Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Prado Sur

+64
Riley
Winter Jack Bloose
soñada
April Hale
Dajah
Sadik
Elizabeth
Amanda
Kenia(Mariuti)
Taloubet Z
Shawna
Totilas
Ginger
Albacora(Cato)
Jacob Black
Alidar*
Marismeño
Cariba
Katherine
Montserrat
Bucéfalo
Miranda
Anita
Moorland Indiana*
~Ámbar~
llena
Tormenta
Sombra
Pampa
Elvis (Horselover)
Ethan (Ukyo)
Shutterfly
Catoki*
Safira!
Nora
Tornesch
Azhara
Steve
Bella*
Nahiara
Blacky*
Ileva
Munir
Lily
Goloso
Perseo
Gobi
Alex
Gitana(Kaur)
Gala
Luna Negra (Bri)
Rocker
Marina (mipe)*
Layla (epi)
Sabela
Tharkkan*
Soy Africano Z
Black
Miicaelaa
Michael W. (lunicc)
Ghali(lunicc)
Wild
Jess*
Mr Galoguey
68 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 43.]

26Prado Sur - Página 2 Empty Re: Prado Sur Miér Jul 28, 2010 4:54 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

[color=white]Nos peleabamos mucho- Le dije a Ghali- Mi hermana no quería verme con su amiga ni en pintura. Ella se llamaba Abha Quartz, y su amiga Kashir
Me llevaba muy bien con Kashir, tanto que acabó gustandome. Y la noche antes de venir, me peleé con mi hermana por ello. Ella pensaba que si salia con su amiga, Kashir no querría estar con ella.
A la mañana siguiente, vinieron a buscarme, y o pude verla más a Kashir. Y ahora estoy aqui...
Me dolió hablar de Kashir...pero seguí hablando con Ghali, estaba a gusto con ella, de algun modo guardaba parecido con Kashir.
-¿Tu antes iba a concursos morfologicos? U.U los odio...
[/color]

27Prado Sur - Página 2 Empty Re: Prado Sur Miér Jul 28, 2010 4:59 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

es una historia triste, lo sient mucho...
no te preocupes, qui tendras amigos, ya tienes una, dije sonriendo y ginañando un ojo..
si, yo participaba, me haian levantar a cabeza demaciao alto, eso era lo quemás odiaba, ahora jess me entrena para cross
estoy seguro de que le caeras bien Very Happy

28Prado Sur - Página 2 Empty Re: Prado Sur Miér Jul 28, 2010 5:03 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

[color=white]U.u' levantar la cabeza, si, eso es lo peor.
A mi club venian fotografos y me asustaban con plastiquitos para que galopase y me pusiera de manos, para sacar fotos bonitas. Me daba envidia mi hermana, a ella no la hacian eso, siempre salia quieta en las fotos, con alguno de sus potrillos ¬¬
Ademas una vez me castigaron con la fusta. Estabamos en un concurso, y me tocó salir a mi en la categoria de sementales ¬¬ uno me mordio y me hizo sangrar, pero nadie le vio, y yo me volvi contra el y nos peleamos y no nos pudo parar nadie, luego me amarraron y me dieron de fustazos ¬¬'
[/color]

29Prado Sur - Página 2 Empty Re: Prado Sur Miér Jul 28, 2010 5:06 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

que suerte tienia tu hermana, yo no tengo potrillos, ais qe no corro esa suerte, uff..los plastiqitos..los flash...la fusta..que pessadilla-me estremesi-por suerte, eso no volvera a pasar, ahora smos algo asi como...libres

30Prado Sur - Página 2 Empty Re: Prado Sur Miér Jul 28, 2010 5:09 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

[color=white]Los unicos que se libran de los plastiquitos son las yeguas con potros y las "familias" A veces, a mi me ponian junto a mi hermana y mis padres. Y nos sacaban fotos juntos, ahi no nos atacaban los plasticos. ^.^
Que tiempos aquellos.

¿Volvemos al club? Estoy algo cansado ^.^'[/color]

31Prado Sur - Página 2 Empty Re: Prado Sur Miér Jul 28, 2010 5:14 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

cierto, a veses tub eoportunidad de estar con mi famlia y n tube que soportar los plstiquitos jeje
si vamos, estoy cansada, cuando llege creoque dormire un rato

32Prado Sur - Página 2 Empty Re: Prado Sur Jue Jul 29, 2010 12:52 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

[color=white]Llegué al prado, seguia enfadado, habría sido capaz de propinarle una coz o un mordisco a cualquiera que se me acercase.
Me miré en el agua. Veía un caballo negro con una mancha blanca en a frente... un caballo que de momento, los demas no sabian que existía siquiera.
Volvi a los boxes galopando todo lo que pude...
[/color]

33Prado Sur - Página 2 Empty Re: Prado Sur Vie Jul 30, 2010 2:35 pm

Sabela

Sabela

La solte en el prado y comenzo a galopar a toda velocidad por el prado,yo estaba caminando por el prado,me sente a la orilla del lago y Gala me tiro al lago y se metio conmigo.
-Galaa!!-le dije mientras ella me salpicaba
Estube un rato con ella y la lleve al box

https://www.youtube.com/user/sabelah98

34Prado Sur - Página 2 Empty Re: Prado Sur Jue Ago 05, 2010 6:14 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

-Llegamos-.
Desmonté y le quité la silla y la brida, mientras me dirigía a las orillas del lago para que Tharkkan nadara.

35Prado Sur - Página 2 Empty Re: Prado Sur Jue Ago 05, 2010 6:19 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Hice como que no quería entrar en el agua, y con cuidado y sin que se viesen mis intenciones, me puse detrás de Layla.
Bajé la cabeza y la dí un empujón, fué de cabeza al lago, y yo trás ella xD
-¡¡¡¡A nadar!!!!-relinché-

36Prado Sur - Página 2 Empty Re: Prado Sur Jue Ago 05, 2010 6:22 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

-¡¡HEY!!-grité.
Yo estaba empapada de pies a cabeza, y Tharkkan solamente se reía -.-
Bueno, debía admitir que yo también me quería dar un chapuzón, pero...en fin.
-La próxima vez que hagas eso... Razz -no se me venía a la mente ningún tipo de amenaza.

37Prado Sur - Página 2 Empty Re: Prado Sur Jue Ago 05, 2010 6:24 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Seguimos nadando largo rato.
Layla se estaba quedando fria después del chapuzón, asi que me ensilló y volvimos al box.

38Prado Sur - Página 2 Empty Re: Prado Sur Dom Ago 08, 2010 5:31 pm

Wild

Wild

Llegamos hablando con Ghali en todo el camino, nos re reiamos

39Prado Sur - Página 2 Empty Re: Prado Sur Dom Ago 08, 2010 5:33 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

Me habbia divertido mucho en el camino, Wild era mi primera amiga en el club y de las mejores^^
por fin llegamos y yo comi algo de hierba...

40Prado Sur - Página 2 Empty Re: Prado Sur Dom Ago 08, 2010 5:36 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Le quité la silla a Ghli y les dejé que corretearan un poco.
-Ale chicas, divertiros

41Prado Sur - Página 2 Empty Re: Prado Sur Dom Ago 08, 2010 5:40 pm

Wild

Wild

Comenze a comer un poco de pasto y luego comenze a galopar por todos lados y luego me acerque a Ghali:

Hola Ghali denuevo, que hacesss?

42Prado Sur - Página 2 Empty Re: Prado Sur Dom Ago 08, 2010 5:42 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

no mucho, hoy fui al bosque con tharkkan, asi que vine y dormi un rato, ahora mismo estaba comiendo un poco pero ya estoy llena^^
que hacemos?

43Prado Sur - Página 2 Empty Re: Prado Sur Dom Ago 08, 2010 5:46 pm

Wild

Wild

No se-me rei- Mari se hacerco a mi y me puso la cabezada y a Ghali:

-Bamos chicas tenemos que irnos ya

44Prado Sur - Página 2 Empty Re: Prado Sur Dom Ago 08, 2010 5:47 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

fue una lastima que ya engamos que irnos,pero deje que marina me pusiera la cabezada..

45Prado Sur - Página 2 Empty Re: Prado Sur Dom Ago 08, 2010 5:53 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

-Lo siento chicas. Me tengo que ir... mañana os compensaré, lo prometo.

Les llevé al box

46Prado Sur - Página 2 Empty Re: Prado Sur Lun Ago 09, 2010 2:31 am

Rocker

Rocker

Luego de una clase agotadora, me venia muy bien ir a pasear un rato, camine todo el camino y cuando vimos un lago, Sofia me dejo ir a beber agua. Luego seguimos caminando y cuando vimos un lugar lleno de pasto, nos detubimos, bajo de ensima mio, me quito el equipo y me dejo pastar alli un rato mientras ella leia algo.
Luego de maso menos 1 hora, me sujeto, me ensillo y subio ensima mio y partimos al galope hasta el hipico.

47Prado Sur - Página 2 Empty Re: Prado Sur Lun Ago 09, 2010 3:48 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Una vez que llegamos al prado, me bajé, le quité la silla y la brida, y la dejé descansar y pastar un rato. Yo me senté en el suelo un rato, admirando el agua del lago, que parecía plateado bajo el brillo del sol de mediodía.
Me alegré de que una nube pasara y llenara todo de sombra, así podría jugar con Luna sin estar asándome Very Happy

48Prado Sur - Página 2 Empty Re: Prado Sur Lun Ago 09, 2010 3:54 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

era genial Razz , tan pronto llegamos layla mie quita la silla y la brida y me puse a correr despues fui al lago a refrescarme un poco y por curiosidad meti mis patas al agua y despues me puse a trotar por el lugar ,
-genial , que tranquilidad y silencio
esperaba que siguiera haci y que ningun otro caballo llegara ya que en mi otro hogar me acostumbre a estar sola

49Prado Sur - Página 2 Empty Re: Prado Sur Lun Ago 09, 2010 3:56 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Bueno, tendrás que hacer vida social con los demás caballos de la hípica- noté su gesto de alegría en soledad-. Verás como te acaban gustando los demás ^^- le dije para que no se hiciera la idea a la que siempre estaría sola xD
De una vez, me metí al lago a nadar un rato Razz perfecto ^^

50Prado Sur - Página 2 Empty Re: Prado Sur Lun Ago 09, 2010 4:08 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

hacer vida social con los demas caballos de la hipica??? era una idea que no me gustaba mucho , ya que mi pasado me habia dejado marcada y por eso disfrutaba mi soledad
- ademas no conosco a nadie y no se si les agrade por ser corralera y no ser de las razas mas conocidad
y en ese momento vi a layla que se metia al lago y me hacerque y me eche en la orilla del lago

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Temas similares

-

» Prado norte

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.