Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

El guadarnes

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El guadarnes Empty El guadarnes Miér Sep 14, 2011 2:01 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Aqui pondreis vuestro equipo.
No cojais en equipo de otras personas sin su permiso o o podreis meter en un buen lio.
Dejar las cosas odenadas y respertar los sitios.

https://cluphipico.superforo.net

2El guadarnes Empty Re: El guadarnes Jue Sep 15, 2011 6:49 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Llegué y busqué el equipo de Irak, estaba limpio, por suerte. Aunque luego de el entrenamiento sin lugar a dudas iba a necesitar que lo limpiase. Lo tomé y comencé a caminar hacia los boxes.

3El guadarnes Empty Re: El guadarnes Miér Sep 21, 2011 4:24 pm

Anita

Anita

Llegué buscando el equipo de Zicab, que había comprado un par de días antes, lo cogí y me fijé que no faltara nada y volví a los boxes para ponérselo...

4El guadarnes Empty Re: El guadarnes Miér Sep 21, 2011 7:23 pm

Anita

Anita

Llegué buscando los arreos de Zicab, los limpié hasta que brillaran y se vieran limpios y los dejé de nuevo donde estaban.

5El guadarnes Empty Re: El guadarnes Mar Sep 27, 2011 5:01 pm

Anita

Anita

Llegué, cogí los arreos y volví con Zicab

6El guadarnes Empty Re: El guadarnes Sáb Oct 08, 2011 10:53 pm

Invitado


Invitado

Entré muy cargada al guadarnés . Dejé lo menos pesado en el suelo y cologué la silla con un forro para protegerla del polvo en su estante . Colgué la brida y empecé a colocar cada cosa en su lugar . Cuando terminé cogí los cepillos y me dirigí a ver a mis caballos .

7El guadarnes Empty Re: El guadarnes Lun Oct 17, 2011 1:55 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Llegué y busqué las cosas de Sombra. Estaban limpias y relucientes puesto que hace poco me había pasado el día entero limpiándolas. Cuando tuve todo, salí de allí con paso tranquilo.

8El guadarnes Empty Re: El guadarnes Sáb Oct 22, 2011 2:34 pm

Cariba

Cariba

Entré y me puse a buscar las cosas de Cybele , las encontré en su sitio. Sonreí alegre . Cogí su pechera , los protectores , la brida y la silla con el sudadero . El sudadero llevaba tiempo sin cambiarse asi que sobre la marcha lo cambié y volví con todo el equipo a los establos .

9El guadarnes Empty Re: El guadarnes Sáb Dic 03, 2011 3:51 am

Katherine

Katherine

Limpié bien todo el equipo antes de guardarlo. Luego volví a los boxes para duchar a Hick.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.