Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Boxes del establo

+38
Scarlet
Alidar*
Axia
Pablo Castro
Dayana
Kevin
Ixchel
Esther
Daniel Clawson
Cariba
Montserrat
Katherine
Perseo
Bucéfalo
Miranda
Pampa
Anita
Mishaal
Jess*
Ada Bezarius
Tornesch
Marismeño
Dakota (Cami!)
Sombra
Mr Galoguey
Elvis (Horselover)
~Ámbar~
Moorland Indiana*
Tormenta
llena
Soy Africano Z
Axel Heart
Nahiara
Luna Negra (Bri)
Gitana(Kaur)
Layla (epi)
Ethan (Ukyo)
Wild
42 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 37 de 40.]

901Boxes del establo - Página 37 Empty Re: Boxes del establo Vie Oct 28, 2011 1:03 am

Wild

Wild

-Felicidades Axia!- Dije llegando y viendo a los potrillos.
-Son preciosos, cuídalos mucho!- Dije contenta y moviendo mi cola

902Boxes del establo - Página 37 Empty Re: Boxes del establo Vie Oct 28, 2011 1:53 am

Invitado


Invitado

Vi llegar a una preciosa yegua y me quedé unos momentos como embobada observándola.
Finalmente, esbocé una pequeña sonrisa sin quitarle ojo de encima.

903Boxes del establo - Página 37 Empty Re: Boxes del establo Vie Oct 28, 2011 1:59 am

Wild

Wild

Es Wild? JÁ! Es obvio que es preciosa! Ok no xD, mmm Es Wild?XD

----------

Moví mi cabeza y me entré a mi box esperando a que Nahiara apareciera.

904Boxes del establo - Página 37 Empty Re: Boxes del establo Vie Oct 28, 2011 2:25 am

Invitado


Invitado

(Sí, es Wild xD)

______________


Me acerqué a el box de la yegua y me asomé, ofreciéndole una zanahoria. - Hola preciosa -saludé, con voz dulce y suave.

905Boxes del establo - Página 37 Empty Re: Boxes del establo Vie Oct 28, 2011 2:45 am

Wild

Wild

Ok xD

---
Acepté con gusto la deliciosa zanahoria y luego miré a la chica, era muy amable conmigo. Relinché contenta y movi mi cola

906Boxes del establo - Página 37 Empty Re: Boxes del establo Vie Oct 28, 2011 2:51 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :

miraba para todos lados - que aburrido...-dije moviendome de un lado a otro de mi box

-------

oh si!!! Lobita (Cleo pero solo para pisos ¬¬ ) a regresado!!! xD okno .-.

907Boxes del establo - Página 37 Empty Re: Boxes del establo Vie Oct 28, 2011 2:52 am

Invitado


Invitado

Estiré mi mano y le acaricié el morro con suavidad y delicadeza.

- ¿Cómo te llamas? -pregunté, observando el cartel que tenía su nombre en la puerta del box- Wild... Precioso nombre -hice una pausa y la acaricié un poco más- nunca te había visto por aquí... Me pregunto quién será tu dueña -mascullé en voz baja, observando su hermoso y reluciente pelaje. Sencillamente, quien fuera su dueña tenía una verdadera suerte.

908Boxes del establo - Página 37 Empty Re: Boxes del establo Vie Oct 28, 2011 2:54 am

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Un relincho llamo su atencion-Luna?-pregunto

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

909Boxes del establo - Página 37 Empty Re: Boxes del establo Vie Oct 28, 2011 2:55 am

Wild

Wild

Oh si , nos dimos cuenta CLEO e.e

-----

Relinché en forma de agrado y moví mis orejas tiernamente, tenía ganas de que me montaran, no pensaba que Nahiara pudiera enojarse *pensaba*.
Clavé mi mirada en sus ojos y relinche mirando la salida del establo, sacando completamente mi cuello y luego mire a la chica y le tomé del pelo con la boca jugetonamente..

910Boxes del establo - Página 37 Empty Re: Boxes del establo Vie Oct 28, 2011 2:56 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :

mire aun lado y logre reconocer a una yegua - Gitana? - dije mirandola y solte un leve relincho al verla

--------

desde cuando te llamas pisos¬¬

911Boxes del establo - Página 37 Empty Re: Boxes del establo Vie Oct 28, 2011 3:01 am

Invitado


Invitado

Me reí un poco.
- Oye, ese es mi pelo -dije, riéndome nuevamente, me dí cuenta de que quería que la sacase, por lo que hice una mueca- no puedo sacarte sin saber quien es tu dueño... -suspiré, la notaba con ganas de salir, por lo que acabé cediendo- bien, no creo que haya problemas por sacarte a dar una vuelta -sonreí y fui a por la silla y bridas.

912Boxes del establo - Página 37 Empty Re: Boxes del establo Vie Oct 28, 2011 3:02 am

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Luna!!! =D te he extrañado mucho!-relincho y enseguida penso-MMMmmm donde se habra metido cuando se le hacia falta XD-saco la cabeza para verla mejor-A los tiempos! como has estado?

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

913Boxes del establo - Página 37 Empty Re: Boxes del establo Vie Oct 28, 2011 3:04 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :

Observe a Gitana y relinche - ja!! no lo creo - dije moviendo mi cabeza - bien todo muy bien...encerrada en mi box

914Boxes del establo - Página 37 Empty Re: Boxes del establo Vie Oct 28, 2011 3:06 am

Wild

Wild

Relinché contenta y vi a Luna.
-LUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA- Dije contenta y relinché -En un rato vuelvo y hablamos niña!!- Dije contenta y esperé que volviera la chica.
-Voy a salir!!- Reí y esperé.

915Boxes del establo - Página 37 Empty Re: Boxes del establo Vie Oct 28, 2011 3:07 am

Axel Heart

Axel Heart

llege corriendo a los boxes y me fui rapidamente al de Luna - lo siento chica!!!!! - dije acariciandola - estube en varios problemas , espero me perdones.... -dije mirandola
------
ok .-. aqui si an pasado muchas cosas .-.

916Boxes del establo - Página 37 Empty Re: Boxes del establo Vie Oct 28, 2011 3:08 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :

Observe a Wild - como quieras - dije en un relincho y mirando a Axel y dandole un empujon - me habandonaste! - dije relinchandole

917Boxes del establo - Página 37 Empty Re: Boxes del establo Vie Oct 28, 2011 3:12 am

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Mmmm te comprendo Luna, yo tambien estuve sumamente encerrada y abandonada en estaa....cosa que llaman box, pero deberian llamarla carcel para equinos XDD-rio



Última edición por Gitana(Kaur) el Vie Oct 28, 2011 3:12 am, editado 1 vez

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

918Boxes del establo - Página 37 Empty Re: Boxes del establo Vie Oct 28, 2011 3:12 am

Invitado


Invitado

Volví con las cosas y ensillé a Wild con rapidez.
- Bien, ¿a dónde quieres ir? -pregunté, riéndome levemente mientras sacaba a la preciosa yegua de su box y me dirigía establos afuera.

919Boxes del establo - Página 37 Empty Re: Boxes del establo Vie Oct 28, 2011 3:15 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :

siii carcel para equinos - dije relinchando y volviendo a empujar a Axel - sera mejor que me limpies o te ira mal - dije observandolo

920Boxes del establo - Página 37 Empty Re: Boxes del establo Vie Oct 28, 2011 3:17 am

Axel Heart

Axel Heart

mire a Luna - ay! chica!! - dije entrando a su box y tomando el cepillo - lo compensare - dije cepillandola - y tambien te voy a cortal el pelo como es en tu raza!

921Boxes del establo - Página 37 Empty Re: Boxes del establo Vie Oct 28, 2011 3:19 am

Wild

Wild

Caminé lentamente y moviendo mi cola.
-Wii.. Voy a salir y me van a montar denuevo!- Relinché contenta y miré hacia todos lados..
-Mmm.. Donde podríamos ir!- Dije mirando el cielo.

922Boxes del establo - Página 37 Empty Re: Boxes del establo Vie Oct 28, 2011 3:21 am

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Bien dicho! jaja-carcajeo-Ey ten cuidado! no quiero que causes problemas Aryan!

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

923Boxes del establo - Página 37 Empty Re: Boxes del establo Vie Oct 28, 2011 3:22 am

Invitado


Invitado

- ¿Qué te parece si vamos al Hipódromo para que liberes toda esa energía? -propuse con una sonrisa, caminando hacia la salida de los boxes- luego te puedo llevar al prado o algún lugar si lo deseas -finalicé con una sonrisa.

924Boxes del establo - Página 37 Empty Re: Boxes del establo Vie Oct 28, 2011 3:24 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :

logre divisar unos pequeños potrillitos - y ellos? no me idras que fuiste madre otra ves y ni cuenta me di ..-dije observandolos

925Boxes del establo - Página 37 Empty Re: Boxes del establo Vie Oct 28, 2011 3:25 am

Axel Heart

Axel Heart

la cepille hasta dejarla limpiecita y luego tome las tijeras - bueno..chica sera mejor que no te muevas - dije riendome y cortandole el pelo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 37 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.