Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sala de juegos.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sala de juegos. Empty Sala de juegos. Dom Sep 11, 2011 11:45 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Un lugar para pasar el rato y jugar a too tipo de juegos.
Dede billar hasta a bailar y cantar.
Pasoslo bien aqui pero no os gasteis todo vuestro dinero ;D

https://cluphipico.superforo.net

2Sala de juegos. Empty Re: Sala de juegos. Mar Oct 11, 2011 1:38 am

Katherine

Katherine

Había de todo, una gran variedad de juegos para elegir.
- Bueno... -dije mirando atentamente a todos lados- ¿qué te apetece? -pregunté divertida- mira que tienes para elegir -le bromeé, mirándolo con una sonrisa- tal vez... ¿juego de bolos? -dije, ya que fue lo primero que distinguí.

3Sala de juegos. Empty Re: Sala de juegos. Mar Oct 11, 2011 2:43 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Observé con asombro la cantidad de juegos que había allí, había ido unas cuantas veces pero nunca le había prestado suficiente atención. Escuché las palabras de Katy con atención y asentí con la cabeza, observando los bolos. - Sí, me gusta. Aunque sólo te pido una cosa -espeté con rapidez, comenzando a caminar hacia allí. - No llores demasiado cuando te gane, por favor -bromee, riendo.

4Sala de juegos. Empty Re: Sala de juegos. Mar Oct 11, 2011 3:06 am

Katherine

Katherine

Hice una mueca, como ofendida.
- Eso tendría que decirte yo, Ethan -espeté, haciendo puchero y dirigiéndome hacia el juego. Una vez que estuvimos listos lo miré, aún 'enojada' y le cedí el primer juego- tú primero, campeón -bromeé, señalando. Sabía que de todas formas perdería, no sabía, siquiera, como sujetar una bola de esas que se usaban.

5Sala de juegos. Empty Re: Sala de juegos. Mar Oct 11, 2011 4:28 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Me reí un poco, en mi vida había jugado, sin embargo había visto varias veces como se hacía y confiaba en que me fuera bien gracias a ello. Tomé la primera bola y observé con fijeza los "pinos" o bolos que había que derribar. Suspiré y tomé carrera, caminando un poco y soltando la bola. Observé su trayectoria, al principio iba bien, pero se desvió totalmente y acabó saliendo de el camino. - Bien... Éso es solo para "calentar", tranquila -me excusé con rapidez.

6Sala de juegos. Empty Re: Sala de juegos. Mar Oct 11, 2011 4:42 am

Katherine

Katherine

Solté una leve carcajada, mirano el marcador sobre mi cabeza que mostraba, en el primer intento de Ethan cero puntos.
- Pues ya no calientes más -bromeé- tienes otro intento -dije, acomodándome sobre una especie de silla-sofá, ubicado muy cerca. Miré fijamente a Ethan, mientras los pinos se acomodaban.

7Sala de juegos. Empty Re: Sala de juegos. Mar Oct 11, 2011 4:50 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Fruncí el ceño y me sobé la nuca; observando fijamente como volvían a acomodar los bolos dejándolos allí, como esperando que los tumbara todos. ¡Claro! Cómo si eso fuera posible. Reí para mis adentros, acercándome a tomar otra bola. - Prepárate para ver la excelencia personificada -avisé sin voltear a verla. Concentración, eso necesitaba. Tomé menos carrera que antes y lancé la bola, que por lo menos no se desvió demasiado. Al llegar, tumbó más de la mitad de los bolos, por lo que sonreí satisfecho y me voltee a ver a Katy.
- Tu turno -anuncié, yendo hacia donde ella estaba y sentándome a su lado, esperando a verla actuar.

8Sala de juegos. Empty Re: Sala de juegos. Mar Oct 11, 2011 4:53 am

Katherine

Katherine

Lo seguí con la mirada hasta que se sentó. Tragué saliva y me puse de pié, algo nerviosa y seria. Apenas tomé la bola, sonreí, por el sólo hecho de que, seguramente, no derribaría más pinos que él. Tomé un poco de carrera y dejé caer la bola, que apenas se desvió, pero derribó sólo la mitad de los bolos. Miré a Ethan de reojo, buscando otra bola, mientras se acomodaban los pinos.

9Sala de juegos. Empty Re: Sala de juegos. Mar Oct 11, 2011 4:59 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Esbocé una pequeña sonrisa traviesa, lamentablemente no me podía burlar de ella ya que yo lo había hecho de una manera desastrosa, por esa misma razón opté por la otra opción. - ¡Venga, Katy! ¡Tú puedes! -grité, atrayendo la mirada de varias personas. Comencé a reírme, observándola.

10Sala de juegos. Empty Re: Sala de juegos. Miér Oct 12, 2011 1:50 am

Katherine

Katherine

Me encongí de hombros y tomé otra bola. Antes de tirar me giré para mirar a Ethan.
- Tú cierra el pico... -pedí, algo avergonzada por las personas al rededor. Aún así no pude evitar sonreír.
Mi segundo tiro fue peor que el primero, pero al final quedaron unos cuatro pinos en pié. Me volví y caminé hacia Ethan, con paso orgulloso y travieso.
- Supéralo -bromeé, sentándome a su lado- ya que... creo que soy peor que tú -reí, mirandolo fijamente.

11Sala de juegos. Empty Re: Sala de juegos. Miér Oct 12, 2011 1:54 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

- Dudo que seas peor que yo -comenté comenzando a caminar.
Suspiré, tomé una bola y observé los pinos con fijeza, como si eso me ayudara a tirar mejor. Error, puesto que en cuanto dejé caer la bola ésta se desvió instantáneamente. - Bueno, no sirvo para ésto. Me rindo -comenté encogiéndome de hombros.

12Sala de juegos. Empty Re: Sala de juegos. Miér Oct 12, 2011 2:07 am

Katherine

Katherine

Me reí con ganas y miré la hora.
- Hey, ¿quieres ir a otra parte? de otra forma no nos quedará más tiempo -bromeé, levantándome de mi asiento. Ni él ni yo teníamos muchas ganas de seguir con el juego.

13Sala de juegos. Empty Re: Sala de juegos. Miér Oct 12, 2011 2:11 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Asentí con la cabeza, la mejor forma de olvidarme de el bochornoso espectáculo que había dado era irme de allí.
- Claro. ¿A dónde quieres ir ahora? -pregunté situándome a su lado con una sonrisa fija.

14Sala de juegos. Empty Re: Sala de juegos. Miér Oct 12, 2011 2:15 am

Katherine

Katherine

Pensé un poco, luego lo miré y sonreí.
- ¿Queda algún parque por visitar? sino... tendría que pensar... -hice una mueca y luego agregué- pues, tú concoes mejor estos lugares, ¿no se te ocurre nada? -bromeé.

15Sala de juegos. Empty Re: Sala de juegos. Miér Oct 12, 2011 2:32 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Asentí con la cabeza.
- Sí, de hecho nos quedó uno y estoy seguro de que te gustará -comenté sonriendo y comenzando a caminar para salir del Centro.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]