Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Casi completamente ausente D:!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Casi completamente ausente D:! Empty Casi completamente ausente D:! Jue Feb 09, 2012 2:07 pm

Wild

Wild

Buenos días/noches a todos !

Bueno, les vengo a decir que voy a estar un poco ausente estos días (aproximadamente hasta el lunes) porque me fuí de paseo a la casa de mi tía, y bueno, tenemos que cuidar de su bebo x3 .
Cada tanto voy a tener tiempo para comentar alguna que otra cosa con las cuentas de Wild, Perseo y Winter Jack Bloose (asdasds.. Me encanta como suena el nombre *-* xD) Lunicc ha estado ausente durante estos días, y creo que vuelve hoy o la semana siguiente, de todas formas, si no tengo mucho tiempo para comentar bien todo y cerrar post, abrir otros, editar cosas, etc, necesito que Ethan o Layla me ayuden en lo que puedan, con sus cuentas caballunas (?)
Muchísimas gracias desde ya :3
Wild.

2Casi completamente ausente D:! Empty Re: Casi completamente ausente D:! Vie Feb 10, 2012 1:02 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Sí cielo, sí...creo que eres tú la que ayuda, no nosotros a ti (?) whuteva. comentaré yo como Perseo entonces, de todos modos estás un poquito desubicada respecto a quién conoce y a quién no xDDDDDDDD
suerte <3

3Casi completamente ausente D:! Empty Re: Casi completamente ausente D:! Sáb Feb 11, 2012 2:48 am

Wild

Wild

Lo sé, disculpame xD! Tengo mi mente completamente revuelta, hazme una lista de todos a quién conoce Perseo ! Ok no .__. Y yo me refería a lo del Paseo xD! Que no voy a poder comentar tanto ._. Perdón por sonar algo raro e.e

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]