Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tiendas de Ropa.

+2
Ethan (Ukyo)
Mr Galoguey
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Tiendas de Ropa. - Página 2 Empty Re: Tiendas de Ropa. Vie Ene 06, 2012 2:12 am

Jesús López

Jesús López

El ver a Amanda feliz y riendose, me consolo pero me apeno a la verdad. Deprimido, no aguantaba más y decidi que era mejor que me fuera.

27Tiendas de Ropa. - Página 2 Empty Re: Tiendas de Ropa. Vie Ene 06, 2012 2:18 am

Amanda

Amanda

Vi a Jesús marcharse.Algo dentro de mi se rebeló.
-No no te vayas-Dije y acto seguido me tapé la boca con las manos,esperando que no me hubiese escuchado.

28Tiendas de Ropa. - Página 2 Empty Re: Tiendas de Ropa. Vie Ene 06, 2012 2:20 am

Jesús López

Jesús López

Mire hacia atras y sin darme cuenta comencé a hablar . - ¿ Para que quieres que me quede? Para restregarme lo feliz que eres sin mi? Por que si es para eso , no gracias ...

29Tiendas de Ropa. - Página 2 Empty Re: Tiendas de Ropa. Vie Ene 06, 2012 2:32 am

Amanda

Amanda

Eres rematadamente estúpida Pensé.
-No es eso-Dije acercándome a él-No te vayas sin antes llevarte esto-Me quité los dos collares y se los di-Y por cierto,mis ideas están perfectamente claras en referente a este asunto-Me giré,pero antes de de echar a andar dije sin mirarlo-Podrías llamar a tu amiguita para que te ayude a aclarar las tuyas.
Volví a la tienda donde me esperaba Yaiza.Me sentía más alegre.Había dicho algo que me estaba haciendo un nudo dentro de mi,y un nudo en la garganta,no se suelta si se aguanta.

30Tiendas de Ropa. - Página 2 Empty Re: Tiendas de Ropa. Vie Ene 06, 2012 2:36 am

Jesús López

Jesús López

Con orgullo la oí y luego dije - Puede que entonces la llamé si es lo que me aconsejas - me giré y al igual que ella me fui, si esa era su manera de pensar pues yo la aceptaria. Aprete fuerte los collares en mi mano vendada, y estube apunto de tirarlos a la basura, de la rabia que me dio.

31Tiendas de Ropa. - Página 2 Empty Re: Tiendas de Ropa. Vie Ene 06, 2012 2:39 am

Amanda

Amanda

Me puse al lado de Yaiza y le dije:
-Yaiza,agárrate fuerte,que hoy nos vamos de fiesta.
Quería guerra?.Tendría guerra.

32Tiendas de Ropa. - Página 2 Empty Re: Tiendas de Ropa. Vie Ene 06, 2012 2:45 am

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

Sonreí y dije:
- Eso es , demuéstrale lo que vales - sonreí agarrándome a ella.

33Tiendas de Ropa. - Página 2 Empty Re: Tiendas de Ropa. Vie Ene 06, 2012 2:53 am

Amanda

Amanda

Compramos todo lo que nos habíamos probado y nos dirigimos a mi casa para arreglarnos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2