Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Entrada al Hospital

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Entrada al Hospital Empty Entrada al Hospital Mar Oct 25, 2011 3:22 am

Layla (epi)

Layla (epi)

El hospital es grande y espacioso, equipado para todo: desde el más simple diagnóstico, hasta la más compleja operación quirúrgica.
Cuenta con departamento de cardiología, oftalmología, pediatría, gastroenterología, terapia intensiva, y médicos capacitados para reconocer una enfermedad con los síntomas básicos.

Entrada al Hospital Hospital-imss

2Entrada al Hospital Empty Re: Entrada al Hospital Mar Oct 25, 2011 3:57 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Llegué arrastrándome a la entrada apoyada en Ethan, preguntándome por qué demonios aquel dolor iba en aumento aunque no pareciera posible.
Una enfermera, al vernos, se acercó presurosa, llamando a sus colegas médicos para recibirnos en la entrada.
-¿Qué te pasa?-preguntó, visiblemente preocupada.
-Duele...-fue lo único que logré articular antes de cerrar la boca para no lanzar un gemido de dolor.
-¿En dónde?-.
Extendí la palma de mi mano e indiqué el punto exacto de donde provenía la causa de mi martirio, algo más arriba de mi cadera, debajo de mi estómago. La enfermera abrió los ojos en visible sorpresa lo mismo que el doctor que había llegado a su lado.
-¿Ha tenido fiebre, náuseas? ¿Desde hace cuánto presenta éste dolor?-preguntó a Ethan al verme sin las fuerzas suficientes para responder su interrogatorio.

3Entrada al Hospital Empty Re: Entrada al Hospital Mar Oct 25, 2011 4:06 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Pocas veces había conducido tan rápido como aquella.

Sin embargo, olvidé cualquier cosa que se me pasara por la cabeza, lo más importante era llegar rápido a el hospital para que vieran a Layla, definitivamente lo que tenía no era una cosa de niños. Mi corazón hizo un amago de tranquilizarse un tanto al ver a la enfermera correr hacia nosotros, sin embargo no fue así, puesto que siguió latiendo exageradamente rápido.

Observé donde Layla se señalaba. Diablos. "¿Apendicitis?" pensé para mis adentros, lo que logró que me pusiera más nervioso. Nada más y nada menos que eso. Traté de dejar de pensar, escuchando atentamente las preguntas de la mujer.

- Eh... Sí -contesté tartamudeando, titubeante, mientras pensaba y un montón de ideas se agrupaban en mi mente- sí, cuando salimos tenía fiebre y también náuseas -la mujer asintió con la cabeza, como acabando de entender algo, el problema fue que no me lo dijo y los nervios me carcomían por dentro- ¿Qué van a hacerle? -pregunté nerviosamente.

4Entrada al Hospital Empty Re: Entrada al Hospital Mar Oct 25, 2011 4:10 am

Layla (epi)

Layla (epi)

El doctor no salía de su asombro.
-Preparen el quirófano. Llamen a los cirujanos. Apendicitis con riesgo a peritonitis-ordenó con prisa, gritando en dirección a la recepción.-Operación de urgencia, ¡ya!-exclamó como si la vida se le fuera en ello. De inmediato me colocaron en una camilla, aunque no estaba precisamente bien consciente a ésas alturas logré escuchar lo que había diagnosticado.
Claro. Tenía sentido. Mi apéndice recién había reventado, de ahí mi leve mejoría. De haber podido reír lo hubiera hecho a causa de la ironía del asunto, pero poco tiempo tuve para pensar antes de que me introdujeran en el quirófano de aquel amplio y limpio hospital.

5Entrada al Hospital Empty Re: Entrada al Hospital Mar Oct 25, 2011 4:16 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

No quería dejarla ir, sin embargo, tuve que hacerlo.

Dejé que la depositaran con suavidad en la camilla. El tiempo pasaba con lentitud y en lo único que podía concentrarme era en Layla y en su salud. Ni siquiera reaccioné cuando una de las enfermeras me habló, simplemente observaba como se la llevaban en la camilla con rapidez. La iban a operar, de apendicitis. ¿Cuándo había ocurrido todo aquello? Había sido... Demasiado deprisa.

- Tranquilo -dijo la mujer al verme tan preocupado- se recuperará, no te preocupes. Ve a la sala de espera, te avisaremos cuando pueda recibir visitas -prometió, a lo que me fui caminando con paso lento, conmocionado.

6Entrada al Hospital Empty Re: Entrada al Hospital Mar Dic 06, 2011 3:29 am

Nahiara

Nahiara

La ambulancia llegó rápidamente, bajaron y entraron rápidamente con la camilla directo al quirófano, pues parecía tener varias costillas rotas.

7Entrada al Hospital Empty Re: Entrada al Hospital Dom Abr 01, 2012 1:18 am

eimy

eimy

llegué al hospital,de aquel episodio con azhara,me dolia muchisimo la cabeza,también tenia unos que otros cortes,una enfermera se me acerco
-¿que te paso querida?
Yo no sabia como contar tan larga historia ademas yo era nueva en ese pueblo y no conocía nada,la enfermera parecía algo preocupada.para resumir, mis palabras fueron
-estaba en el prado con mi yegua,un lobo nos atacó mi yegua salió desbocada y yo me caí y me golpeé muy fuerte la cabeza-
-esta bien,¿el lobo te atacó?-
-no mi yegua me defendió-esas fueron las únicas palabras que pude pronunciar claramente.
-Esperame aquí- fueron las palabras de la enfermra

8Entrada al Hospital Empty Re: Entrada al Hospital Dom Abr 01, 2012 1:21 am

eimy

eimy

llegué al hospital,de aquel episodio con azhara,me dolia muchisimo la cabeza,también tenia unos que otros cortes,una enfermera se me acerco
-¿que te paso querida?
Yo no sabia como contar tan larga historia ademas yo era nueva en ese pueblo y no conocía nada,la enfermera parecía algo preocupada.para resumir mis palabras fueron
-estaba en el prado con mi yegua,un lobo nos atacó mi yegua salió desbocada y yo me caí y me golpeé muy fuerte la cabeza-
-esta bien,¿el lobo te atacó?-
-no mi yegua me defendió-esas fueron las únicas palabras que pude pronunciar claramente.
-Esperame aquí- fueron las palabras de la enfermra

9Entrada al Hospital Empty Re: Entrada al Hospital Miér Mayo 02, 2012 12:14 am

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Seguía corriendo, buscando el hospital. Me detuve en seco ante un gran edificio blanco y vidriado de un color celeste cielo. Entré apresurada en el hospital y observé enfermeras que iban de aquí para allá, junto con algunos médicos. Chasqueé la lengua al sentir el dolor en mis piernas de haber corrido tanto, junto con unos raspones, rasguños y pequeños cortes que me había echo en el bosque mientras corría. Ví que una enfermera me observó con preocupación y se acercó hacia mí.
-¿Estás bien querida?- Me preguntó.
-S-sí... Yo estoy bien pero un amigo no- Dije mientras recobrara el aliento.
-¿Un amigo? ¿Qué le sucedió?
-Estabamos caminando por el bosque cuando derepente una serpiente mordió su pie, al parecer era venenosa por la forma que tenía su cabeza, era... Triangular si no me falla la memoria- Expliqué, apurada.
-¿Veneno dices?- La mujer hizo una pausa y prosiguió; -. No podemos darle una medicina si no está aquí, hay que revisar qué clase de veneno es para quitárselo de su cuerpo- Explicó amablemente la enfermera; -. Sin embargo, puedo darte un antídoto que frena temporalmente los efectos de cualquier veneno.
-Entiendo... Entonces, entrégueme la medicina por favor, yo se la daré y lo traeré aquí- Dije. La enfermera asintió y fue rápidamente a una habitación del hospital. Volvió en cuestión de segundos con un pequeño frasco en la mano con un líquido dentro. Me extendió la mano para entregarme el frasco, por lo que lo agarré y esbocé una sonrisa. -Muchas gracias, en la nada regresaré- Dije, mientras salía del hospital, corriendo de nuevo hacia el bosque.

10Entrada al Hospital Empty Re: Entrada al Hospital Jue Mayo 03, 2012 3:21 am

Layla (epi)

Layla (epi)

No, no llegué corriendo, no podía correr, pero sí llegué de prisa. La enfermera sonrió al verme, casi adivinando el motivo de mi visita, y me hizo pasar a la sala de espera donde llegó pronto un doctor, el mismo que me atendía ahora con esto del embarazo.
-¿Qué pasa?- preguntó con voz amable, un pelín extrañado de verme ahí tan pronto. -Eh...digamos que me fui de excursión al bosque. A caballo- añadí, bajando la mirada. Sabía perfectamente que había hecho muy mal en montar, y quise evitar cualquier regañina por parte del médico. Suficiente tendría con la que seguramente me esperaba con Eth. -Ven- señaló, caminando hacia un cuartito donde estaba la cosa extraña del ecosonograma. Arregló toda la parafernalia del análisis y una vez que la imágen apareció en la pantalla no pudo evitar hacer un gesto de sorpresa. Alcé una ceja, expectante, ligeramente preocupada por lo que él podría ver en ésa imagen a blanco y negro, donde se veía claramente por lo menos un pequeñísimo corazón. Sonreí, esperando cualquier respuesta. -Son dos- murmuró, simplemente. Ahhhh. Dos. ¿Ah? Abrí los ojos de golpe, como platos, sin saber exactamente qué decir. Me reí como tonta, nada más, dejando que el doctor recogiera todo. Me incorporé, escuchando con atención todas las advertencias que hizo sobre los extremos cuidados que tenía que adoptar, cosa que haría gustosa ahora sin impedimento alguno. Nos despedimos y salí, rumbo a mi casa, devanándome los sesos para decirle a Ethan...sin que se enojara demasiado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.