Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Primer video del Club Hipico!

+2
Soy Africano Z
Wild
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Primer video del Club Hipico! Empty Primer video del Club Hipico! Mar Mar 06, 2012 7:15 pm

Wild

Wild

Buenos días a todos!
Tengo el honor (es un honor siempre tener el honor (?)) xD De presentarles el primer video de El Club Hipico, no es tan WOOOW :'D Pero es algo :3! Espero que les agrade, eeh! Me costó mucho trabajo hacerlo y bueno, disfruten :3!!
(https://www.youtube.com/watch?v=66MKuPcIkR0)


Primer video del Club Hipico! Watch?v=66MKuPcIkR0

2Primer video del Club Hipico! Empty Re: Primer video del Club Hipico! Mar Mar 06, 2012 8:22 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

*________* muero, está precioso mana! hasta aparece Afri con Sombra de chiquita(?) jajaja, me encantó el video, felicitaciones, quedó muy bien :3

3Primer video del Club Hipico! Empty Re: Primer video del Club Hipico! Mar Mar 06, 2012 8:31 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Esta genial Wild!! Muchas gracias por hacer para este foro ese magnifico video! Te quedo muuuyyyyyyyyyyyyyyyyy bien *______________________* Smile

https://cluphipico.superforo.net

4Primer video del Club Hipico! Empty Re: Primer video del Club Hipico! Mar Mar 06, 2012 9:12 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

awww quedo buenisisiisismo natu me encanto!!! *-* :la: que emoción!! =3 hasta aparece ghali! (?) volviendo de montar jajaj quedo precioso, muy emotivo, me encanto!!

5Primer video del Club Hipico! Empty Re: Primer video del Club Hipico! Mar Mar 06, 2012 10:56 pm

Albacora(Cato)

Albacora(Cato)

Woooooooow *__________* Está chulísimo,muy buen video ^^

6Primer video del Club Hipico! Empty Re: Primer video del Club Hipico! Mar Mar 06, 2012 11:20 pm

Wild

Wild

DASDS Me alegro que les haya gustado a las 4 *-*
Vieron? Todos aparecen! xDDD Muchisimas gracias a todas :3

7Primer video del Club Hipico! Empty Re: Primer video del Club Hipico! Miér Mar 07, 2012 7:11 pm

Anita

Anita

OMG!! ¡¡me encanta el vídeo!!^^ Está genial :3 jajajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.