Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Prado norte

+63
Sophie
Pikhasso
Shadie (kiari)
soñada
Seabiscuit*
Jacob Black
Winter Jack Bloose
llena
April Hale
Albacora(Cato)
Jesús López
Amanda
Shawna
Taloubet Z
Bevanlee
Chippendale Z
Edward Cullen
Caroline*
Moorland Indiana*
Marismeño
Tormenta
Alidar*
Pablo Castro
Cariba
~Ámbar~
Kevin
Anita
Sombra
Ethan (Ukyo)
Mishaal
Ada Bezarius
Shutterfly
Yaiza Galoguey
Catoki*
Tornesch
Nahiara
Montserrat
Esther
Rachelle
Goloso
Ileva
Blacky*
Lume
Black
Pampa
Lily
Bella*
Enigma
Amîr
Soy Africano Z
Wild
Luna Negra (Bri)
Marina (mipe)*
Gala
Gobi
Layla (epi)
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Sabela
Siria (Aina)
Miicaelaa
Jess*
Mr Galoguey
67 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 40 de 43.]

976Prado norte - Página 40 Empty Re: Prado norte Jue Mar 15, 2012 2:10 am

Sophie

Sophie

- No te sonará tan extraño en un tiempo, ya verás -aseguré, riéndome levemente. Era cierto, la amistad entre un caballo y un humano era algo único y totalmente inigualable, junto a ellos se sentía aquella seguridad que le hacía falta a todas las personas- todos necesitamos amigos en éste mundo, alguien que te acompañe, que te apoye siempre... -esbocé una amplia sonrisa ante aquella idea, observando al caballo, acercándome unos pasos hacia él, estirando mi mano y pasándola por su frente con suavidad y lentitud, mientras que la otra recorría su cuello. Suspiré, tranquila, feliz, esperando que él se sintiese igual de bien que yo.

977Prado norte - Página 40 Empty Re: Prado norte Jue Mar 15, 2012 2:16 am

Pikhasso

Pikhasso

La dejé que me acariciara, después de todo no hacía ningún mal, pero a la vez sentía que así era débil y vulnerable... aún así, con esa mentalidad, no la detuve. Me quede sumido pensando en sus palabras, intentando comprenderlas. Tal vez, algún día, lograra aquello, fuera un humano o no, incluso alguien tan terco como yo necesitaba a otra criatura que le diera felicidad, razones por las cuales seguir y dar lo mejor día a día, así como lo había echo mi familia; con esa comparación todo parecía encajar mejor. Miré a Sophie y volví a empujarla.

978Prado norte - Página 40 Empty Re: Prado norte Jue Mar 15, 2012 2:24 am

Sophie

Sophie

- El confiar no hace ningún daño -puntualicé, riéndome levemente, para que se tranquilizase ya totalmente. Todavía estaba algo tenso, o al menos me parecía notarlo, sin embargo tampoco podía esperar milagros en tan poco tiempo. De amenazar con un ataque a dejarse acariciar había un largo camino que él se había atrevido a transitar. Le ofrecí alguna que otra golosina para que asociara la presencia de los humanos con algo agradable como era la comida- ¿pasó algo en tu pasado qué te hace desconfiar de los humanos? -pregunté, algo temerosa por aquella pregunta y la reacción de él, sin querer traerle malos recuerdos en caso de que su pasado no hubiese sido bueno.

979Prado norte - Página 40 Empty Re: Prado norte Jue Mar 15, 2012 3:12 am

Pikhasso

Pikhasso

Acepté las golosinas luego de unos minutos cuestionándomelo. Olisqueé su mano con curiosidad, tratando de asociar el olor particular de la chica.
Me sorprendió su pregunta, creo que era la primera vez que me la hacían. No me incomodaban los malos recuerdos, pues eran mi propia prueba para saber en quién podía confiar y hasta que punto.
- No es algo grave, pero sí -respondí, intentando restarle importancia- simplemente no pude sembrar la confianza gracias a las técnicas que tienen muchos para adiestrar a los caballos -agregué con sequedad, seguido de un resoplido. Ella no me comprendería.

980Prado norte - Página 40 Empty Re: Prado norte Jue Mar 15, 2012 3:24 am

Sophie

Sophie

- Te comprendo -le dije, esbozando una amplia sonrisa. Más allá de no saber qué era lo que quería decirme con exactitud, más allá de no conocer todos los detalles de lo que le había sucedido, entendía que algo había pasado con anterioridad, más allá de la gravedad de la situación, al parecer no había logrado conseguir a un humano que lo entendiese en todo el sentido de aquella amplia palabra, a un humano que se preocupase al cien por ciento por el bienestar de su caballo. O al menos, luego de conocerlo, no había logrado conocerlo tan bien- ¿por un nuevo comienzo? -lo invité, esbozando una sonrisa luego de aquellas palabras, que sencillamente era un compromiso.

981Prado norte - Página 40 Empty Re: Prado norte Jue Mar 15, 2012 4:49 pm

Pikhasso

Pikhasso

- No, no me entiendes -refunfuñé como un niño pequeño, mirándola con incredulidad. Alcé las orejas y la miré con más curiosidad que nunca, incluso sorpresa- ¿nuevo comienzo? -no estaba seguro a qué se refería con esas palabras, pero sí entendía lo suficiente como para darme cuenta que aquella muchacha estaba dispuesta a cambiar mi forma de ver las cosas, a sembrar y ganarse una confianza que nunca nadie había logrado obtener de mí. Lo pensé un poco- Acepto -esbocé una sonrisa torcida, algo juguetona... ahora estaba más emocionado que nunca, tenía muchísima curiosidad y estaba muy entusiasmado por ver como resultaba todo.

982Prado norte - Página 40 Empty Re: Prado norte Jue Mar 15, 2012 5:48 pm

Sophie

Sophie

Solté una risita leve, asintiendo levemente con la cabeza.
- Bueno... -hice una pausa antes de continuar hablando, elevando mi mirada hacia el cielo, hacía un día precioso y el sol estaba alto el cielo aún, así que tendríamos bastante rato para conocernos mejor. Rápidamente me coloqué en el costado derecho del semental, dándole un empujón muy leve con mis manos para salir corriendo luego, con el objetivo de jugar un poco con él y que disfrutase tanto como yo lo estaba haciendo en su compañía- ¡vamos! ¡quiero ver qué tan rápido eres! -exclamé entre risas.

983Prado norte - Página 40 Empty Re: Prado norte Jue Mar 15, 2012 6:17 pm

Pikhasso

Pikhasso

- ¿Eh? -de haber sido alguna otra persona es más probable que me fuera con mi orgullo hacia otro lado, ignorándola y dejándola, por así decirlo, en ridículo. Incluso pensé en irme y no hacerle caso, sin embargo fui tras ella- ¿quieres ver que tan rápido soy? ¡pues lo verás! -exclamé, partiendo casi al instante al galope tendido, dejando una leve estela de polvo detrás mío. Tardé unos pocos segundos en alcanzarla, y a penas a un metro, metro y medio de distancia frené en seco virando hacia un costado y haciendo una pequeña levada. Salvé la distancia que nos separaba con un salto, empujando a Sophie con la cabeza para que cayera al suelo.

984Prado norte - Página 40 Empty Re: Prado norte Jue Mar 15, 2012 6:27 pm

Sophie

Sophie

Comencé a reírme, estaba claro que me alcanzaría en cuestión de segundos, pero que lo hiciese tan rápido me sorprendió.
Traté de esquivar su empujón, perdiendo la estabilidad por unos momentos pero manteniéndome en pie finalmente. Volví a carcajearme, negando con la cabeza. - Bien, te lo tengo que conceder, eres muy rápido -acepté, dedicándole una amplia sonrisa mientras paseaba mi mirada por todo el lustroso pelaje del semental, deteniéndome en su rostro. Era poca la distancia que nos separaba, así que estiré mi mano con mucha suavidad, llegando a tocar muy lentamente su cuello.

985Prado norte - Página 40 Empty Re: Prado norte Jue Mar 15, 2012 9:43 pm

Pikhasso

Pikhasso

Al principio, quité su mano apartándome unos pocos pasos, mientras la miraba fijamente. Relinché y trote muy despacio rodeando a la chica. Finalmente volví a acercarme- quiero jugar... -admití, algo avergonzando de mí mismo, por mostrarme de esa manera algo patética. De potro jamás había tenido mucha oportunidad de jugar, de echo no había tenido la oportunidad de hacer amigos, aunque no me llevaba mal con los demás caballos, siempre y cuando no fueran sementales.

986Prado norte - Página 40 Empty Re: Prado norte Jue Mar 15, 2012 10:12 pm

Sophie

Sophie

Me reí levemente, cruzándome de brazos.
- ¿Qué pretendes? -le pregunté, alzando una ceja mientras me quedaba pensativa por unos momentos. Recorrí el prado con la mirada, esbozando otra sonrisa pícara, imitando mi procedimiento anterior y dándole un empujón al semental, corriendo ahora en dirección al lago que se encontraba justamente en la mitad del prado, esperando que me siguiese.

987Prado norte - Página 40 Empty Re: Prado norte Vie Mar 16, 2012 12:55 am

Pikhasso

Pikhasso

Levanté la cabeza por la sorpresa, relinché y esperé unos instantes antes de ir tras ella, a medio galope para darle más tiempo, aunque fue cuestión de momentos para que la alcanzara y mordiera su ropa de forma juguetona, intentando no tocar su piel.

988Prado norte - Página 40 Empty Re: Prado norte Vie Mar 16, 2012 1:06 am

Sophie

Sophie

Corrí con todas mis fuerzas, abarcando el mayor terreno posible con mis zancadas tratando de ganar un poco de ventaja mientras él no me perseguía, riéndome en cuanto comencé a sentir el sonido de sus cascos detrás. Sentí como mordisqueaba mi ropa, pero no me detuve, me metí en la orilla del lago y con mis dos manos comencé a tirarle agua con cuidado de no mojarle la cara, dirigiéndola más que nada hacia su cuerpo, sin dejar de reírme. Hacía calor, así que un buen baño no estaría para nada mal después de todo.

989Prado norte - Página 40 Empty Re: Prado norte Vie Mar 16, 2012 2:20 am

Pikhasso

Pikhasso

Frené en seco antes de pisar el lago- ¿con que así vas a jugar? -reté, algo divertido. Me samubullí de un salto al agua, salpicando lo más que pude a la chica, sin cuidado. Reí y tiré de su ropa para meterla en el agua. Me quedé allí, mirando. Reír, ¿me había reído? y no había sido una risa irónica... vaya cosa. ¿Hacía cuánto no me reía? Me sentía algo estúpido por eso. Intenté restarle importancia.

990Prado norte - Página 40 Empty Re: Prado norte Vie Mar 16, 2012 5:57 pm

Sophie

Sophie

Solté un grito ahogado al sentir la cantidad de agua que acabó llegando hasta mí debido a las acciones del semental.
Comencé a reírme, apartando el cabello de mi cara y suspirando, negando con la cabeza. - Siempre doblas la apuesta, ¿eh? -me quejé entre risitas, a lo que luego comencé a salplicarlo nuevamente con las dos manos y sumando de vez en cuando algún que otro intento con mi pie, más allá de que él lograba mojarme mucho más rápido y ejerciendo menos esfuerzo, estaba igualmente mojado. Sonreí, feliz por que hubiésemos logrado algo, ya que yo al menos me estaba divirtiendo como pocas veces.

991Prado norte - Página 40 Empty Re: Prado norte Vie Mar 16, 2012 6:42 pm

Pikhasso

Pikhasso

- Claro que sí -respondí con orgullo, salpicando una y otra vez a Sophie, hasta que quedó prácticamente empapada. Al final no era tan malo abrirse un poco de vez en cuando y dejar el pasado a un lado... de vez en cuando. Salí del agua al trote, sacudiéndome cerca dela chia para completar mi tarea de mojarla.

992Prado norte - Página 40 Empty Re: Prado norte Vie Mar 16, 2012 6:52 pm

Sophie

Sophie

En cuanto él abandonó la tarea de mojarme sonreí, negando con la cabeza y aprovechando para escurrirme el pelo y la ropa, la cual estaba totalmente empapada. Suspiré. Al menos había logrado sacarme los zapatos antes de meterme al agua. Salí del lago chorreando, a lo que suspiré y busqué un lugar donde el sol llegase para sentarme y tratar de secarme mientras estaba allí- puedes más que yo, no hay forma de negarlo -le dije al caballo, riéndome levemente mientras me arremangaba la camiseta.

993Prado norte - Página 40 Empty Re: Prado norte Vie Mar 16, 2012 7:14 pm

Pikhasso

Pikhasso

Al verla salir la acompañé, turbándome a su algo, algo lejos, peor en fin.
- Esto es agradable -admití, mirándola con al cabeza alta. El sol estaba en lo más alto, nos secaríamos bastante rápido.

994Prado norte - Página 40 Empty Re: Prado norte Vie Mar 16, 2012 7:24 pm

Sophie

Sophie

Solté un suspiro y me recosté la hierba, dirigiendo mi mirada hacia el cielo totalmente despejado. Poco después lo observé a él, dedicándole una dulce sonrisa. - Qué día... -me reí, el primer día que pasaba en aquella hípica y ya era tan movido, ni siquiera imaginaba como serían los demás- ¿te divertiste, precioso? -le pregunté, sin necesidad de responder yo aquella pregunta, pues me había divertido más que mucho aquél día- después de todo no congeniamos tan mal, ¿eh? -me reí levemente luego de decir aquello.

995Prado norte - Página 40 Empty Re: Prado norte Vie Mar 16, 2012 7:56 pm

Pikhasso

Pikhasso

Refunfuñé, apartando al mirada, revolcándome en la hierba- Supongo que sí, bastante bien -admití, tratando de hacerme el indiferente. Pero ciertamente tenía razón, nunca pensé que podría disfrutar de esa manera la compañía de un humano, sin embargo todavía no podía desembolverme por completo, faltaba ver bien que pasaría luego... estaba ansioso por saberlo- gracias por este día -susurré, ocultando mi mirada en el cielo.

996Prado norte - Página 40 Empty Re: Prado norte Vie Mar 16, 2012 8:04 pm

Sophie

Sophie

- Y ésto recién es el comienzo -aseguré, sonriente.
Hice una pausa antes de decir algo más, sentándome en la hierba. Esperaba que realmente las cosas siguiesen fluyendo de buena manera, tal cual lo hacían ahora. Hice una pausa antes de hablar, pensativa: ¿tendría dueño? Al ver su carácter huraño dudaba sobre aquello, sin embargo no podría asegurarlo al cien por ciento- me pregunto hace cuánto no te montan -solté, casi al aire, con gesto pensativo. No había nada que desease más que montarlo, pero tiempo al tiempo, ya que no quería forzarlo a nada.

997Prado norte - Página 40 Empty Re: Prado norte Vie Mar 16, 2012 11:57 pm

Pikhasso

Pikhasso

Suspiré y volví a ponerme de pié, prácticamente ya seco. Reí al ver que las ropas de la chica seguían bastante húmedas, negando con la cabeza. Me llamó la atención su comentario- yo también me lo preguntó -dije algo serio. No recordaba realmente la última vez que me habían montado- un momento... - la última vez fue Edward, en el prado, cuando lo hice caer a toda velocidad. Un escalofrío me recorrió el lomo. Desde ese día no me habían montado, ni sacado a pasear, simplemente optaba por irme solo de mi box.

998Prado norte - Página 40 Empty Re: Prado norte Sáb Mar 17, 2012 12:10 am

Sophie

Sophie

Me escurrí un poco más la ropa, observando al semental, que ya estaba seco.
- ¿Te gusta qué te monten? ¿O eres igual de rebelde? -pregunté, entre risas, quedándome sentada poco tiempo más. Luego me levanté, calzándome en cuanto me sequé un poco más, peinándome el pelo con las manos como acto reflejo. Le dediqué una sonrisa al semental, del cual todavía no sabía su nombre aún, y que tendría que averiguarlo en breve por varias razones, entre ellas la comodidad para ambos. Sin embargo, tendría que averiguar muchas cosas respecto a el caballo árabe.

999Prado norte - Página 40 Empty Re: Prado norte Sáb Mar 17, 2012 12:34 am

Pikhasso

Pikhasso

- En serio, ¿por qué me gustaría tener un peso extras obre el lomo, un metal frío y amargo en la boca y una pieza de cuero ajustada en mi vientre, mientras me dan ordenes? -realmente era espantoso, podía soportarlo, pero si se podía evitar con gusto lo hacía- eso jamás puedo disfrutarlo -y así era, nunca disfruté, ni mucho menos que alguien me montase. Me sacudí y me acerqué por un lado, husmeando los bolsillos de la chica en busca de golosinas- puedo olerlas, tienes azúcar, dulce, dulce azuquitar -mi debilidad.

1000Prado norte - Página 40 Empty Re: Prado norte Sáb Mar 17, 2012 12:39 am

Sophie

Sophie

- Puede volverse divertido, dependiendo de la persona que te monte y los métodos que utilice, no debes encerrarte en una opinión -me reí ligeramente, ya que pese a no saber su respuesta, lograba intuir cuál era. Al verlo acercarse y husmear en mis bolsillos volví a reírme, metiendo la mano en el bolsillo que contenía el paquete con golosinas, sacando unos terrones de azúcar y acariciando la mente del semental- toma, goloso -le ofrecí, sonriendo ampliamente mientras dejaba que se comiese los terrones, para luego guardar nuevamente las golosinas- ya fue suficiente por hoy, no quiero que te empaches -avisé, dedicándole una sonrisa y acariciando su cuello.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 40 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Temas similares

-

» Prado Sur

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.