Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

La casa de Katherine

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La casa de Katherine Empty La casa de Katherine Jue Oct 13, 2011 3:47 am

Katherine

Katherine

Está ubicada casi en el centro de la cuidad, lo que le resulta cómodo para trasladarse, aunque no le atrae mucho el asfalto, le gusta su nueva casa.


La casa de Katherine Interiorismo-y-jardin-casa-lujo-noche



Exteriores:

Es bastante grande, muy bien iluminada, sencilla y bella en cada detalle. Tiene dos patios: uno delantero y otro trasero, donde se encuentra la piscina.


La casa de Katherine Casa10




Interiores:

Su habitación es bastante amplia, con mucha iluminación, tanto interior como exterior, gracias a los ventanales que dan a fuera, con una gran vista a la ciudad. Se encuentra en el segundo piso de la casa.


La casa de Katherine Caption




El Living comedor/Sala de estar es muy cómoda y amplia para las visitas, tan bien iluminado como el resto de la casa. Con sillones, mesa y televisión. tiene una decoración moderna y conecta varias partes de la casa.


La casa de Katherine 10




La cocina es sencilla, no tiene la gran cosa, sólo sirve, justamente para cocinar. Viene equipada con todo lo necesario, hasta para organizar una cena de hasta 10 personas.


La casa de Katherine 10843d1270755025-cocinas-de-lujo-interiores-cocinas3


Hay dos baños, totalmente equipados y completos en la casa, uno en cada piso. Tienen una ventana para ventilar, espejos, botiquín, etc. El del segundo piso es mucho más amplio y bello, estéticamente.


La casa de Katherine Viviendas_de_lujo_finca_en_shelter_island_bano




Dentro de lo que es el lecho de la planta superior, también hay una sala de juegos con una decoración muy bella y creativa, además existe una habitación para huéspedes, muy lindo y cómodo.


La casa de Katherine 141fdb8narcocasa2p



La casa de Katherine 7




2La casa de Katherine Empty Re: La casa de Katherine Jue Oct 20, 2011 12:45 am

Katherine

Katherine


Llegué, algo cansada, a mi nueva casa.
Estaba muy feliz, realmente, y mucho, gracias a Linaje, mi nuevo caballo.
Me tiré en mi cama, una vez llegué a mi habitación. Quedé unos minutos mirando algo de tele, la apagué y me fui al baño para darme una buena ducha y cambiarme de ropa, ya que la que llevaba puesta se encontraba algo sucia.



Última edición por Katherine el Jue Oct 20, 2011 12:48 am, editado 1 vez

3La casa de Katherine Empty Re: La casa de Katherine Jue Oct 20, 2011 12:47 am

Katherine

Katherine

Una vez limpia y cambiada pasé por el living comedor, directo a la cocina. Saqué unos comestibles de la alacena, me fui hacia el comedor y puse algo de música mientras degustaba algunos bocadillos.



Tomé mi mochila con el móvil, las zanahorias, y cosas varias, y partí nuevamente al club.

4La casa de Katherine Empty Re: La casa de Katherine Dom Oct 23, 2011 6:18 pm

Katherine

Katherine

Apenas llegué me bañé y cambié de ropas, lueo fui directo a la cocina y me preparé el almuerzo. Comí tranquila, vi un poco de televisión, más tarde seguí leyendo un libro que había comenzado hacía poco y me lo guardé en una pequeña mochila, donde tenía también el bozal de Linaje, recordando que tenía que volver pronto por él. Decidí dar una vuelta por la cuidad antes de regresar al club.

5La casa de Katherine Empty Re: La casa de Katherine Dom Oct 30, 2011 2:37 am

Katherine

Katherine

Llegué totalmente agotada a casa. Me duché, preparé y comí la cena y me fui a dormir, pero antes tomé una píldora para el dolor de cabeza, que me estaba matando.


Desperté a la amdrugada, fui al baño y al volver tropecé con mi mochila, la cual saqué del camino con una patada y salió despedido mi cuaderno de dibujos. Miré lo que allí había: los retratos de Lin y Hick. Dormí otro rato y a las seis en punto de la mañana corrí hacia el club, ya recuperada y desayunada, con los dibujos en mano,

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.