Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tienda de Equitacion

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tienda de Equitacion Empty Tienda de Equitacion Dom Sep 11, 2011 11:43 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Aqui podreis comprar todo tipo de material de equitacion,desde cepillos, casocs, herraduras, fustas, mantas, sillas , libros etc...


Stock:
[La mayoría del contenido sacado de: http://www.pfiff.com/es/productos]

Monturas

Tienda de Equitacion Imagen-de-fabricante_de_sillas_para_montar_a_caballo-1190043830_silla%20inglesa.jpg-500-500
Silla de salto: Marrón - Negro


Tienda de Equitacion 221004827silla_renoir_g

Silla de doma: Negro - Marrón


Tienda de Equitacion 15152

Silla de Doma Western: Negro - Marrón Claro - Marrón rojizo - Marrón oscuro

Tienda de Equitacion Sillas_Cross_4b4d0ab112a49

Silla CROSS: Negro - Marrón


Accesorios para monturas


Tienda de Equitacion 004454-60-0

Alforjas de nilón

Tienda de Equitacion 005120-60-0

Funda de algodón para silla: Marrón - Blanco - Celeste - Rosa - Negro

Tienda de Equitacion 005112-60-0

Protector para cincha: Negro - Marrón

Estribos y aciones

Tienda de Equitacion 295000-70-0

Estribos de seguridad: Amarillo - Plata

Tienda de Equitacion 101482-60-0

Estribos de plástico: Negro-Gris - Negro - Negro-Marrón. Todas las tallas

Tienda de Equitacion 005281

Estribos de acero inoxidable: Plata. Todas las tallas

Tienda de Equitacion 999939-60-0

Ación de cuero: Negro. Todas las tallas

Bridas y cabezadas


Tienda de Equitacion 004030

Cabezada de filete: Negro. Todas las tallas

Spoiler:
Funda de borregillo para muserola: Negro

Tienda de Equitacion 101365-60-0

Riendas con goma: Negro - Marrón. Todos los talles

Tienda de Equitacion 101512-60-0

Pechopetral: Negro

Tienda de Equitacion 100654-51-0

Cabezada de filete Hunter: Negro - Marrón

Tienda de Equitacion 294015-60-0

Riendas deslizantes: Negro - Marrón

Tienda de Equitacion 101207

Pechopetral PFIFF ´Premium´ : Marrón - Negro. Talla full

Tienda de Equitacion 004462

Brida doble: Negro - Marrón. Todos los talles

Tienda de Equitacion 101208-60-0

Cabezada de filete Premium de PFIFF: Marrón - Negro

Protectores y vendas

Tienda de Equitacion 101415-50-0

Protectores PFIFF: Negro - Marrón - Blanco. Todas las tallas

Tienda de Equitacion 101341-50-0

Protectores de transporte Barrow: Marrón - Negro. Todas las tallas

Tienda de Equitacion 298003-01-0

Campanas ICE LINE: Blanco - Negro - Marrón

Fustas

Tienda de Equitacion 101429-50-0

Fusta de doma PFIFF: Blanco - Marrón - Negro - Azul - Rojo

Tienda de Equitacion 100711-20-0

Fusta de salto de 69 cm, etc: Marrón - Negro - Blanco - Celeste - Crema - Celeste - Rosa - Rojo - Azul

Tienda de Equitacion 100486-60-0

Fusta de salto con empuñadura de gel: Negro - Azul

Embocaduras y accesorios

Tienda de Equitacion 006051-70-0

Filete de oliva partido doble: Plateado

Tienda de Equitacion 006030-01-0

Filete de oliva de goma con sabor a fresa

Tienda de Equitacion 006052-01-0

Filete de oliva de goma partido doble: Blanco

Productos de limpieza, comida, etc están disponibles pero con falta de imágenes y nombres. Así que puede elegirse cual quiera uno.

https://cluphipico.superforo.net

2Tienda de Equitacion Empty Re: Tienda de Equitacion Lun Sep 19, 2011 4:28 pm

Anita

Anita

Llegué a la tienda y dejé amarrada a Linda fuera. Entré y vi todo lo que no te debía faltar para montar. Estuve viendo unas cajas donde guardar los cepillos y todo lo necesario para el cuidado del caballo y lo fuí cogiendo todo. Compré una caja azul y un cepillo de los más bueno que había, un bote de champú antimoscas, unas bridas, un ramal y una silla de montar, varias gomitas para hacer peinados en las crines a los caballos, una manta, un sudadero azul y otro rosa, unos protectores y unas vendas de diferentes colores. También estuve mirando los libros que tenían y me decidí a comprarme uno sobre las características de cada raza de caballos, después fui a ver los brichis(pantalones de montar) y me compré uno bicolor. Lo pagué todo, cogí a Linda y me fui hacia los establos cargando tod lo que había comprado (xD)

3Tienda de Equitacion Empty Re: Tienda de Equitacion Miér Sep 21, 2011 11:57 pm

Invitado


Invitado

Entré a la tienda sin pensarlo mucho . En principio pensaba solo en mirar , pero al ver todas las preciosidades , me decidí a comprar unas cuantas cosas para Sahara . Todo a juego , ramal y cabezada de cuadra verde claro con bordes verdes oscuros , lo mismo con el sudadero , silla negra , cabezada negra ... Me lo llevé al guadarnés y lo guardé allí . Después me fuí a casa.

4Tienda de Equitacion Empty Re: Tienda de Equitacion Sáb Oct 08, 2011 10:51 pm

Invitado


Invitado

Llegué feliz a la tienda , pensando en Perseo . Mi intención esta vez era comprar casi todo para el cuidado del caballo . Cogí un sudadero azul y otro rojo , lo mismo con las bendas , una cabezada de cuadra junto a el ramal de color azul , una silla de doma negra muy cómoda y una brida negra con un filete que no le hiciera daño para nada . También compré gomas para el pelo blancas y azules , cepillos , un par de productos para su cuidado y una soga de dar cuerda azul . Pagué todo y me fuí a los boxes a depositar cada cosa en su sitio .

5Tienda de Equitacion Empty Re: Tienda de Equitacion Sáb Feb 11, 2012 9:03 pm

Elizabeth

Elizabeth

Luego de casi media hora buscando la tienda logré llegar a ella gracias a las indicaciones de las personas que pasaban por allí. Eso de ser nueva en la ciudad era mínimamente molesto y necesitaba, sin lugar a dudas, que alguien me mostrase el lugar. Suspiré y entré a la tienda, observando la enorme extensión del local, repleto de artículos para equinos. No sabía que comprar primero, así que realicé en mi mente una lista y fui recorriendo el lugar. Compré varios sudaderos de distintos colores, lo mismo con las vendas. Busqué alguna cabezada con ramal que sirviese para Sadik, pero aún así compré dos, sólo por si acaso. No quería encontrarme en la misma situación de hoy, donde no tenía una cabezada para Dajah. Compré una silla de doma, negra, pues de salto ya tenía. Antes de irme pregunté por alguna brida que no tuviese hierro, ya que tenía ganas de probarla con Sadik. Me recomendaron varios modelos y acabé llevándome una, guardando las vendas, la cabezada y la brida en la mochila que traía y llevando lo demás en las manos. Pagué, me despedí y fui a casa, emocionada por las nuevas adquisiciones y figurándome cuánto iba a disfrutar con Sadik con todos los materiales nuevos.

6Tienda de Equitacion Empty Re: Tienda de Equitacion Jue Mar 01, 2012 3:13 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

Ingresé con algo de vacilación en la tienda. Esbocé una sonrisa al quedar bastante impresionado por la cantidad de accesorios que habitaban dentro del local. Paseé mi mirada por el lugar, analizando y escrutando donde se encontraba cada cosa, para no interrumpir a la dependienta que parecía estar bastante ocupada junto al mostrador. Saludé con un simpático gesto de la mano, mientras caminaba hacia una de las partes de dicha tienda.
Después de pasar un tiempo en el local, acabé comprando varios accesorios para equinos, por si llegaba la hora en la que tendría mi caballo. Tomé un champú, varias vendas, sudaderos, protectores, una pechera, una silla negra que servía tanto para doma o salto y una brida del mismo color.
Tomé todas las cosas y acabé saliendo de la tienda... bastante cargado. Suspiré.

7Tienda de Equitacion Empty Re: Tienda de Equitacion Dom Abr 15, 2012 10:52 pm

Wild

Wild

.::Stock actualizado::.
Por favor, cada vez que compren algo fíjense en que Stock hay, sus colores y talles.


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Tienda de Mascotas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.