Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sala de espera

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sala de espera Empty Sala de espera Mar Oct 25, 2011 3:29 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Si esperas a algún familiar o amigo que está siendo operado quirúrgicamente o siendo diagnosticado en alguna de las áreas, podrás esperarle aquí.

Sala de espera Images?q=tbn:ANd9GcRCgfDKpGMfZZHRtsFd6on116zDaKVZ3Voyh6yyp4r-TYfxd9Z4zQ

2Sala de espera Empty Re: Sala de espera Mar Oct 25, 2011 4:21 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Las sillas resultaban increíblemente incómodas en aquella situación, la habitación parecía ser demasiado cerrada y pequeña, el tiempo pasaba con demasiada lentitud. Suspiré, revolviéndome en mi lugar con desespero, observando el reloj de pared que se encontraba enfrente a mí. Apenas estaba allí hace diez minutos, sin embargo, sentía que había pasado una eternidad. Y Layla... ¿Cómo estaría? Diablos, Layla. Suspiré, apoyando mis codos en mis rodillas y depositando mi cabeza encima de mis manos, observando el suelo con fijeza. La angustia se había apoderado de mí en una rapidez realmente increíble. Me sentía horriblemente, de una manera terrible, si algo le pasaba a ella no me lo podría perdonar nunca, a pesar de que no había sido mi culpa que tuviera apendicitis.

Me estremecí, pensando que de verdad podía pasarle algo... grave. ¿Y si no volvía a verla? Ese pensamiento me cruzó por la cabeza, haciendo que una oleada de sentimientos me invadiera, sintiéndome peor que antes.

3Sala de espera Empty Re: Sala de espera Mar Oct 25, 2011 6:42 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Enfermera:

Busqué con la mirada al chico que había llegado con Layla, la recién operada. Cuando lo vi suspiré de alivio, él sería quien la vigilaría pues al parecer no estaba dispuesto a dejarla sola.
-¿Tú eres el que buscaba a Layla, la chica?-pregunté sólo para estar segura, pues además le había asegurado el brindarle la información que estuviera disponible durante las buenas tres horas que tenía de duración la operación, y considerando que ya habían pasado casi cuatro y la chica estaba a punto de despertar...

4Sala de espera Empty Re: Sala de espera Mar Oct 25, 2011 6:23 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Pude volver a respirar en cuanto vi a la enfermera acercándose.

No parecía dispuesta a dar malas noticias, por lo que me alegró levemente aquél detalle. Esperé pacientemente y cuando la tuve enfrente, la observé con ansiedad y preocupación poco disimuladas. - Sí, soy yo -respondí con rapidez, observándola fijamente- ¿cómo está Layla? ¿Puede recibir visitas ya? -hice una pausa y esperé una respuesta- quiero verla -pedí.

5Sala de espera Empty Re: Sala de espera Mar Oct 25, 2011 6:30 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Enfermera:

-Sí. Habitación 136, segundo piso-informé con una sonrisa. -Si necesita algo estaré dando vueltas por ahí- y no sólo yo sino varios, pues su intestino había estado demasiado cerca de ser infectado como para dejarla totalmente tranquila después de la operación.
-Sígueme-señalé al verlo tan ansioso, casi totalmente segura que no daría con la habitación por su cuenta. Tomé el elevador, subí al segundo piso y giré a la izquierda, haciendo un gesto con la mano señalando amablemente la puerta del cuarto de Layla.

6Sala de espera Empty Re: Sala de espera Mar Oct 25, 2011 6:55 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Asentí con la cabeza, sonriéndole.

- Gracias -contesté realmente agradecido, siguiéndola mientras lo único que ocupaba mi mente en aquellos momentos era Layla. Me había preocupado muchísimo todo lo que había pasado, aunque después de todo no era para menos. Mientras el elevador subía, nerviosamente observé las paredes de éste, jugueteando con mis manos y viendo como el elevador se movía con una lentitud desesperante. Al final, las puertas se abrieron y divisé la habitación de Layla. Le agradecí nuevamente a la enfermera e ingresé en ésta, lentamente.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]