Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Apartamento de Amanda y Yaiza

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Apartamento de Amanda y Yaiza - Página 2 Empty Re: Apartamento de Amanda y Yaiza Sáb Ene 07, 2012 2:21 am

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

Tras unos minutos salí de la ducha con una toalla. Había dejado el baño ordenado para Amanda . - Todo tuyo - dije sonriendo - Voy a secarme el pelo

27Apartamento de Amanda y Yaiza - Página 2 Empty Re: Apartamento de Amanda y Yaiza Sáb Ene 07, 2012 2:25 am

Amanda

Amanda

-Vooy-Entré en el baño y me fui desvistiendo.Me metí en la ducha y empecé a pensar.En pocos días,mi vida había cambiado demasiado.
Acabé y salí de la ducha.Con el otro secador en la mano,me dirigí a mi habitación donde me arreglé y me vestí.
-Yo ya estoy lista.

28Apartamento de Amanda y Yaiza - Página 2 Empty Re: Apartamento de Amanda y Yaiza Sáb Ene 07, 2012 2:27 am

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

- Y yo - dije alegre mientras volvía de mi cuarto, - ¡ woww estas muy guapa Amanda! seguro que hoy arrasas - sonrei

29Apartamento de Amanda y Yaiza - Página 2 Empty Re: Apartamento de Amanda y Yaiza Sáb Ene 07, 2012 2:28 am

Amanda

Amanda

-Mira quien fue a hablar-Le dije con una sonrisa mientras salíamos camino de la discoteca.

30Apartamento de Amanda y Yaiza - Página 2 Empty Re: Apartamento de Amanda y Yaiza Vie Feb 24, 2012 10:51 pm

Amanda

Amanda

El ruido del móvil me aviso de que me había llegado un mensaje.Abrí perezosamente los ojos y me estire.Alcancé el teléfono de la mesilla de noche y en la pantalla vi el nombre de Jesús.Leí el mensaje."Un hora!?Estas loco?No me da tiempo a prepararme.Dame una y media y trato echo"..Enviar.Me levanté con una sonrisa en la cara.Tenía muchas ganas de verlo,así que cogí una toalla y me metí en la ducha.Salí pitando y seguí prepárandome a toda pastilla.Una hora y media.No soy superman.Pensé divertida.

31Apartamento de Amanda y Yaiza - Página 2 Empty Re: Apartamento de Amanda y Yaiza Vie Feb 24, 2012 11:04 pm

Amanda

Amanda

Escuché el ruidito del móvil otra vez.Ya ni lo miré.No sabía que ponerme.Formal?Informal?No sabía a donde íbamos a ir ni que tenía pensado.Al final opté por una camiseta blanca,de las típicas de las tiendas de moda,con sus dibujos raros,unos pantalones cortos descosidos y mis típicas converses,blancas también.Volví al baño,me peine y me lavé los dientes otra vez.Soy una maníaca para esas cosas.Cuando acabé miré la hora.Aún quedaban alrededor de 10 minutos para que Jesús viniese,así que me tumbé en el sofá con Toby al lado,pensando en todas las cosas que habían pasado,en las que pasaban ahora,y en las que podían llegar a pasar.

32Apartamento de Amanda y Yaiza - Página 2 Empty Re: Apartamento de Amanda y Yaiza Vie Feb 24, 2012 11:13 pm

Jesús López

Jesús López

Llegué a casa de Amanda y timbré espero que esté lista pensé mientras esperaba a que se abriera la puerta.

33Apartamento de Amanda y Yaiza - Página 2 Empty Re: Apartamento de Amanda y Yaiza Vie Feb 24, 2012 11:18 pm

Amanda

Amanda

Oí la puerta y pegué un salto,asustando a Toby que se puso a ladrar-Chss Toby calla-Dije mientras abría la puerta.Allí estaba el.Muy guapo.Como siempre-Hola-Dije con una sonrisa-Pasa o nos vamos ya?-No sabía a donde íbamos,si teníamos tiempo,si no.Ni siquiera sabía si tenía algo preparado o simplemente íbamos a dar una vuelta.

34Apartamento de Amanda y Yaiza - Página 2 Empty Re: Apartamento de Amanda y Yaiza Lun Feb 27, 2012 8:09 pm

Jesús López

Jesús López

-Por mi nos vamos ya, así tenemos mucho más tiempo para estar por ahí y charlar-sonreí. Su olor me hacía volar,lejos de allí,hacia otro mundo,su pelo,rubio,caia como una cascada por detras de su espalda,y que decir de sus labios?aquellos que tantas veces habia probado,y que los deseaba tanto o mas que el primer dia que fueron míos

35Apartamento de Amanda y Yaiza - Página 2 Empty Re: Apartamento de Amanda y Yaiza Lun Feb 27, 2012 8:13 pm

Amanda

Amanda

-Vale-Le dije con una sonrisa.Fui a por una chaqueta y volví rápido.Antes le puse un poco de agua y de comida a Toby,por si acaso llegaba tarde a casa y no me acordaba,para que no quedase sin comer el pobre.Salimos del apartamento juntos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.