Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

La playa

+54
Ankira (kiari)
Elizabeth
Dajah
Ginger
Sadik
Bevanlee
Montserrat
Shawna
Edward Cullen
Caroline*
Chippendale Z
Alidar*
Hickstead
Katherine
Marismeño
Ixchel
Pablo Castro
Kevin
Cariba
Ada Bezarius
Miranda
Ethan (Ukyo)
Anita
Tormenta
llena
~Ámbar~
Axel Heart
Bailarin
Miicaelaa
Princesa
Azhara
Nahiara
Yaiza Galoguey
Munir
Lily
Gitana(Kaur)
Tornesch
Wild
Enigma
Pampa
Goloso
Bella*
Amîr
Sabela
Soy Africano Z
Luna Negra (Bri)
Siria (Aina)
Black
Marina (mipe)*
Layla (epi)
Lucero
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Mr Galoguey
58 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 28 de 40.]

676La playa - Página 28 Empty Re: La playa Lun Oct 31, 2011 12:47 am

Katherine

Katherine

Me bajé con rapidez de Alidar al ver a Linaje irse tan deprisa. Tomé a Hick y le pedí que volvieramos a los boxes, preocupada.

677La playa - Página 28 Empty Re: La playa Lun Oct 31, 2011 4:15 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

Mire a Criba y sonrei y dije:
-Volvemos? -dije mirandola a los ojos

678La playa - Página 28 Empty Re: La playa Lun Oct 31, 2011 4:38 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :

Mire a Gitana - yo ayudare a buscarlas...- dije mirandola - debo regresar a los boxes...le pedire ayuda a Wild - dije saliendo trote y luego a galope hacia los boxes

679La playa - Página 28 Empty Re: La playa Lun Oct 31, 2011 8:28 pm

Cariba

Cariba

- Si! será mejor que volvamos - Dije un poco triste puesto que no queria que aquel momento acabara . Había sido el parto de mi yegua y queria ver a la hermosa potrilla que habia tenido . Sonreí con atención a Pablo y suspiré mirando a sus preciosos ojos que eran una de las cosas que mas me atrían de él .

680La playa - Página 28 Empty Re: La playa Lun Oct 31, 2011 9:43 pm

Tormenta

Tormenta

Continuación del roleo con Maris:

Al oír las palabras de Maris, volví en mí, ya que me encontraba perdida en su mirada.
-Oh..mm..sii, tienes razón, creo que es mejor que salgamos del agua si no queremos coger un buen resfriado..-dije bromista mientras me daba media vuelta y me iba caminando hacia la orilla, junto a Maris.
-¿Qué te apetece hacer ahora?-pregunté pensando en alguna idea, pero mi mente no respondía. "¿Qué te pasa?" Me pregunté a mi misma, sacudiendo la cabeza.

681La playa - Página 28 Empty Re: La playa Lun Oct 31, 2011 10:10 pm

Marismeño

Marismeño

Caminé a su lado, levantando bien mis patas debido a que varias olas rompían allí cerca. Al llegar a la orilla me sacudí, y luego me quedé observando el horizonte con una sonrisa fija. Escuché a Tormenta, por lo que dirigí instantáneamente mi mirada hacia ella. - No sé... -dije lentamente, haciendo una pequeña pausa- lo que tú quieras para mí está bien -esbocé una sonrisa, me estaba planteando decirle aquello que sentía a Tormenta, que no lograba explicar, pero que estaba presente cada vez que la veía.

682La playa - Página 28 Empty Re: La playa Lun Oct 31, 2011 10:11 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

La mire y la cogí de la mano, sonreí y la acerque hacia mi cogiéndola luego por la cintura abrazándola.
-Te quiero..... -dije susurrándole al oído

683La playa - Página 28 Empty Re: La playa Lun Oct 31, 2011 10:14 pm

Cariba

Cariba

Sonreí contenta y le miré - Yo te quiero a ti mucho más!! - Le susurré al oído aunque quisiera gritarlo a los cuatro vientos . Le abracé y le besé contenta . Estar con el me hacia muy feliz .

684La playa - Página 28 Empty Re: La playa Lun Oct 31, 2011 10:17 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

La mire a sus ojos y sonrei.
-Venga vamos -dije cojiendola de la mano

685La playa - Página 28 Empty Re: La playa Lun Oct 31, 2011 10:19 pm

Cariba

Cariba

- Si , vamos! - Dije caminando junto a él .

686La playa - Página 28 Empty Re: La playa Lun Oct 31, 2011 10:26 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

Me monte en Ixchel y mire a Cariba:
-¿Subes? -dije mirandola

687La playa - Página 28 Empty Re: La playa Lun Oct 31, 2011 10:28 pm

Cariba

Cariba

Sonreí y asentí - Si no es molestia ... Supongo que sí - Dije mientras subia y me agarraba a Pablo .

688La playa - Página 28 Empty Re: La playa Lun Oct 31, 2011 10:29 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

Sonrei y me riji con Ixchel y Cariba hacia los boxes

689La playa - Página 28 Empty Re: La playa Lun Oct 31, 2011 10:37 pm

Tormenta

Tormenta

-Uff...no se me ocurre nadaa..-dije algo agobiada, intentando que mi mente volviera a fiuncionar como antes. Me puse a hacer un pequeño agujero en la arena con mi pata, para no distraerme mirando a Maris y, mientras, pensar algo que hacer, aunque ya era algo imposible, superior a mi.-¿Te apetece ir al bosque un rato?-Pregunté tras haberme pasado unos segundos pensando.

690La playa - Página 28 Empty Re: La playa Lun Oct 31, 2011 11:18 pm

Marismeño

Marismeño

Asentí con la cabeza, entusiasmado.

- Claro -sonreí levemente y observé a la preciosa yegua que me acompañaba. Luego, tomé algo de valor, tragué saliva y me dispuse a hablar, a decirle todo aquello que sentía- Tormenta... Tengo que decirte algo -titubee, con nerviosismo- tú... tú me gustas mucho -dije entrecortadamente, algo temeroso. Antes de poder recibir respuesta, Anita vino a buscarme junto con Llena, diciendo algo de una acampada. Me llevó nuevamente a los boxes, y la seguí con algo de pesar al no haber podido recibir respuesta.

691La playa - Página 28 Empty Re: La playa Mar Nov 01, 2011 10:41 pm

Tormenta

Tormenta

Al oír atentamente sus palabras, una alegría inmensa recorrió mi cuerpo en cuestión de segundos. Al ver a Llena y a Anita, volví mis orejas hacia ellas, pero no dejé de mirar a Maris, con una gran sonrisa, aún si creerme lo que acababa de oír. -Tú también me gustas mucho a mí.-dije, mientras Llena me ataba el ramal, dudando si Maris habría oido mi respuesta.

Me fui junto a Llena a los boxes, esperando volver a ver de nuevo a Maris...

692La playa - Página 28 Empty Re: La playa Jue Dic 01, 2011 4:25 am

Chippendale Z

Chippendale Z

Me decidí por quedarme alli, cerca dela orilla, jugueteando con la olas.

693La playa - Página 28 Empty Re: La playa Dom Dic 04, 2011 2:05 am

Caroline*

Caroline*

Llegué corriendo a la playa luego de haber revisado lugares cercanos a la Hípica con esperanzas de encontrar a mi caballo, sin éxito. Finalmente, lo encontré en la playa, donde pude respirar hondo finalmente luego de haber revisado tantos lugares. Me acerqué a él y me abracé a su cuello con fuerza, dándole múltiples besos en la frente. - Nunca me vuelvas a asustar de ésta manera, Chip, por favor -pedí.

694La playa - Página 28 Empty Re: La playa Dom Dic 04, 2011 2:08 am

Edward Cullen

Edward Cullen

Llegué corriendo detrás de Caroline sin embargo me paré enseguida al observar la escena tan bonita que formaban Caroline y su caballo.
Una sonrisa surgió sin dudarlo en mi rostro.
Me mantuve medio alejado dándoles distancia y observando la belleza de Caroline a la luz del sol poniéndose.

695La playa - Página 28 Empty Re: La playa Dom Dic 04, 2011 2:48 am

Chippendale Z

Chippendale Z

Devolví el abrazo a mi amiga, con arrepentimiento.
- Perdón, no creí que fuera a causar problemas un paseo por la playa -me quejé, pero disculpándome- no volveré a irme sin que me des permiso -prometí, dandole toquecitos con el morro.

696La playa - Página 28 Empty Re: La playa Dom Dic 04, 2011 2:53 am

Caroline*

Caroline*

Solté una risita, ahora mucho más tranquila. Sin embargo, seguí abrazando al hermoso caballo, hasta que fui desprendiéndome suavemente de él hasta posar mi mano en su cuello, acariciándolo con cariño. - Ya, no importa. También fue mi culpa, creo que te dejé demasiado tiempo sólo, prometo que no volverá a pasar nunca -aseguré, dándole un besito en la frente y colocándole la cabezada que había traído conmigo- ¿qué te parece si hacemos algo juntos? Ya sea entrenar o pasear, lo que tú prefieras -prometí, yendo hacia Ed.

697La playa - Página 28 Empty Re: La playa Dom Dic 04, 2011 2:57 am

Chippendale Z

Chippendale Z

Relinché, caminando detrás de ella, mientras le daba toquecitos cariñosos por la espalda con mi morro.
- Quiero pasear... -dije, mirando con entusiasmo el bello paisaje. Quería remediar lo de hoy, por lo que me puse frente a ambos humanos y les ofrecí mi lomo. No estaba seguro, no confiaba en Edward, pero si al 100% de Caroline, por lo que supuse que todo estaría bien entonces.

698La playa - Página 28 Empty Re: La playa Dom Dic 04, 2011 3:01 am

Caroline*

Caroline*

Notaba todavía algo desconfiado a Chip respecto a Edwad, por lo que lo acaricié, diciéndole que no había porque mantener aquella postura, argumentando que podía confiar en Ed al igual que lo hacía conmigo, sin embargo no lo pensaba forzar a nada. - ¿Qué te parece si antes vamos a los boxes? Necesitas una buena cepillada, tienes mucha arena -mascullé entre risas, viendo la cantidad de arena que se había quedado adherida en su pelaje y sus crines. Monté, ofreciéndole a Edward un lugar detrás de mí y pidiéndole a Chip que avanzara una vez que él subió. Me acomodé encima del bellísimo semental mientras nos dirigíamos a los boxes.

699La playa - Página 28 Empty Re: La playa Dom Dic 04, 2011 3:03 am

Chippendale Z

Chippendale Z

Apenas los sentí acomodados sobre mi lomo, comencé a andar. A pesar de que me molestaba un poco, sólo hice una mueca cuando sentí el peso de Edward sobre mi lomo, pero lo dejé pasar.

700La playa - Página 28 Empty Re: La playa Dom Dic 04, 2011 2:04 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

Caminé en un absoluto silencio pues quería estar a solas y a la vez explorar.
Alcé mi mirada hacía el majestuoso horizonte. Era hermoso.
Suspiré pensativo y me senté a continuación debajo que una palmera que daba una sombra enorme. Continué pensativo y observando todo con curiosidad.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 28 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.