Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Consurso de espectaculo!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Consurso de espectaculo! Empty Consurso de espectaculo! Sáb Ago 21, 2010 3:49 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

La mejor descripcion y participacion llevara mas puntos, aqui dar rienda larga a vuestra imaginacion!
Mañana a la noche se diran los ganadores asi que tienen mucho tiempo!
Suerte!!

Última edición por Mr Galoguey el Dom Ago 22, 2010 1:59 am, editado 1 vez

https://cluphipico.superforo.net

2Consurso de espectaculo! Empty Re: Consurso de espectaculo! Sáb Ago 21, 2010 7:21 pm

Sabela

Sabela

Entramos a la pista,mira la cincha y los estribos y me subi;comenzamos a calentar y despues a galopar.La pare y dimos unas vueltas a paso y despues comenzamos a trotar,a continuacion hicimos una diagonal y cuando la hicimos comenzamos a hacer piaffe,despues fuimos a paso y comenzamos a hacer el paso español;dimos una vuelta a galope y hicimos unas 4 levadas.Hicimos un circulo a paso y despues paso atras,le di con el talon para que fuese hacia delante y le mande paso español...le mande que hiciese passage y unas vueltas asi,le mande que fuese para el medio y le mande hacer una reverencia (Es como un saludo,no?)
-muy bien,pequeña!-le dije acariciandola y salimos de la pista

https://www.youtube.com/user/sabelah98

3Consurso de espectaculo! Empty Re: Consurso de espectaculo! Sáb Ago 21, 2010 10:45 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Llegamos a la pista del concurso. Era amplia y bastante linda, perfecta para hacer la ejecución de nuestro número.
Me subí a la manta que estaba encima del lomo de Luna y comenzamos a calentar para que no hubiese problemas.
-No te pongas nerviosa, bonita- le susurré a Luna en el oído-. Es nada más como una práctica más; disfruta y hay que hacerlo lo mejor posible- continué susurrándole.
Me erguí completamente sobre la silla y con el talón le di la orden de galopar-frenar en seco

4Consurso de espectaculo! Empty Re: Consurso de espectaculo! Sáb Ago 21, 2010 10:55 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

llegamos a la pista y era muy bonito el lugar y layla me susurraba que no me me pusiera nerviosa y que esto era como una practica solo que debia hacero mejor y comenzamos el numero con galope- freno
- lo are bien
y lo ejecutaba a la perfeccion

5Consurso de espectaculo! Empty Re: Consurso de espectaculo! Sáb Ago 21, 2010 11:02 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Lo hizo muy bien, y se notaba con claridad que no daba ni un paso de más al momento de frenar. Dejaba de mover las patas después de galopar y punto.
-Bien hecho chica- susurré.
Ahora eran las vueltas.
Con el talón y un poco la brida, le indiqué las vueltas. De todas maneras se sabía la rutina de memoria, por lo que no era tan necesario xD

6Consurso de espectaculo! Empty Re: Consurso de espectaculo! Sáb Ago 21, 2010 11:08 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

podia recordar el numero muy bien no fue muy necesario que layla taloneara o con las bridas me las indicara pero igualmente di las vueltas , movia mis patas y cabeza elegantemente de forma que se viera bonito
- miren mi adorable cabecita moverse al igual que mis patitas x3
aun tenia ganas de bromear un poquitin pero me consentraba al 100%

7Consurso de espectaculo! Empty Re: Consurso de espectaculo! Sáb Ago 21, 2010 11:21 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Luna sí que le estaba poniendo ganas Razz se movía con elegancia, movía la cabeza de manera que pareciera natural y no un tick nervioso, más bien como parte del truco, como debería ser. En las patas obviamente era complicado, y no salió excelente, pero era aceptable; además de que no todo iba a salir perfecto Rolling Eyes Era divertido botar en la manta (?)
Ahora era turno de la marcha militar. Primero una pata, luego la otra, pisando con fuerza el suelo de la pista

8Consurso de espectaculo! Empty Re: Consurso de espectaculo! Sáb Ago 21, 2010 11:31 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

marcha militar , tambien me salio bien de seguro si un general me viera diria que yo fui un caballo militar x3 por lo bien que lo ejecutaba
- en el servicio militar

9Consurso de espectaculo! Empty Re: Consurso de espectaculo! Sáb Ago 21, 2010 11:56 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Ahora tocaba paso de lado...taloneé y usé la brida para que caminase de lado.

10Consurso de espectaculo! Empty Re: Consurso de espectaculo! Sáb Ago 21, 2010 11:59 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

ahora paso de lado lo hice bien de tal forma que mis patitas se veian bien

11Consurso de espectaculo! Empty Re: Consurso de espectaculo! Dom Ago 22, 2010 12:03 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Era genial el ver de reojo sus patas moverse de lado, además, era raro x3
Caminaba de lado, le salía muy bien. Primero una pata de lado, y luego la otra. Era lógico que no lo iba a hacer en una línea horizontal perfecta, pero por lo menos no iba tan en diagonal, iba más horizontal que diagonal. Arriba en su lomo se sentía cómo movía las patas, en los omóplatos. Raro xD
Se movía a un ritmo constante, y yo me mantenía sentada recta en la silla, siguiendo sus movimientos como me era posible.
Procuraba no forzar mucho la brida, esos videos me tenían traumada (?)

12Consurso de espectaculo! Empty Re: Consurso de espectaculo! Dom Ago 22, 2010 12:10 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

despues empeze a caminar hacia atras y me pare en dos patas y segui caminadno hacia atras muy bien y sentia como estaba layla
- wiiii Razz

13Consurso de espectaculo! Empty Re: Consurso de espectaculo! Dom Ago 22, 2010 12:20 am

Layla (epi)

Layla (epi)

De reversa ami (?) [una canción x)]
Era magnífico el andar hacia atrás, raro Very Happy (?)
Estar en el lomo de Luna era cómodo, su andar era suave y lento, me iba a dormir casi. Pero no, era el concurso x3 así que me enderezé y me alcé sobre la silla después de que dimos varios pasos hacia atrás.
Luna se alzó en dos patas, y yo sonreí en dirección a los jueces. Dimos unos cuantos pasos hacia atrás, antes de que Luna cayese. Estábamos justo delante de los jueces, pero no me detuve a buscar en sus ojos signos de sorpresa o admiración. Me abracé al cuello de Luna para la próxima levada, y después me bajé de la silla para hacer el reflejo.

14Consurso de espectaculo! Empty Re: Consurso de espectaculo! Dom Ago 22, 2010 12:24 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

layla me abraso y despues veia la parte del numero que mas me encantaba , layla se vajo y en ese momento empezo el espejo

15Consurso de espectaculo! Empty Re: Consurso de espectaculo! Dom Ago 22, 2010 12:30 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Alcé una pierna, y sin necesidad de la fusta, ella alzó la pata delantera derecha; ya que yo había levantado mi pierna derecha. Levanté mi pierna izquierda, y ella hizo lo mismo con sus patas.
Comencé a mover mis piernas más rápido, pero de una manera natural, que no pareciera ridícula o estúpida (?).

16Consurso de espectaculo! Empty Re: Consurso de espectaculo! Dom Ago 22, 2010 12:36 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

levanto su pierna derecha y yo la imite despues hisolo mismo con la izquierda pero cada vez lo hacia mas rapido y yo la imitaba y se veia muy bonito despues

17Consurso de espectaculo! Empty Re: Consurso de espectaculo! Dom Ago 22, 2010 12:53 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Se acercaba el final Twisted Evil
Me coloqué enfrente de Luna, y me puse de cuclillas. Me puse de pié y ella hizo una levada, alta. Me agaché de nuevo y me levanté rápidamente, ella hizo una levada más alta. Apenas me encogí y me enderecé, y ella hizo una pequeña levada. Seguía mis movimientos, tal como un lindo espejo.
Hasta ese momento me encontraba dándole la espalda a los jueces, por lo que me arrodillé y me levanté, caminando en dirección a los jueces. A medio camino miré de reojo a Luna, como diciéndole "ya sabes qué hacer"

18Consurso de espectaculo! Empty Re: Consurso de espectaculo! Dom Ago 22, 2010 1:00 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

se ponia de cuclillas . La primera me pare alto despues mas alto y como ultima una levadita vaja y despues layla se arrodillo y sentia que me miraba y me daba miedito su mirada XD pero segui el esquema , cuando se paro me pare en dos patas en direccion a los jueces y empeze a caminar hacia ellos
- laylaaa!!!

19Consurso de espectaculo! Empty Re: Consurso de espectaculo! Dom Ago 22, 2010 1:05 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Caminó en dos patas, justo como lo habíamos practicado. Le costaba algo de trabajo, pero el camino era corto, a lo sumo unos diez pasos.
Cuando quedamos enfrente de los jueces, yo me incliné a modo de saludo y ella bajó la cabeza.
Me subí en la manta y sonreí; después salí de la pista.
-¡¡Buen trabajo chica!! Vámonos a las duchas, por hoy ha sido más que suficiente ^w^-
La conduje a trote hasta las duchas

20Consurso de espectaculo! Empty Re: Consurso de espectaculo! Dom Ago 22, 2010 1:08 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

hasta que habiamos terminado con el numero miramos a los jueces y vaje la cabeza y despues layla se subio a mi lomo y salimos de la pista y nos dirijimos hacia las duchas

21Consurso de espectaculo! Empty Re: Consurso de espectaculo! Dom Ago 22, 2010 11:26 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Llegamos al picadero del concurso de espectaculo. Vi al juez con cara...rara. Tragué saliva y me acerqué a el para pedirle disculpas.
-Señor juez, siento que hayamos llegado tarde...

-No pasa nada señorita -dijo el juez-
-Gracias. Necesito que ponga este CD, en la pista 6, cuando ya estemos preparados en el centro de la pista, por favor.
-Claro -dijo el juez, y cogió el CD-

Caminamos hacia el centro de la pista, nerviosos, y nos quedamos mirando al publico asistente. A los 5 segundos de estar alli comenzó la muscia, una flauta travesera que tocaba suave y en un tono bajo, para que la voz se me escuchara, comencé el show.

-¡¡¡¡Hola publico!!!! Este es Tharkky y yo soy Marina. Y vamos a hacer un numero. Vamos a ver que opina Tharkky sobre el ¿vale?
Todos gritaron ¡¡¡siii!!!

-Muy bien, haber Tharkkan: -¿Eres guapo y listo?
Tharkkan obececion y asintio, todo sonrieron.
-O ¿Eres feo y tonto? -añadí-
Todos los niños dijeron que no y a su vez Tharkkan sijo que no con la cabeza.
-Y dime, ¿Te gusta el pescado?
Tharkkan sacó la lengua a un lado y puso los ojos en blanco.
Se oyeron carcajadas por toda la grada y tambien al juez se le escapó una sonrisa.

Le di un poco a Tharkkan en la pata delantera izquierda para que hiciera la reverencia. Luego le hice que se acostara y se sentara
-Haber necesito un voluntario.
Montones de manos se alzaron y lo señalé a una niña que habia cerca de la pista.
La niña pasó por debajo de Tharkkan, entre sus patas y se acostó sobre el.
-¿Quieres darle un beso? -dije a la niña-
Ella asintió y besó a Tharkky en el cuello, despues se fue corriendo con su madre con una sonrisa.
Me senté sobre Tharkkan e hice que se levantara, una vez levantado me puse de pie encima suya, con los brazos en cruz, girando sobre mi misma.
Despues pegué un salto y me baje de Tharkkan. Con unos toques de fusta le mandé galopar sin mi encima, mientras yo hiba al lado agarada de sus crines, luego pegaba un bote y me subia a el, y de igual forma me bajaba, eso durante 2 vueltas al picadero. Despues me subí para no bajarme y le hice parar.
La grada entera aplaudió.
Entonces me puse una venda en los ojos, y todos gritaban Ohhhhh. Me hice un poco la remolona paara ponerme la venda, porque hibamos adelantados un poco con la musica. Cuando cambió la musica a un tono de intriga puse los brazos en cruz y asi dimos otras 2 vueltas, cambiando de paso (paso, trote, galope, trote...) y haciendo diagonales y circulos.
Haciendo la 3ª vuelta al picadero subió mucho mas la intensidad de la musica, entonces me quité la venda y en ese momento le desvié hacia el medio de la pista, aceleramos mucho, igual que la musica y paramos de repente, igual que la musica, y despues hicimos el paso atras, mientras que la musica daba unos "botes". Despues de esto hicimos las vueltas con la pata en el aire, y toda la grada estalló en aplausos.
La musica volvió a un ritmo tranquilo, como el principio. Dimos una vuelta mas al picadero y fuimos hacia los 2 saltos de 1m y 1m20 que habia colocados, al llegar al salto sonaron unos tambores y una trompeta durante el salto y la recepcion de este, mientras hibamos al otro salto volvió la flauta, y al saltar el segundo volvió el tambor y la trompeta durante y en la recepcion del salto. Despues volvió la flauta. Mas aplausos.
Dimos 1 vuelta al picadero al galope. Le llevé al centro de la pista. Entonces volvió el tono de intriga y le hice hacer la corveta, la primera vez con manos y la segunda con los brazos en cruz. Mas y mas aplausos. Giramos y volvimos al trote a la grada al trote, saludé al juez y le mandé a Tarkkan hacer la reverencia de las 2 patas estiradas, con la cabeza entre las patas. Finalizó la musica y Tharkkan se incorporó. Volví a ponerme de pie sobre el haciendo con los brazos hacia arriba para que aplaudieran mas.
Se oian gritos de ¡¡Bien!! y muchisimos aplausos.
Bajé de Tharkkan y salimos de la pista.

-¡¡¡¡¡¡¡Siiii!!!!!!!! -grité y le acaricié- Eres el mejor...

22Consurso de espectaculo! Empty Re: Consurso de espectaculo! Mar Ago 24, 2010 12:47 am

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

En 3º Puesto Sabela con Gala! (mas k nada porque solo hicieron doma)

Y cn apenas 1, 50 de diferencia el primer y segundo puesto son para.....

2º Puesto Marina Y Tharkkan!

Y en primer lugar

Layla y Luna!!

Felicidades a todos!

https://cluphipico.superforo.net

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]