Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Conozcamonos mejor :)

+2
Wild
Mr Galoguey
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Conozcamonos mejor :) Empty Conozcamonos mejor :) Miér Abr 18, 2012 8:48 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Bueno pues se me ocurrió poner un post para que nos conozcamos todos. Podéis poner tanto fotos , vídeos, dibujos, como vuestra descripción, como sois, que os gusta etc...
Para salir un poco de la rutina de roleo, donde por lo general podemos ser gente muy distinta.
Muy bien empiezo.
En la realidad me llamo Irene, aunque muchos me conozcáis como Kata o Katarina por caballow. Este año cumplo 16 años, mas precisamente en Agosto. No tengo mucho que resaltar de mi vida, es la típica de una niña de mi edad por así decir.
Llevo montando a caballo enserio desde hace dos años.
Practico doma de alta escuela, con suerte este verano hago espectáculos, con mucha xD y salto. Por ahora he llegado a saltar 1 metro. Desde hace unos meses cuido a una yegua llamada Sasha, que por así decir dejaron sus dueños en la hípica, y desaparecieron (?) Una historia un tanto larga. Llevo mas o menos 6 meses con ella. Los primeros días grupebaa, me intentaba morder, cozear, montarla era realmente agotador. Y desde hace relativamente poco todo comenzó a cambiar. Empecé a enseñarle doma natural ( ella no sabia nada) y también a saltar, y bueno cada día progresamos mas.
Como todos sabéis, me gusta el diseño gráfico, dibujar, también la fotografía, los animales (obvio), la música, toco el piano, compongo etc etc etc
Por lo genreal, soy amigable, sincera, buena, paciente, cabezota, sociable etc aunque tambien me puedo enfadar y bastante jaja
Bueno aquí os dejo un pequeño video que monté.
La yegua blanca se llama Torda, de una amiga.
La alazana es Sasha ( la que esot ycuidadndo y bla bla)
Y al final , en los videos que estan con sonido la que soy yo es la que se cae de sasha con otra amiga mas, las demas amigas xD





Espero que se presenten y digan como son, lo que mas os gusta etc etc etc

https://cluphipico.superforo.net

2Conozcamonos mejor :) Empty Re: Conozcamonos mejor :) Miér Abr 18, 2012 10:48 pm

Wild

Wild

Bueeno, voy yo :3
En la vida real me llamo Natacha Cameron (y apellido, lol) Pronto cumpliré 12 años :'3 el 16 de mayo.
Bien eh... Comenzando por el comienzo, soy alguien muy despistada y olvidadiza ._. Además de fantasiosa, loca y todo lo demás xD. Adoro hacer amigos aunque soy muy tímida con los que no conozco ._.
Por otro lado, no tengo nada muy raro, simplemente me ando pasando por todo el colegio gritando "SOY UN COCODRILOO!" (Y si no me creen, luego aré y pondré un video xD).
Me suelo pasar los días enteros dibujando o estando en la compu porque no tengo vida social._. Y si la tengo no me doy cuenta, porque es muy poca. Mis únicas amigas verdaderas y que me entienden las suelo ver muy poco (pese a que una está a dos cuadras de mi, LOL) Y... Como dije antes, me encanta dibujar sea tradicional o digital .3.

Bueno, dejo un dibujo mio y una foto de como soy xD

Conozcamonos mejor :) Color_by_white_ocean-d4wvv9c

Sé que dice white-ocean, es mi nuevo dA, lo hice hoy y bueno xD, anda todavía muy pobre de visitas y de watches


Conozcamonos mejor :) 421988_348244001888714_100001093522241_1012689_116788997_n

Bueno, esta soy yo mientras intento ponerme el lente de contacto en un ojo porque el otro me dolía xD Y bueno, mis amigas sacaron una foto xD

y y y y

Conozcamonos mejor :) 423597_348238941889220_100001093522241_1012527_898430022_n

Mi cara de *Sonrie sonrie sonrie* xD

3Conozcamonos mejor :) Empty Re: Conozcamonos mejor :) Sáb Abr 21, 2012 8:26 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Bueno, yo me sumo.

Me llamo Camila, tengo trece años -catorce el veintiocho de septiembre *___*- vivo en Uruguay, concretamente en Florida. ODIO mi ciudad, realmente, de por sí Uruguay es pequeño, pero aquí somos tan pocos y hay gente tan...en fin, "pueblo chico infierno grande" E_E.
Estoy en segundo grado en la secundaria y detesto con toda mi alma el colegio, falto muuucho y eso me trae problemas casi siempre xD.
Tengo un caballo propio, se llama Lucero y es un mestizo indefinido, aunque según los antiguos dueños tiene algo de pura sangre, si no me equivoco el padre era de esta raza, pero la verdad no lo podría asegurar. Tiene cinco años, es un castañito precioso y es lo más bueno que puede haber en el mundo. <3 Debido a la pequeñez de mi ciudad no hay ni una hípica, así que lo tengo suelto en un campo que queda bastante lejos de casa, razón por la cuál también puedo montar sumamente poco, cosa que me desquicia.

Soy bastante tímida a primeras, en especial frente a frente, por internet se podría decir que no o al menos mucho menos. Luego de que entro en confianza soy muy simpática y hablo hasta por los codos :B Pese a eso debo admitir que tengo muy mal carácter, soy de enojarme fácil y por estupideces y me molestan muchas cosas de muchas personas...además, me gusta pelear/discutir, es algo que me entretiene xDD pero bueno, trato de evitar conflictos. Me considero bastante frontal y generalmente me cuesta tener tacto al decir ciertas cosas (?) pero también trato de contenerme. Cuando me enojo tiendo a ser muy explosiva, soy muy malhablada y bueno...por eso siempre cuando me dicen que no discuta con alguien y en realidad no lo hago, respondo que "cuando me enoje o discuta de verdad se van a dar cuenta" y es muy cierto xDDDDDDDDDDD espero no mostrar esa faceta aquí. (?)

Hum, en el foro tengo muchas cuentas producto del vicio: Shawna, Philana, Elizabeth, Jacob, Hickstead -cuando una amiga se fue del foro me pidió que manejara sus cuentas-, Marismeño y Ethan, naturalmente, además de que alguna vez puedo comentar con la de alguna amiga o algo así. También manejo a Ares, pese a que no es con demasiada regularidad, siempre que puedo aprovecho a comentar con él.

Me gustan todos los animales, tengo una perra caniche llamada Reina.
Los únicos animales que NO TOLERO son los sapos/ranas/similares, las arañas tampoco me gustan y algunos insectos, la mayoría en realidad...los saltamontes, grillos, mantis, langostas sencillamente me dan DEMASIADO asco, es como una fobia porque cada vez que los tengo cerca me dan ganas de salir corriendo, el asco me supera. xDDDDDDDDD No sé que más decir. Cuando sea mayor tengo pensado ser cartonera, basurera, barrendera o algo similar, que no implique estudiar. Nah, mentira (ojalá fuese tan fácil e_ê). Hace un tiempo tenía bien claro que quería ser veterinaria, ahora me lo estoy replanteando ya que es una profesión un tanto difícil a mi parecer, en especial para los que queremos a los animales. Igualmente, si no es veterinaria va a ser algo similar, alguna rama de biología como etología.

Me encanta el dibujo, la fotografía y la música, más allá de que no sé tocar ni un mísero instrumento y mi voz da asco, me gustaría tocar la guitarra en un futuro no tan lejano. *-* Amo leer, escribir, hacer vídeos y todo lo que tenga que ver con el diseño gráfico.

Bueno, con eso alcanza creo yo. El que quiera saber más que me mande un MP. (?)

Las fotos mías sobran, ehem. :B

4Conozcamonos mejor :) Empty Re: Conozcamonos mejor :) Dom Abr 22, 2012 9:52 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Po' yo me resto. (?)

Soy Monso! >D Mi nombre es Monse, aunque, como he tachado, ciertas personitas me apodan Monso, Monsesito, Monserrata, etc etc etc. -ninguno de los infelices se queda sin su respuesta, claro ^w^-. Vivo en Guadalajara, Jalisco, México, una ciudad de míseros siete millones de habitantes (?) así que jamás sabes a quién te vas a encontrar a la vuelta de la esquina. El mundo es tan pequeño que el amigo de sutanito resulta ser primo de la familia y bueeeh...nada que ver, pero bueno (?)
Iba a montar, pero la queridísima amiga que me llevaba resultó salir alérgica a los caballos -wtf-, creo que al champú o algo por ahí.
Me da pena todo, todo, TOOODOOOOO! e__e soy demasiado vergonzosa y por lo mismo de lágrima fácil, si alguien viene y me dice algo estando yo triste me suelto a chillar y blablabla. A principios soy tímida, cara a cara, aunque soy un pequeño monstruo cuando conozco a alguien de verdad ^w^ ninguno de mis conocidos se ha salvado de algún golpecito cariñoso (Y) -porque lo hago con mucho amor!-
Me gusta leer, escribir y tocar el violín, aunque no siempre tenga el humor para hacerlo ._." si no estoy de buenas por nada del mundo me acerco al pobre instrumento, aunque claro, escuchando alguna pieza clásica y cosita por el estilo me animo (?) con una maestra que tenía solía irme bien, pero me cambiaron, y éste no me tiene paciencia así que me desquicio XDDDD
Y respecto lo de cuántas cuentas se tiene (?) yo mutis, señores, mutis! con lo de las fotos también y fobias...eum.

5Conozcamonos mejor :) Empty Re: Conozcamonos mejor :) Miér Abr 25, 2012 12:34 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Es que ando por aquí aburrida y bue :B
Soy Naomi, pero me conocen mejor como Nani o Nanito :3 o Nao, Nano, lalala... Tengo dieciséis lindos añitos, soy una capricorniana caprichosa y... nada, eso. Suelo ser muy tímida al principio, pero una vez me agarran las mano ya ni parezco la misma persona(?) xD Estoy bastante loca, y con mucho orgullo. Me gusta ayudar, pero soy bien torpe y lenta para muchas cosas... lamentablemente vengo mal de fábrica e_e
Monto de toda la vida, pero hace cuatro años que llevo haciendo clases de equitación, salto :3 En este momento salto hasta 1m. aislado y 80cm. en concurso, con mi queridísimo y preciosísimo bebé consentido(?) el Soy Africano <3 sí, existe en la vida real :B antes montaba a otro caballo (a parte de los muchos miles que he montado en mi vida(?) estos son muy especiales para mí), al cuál le cree una cuenta: Pampa. A parte de esas dos, estoy a cargo de Nahiara, Pikhasso, Chippendale Z, Montserrat y Katherine (estas dos últimas no so mías en realidad, pero me quedaron a cargo por una amiga que ya no puede conectarse; y la de Katy la comparto con Lay <3).
Me gusta mucho el dibujo y el diseño gráfico, aunque últimamente no hago nada digital (Naniitoo en deviantart :3), y lo que va por tradicional ni de casualidad lo subo u_u Soy fanática del rock, toco el piano y hago dúo con mi hermano, quien toca la guitarra :B Y, obviamente, adoro a los animales, incluyendo insectos y todo bicho raro que se les ocurra, por eso mismo estoy entrando en la carrera de veterinaria ^^ No hay momento del día en el cual no me ponga a fantasear con caballos, no hay... pero en fin. Ah, también soy un tanto adicta a esta carita :B aunque trato de moderarme, es difícil e_e
Y sólo eso, paz <3
:B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B

6Conozcamonos mejor :) Empty Re: Conozcamonos mejor :) Vie Abr 27, 2012 11:18 pm

Anita

Anita

¡Lalalala! Creo que me toca. (?) xD

Bueh, no me gusta mucho hablar de mí misma, además de que no se me da nada bien las descripciones, pero en fin. xDDD

Me llamo Ana, tengo 15 años, y vivo en un pueblecito bastante pequeño situado a unos kilómetros de la provincia de Sevilla, Andalucía, España. Estoy estudiando 3º de la E.S.O (Educación Secundaria Obligatoria.) y la verdad es que me da bien, aunque a veces me entra la flojera y no hay quien me la quite....e.e' Siempre intento sacar las mejores notas, pues me encantaría ser veterinaria en un futuro y, por gracia o por desgracia, no será nada fácil. T________T'

Me considero una chica muy simpática y alegre, siempre dispuesta a sonreír y alegrar a los demás; es imposible aburrirse conmigo. Normalmente suelo ser una chica bastante optimista, además de sincera.
Suelo ser bastante tranquila, aunque de vez en cuando puedo llegar a ser un nervio imposible de parar. Estoy loca. Muy loca. -¡Y con mucho orgullo!- x'DDDDD (?) En persona, soy la persona más tímida que te puedes encontrar. Una vez que cojo confianza y me suelto, el cambio es bastante radical. No soy esa Ana a la que conoces en un principio. -Hasta yo me asombro, algunas veces.- xDD Pero debido a mi santa timidez, he llegado a aguantarme el hacer ciertas locuras que en mi interior desearía con locura hacer. Soy de esas personas que a veces necesita un empujoncito para lanzarse a hacer algo.
No suelo enfadarme mucho, soy más de esas que les gusta ver peleas; no pelear. Pero cuando me enfado puedo ser una auténtica fiera. (?) Paciencia es algo que verdaderamente me sobra, pero siempre hay un límite. Una vez que me sacan de quicio... Pobre del que lo haya hecho. Soy extremadamente cariñosa, y capaz de dar la vida por todos aquellos a los que aprecio. Siempre estoy ahí, para lo bueno y para lo malo. Sé escuchar y empatizarme con los demás. Pero a la vez, no soy una persona que olvida fácilmente. A veces, un "lo siento" no me sirve, siempre dependiendo de lo que haya sucedido.

Soy algo torpe y patosa con casi todo, no hay nada que se me dé extremadamente bien y en lo que nunca falle. Pero, a pesar de eso, siempre intento superarme y mejorar. Aunque, mi linda torpeza es una perfecta herramienta que nunca falla a la hora de sacar sonrisas y hacer reír a los demás, incluso a mí misma. Siempre estoy riéndome de mí misma, es algo que no puedo evitar.

Me encantan los animales, en especial los caballos -obviamente. xD-. Son mi vida. A veces me lo paso mejor con ellos que con las personas. (?) x'DDDDD Monto desde pequeñita, aunque hace tres años que monto enserio, hasta que cerraron mi hípica, hace algo así como dos meses o tres. Y desde entonces me estoy muriendo poquito a poco.
Tengo tres perros, llamados Toby, Kira y Palomita, todos mestizos, además de un gran número indefinido de gatos que han ido llegando a mi campo en busca de algo de comida, una camita y mimos por doquier (?).
Tengo muchos otros vicios, demasiados diría yo. xDD Soy capaz de pasarme las horas viciándome a algo, y en vez de cansarme, ese vicio aumenta.
Adoro leer, nunca me canso. Siempre necesito tener un libro para leer y, cuando no es así, me desespero. Amo la fotografía, el dibujo y escribir. Inventarme mil y una historias diferentes es algo que me encanta, aunque bastante a menudo mi bendita inspiración me abandona. e.e' Además, mi vida es música. No puedo vivir sin ella. Siempre estoy tarareando alguna canción o escuchándola. No puedo hacer algo (tareas, trabajos, limpiar mi habitación, etc.) sin que haya música de fondo. xD Me encantaría poder tocar el piano algún día, aunque de momento eso se queda en mi lista de "tareas pendientes", una tarea que me gustaría poder borrar de esa lista en un futuro próximo (?). xD

Y... Respecto a cuántas cuentas tengo aquí... Dejémoslo en muchas. xDDDDDDD A veces me cuesta incluso a mí contarlas. xDDD Y bueno, creo que esto es todo. No se me ocurre nada más, así que... Espero haberme descrito medianamente bien. (?)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.