Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

La discoteca Sol

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1La discoteca Sol Empty La discoteca Sol Vie Ene 06, 2012 3:29 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

La discoteca Sol Discoteca

Para lo jóvenes que quieren divertirse y pasar un buen rato. tener cuidado que en un sitio así es fácil meterse en problemas, obre todo si te pasas con el alcohol.

https://cluphipico.superforo.net

2La discoteca Sol Empty Re: La discoteca Sol Sáb Ene 07, 2012 2:43 am

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

Llegue con Amanda. El ambiente parecía animado y todo el mundo bailaba y se divertía. Entusiasmada agarré Amanda después de dejar nuestros abrigos y me dirigí a la pista de baile.

3La discoteca Sol Empty Re: La discoteca Sol Sáb Ene 07, 2012 2:44 am

Amanda

Amanda

-Yaiza-La miré preocupada-¡No se bailar!
Vi a varios chicos en la barra que nos miraban y se los señalé con un gesto a Yaiza riéndome.

4La discoteca Sol Empty Re: La discoteca Sol Sáb Ene 07, 2012 2:46 am

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

- No pasa nada, solo sigue la musica - reí. Me fije en los chicos que nos miraban y les sonreí picaramente - oye no son feos, por que no vas a hablar con el de alli , casi te desnuda con los ojos -rei

5La discoteca Sol Empty Re: La discoteca Sol Sáb Ene 07, 2012 2:59 am

Amanda

Amanda

-Si hombre,con la verguenza que tengo voy a ir.
Me giré y lo vi.Era bastante guapo.Me guiñó un ojo.Le sonreí y le devolví el guiño.

6La discoteca Sol Empty Re: La discoteca Sol Sáb Ene 07, 2012 3:00 am

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

- Venga, eres guapa, confía en tus curvas - dije bromeando mientras la empujaba hacia la barra

7La discoteca Sol Empty Re: La discoteca Sol Sáb Ene 07, 2012 3:07 am

Amanda

Amanda

-Yaiza te mato-Le dije.
Adrián
-Hola guapa-Dije al ver que se acercaba.

Yo
-Ho..Hola-Dije con una sonrisa.

Adrián
-Te apetece bailar-Dije señalando la pista.

Yo
-Vale vamos-Dije yendo con el.

8La discoteca Sol Empty Re: La discoteca Sol Sáb Ene 07, 2012 3:09 am

Jesús López

Jesús López

Mientras me dirigía a casa unos amigos me encontraron y sin que pudiera negarme me trajeron aquí. No estaba de humor para fiestas, por lo que me senté y miraba a la gente, ignorando los comentarios de mis amigos para ir a por las chicas o bailar. Ojeando por la multitud me fue incapaz no fijarme en una chica Rubia que se dirigía hacía unos chicos en la barra, aprete fuerte mi caña al enterarme que era Amanda, que estaba acompañada de Yaiza. Por qué tengo tan mala suerte... pensé. Cuando ví que salían a bailar, la envidia me corcomia por dentro y no paraba de verlos

9La discoteca Sol Empty Re: La discoteca Sol Sáb Ene 07, 2012 3:10 am

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

Reí pillamente, y les dejé a solas bailando mientras me ponía a hablar con unos amigos que me encontré por allí. Siempre echando una ojeada por si acaso aquel chico se pasaba con Amanda

10La discoteca Sol Empty Re: La discoteca Sol Sáb Ene 07, 2012 3:13 am

Amanda

Amanda

Me estaba divirtiendo mucho allí bailando.
Pasado un rato, Adrián se fue acercando más a mi y me agarró por la cintura y fue bajando poco a poco hasta agarrarme el culo.Directamente,le di una bofetada y me alejé varios pasos de él.

11La discoteca Sol Empty Re: La discoteca Sol Sáb Ene 07, 2012 3:16 am

Jesús López

Jesús López

Cuando ví aquello fui incapaz de resistirme y con toda mis fuerzas, apreté fuerte mi puño y golpeé al tío que había osado hacerle eso a Amanda. Gruñi con rabia y dije - ¿ quien coño te has creido ? - dije dirigiendome hacia el chico, que as u vez fue junto a sus amigos enfadados. Que no dudaron en rodearme

12La discoteca Sol Empty Re: La discoteca Sol Sáb Ene 07, 2012 3:16 am

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

Corrí hasta Amanda y dije - ¿ estas bien ? - pregunté , pues no sabia muy bien que había pasado, salvo que Jesus estaba en medio de una pelea

13La discoteca Sol Empty Re: La discoteca Sol Sáb Ene 07, 2012 3:20 am

Amanda

Amanda

-S...Si-Dije mirando preocupada a Jesús.Me había defendido y por ello iba a salir mal esa noche.
Me aparté de Yaiza y me dirigí al tumulto de gente.Me interpuse entre Jesús y los otros-No lo toqueis-Dije desafiante,sabiendo que con una mano podrían conmigo.

14La discoteca Sol Empty Re: La discoteca Sol Sáb Ene 07, 2012 3:24 am

Jesús López

Jesús López

Miré a Amanda un poco sorprendido. Creí que me odiaba tanto que no saldría en mi defensa. Cuando un chico corrío hacia nosotros, rápidamente le golpée el estomago para que no le pudiera hacer nada a Amanda. - Vete de aquí con Yaiza, no quiero que te pasé nada - dije serio dirgiendo mi vista a los chicos por si hacian algun movimiento

15La discoteca Sol Empty Re: La discoteca Sol Sáb Ene 07, 2012 3:28 am

Amanda

Amanda

-No,te harán daño-Dije mirándolo preocupada.
No me cabía en la cabeza,que después de todo lo ocurrido,me estuviera defendiendo,poniéndose en peligro.No me lo creía.

16La discoteca Sol Empty Re: La discoteca Sol Sáb Ene 07, 2012 3:30 am

Jesús López

Jesús López

- Prefiero que me lo hagan a mí que a tí, porfavor te lo pido, vete - dije mientras la miraba y al segundo volvia mi vista a los demás.

17La discoteca Sol Empty Re: La discoteca Sol Sáb Ene 07, 2012 3:33 am

Amanda

Amanda

-Yo prefiero que no nos lo hagan a ninguno-Dije mirándolo.Rogándole con la mirada que viniese.Que no se quedase.

18La discoteca Sol Empty Re: La discoteca Sol Sáb Ene 07, 2012 3:39 am

Jesús López

Jesús López

A pesar de que estaba decidido a dar una paliza aquel chico, la mirada de Amanda me convenció. La cogí y me dirgí hacía Yaiza con Amanda agarrada de la mano. - Cuiadala por mí -me dirigí a Yaiza , luego mire a Amanda - siento haberme metido donde no me llamaban, pero no pude controlarme, ahra.. creo que me ire para no meteros en problemas - dije observando a los tios que me buscan por la discoteca

19La discoteca Sol Empty Re: La discoteca Sol Sáb Ene 07, 2012 3:43 am

Amanda

Amanda

Lo miré alejarse y luego miré a Yaiza.
-Espérame en casa-Le dije-Tengo que hacer algo.
Eché a correr detrás de Jesús y lo cogí de la muñeca.
-Es hora de que hablemos-Le dije.

20La discoteca Sol Empty Re: La discoteca Sol Sáb Ene 07, 2012 3:45 am

Jesús López

Jesús López

Mire a Amanda y dije - Ven por aquí - dije llevandola a una esquina para que los chicos no nos vieran - ¿ que sucede? ... - dije con un tono un poco triste, pues esperaba que me dijera algo malo por haberme metido donde no me llamaban.

21La discoteca Sol Empty Re: La discoteca Sol Sáb Ene 07, 2012 3:46 am

Amanda

Amanda

-Gracias-Le dije-Por haber salido en mi ayuda,defenderme,después....de todo lo que te dije.

22La discoteca Sol Empty Re: La discoteca Sol Sáb Ene 07, 2012 3:49 am

Jesús López

Jesús López

- No tienes que darlas - dije mirandola - jamas dejaria sin su merecido alguien te te haga eso

23La discoteca Sol Empty Re: La discoteca Sol Sáb Ene 07, 2012 3:53 am

Amanda

Amanda

-Si,si que hya-Dije-Yo me porté como una estúpida.Tu te has puesto en peligro,por mi.

24La discoteca Sol Empty Re: La discoteca Sol Sáb Ene 07, 2012 3:54 am

Jesús López

Jesús López

- El estupido aqui fui yo... - dije mirandola - no he pegado ojo desde aquello, pensando en lo que dije...

25La discoteca Sol Empty Re: La discoteca Sol Sáb Ene 07, 2012 3:56 am

Amanda

Amanda

Lo miré.Sus preciosos ojos estaban hundidos en unas profundas ojeras.
-Dijiste lo que tenías que decir-Le dije-Dijiste lo que pensaste.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente