Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

El apartamento de Pablo

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El apartamento de Pablo Empty El apartamento de Pablo Sáb Oct 22, 2011 11:14 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

El salón del apartamento tiene una gran ventana con buenas vistas a la ciudad, es de estilo moderno y abunda el blanco y el negro.
Hay bastates libros ya que a Pablo le encanta leer y tambien DVDs.
Los sofases son blancos y bastante comodos y un poco mas lejos hay una mesa y unas sillas para comer.
El apartamento de Pablo 2s63epj

La cocina es grande e iluminada tiene todo lo necesario para prepara cocinar y una mesa para comer.
Spoiler:

El cuarto de baño es amplio aunque no esta muy lleno debido a que Pablo vive solo, la ducha tiene hidromasaje y al igual que del resto de la casa es de estilo moderno.
El apartamento de Pablo 2aezaes

La habitación de pablo no es demasiado complicada, esta bien ordenada , y colores que abundan son el rojo , el negro y el blanco. Hay dos guitarras una electrica y una española. Tambien se puede observar muchos libros en las estanterias y sobre el escritorio un portatil y letrs de canciones que escribe. Lo que mas le gusta a Pablo de su habitacion son las vistas y asi mientras lee o canta las observa.
El apartamento de Pablo 29vi5vp

2El apartamento de Pablo Empty Re: El apartamento de Pablo Dom Oct 23, 2011 11:48 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

Llegue a mi casa y fui hacia la habitación.
Deje apollada mi guitarra y coji mi ropa y me fui hacia la ducha.
Me duche y cambie y me prepare una pequeña cena.
Luego me tire a la cama de un sato y comencé a sonreír pensando en todo lo sucedido en aquel maravilloso día. Entrecerré mis ojos hasta que sin darme cuenta me quede dormido.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.