Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Boxes del establo

+38
Scarlet
Alidar*
Axia
Pablo Castro
Dayana
Kevin
Ixchel
Esther
Daniel Clawson
Cariba
Montserrat
Katherine
Perseo
Bucéfalo
Miranda
Pampa
Anita
Mishaal
Jess*
Ada Bezarius
Tornesch
Marismeño
Dakota (Cami!)
Sombra
Mr Galoguey
Elvis (Horselover)
~Ámbar~
Moorland Indiana*
Tormenta
llena
Soy Africano Z
Axel Heart
Nahiara
Luna Negra (Bri)
Gitana(Kaur)
Layla (epi)
Ethan (Ukyo)
Wild
42 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 40.]

51Boxes del establo - Página 3 Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 10, 2011 7:14 pm

Tormenta

Tormenta

Asentí con la cabeza y me puse a dar vueltas en el box contenta y relinchando mientras esperaba a que Llena llegara con el equipo y saliéramos a dar un paseo..

52Boxes del establo - Página 3 Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 10, 2011 7:16 pm

llena



llegue con el equipo y se lo puse y fuimos hacia la ruta costera

53Boxes del establo - Página 3 Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 10, 2011 8:36 pm

Invitado


Invitado

Al venir de mi casa , fresca como una lechuga , llegué corriendo al box de Sahara , la acaricié , le di una manzana y le dije . - Hola pequeña , como estas? - Sonreí y de vuelta la acaricié .

54Boxes del establo - Página 3 Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 10, 2011 8:42 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Después de llevar tiempo en el box , me levanté , asomé la cabeza por fuera y relinché fuertemente . Estaba llamando a mi dueña .

55Boxes del establo - Página 3 Empty Re: Boxes del establo Dom Sep 11, 2011 12:12 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Me aburría un poco, por lo que busqué con la mirada a algún caballo despierto para llevarlo al prado sur.
Noté que la única activa era Cybele, la yegua árabe blanca, por lo que la ensillé y estuvo lista en cinco minutos. Monté sobre ella, dándole una manzana, y fuimos hacia el prado sur.

56Boxes del establo - Página 3 Empty Re: Boxes del establo Dom Sep 11, 2011 12:14 am

~Ámbar~

~Ámbar~

Me comí la manzana, y fui al prado junto con Layla.

57Boxes del establo - Página 3 Empty Re: Boxes del establo Dom Sep 11, 2011 12:25 am

llena



ate a elvis con el ramal y le dije quieres venir al prado sur

58Boxes del establo - Página 3 Empty Re: Boxes del establo Dom Sep 11, 2011 12:32 am

Elvis (Horselover)

Elvis (Horselover)

-Siii!
Relinché

59Boxes del establo - Página 3 Empty Re: Boxes del establo Dom Sep 11, 2011 12:33 am

llena



me lleve a elvis al prado sur

60Boxes del establo - Página 3 Empty Re: Boxes del establo Dom Sep 11, 2011 1:24 am

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Bebio y comio lo poco que le quedaba, se quejo-Por que me trajeron aqui si me van a dejar morir-relincho

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

61Boxes del establo - Página 3 Empty Re: Boxes del establo Dom Sep 11, 2011 1:40 am

llena



deje a elvis en su box y me fui

62Boxes del establo - Página 3 Empty Re: Boxes del establo Dom Sep 11, 2011 3:52 am

Wild

Wild

Luego de un tiempo regresé y mire a Gitana -Que tal todo?- Dije parandme en su box

63Boxes del establo - Página 3 Empty Re: Boxes del establo Dom Sep 11, 2011 5:48 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Introduje a Cybele en su box, mientras que la cepillaba con cuidado. Intenté distraerme mientras hacía que mi mano subiera y bajara una y otra vez para cepillar a la yegua árabe, concentrándome al máximo en aquella tarea para no pensar en otra cosa.

64Boxes del establo - Página 3 Empty Re: Boxes del establo Dom Sep 11, 2011 5:51 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Le di una ducha con agua templada a Irak, luego lo sequé y cepillé con mucha dedicación, empeñándome a fondo en dejar su pelaje aún más brillante y suave de lo que anteriormente lo tenía. Desenredé sus crines, que gracias a el "baño" de hoy estaban un poco enredadas y limpié sus cascos, asegurándome de que las herraduras estuvieran bien ajustadas. Finalmente lo dejé en su box, con el comedero y bebedero lleno y el lecho limpio. Le ofrecí algunas golosinas, acariciándolo un poco y posteriormente observé a Layla, la cuál cepillaba a Cybele. Me quedé en silencio, sin pronunciar siquiera una palabra, paseando mi mirada entre ella e Irak.

65Boxes del establo - Página 3 Empty Re: Boxes del establo Dom Sep 11, 2011 5:56 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Pase un buen rato con esa tarea, hasta que el cepillo resbalaba por sí solo entre sus crines largas y brillantes. Dejé el cepillo a un lado, sosteniéndole la mirada a Ethan cuanto pude cuando salí del box de Cybele; pero terminé desviando mis ojos hacia el suelo tablonado de los establos. Suspiré de manera casi involuntaria, pensando en qué hacer.

66Boxes del establo - Página 3 Empty Re: Boxes del establo Dom Sep 11, 2011 6:04 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Me quedé en silencio; ¿ella no hablaba? Yo tampoco pensaba hacerlo. Por la hora, juzgué que dentro de poco se iría, ya que generalmente era la hora en la que se marchaba del club. Me quedé observándola, sin despegar mi mirada de su rostro, como esperando algo.

67Boxes del establo - Página 3 Empty Re: Boxes del establo Dom Sep 11, 2011 6:07 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Finalmente las ganas de hablar me pudieron en contra de mi aparente seriedad.
—Bueno, ya casi me voy...¿nos vemos otro día— mi voz era medio pregunta, medio afirmación, pues despues de lo ocurrido no sabia en donde tenia la cabeza

68Boxes del establo - Página 3 Empty Re: Boxes del establo Dom Sep 11, 2011 6:10 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Supe que estaba en lo correcto en cuanto hablo. ¿Tanto conocía a aquella chica como para saber cuando se iba y cuando volvía? En cuestión de días me había aprendido a la perfección su rutina por la Hípica. — Claro —aseguré con voz firme, mientras sonreía un poco.

69Boxes del establo - Página 3 Empty Re: Boxes del establo Dom Sep 11, 2011 6:12 am

Layla (epi)

Layla (epi)

—No va en serio, ¿sabes? Hoy me puedo quedar un rato más, no hay nadie en casa—me encogí de hombros, yendo al box de Montse para limpiárselo

70Boxes del establo - Página 3 Empty Re: Boxes del establo Dom Sep 11, 2011 6:15 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Dí un suspiro de alivio. Siempre que se iba me limitaba a despedirla y seguir como si nada. ¿Acaso tenía derecho a exigirle que se quedase conmigo? ¡Qué más quisiera yo! Lo único que podía hacer era fingir que no me importaba y seguir como si nada. Pero justamente hoy, después de todo lo que había pasado... ¿De qué íbamos a hablar? — ¡Qué suerte! —exclamé sin ocultar mi felicidad. — Siempre que te vas me quedo un rato más paseando por aquí. Es tan aburrido...

71Boxes del establo - Página 3 Empty Re: Boxes del establo Dom Sep 11, 2011 6:17 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-De verdad es una suerte-admití, ocultando una risita.-¿Se te ocurre algo para hacer?-pregunté, poniéndole agua y comida nuevas, depositando en el comedero un par de manzanas. También me sentía feliz de cierto modo de poder pasar un poco más de tiempo con el, ir fuera de la rutina diaria y aburrida de despedirme sin más.

72Boxes del establo - Página 3 Empty Re: Boxes del establo Dom Sep 11, 2011 6:20 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Negué con la cabeza con ganas. — Tú eres la que tiene buenas ideas. ¿Lo recuerdas? Generalmente sabes que hacer —bromee, divertido, ya que no se me ocurría absolutamente nada para hacer.

73Boxes del establo - Página 3 Empty S Dom Sep 11, 2011 6:27 am

Layla (epi)

Layla (epi)

—Que gran chiste—me uní a sus risas—tu eres el ocurrente. A ver, al restaurante ya hemos ido...y a ser verdad es el unico lugar interesante por aqui—admití. Me moría de sueño, y como para no caer dormida ahí mismo, opté por irme despidiendo.

74Boxes del establo - Página 3 Empty Re: Boxes del establo Dom Sep 11, 2011 6:30 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Al final, toda la alegría había sido en vano, porque finalmente si se iba. Hice una mueca, pero por su apariencia cansada decidí dejarla ir; una vez más. Ya lo tenía decidido, algún día le iba a decir que no y no la iba a dejar ir. Algún día. — Duerme bien —dije sonriéndole.

75Boxes del establo - Página 3 Empty Re: Boxes del establo Dom Sep 11, 2011 6:43 am

Layla (epi)

Layla (epi)

—Adiós Ethan. Nos veremos mañana— prometí, disimulando para no verme tan extenuada. Me acerqué a el y como ultimo gesto, lo abrace con fuerza.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.