó unos cuantos a la joven- aquí tienes. No hay forma de que te pierdas, pues el camino está bien señalizado -le sonrió levemente.

212Recepción. - Página 9 Empty Re: Recepción. Jue Nov 17, 2011 7:35 am

Caroline*

Caroline*

- Muchas gracias -me quedé observando los mapas, por si alguna duda surgía- por cierto, ¿podría informarme sobre los caballos a la venta? Estoy interesada en comprar uno, pues todavía no cuento con ninguno.

213Recepción. - Página 9 Empty Re: Recepción. Jue Nov 17, 2011 7:36 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Recepcionista:

- Hmmm, dame un segundo -se quedó pensativa, revisando posteriormente la agenda. Ahí habían otros tantos nombres anotados- sí, llegó hoy un caballo, uno de nuestros mozos ya se ha encargado de llevarlo al campamento, quizás allí lo puedas encontrar -observó a la joven con cierta cautela- ¿se te ofrece algo más? -preguntó de forma amable.

214Recepción. - Página 9 Empty Re: Recepción. Jue Nov 17, 2011 7:37 am

Caroline*

Caroline*

Negué lentamente con mi cabeza, revisando aún el mapa. Luego dirigí mi mirada a la secretaria, que ciertamente era muy agradable. - No, nada más. Gracias de nuevo -y dicho ésto, me retiré.

215Recepción. - Página 9 Empty Re: Recepción. Dom Nov 20, 2011 4:18 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

Llegué sereno y tránquilo al lugar.Serio pero ansioso por comenzar a visitar el lugar me acerqué hasta el mostrador. - Buenas! -Dije captando la atención de la recepcionista - Soy Edward Cullen -Dije en un tono alzado y misterioso.

216Recepción. - Página 9 Empty Re: Recepción. Dom Nov 20, 2011 4:25 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Recepcionista:

Miré al chico llegar, con aire sombrío y sutilmente misterioso. -Ah, Edward. Sí, teníamos tu llegada para hoy- corroboré al mirar su nombre en la lista. Pensando en la acampada de inmediato le entregué un mapa que indicaba todas las rutas habidas y por haber de los alrededores del lugar. -Mira, hay una acampada cerca- le ofrecí el mapa- con el mapa podrás llegar sin perderte si lo deseas- le sonreí sinceramente.

217Recepción. - Página 9 Empty Re: Recepción. Dom Nov 20, 2011 4:27 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

- Ehmm, gracias -Dije aceptando y tomando el mapa.- Me parece que iré - Comenté serio agradeciéndole a la vez con la mirada la ayuda.Ojeando el mapa lo más que podía recogí mis cosas y empecé a caminar en silencio hacía el campamento.

218Recepción. - Página 9 Empty Re: Recepción. Jue Dic 01, 2011 8:54 am

Jacob Black

Jacob Black

Al llegar a la Hípica dejé aparcada la moto en la entrada, mientras me dirigía hacia la recepción. Estaba reventado, había dormido menos -mucho menos- de lo que debería, por lo que tampoco me apetecía estar demasiado tiempo hablando con quien fuese que me atendiese allí. Suspiré y abrí la puerta, observando el lugar, pequeño pero bastante acogedor. Me acerqué hacia la que supuse sería la recepcionista o secretaria por su apariencia. - Esto... Hola -dije, con un poco de corte. Me apoyé en el mostrador y suspiré, esbozando un intento fallido de sonrisa- no sé si me tenéis en vuestra lista o no... ¿Jacob Black? Avisé que llegaría hoy -hice una pausa, esperando.

219Recepción. - Página 9 Empty Re: Recepción. Jue Dic 01, 2011 8:55 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Recepcionista:

Alzó la vista al escuchar la voz del muchacho. - Déjame ver, jovencito -repuso, hojeando una agenda donde tenían los nuevos ingresos. Efectivamente allí estaba el tal Jacob Black- sí, sí. Aquí estás -dijo, sonriéndole- ¿necesitas que alguien te muestre las instalaciones?

220Recepción. - Página 9 Empty Re: Recepción. Jue Dic 01, 2011 8:58 am

Jacob Black

Jacob Black

Me moví de forma incómoda mientras la mujer revisaba sus papeles. Ciertamente pecaba de no tener demasiada paciencia, por lo que me mordí el labio inferior rodando los ojos. Al final, deshice todas aquellas muecas y muestras de la incomodidad cuando me observó. Sonreí, de manera amable y me apresuré a negar con la cabeza de forma efusiva. - No, no... No es preciso. Creo que me las apañaré solo -solté, caminando hacia la salida- gracias -dije por lo bajini, saliendo con rapidez de allí. Comenzaba a plantearme si había sido buena idea.

221Recepción. - Página 9 Empty Re: Recepción. Sáb Dic 03, 2011 2:20 am

Jesús López

Jesús López

-Hola, hay alguien?-Dije mientras entraba en la recepción andando bastante despacio-Soy nuevo aquí

222Recepción. - Página 9 Empty Re: Recepción. Sáb Dic 03, 2011 2:48 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Recepcionista:
-Sí, si lo hay- repliqué con una sonrisa mientras fijaba mi mirada sobre el nuevo jinete, siguiendo su trayectoria por toda la recepción. -¿Puedo ayudarte en algo?- ofrecí con amabilidad fluyendo con toda la naturalidad posible en mi voz mientras que buscaba ya casi por instinto la libreta donde estaban los que llegaban al club.

223Recepción. - Página 9 Empty Re: Recepción. Sáb Dic 03, 2011 3:29 pm

Jesús López

Jesús López

-La verdad estoy un poco perdido-mirando hacia los lados-no conozco nada- solté una carcajada- alguien me podría enseñar esto un poco?

224Recepción. - Página 9 Empty Re: Recepción. Sáb Dic 03, 2011 3:33 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Recepcionista:

-Es normal, recién llegas, no te preocupes- gorgojeé. -Puedes ir a los establos a ver si hay alguien que te pueda mostrar todos los alrededores- afirmé con la voz mientras asentía con la cabeza. -Eres Jesús Lopez, ¿cierto?- intuí al ver su nombre en la lista de los registrados. Sólo faltaba su confirmación para darle de alta...y listo.

225Recepción. - Página 9 Empty Re: Recepción. Sáb Dic 03, 2011 3:45 pm

Jesús López

Jesús López

-De acuerdo, me pasaré por allí. Muchas gracias -sonrreí- si soy yo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.