Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Boxes del establo

+38
Scarlet
Alidar*
Axia
Pablo Castro
Dayana
Kevin
Ixchel
Esther
Daniel Clawson
Cariba
Montserrat
Katherine
Perseo
Bucéfalo
Miranda
Pampa
Anita
Mishaal
Jess*
Ada Bezarius
Tornesch
Marismeño
Dakota (Cami!)
Sombra
Mr Galoguey
Elvis (Horselover)
~Ámbar~
Moorland Indiana*
Tormenta
llena
Soy Africano Z
Axel Heart
Nahiara
Luna Negra (Bri)
Gitana(Kaur)
Layla (epi)
Ethan (Ukyo)
Wild
42 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 25 de 40.]

601Boxes del establo - Página 25 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 11, 2011 10:48 pm

Ada Bezarius

Ada Bezarius

-Hola, mucho gusto Anita, yo soy Maia...- Contesté.

602Boxes del establo - Página 25 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 11, 2011 10:50 pm

Invitado


Invitado

le agarre del pelo a anita como diciendo esta es mi querida dueña

603Boxes del establo - Página 25 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 11, 2011 10:52 pm

Anita

Anita

-¡Hola, Yaki!-dije sonriendo, acariciándole la frente a Yaki.-¡Encantada de conoceros, chicas!

604Boxes del establo - Página 25 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 11, 2011 10:56 pm

Cariba

Cariba

Sonreí al verlas juntas , se notaba que se querian mucho - Lo mismo digo! - Le dije a Anita . Me levante y me recosté en la pared - Estoy bastante aburrida jeje , que hos parece si salimos de paseo? -



Última edición por Cariba el Mar Oct 11, 2011 11:01 pm, editado 1 vez

605Boxes del establo - Página 25 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 11, 2011 11:01 pm

Invitado


Invitado

se me notaba que queria salir al pueblo y empeze a patear el suelo

606Boxes del establo - Página 25 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 11, 2011 11:16 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

Estaba impaciente en mi box, pateando el suelo y la puerta, relinchando en forma de queja. Quería salir un poco.

607Boxes del establo - Página 25 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 11, 2011 11:17 pm

Cariba

Cariba

Me acerqué a Cybele , una yegua preciosa árabe , por lo que se veia . Le sonreí y la acaricié . Momentos antes Llena me habia dejado montarla , asique me presenté - Hola Cybele , soy Cariba - y le pregunté a la chicas - Salimos?? -

608Boxes del establo - Página 25 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 11, 2011 11:19 pm

Invitado


Invitado

quiero salir quiero salir relinchaba

609Boxes del establo - Página 25 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 11, 2011 11:20 pm

Anita

Anita

-Por mi vale,-dije contenta-yo saco a Yaki.

610Boxes del establo - Página 25 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 11, 2011 11:23 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

Me alejé rápidamente de aquella humana. ¿Una completa extraña venía y me acariciaba diciendo que me iba a sacar? No señor, eso no. Relinché realmente fuerte alejándome lentamente.

611Boxes del establo - Página 25 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 11, 2011 11:26 pm

Cariba

Cariba

Resulta que al final no iba a ser tan fácil como pensábamos . Sonreí y le dije - Heyy , tranquila Cybele - Intenté calmarla y le dije - Bueno , tu no querias salir?? Es mejor salir que quedarte aquí encerrada - Saque una zanahoria de mi bolsilló y se la intenté dar .

612Boxes del establo - Página 25 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 11, 2011 11:29 pm

Invitado


Invitado

le dije yo me voy a dormir cibele te digo que es muy buena no tyengas miedo y vete con ella

613Boxes del establo - Página 25 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 11, 2011 11:34 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

Sacudí mi cabeza y comí la zanahoria. Golpeé una vez más la puerta de mi box y esta vez la rompí.
"Ups.. Se me escapó.." pensé sonriendo.

614Boxes del establo - Página 25 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 11, 2011 11:36 pm

Cariba

Cariba

-Jajajaja- Reí , la yegua tenia dibujada en su cara una sonrisa pícara y entonces supe que podriamos llegar a ser grandes amigas . - Bueno quieres salir??-

615Boxes del establo - Página 25 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 11, 2011 11:37 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

Sonreí y señalé con el morro el guardanés con mi equipo. Asentí con mi cabeza y esperé.

616Boxes del establo - Página 25 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 11, 2011 11:43 pm

Cariba

Cariba

- Ahh , jeje ya te entiendo - Asentí yo también con mi cabeza , fuí al guadarnés a por sus cosas , al volver , empecé a cepillarla por todo el cuerpo hasta que quedó reluciente . Lentamente le coloqué la silla y después la brida con su ayuda . - Muy bien! - Le dije mientras la acariciaba! También le puse unos protectores por si acaso . - Bueno , estas lista! -

617Boxes del establo - Página 25 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 11, 2011 11:44 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

Sonreí y dejé que me montara. En el instante en que trató de subir, yo pegué un pequeño saltito, provocando que Cariba se callera y lanzé una risita pícara.

618Boxes del establo - Página 25 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 11, 2011 11:47 pm

Cariba

Cariba

- Auchh - Reí desde el suelo - Serás pícara! - Le dije con una risilla tonta . Me intenté volver a subir , esta vez , agarrándome fuerte y sin estar desprevenida .

619Boxes del establo - Página 25 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 11, 2011 11:56 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

Esta vez noté que me agarró con más fuerza, pero no me hice problema. Cuando intentó subirse nuevamente comenzé a trotar y a saltar al mismo tiempo felizmente riendo. Cuando cayó lanzé una risita y comenzé a agarrar su cabello jugetonamente.

620Boxes del establo - Página 25 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 11, 2011 11:59 pm

Cariba

Cariba

- Auchhh , denuvo - Esta vez si que me habia dolido más . Me quedé un rato en el suelo , lanzando unas risitas entremezcladas con dolor y gracia .

621Boxes del establo - Página 25 Empty Re: Boxes del establo Miér Oct 12, 2011 12:01 am

~Ámbar~

~Ámbar~

Finalmente le dejé en paz y permití que me montara. Le agarré y la subí a mi lomo y me eché a correr hacia la playa.

622Boxes del establo - Página 25 Empty Re: Boxes del establo Miér Oct 12, 2011 12:05 am

Cariba

Cariba

Sonreí y un tanto dolorida volví a subir . Le agradecí que me subiera aunque habia que pensar que ella habia sido la causente de mi caida (xD) Cogí las riendas y dejé que me llevara hacia la playa .

623Boxes del establo - Página 25 Empty Re: Boxes del establo Miér Oct 12, 2011 1:13 am

Cariba

Cariba

Entré a los boxes junto a Cybele ya seca . Cybele se sacudió y hambrienta empezó a relinchar - Un segundo Cybele , que te cambio el lecho del box - Le dije contenta . Le cambié el viejo y sucio por uno limpio y nuevo , le puse agua y de comida , pienso , paja , heno y un par de manzanas , peras , zanahorias y 3 terrones de azucar . Mientrás ella comia le puse la manta para que no pasara frío y me quedé un rato con ella dentro de el box .

624Boxes del establo - Página 25 Empty Re: Boxes del establo Miér Oct 12, 2011 1:15 am

~Ámbar~

~Ámbar~

Comí felizmente aquellos alimentos y agradecí con una mirada la manta. Me tumbé en mi box, quedándome profundamente dormida.

625Boxes del establo - Página 25 Empty Re: Boxes del establo Miér Oct 12, 2011 1:17 am

Cariba

Cariba

Sonreí feliz al verla descansar . Yo también hice los mismo , me puse una manta por encima y me tumbé a su lado a descansar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 25 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.