Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Gran Carrera

+3
Jess*
Wild
Mr Galoguey
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26La Gran Carrera - Página 2 Empty Re: La Gran Carrera Sáb Ago 28, 2010 9:23 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Notaba a Tharkkan moviendose ágil y rapidamente. Iba más rápido que nunca, se estaba esforzando mucho. Me alegraa haberme puesto las gafas protectoras en las que pensaba el otro día. Noté que algo no iba bien, Tharkky habia tropezado.
-¿Tharkky?, ¿estás bien?. ¿te has hecho daño?-Recibí un relincho a modo de "estoy bien, sigamos" y me tranquilizé. Solo quedaban 10 metros para la meta y lo seguí animando, mientras cogía velocidad.

27La Gran Carrera - Página 2 Empty Re: La Gran Carrera Miér Sep 01, 2010 1:44 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

-Locutor:
-Y hay van todos como unos rayos señores!!!!
Lucero, Wild y Tharkkan parece que no se rinden y salen disparados del cajon!!
Estan cabeza con cabeza!Apenas quedan unos mentros para el final!!!
Pero que esto??
Tharkkan hacelera como un rayo ocupando por una cabeza el primer puesto!!Wd se esta esforzando en alcanzarle mas sus fuerzas aun no estan recuperadas!! recuerdes que acaba de dar a lus! es un gran esfuerzo por parte de esta yegua!! Ay esta Lucero en su primera carrera siendo aun joven e inesperto pero lo esta ahciando muy bien!!! Los tres se ha poner cabeza con cabeza! Quien lo iva a imaginar!!!
Las caras de emocion de sus amazonas se ve desde aqui!!!!
Y ay van ! apenas d5 metros! Tharkkan se pone en cabeza!!
Y pasan la linea de meta!!!!!!!!

Tharkkan ha ganado señores! espero que muchso hayan votado por el en las apuestas!Wild queda segunda a una cabeza de la meta, y Lucero de tercero por un hocico!!! esto es impresionante señores!!!
Felicidades a los campeones!!
Y ha pasan los demas jinetes que estaban realmente atrasados comparadas con estras tres maravillas!!!!

Felicidades a los campeones!
Os esperan vuestros premios !!

https://cluphipico.superforo.net

28La Gran Carrera - Página 2 Empty Re: La Gran Carrera Miér Sep 01, 2010 5:48 pm

Wild

Wild

baje mi cabeza y me diriji hacia Tharkkan:

-Muy bien echo Thar, eres muy rapido

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.