Estaba muy nerviosa, Sofia estiro un poco, respiro ondo y subio a mi, acomodo los estribos y entramos a la pista.
Me mostro un par de vallas sobre todo el oxer. Di media vuelta y Sofia marco que partiera al galope y asi lo hice, Dimos una vuelta al galope y pasamos por la meta, ya estabamos en el concurso.
Vi la primera valla y la salte bien, seguimos hacia la segunda valla en cuanto la vi me quise apurar y sofia me retubo un poco porque sino no la iva a poder saltar bien, la salte sin derrivar y apenas apolle las patas delanteras ya estaba girando hacia la derecha para saltar la tercera valla, la salte comodamente ya que no era ancha y ya estabamos llendo para el oxer, la 4a la salte comoda y la 4b me costo un poco ya que en el espacio entraban 3 galopes y yo hize 2 asi que la salte antes pero, la salte bien y la 4c la salte sin problemas ya que sofia calculo los galopes y esta vez lo hicimos bien. Seguimos el recorrido girando hacia la derecha, era un vuelta bastante cerrada y apenas gire, ya estaba la valla, la salte tranquila y gire hacia la derecha para saltar la 6 y 7 valla, estas eran faciles ya que habia distancia entre una y otra y no habia problema para saltarlas, pero la 8° valla era complicada ya que era bastante angosta y no habia mucha distancia para tomar carrera, aunque la salte bien, me costo mucho y la 9° valla la salte bien. La valla n° 10 estaba bien colocada aunque un poco de costado, la salte bien y ya estabamos terminando el recorrido, estaba llendo hacia la valla 11a y b cuando las vi, note que seria dificil saltarlo, ya que estaban bastantes juntas y las salte bien, me costo un poco la valla 11a porque era larga y luego la valla 12 la salte bien, pero ya estaba un poco cansada. y por ultimo la valla n°13 la más facil del recorrido, la cual la salte genial, y sali galopando a toda velocidad hasta pasar los discos de llegada, de alli Sofia me paro de a poco mientras me acariciaba, estabamos muy contentas por los resultados.