Llegamos al picadero del concurso de espectaculo. Vi al juez con cara...rara. Tragué saliva y me acerqué a el para pedirle disculpas.
-Señor juez, siento que hayamos llegado tarde...
-No pasa nada señorita -dijo el juez-
-Gracias. Necesito que ponga este CD, en la pista 6, cuando ya estemos preparados en el centro de la pista, por favor.
-Claro -dijo el juez, y cogió el CD-
Caminamos hacia el centro de la pista, nerviosos, y nos quedamos mirando al publico asistente. A los 5 segundos de estar alli comenzó la muscia, una flauta travesera que tocaba suave y en un tono bajo, para que la voz se me escuchara, comencé el show.
-¡¡¡¡Hola publico!!!! Este es Tharkky y yo soy Marina. Y vamos a hacer un numero. Vamos a ver que opina Tharkky sobre el ¿vale?
Todos gritaron ¡¡¡siii!!!
-Muy bien, haber Tharkkan: -¿Eres guapo y listo?
Tharkkan obececion y asintio, todo sonrieron.
-O ¿Eres feo y tonto? -añadí-
Todos los niños dijeron que no y a su vez Tharkkan sijo que no con la cabeza.
-Y dime, ¿Te gusta el pescado?
Tharkkan sacó la lengua a un lado y puso los ojos en blanco.
Se oyeron carcajadas por toda la grada y tambien al juez se le escapó una sonrisa.
Le di un poco a Tharkkan en la pata delantera izquierda para que hiciera la reverencia. Luego le hice que se acostara y se sentara
-Haber necesito un voluntario.
Montones de manos se alzaron y lo señalé a una niña que habia cerca de la pista.
La niña pasó por debajo de Tharkkan, entre sus patas y se acostó sobre el.
-¿Quieres darle un beso? -dije a la niña-
Ella asintió y besó a Tharkky en el cuello, despues se fue corriendo con su madre con una sonrisa.
Me senté sobre Tharkkan e hice que se levantara, una vez levantado me puse de pie encima suya, con los brazos en cruz, girando sobre mi misma.
Despues pegué un salto y me baje de Tharkkan. Con unos toques de fusta le mandé galopar sin mi encima, mientras yo hiba al lado agarada de sus crines, luego pegaba un bote y me subia a el, y de igual forma me bajaba, eso durante 2 vueltas al picadero. Despues me subí para no bajarme y le hice parar.
La grada entera aplaudió.
Entonces me puse una venda en los ojos, y todos gritaban Ohhhhh. Me hice un poco la remolona paara ponerme la venda, porque hibamos adelantados un poco con la musica. Cuando cambió la musica a un tono de intriga puse los brazos en cruz y asi dimos otras 2 vueltas, cambiando de paso (paso, trote, galope, trote...) y haciendo diagonales y circulos.
Haciendo la 3ª vuelta al picadero subió mucho mas la intensidad de la musica, entonces me quité la venda y en ese momento le desvié hacia el medio de la pista, aceleramos mucho, igual que la musica y paramos de repente, igual que la musica, y despues hicimos el paso atras, mientras que la musica daba unos "botes". Despues de esto hicimos las vueltas con la pata en el aire, y toda la grada estalló en aplausos.
La musica volvió a un ritmo tranquilo, como el principio. Dimos una vuelta mas al picadero y fuimos hacia los 2 saltos de 1m y 1m20 que habia colocados, al llegar al salto sonaron unos tambores y una trompeta durante el salto y la recepcion de este, mientras hibamos al otro salto volvió la flauta, y al saltar el segundo volvió el tambor y la trompeta durante y en la recepcion del salto. Despues volvió la flauta. Mas aplausos.
Dimos 1 vuelta al picadero al galope. Le llevé al centro de la pista. Entonces volvió el tono de intriga y le hice hacer la corveta, la primera vez con manos y la segunda con los brazos en cruz. Mas y mas aplausos. Giramos y volvimos al trote a la grada al trote, saludé al juez y le mandé a Tarkkan hacer la reverencia de las 2 patas estiradas, con la cabeza entre las patas. Finalizó la musica y Tharkkan se incorporó. Volví a ponerme de pie sobre el haciendo con los brazos hacia arriba para que aplaudieran mas.
Se oian gritos de ¡¡Bien!! y muchisimos aplausos.
Bajé de Tharkkan y salimos de la pista.
-¡¡¡¡¡¡¡Siiii!!!!!!!! -grité y le acaricié- Eres el mejor...