Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Gran Carrera

+3
Jess*
Wild
Mr Galoguey
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1La Gran Carrera Empty La Gran Carrera Vie Ago 27, 2010 5:49 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Durara hasta mañana a la noche porque no me podre conectar hasta mañana por la noche xD

Como rolear en la carrera:

1-No esta permitido poner que vais delante de todo, nadie puede poner que esta de primero se puede poner que estan cabeza con cabeza.

2-Cada concursante pondra solo la participacion de el y su caballo o jinete no vale oner algo de los demás

3-No se aceptan trampas

4-Solo se podra manejar a otros participantes que no son usuarios son de relleno, pero estos no ganaran solo estan para ponerlo mas dificil por asi decir

5-Los 10 ultimos metros los pondre yo y dire quien gana.

Mucha suerte a todos!!!

https://cluphipico.superforo.net

2La Gran Carrera Empty Re: La Gran Carrera Vie Ago 27, 2010 10:28 pm

Wild

Wild



Epi me trajo y comenzamos a trotar unas vueltas, luego nos pusimos en las casillas y me acomode, dieron la señal, sali a galope tendido pero relajado, sentia como las piedras crujian bajo mis cascos, era fabuloso, a pesar de estar peñada, estaba a pocos días y no le aria nada malo, galopaba lo mas rapido posible, no estaba nerviosa, segui galopando...



Última edición por Wild el Vie Ago 27, 2010 11:39 pm, editado 1 vez

3La Gran Carrera Empty Re: La Gran Carrera Vie Ago 27, 2010 10:41 pm

Jess*

Jess*

Pense que estaba en la cuenta de Tharkkan :S Sorry
------------------------
Entré con Lucero a la pista. Estaba bien preparado, con sus vendas, su manta y su silla de carreras ^o^
Nos pusieron en el cajon de salida, y abrieron los cajones. Lucero salio corriendo tan rapido que su velocidad me asustó...Pronto nos pusimos en el grupo de los primeros.
-----------------
Lucero! Cuando vengas comenta!

4La Gran Carrera Empty Re: La Gran Carrera Vie Ago 27, 2010 11:03 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Marina vino, así que quito la participacion que hice yo de este mensaje, y hacemos una nueva entre las dos ^.^



Última edición por Tharkkan el Sáb Ago 28, 2010 8:40 pm, editado 1 vez

5La Gran Carrera Empty Re: La Gran Carrera Vie Ago 27, 2010 11:22 pm

Wild

Wild

Galope con más fuerza aun, mire por el costado que Layla estaba bien y tome mas velosidad, hiba a la cabeza con Tharkkan y Lucero, me adelante mas y relinche fuerte para sacarme los nervios que tenia, galope mas, ya estabamos en la segunda vuelta

6La Gran Carrera Empty Re: La Gran Carrera Vie Ago 27, 2010 11:26 pm

Wild

Wild

Más rapido aun, intentaba mantenerme en la cabeza con los 2 otros participantes, decidi bajar un poco, pero siempre manteniendome en la cabezera, luego de descansar comenze a galopar denuevo fuerte, uno de mis herraduras se estaba destornillando, esperaba que esto no terminase en una trajedia... pero no xD segui galopando

7La Gran Carrera Empty Re: La Gran Carrera Vie Ago 27, 2010 11:32 pm

Lucero

Lucero

Salimos al galope tendido.
Corri tan rapido que casi me impresione, me lo tome muy a pecho.
Esto no era un simpre concurso era algo mas...
Mis patas apenas rozaban el cuello , estabamos cabeza con cabeza ocon los demas al lado.
Queria ganar a mi madre y demostrarle lo que valgo.

8La Gran Carrera Empty Re: La Gran Carrera Vie Ago 27, 2010 11:35 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

-Wild, no mires hacia delante, concéntrate enfrente. Una milésima de segundo es una milésima- recordé la lejana voz de mi profesor de eduación física la vez que gané la carrerilla de velocidad en mi escuela.
No mires hacia delante- había dicho
-Tampoco uses toda tu energía- la refrené apenas un poco, para que conservara sus fuerzas intactas. Una herradura estaba floja...vaya Rolling Eyes ¿qué no se las había cambiado...?

9La Gran Carrera Empty Re: La Gran Carrera Vie Ago 27, 2010 11:42 pm

Jess*

Jess*

Lucero corria como nunca, era un mago de la velocidad. Si no fuera porque sabia que era un caballo, juraría que era el aston martin que tenia en el juego "Need for Speed CAarbono" para la nintendo DS
Lo acompañe con las bridas y lo anime bien fuerte.
-¡¡Vamos lucero!!,¡¡Corre!! Se que puedes pequeño!, esnseñale a mama lo que hemos aprendido.

10La Gran Carrera Empty Re: La Gran Carrera Vie Ago 27, 2010 11:44 pm

Wild

Wild

Corri aun más fuerte, tome la velocidad maxima que podia en ese momeno

11La Gran Carrera Empty Re: La Gran Carrera Vie Ago 27, 2010 11:46 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Wild redobló la marcha y ahora sólo diez metros nos distanciaban de la meta
-Vamos chica- le animé. Corría bastante rápido, además de que el ser pura sangre le ayudaba muchísimo Razz
------
corre o si no afri nos mata XDD

12La Gran Carrera Empty Re: La Gran Carrera Vie Ago 27, 2010 11:49 pm

Lucero

Lucero

Corria como si no existiera nada mas.
DUrante un momento me olvide de mi madre, solo senti que estabamos Jess y yo.
Fue algo genial.
Apenas que daban solo 10 metros para la victoria o para el fracaso, asi que me anime y corri aun mas.

13La Gran Carrera Empty Re: La Gran Carrera Vie Ago 27, 2010 11:51 pm

Wild

Wild

Hemm... ¿Okas? okas epi ¡¡¡CON TODA LA FURIAAAAA!!! XDDDD

--------------------------------------------

Corri mas rapido aun, 10 metros para la victoria o el fracaso, Layla me animo y sali a un galope mas fuerte aun

14La Gran Carrera Empty Re: La Gran Carrera Sáb Ago 28, 2010 12:01 am

Jess*

Jess*

Queaban escasos metros para meta y Lu volaba sobre la verde hierba del hipodromo. Lo raro esque nunca le encontraba las alas xD

15La Gran Carrera Empty Re: La Gran Carrera Sáb Ago 28, 2010 2:02 am

Layla (epi)

Layla (epi)

----
puesto que tengo mas caballos que cuidar XDD
-----
Me retiré con Wild

16La Gran Carrera Empty Re: La Gran Carrera Sáb Ago 28, 2010 8:38 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Entramos en la pista y dimos varias vueltas de calentamiendo detras de los cajones.
El comisario ordenó la entraba de los caballos en el cajón. Antes de entrar noté a Tharkkan nervioso y lo acaricié para tranquilizarle.
-Vale pequeño, tranquilo, todo saldrá bien, corre y diviertete.

17La Gran Carrera Empty Re: La Gran Carrera Sáb Ago 28, 2010 8:47 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Calente con marina tras los cajones.
Me tranquilizó mucho que me acariciase ^o^
Así que tranquilo me metí en el cajon

18La Gran Carrera Empty Re: La Gran Carrera Sáb Ago 28, 2010 8:48 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Tharkkan se tranquilizó cuando lo acaricie y sonreí. Max vino, agarró a Tharkky y lo metió en el cajón de salida.

19La Gran Carrera Empty Re: La Gran Carrera Sáb Ago 28, 2010 8:54 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Me puse nerviosisimo al estar en el cajón a pesar de que al entrar estaba en calma y se me escapo algun relincho y me puse un poco de manos, pero Marina siguió tranquilizándome.

20La Gran Carrera Empty Re: La Gran Carrera Sáb Ago 28, 2010 8:59 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

-Tranquilo Tharkky, enseguida podrás correr.
Ya estaban todos los caballos en los cajones de salida, y rapidamente, empezaron a dar la salida. Me coloqué bien sobre la silla y agarré firmemente las riendas. De pronto los cajones se abrieron y todos los caballos salieron corriendo lo mas deprisa que podian.
Uno de los participantes, Blue Compact salió torcido, invadiendo nuestro carril de salida.
Mis reflejos icieron que frenara a Tharkkan a tiempo, pero eso nos hizo perder tiempo en la salida

21La Gran Carrera Empty Re: La Gran Carrera Sáb Ago 28, 2010 9:11 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Se abrieron las puertas y salí corriendo mientras Marina me animaba. Pronto nos metimos en el grupo de los caballos que iban en cabeza, pero no iba lo mas rapido que podia...estaba esperando para usar la táctica.

22La Gran Carrera Empty Re: La Gran Carrera Sáb Ago 28, 2010 9:13 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Noté como Tharkky empezaba a usar la táctica. Lo retuve un poco con las riendas, la tactica estaba saliendo bien. Seguimos asi todo el recorrido hasta la ultima vuelta.
-¡Vamos Tharkky! La curva, ahora, ¡demuestra lo que sabes pequeño!
Agité la fusta dos veces, el ya sabia que hacer

23La Gran Carrera Empty Re: La Gran Carrera Sáb Ago 28, 2010 9:15 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Marina me dió mucha confianza animándome así, asi que en la curva, me metí por dentro del "pelotón" que iba en cabeza, y conseguí ponerme entre los primeros caballos del grupo. 2 de ellos iban cabeza con cabeza, así que, en el spirnt aceleré un montón y me puse cabeza con cabeza de ellos.

24La Gran Carrera Empty Re: La Gran Carrera Sáb Ago 28, 2010 9:16 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

La tecnica funcionaba. Tharkkan se puso cabeza con cabeza con los primeros caballos del grupo.
-¡Vamos chico!, ¡Corre! ¡Se que puedes!
Era la recta final y Tharkky comenzaba a coger mas velocidad

25La Gran Carrera Empty Re: La Gran Carrera Sáb Ago 28, 2010 9:21 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Estaba acelerando mucho, mis patas se movian rapidamente y no habia un musculo en mi cuerpo que no estuviese funcionando en aquellos momentos. Iba tan rápido que a pesar de mi buen equilibrio, me daba miedo tropezarme. Solo pensarlo y di un pequeño traspiés que seguro Marina lo había notado. Perdí un poco de velocidad, pero enseguida volví a acelerar y a mantenerme cabeza con cabeza con ellos. Sólo quedaban 10 metros para la meta, y seguí acelerando.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.