Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Apartamento de Amanda y Yaiza

3 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Apartamento de Amanda y Yaiza Empty Apartamento de Amanda y Yaiza Lun Dic 05, 2011 1:27 am

Amanda

Amanda

Un ático espacioso e iluminado cerca de los parques.
Al entrar,a la izquierda,está la cocina,equipada con horno,microondas,lavavajillas,nevera,vitro y una mesita marrón claro.
Al salir de la cocina esta el pasillo,donde se encuentran las puertas de:
Like a Star @ heaven El dormitorio de Amanda:con una cama grande y cómoda,una ventana con vistas al camino de los cerezos,un escritorio blanco y las estanterias de los mucho libros que tiene.Por las paredes tiene fotografías de momentos de su niñez.Al lado de la cama está la cama de su bodeguero andaluz,Tobi:
Apartamento de Amanda y Yaiza Images?q=tbn:ANd9GcQqqLKp3jZ9LySbSFvywyKjqefdtsGePGcykPt4FLS3Kmew1u0KMO84xF1K
Like a Star @ heaven El baño:de color azul clarito con el lavabo a la izquierda,la ducha a la derecha,el retretre al lado del lavabo y cerca de la ducha un pequeño armario donde guarda las cosas(secador,pomadas,papel,...)
Like a Star @ heaven El vestidor:con una alfombra suave de color blanco que cubre todo el suelo,un gran armario donde guarda toda la ropa y unas estanterias unas encima de otras donde pone sus zapatos.
Like a Star @ heaven Salón-comedor:a la dercha está una mesa grande de mármol donde ella come y a la izquierda hay un sofá blanco y cómodo,enfrente de este esta la televisión panorámica,colocada en el medio de una estantería en la que tambien hay muchas fotos y otros libros.Al fondo hay un gran balcón



Última edición por Amanda el Sáb Ene 07, 2012 1:22 am, editado 1 vez

2Apartamento de Amanda y Yaiza Empty Re: Apartamento de Amanda y Yaiza Lun Dic 05, 2011 1:50 am

Amanda

Amanda

Abrí la puerta y rapidamente Tobi vino a saludarme:
-Hola peque-Dije acariciandole la cabecita-Pasa Jesu,no te hace nada.
Me dirigí al vestidor y cogí del armario un vaquero y una camiseta limpios:
-Ponte cómodo,ahora salgo-Le dije a mi invitado.

3Apartamento de Amanda y Yaiza Empty Re: Apartamento de Amanda y Yaiza Lun Dic 05, 2011 1:51 am

Jesús López

Jesús López

-Aquí te espero-sonreí
Miré al rededor, tenía una bonita casa y un perrito de lo más adorable

4Apartamento de Amanda y Yaiza Empty Re: Apartamento de Amanda y Yaiza Lun Dic 05, 2011 1:54 am

Amanda

Amanda

Me puse el pantalón y la camiseta,cogí unas convers y eché la ropa mojada al cesto de la ropa sucia y me dirigí a la cocina para llenarle el cuenco del agua a mi perro y después me dirigí al salón:
-Vamos?-Le dijé sonriendole.

5Apartamento de Amanda y Yaiza Empty Re: Apartamento de Amanda y Yaiza Lun Dic 05, 2011 1:56 am

Jesús López

Jesús López

-Vamos-sonreí-te he mojado un poco el suelo-dije riéndome y tocándome la cabeza

6Apartamento de Amanda y Yaiza Empty Re: Apartamento de Amanda y Yaiza Lun Dic 05, 2011 1:58 am

Amanda

Amanda

-No pasa nada,ya lo limpiaré-Le dije mientras nos dirigíamos a la puerta-Adios Tobi.

7Apartamento de Amanda y Yaiza Empty Re: Apartamento de Amanda y Yaiza Lun Dic 05, 2011 7:45 pm

Amanda

Amanda

Llegué a casa y directamente me fui a la ducha.Tenía que prepararme.
Me duché rapidamente,me sequé el pelo y me lo alisé.Después me dirigí al vestidor.
Estuve un buen rato pensando en que ponerme:Elegante o informal.Después de probarme un montón de ropa y desordenar todo el armario opté por un pantalón vaquero rasgado,una camiseta blanca y unas convers que ocupaban la mayor parte del espacio que tenía para los zapatos.
Le dí de comer y de beber a Tobi y me senté a esperar a Jesús.

8Apartamento de Amanda y Yaiza Empty Re: Apartamento de Amanda y Yaiza Lun Dic 05, 2011 8:09 pm

Jesús López

Jesús López

Llamé a la puerta, llevaba un ramo de flores que había comprado de camino. Estaba deseando que Amanda abriera la puerta, quería estar otra vez con ella

9Apartamento de Amanda y Yaiza Empty Re: Apartamento de Amanda y Yaiza Lun Dic 05, 2011 8:12 pm

Amanda

Amanda

Escuché el timbre de la puerta y fui casi corriendo a abrir.Allí estaba el,con un precioso ramo de rosas.
-Hola-Le dije con una sonrisa y dandole un cariñoso beso en la mejilla-Quieres que vayamos ya o quieres hacer algo antes?

10Apartamento de Amanda y Yaiza Empty Re: Apartamento de Amanda y Yaiza Mar Dic 06, 2011 12:04 am

Jesús López

Jesús López

-Vamos yendo hacia el cine, así escogemos la pelicula con calma, compramos las palomitas...-Sonreí

11Apartamento de Amanda y Yaiza Empty Re: Apartamento de Amanda y Yaiza Mar Dic 06, 2011 12:05 am

Amanda

Amanda

-Haya vamos-Le dije con una sonrisa mientras saliamos por la puerta.

12Apartamento de Amanda y Yaiza Empty Re: Apartamento de Amanda y Yaiza Sáb Dic 24, 2011 2:26 am

Amanda

Amanda

Abrí la puerta de casa y Tobi vino a saludarme,lo acaricié y le puse agua y comida.Fui al vestidor y cogí la ropa con la que estaba vestida la primera vez que lo vi y me fui a duchar.

Un rato después
Salí de la ducha,me sequé,me alise el pelo y salí del baño.Cogí unos zapatos y me despedí de mi perrito.Después cerré la puerta y me dirigí al parque.

13Apartamento de Amanda y Yaiza Empty Re: Apartamento de Amanda y Yaiza Dom Dic 25, 2011 3:28 pm

Amanda

Amanda

Llegué a mi casa radiante de alegría.Me dirigí al vestidor y cogí un precioso vestido negro ajustado de palabra de honor y por encima de las rodillas.Cogí unos tacones negros y me los puse.
Fui al baño y me maquillé un poco y me recogí el pelo en un moño dejando un poco de pelo suelto adrede.
Me senté en el salón a esperar a que Jesús llegase.

14Apartamento de Amanda y Yaiza Empty Re: Apartamento de Amanda y Yaiza Dom Dic 25, 2011 3:30 pm

Jesús López

Jesús López

Me coloque bien la corbata, aunque no la arregle demasiado para darle un toque un poco moderno al smokin y llamé a la puerta de Amanda, con un pequeño ramo de flores en la mano.

15Apartamento de Amanda y Yaiza Empty Re: Apartamento de Amanda y Yaiza Dom Dic 25, 2011 4:00 pm

Amanda

Amanda

Escuché el timbre y una gran alegría me llenó el cuerpo.Fui rápidamente a abrir la puerta y ahí estaba el,con su smokin,tan increible como siempre:
-Ho..Hola-Le dije sonrriendo.

16Apartamento de Amanda y Yaiza Empty Re: Apartamento de Amanda y Yaiza Dom Dic 25, 2011 7:25 pm

Jesús López

Jesús López

Cuando abrió la puerta y apareció Amanda con ese precioso traje negro y su pelo recogido, no pude evitar soltar un - guauu... - estaba realmente impactante y hermosa. Cuando me recupere la mire y dije.
- Estas realmente hermosa esta noche Amanda - dije con una sonrisa sin apartar mi mirada de ella.

17Apartamento de Amanda y Yaiza Empty Re: Apartamento de Amanda y Yaiza Dom Dic 25, 2011 7:27 pm

Amanda

Amanda

Me reí y lo mire:
-Tu también estas genial-Dije mirándolo-No sabía que te quedara tan bien el traje.
Le dí un beso y le dije:
-Bueno,a donde me va a llevar caballero?

18Apartamento de Amanda y Yaiza Empty Re: Apartamento de Amanda y Yaiza Dom Dic 25, 2011 7:29 pm

Jesús López

Jesús López

- Gracias señorita - bromeé - Pues si es tan amable de acompañarme la llevaré aun baile, que aunque no se pueda comparar con su belleza, espero que sea de su agrado - dije con un tono cortes bromeando, mientras le ofrecía mi brazo para que se agarrara.

19Apartamento de Amanda y Yaiza Empty Re: Apartamento de Amanda y Yaiza Dom Dic 25, 2011 7:31 pm

Amanda

Amanda

No pude aguantar reirme de nuestra estupidez.Lo agarré del brazo y salí con el,cerrando tras de mi la puerta.

20Apartamento de Amanda y Yaiza Empty Re: Apartamento de Amanda y Yaiza Lun Dic 26, 2011 1:42 am

Amanda

Amanda

Llegamos a mi casa y en el umbral de la puerta le dije:
-¿Quieres quedarte hoy aqui?No me apetece dormir sola.

21Apartamento de Amanda y Yaiza Empty Re: Apartamento de Amanda y Yaiza Lun Dic 26, 2011 1:46 am

Jesús López

Jesús López

-Claro que si tontita-Le dije y rápidamente la cogí en brazos y la llevé a la habitación,donde nos tumbamos uno al lado del otro y nos dormimos entre cariñosos besos.

22Apartamento de Amanda y Yaiza Empty Re: Apartamento de Amanda y Yaiza Vie Dic 30, 2011 1:08 am

Amanda

Amanda

Me desperté y pensé en estar un poco con mi yegua.No la había visto en unos días.
-Tonto voy a los establos-Le susurré al oído a Jesús.
Me vestí y salí.

23Apartamento de Amanda y Yaiza Empty Re: Apartamento de Amanda y Yaiza Sáb Ene 07, 2012 1:26 am

Amanda

Amanda

Llegamos al apartamento y pusimos las bolsas a un lado.
-Te duchas tu primero?-Le pregunté mientras le ponía agua y comida a Tobi.

24Apartamento de Amanda y Yaiza Empty Re: Apartamento de Amanda y Yaiza Sáb Ene 07, 2012 2:17 am

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

-Si porfavod - dije con una sonrisa, cogiendo las bolsas de lo que había comprado, entre ellas el precioso vestido para esta noche.- Salgo en un minuto - me dirigi a la ducha

25Apartamento de Amanda y Yaiza Empty Re: Apartamento de Amanda y Yaiza Sáb Ene 07, 2012 2:18 am

Amanda

Amanda

-Lo que quieras-Dije con una sonrisa.Cogí mi vestido de la bolsa y unos tacones del ropero.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.