Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Llegada a la playa y mas.

+4
Wild
Sabela
Ghali(lunicc)
Mr Galoguey
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Llegada a la playa y mas. Empty Llegada a la playa y mas. Lun Jul 12, 2010 9:02 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Aqui comentar cuando legamos a la playa.
Llegamos antes de la puesta de sol.
Tienen un tiempo libre para hacer lo que quieran.

Llegada a la playa y mas. 20nktc

https://cluphipico.superforo.net

2Llegada a la playa y mas. Empty Re: Llegada a la playa y mas. Mar Jul 13, 2010 3:16 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

-Chicos llegamos!Dentro de nada va atardecer.
Podeis montar las tiendas si quereis o tomar un descanso.
Y no os olvideis de cuidar a vuestr caballo -Dije mientras acariciaba al mio.

https://cluphipico.superforo.net

3Llegada a la playa y mas. Empty Re: Llegada a la playa y mas. Mar Jul 13, 2010 4:15 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

Marina:
ate a ghali y coemnze a montar campamento, seria genial correr con ella en el atardecer.....
ghali:
me sentia genial, el lugar era muy hermoso, mienstras marina monttaba el campamento, yo descanse un poco, impaciente por que llegara el atardecer....

4Llegada a la playa y mas. Empty Re: Llegada a la playa y mas. Mar Jul 13, 2010 5:35 pm

Sabela

Sabela

Ate a Gala y monte mi tienda de campaña,cuando termine le saque la silla a Gala para que estubiese mas comoda y me sente al lado suya.

https://www.youtube.com/user/sabelah98

5Llegada a la playa y mas. Empty Re: Llegada a la playa y mas. Mar Jul 13, 2010 7:54 pm

Wild

Wild

Jess:
Al llegar hice mi carpa, deje a wild atada ya en poco iria a correr con ella al atardecer, les iva a proponer algo a todos.-

Wild:
Haaaay! que belleza!!! quiero galopaaar!!! de pronto escuche a jess:

Jess:
-Chicas os propongo una carrera por diverción vale?Y luego pensaremos premios y todo, que os parece?

6Llegada a la playa y mas. Empty Re: Llegada a la playa y mas. Mar Jul 13, 2010 9:48 pm

Heleen

Heleen

Llegue con Tambo, le ate y me acerque a hablar con vosotr@s

7Llegada a la playa y mas. Empty Re: Llegada a la playa y mas. Mar Jul 13, 2010 10:30 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Miren niños.Hay viene al atardecer.

Llegada a la playa y mas. 4zz0k0

https://cluphipico.superforo.net

8Llegada a la playa y mas. Empty Re: Llegada a la playa y mas. Mar Jul 13, 2010 10:37 pm

Wild

Wild

Jess:
Bueno wild, bamos a galopar bamos! me subi y comense a galopar suevemente

Wild:
Esto me recordava a mis carreras a las que gane todas, comenze a galope tendido sin cansarme, corri hasta que terminaba la playa y volvi hasta la otra punta y despues volvi a donde estaban las carpas.

Jess:
Escche a Mr. galoguey desirme algo:

-¡¡¡Oye jess!!! no agas correr tanto a wild.-
-Galoguey, no es mi culpa! yo queria galopar suave!

9Llegada a la playa y mas. Empty Re: Llegada a la playa y mas. Mar Jul 13, 2010 10:46 pm

Sabela

Sabela

Ensille a Gala y me subi en ella...estubimos galopando y la meti en el agua..deje que jugase en el agua y hice varias levadas con ella...cogui mi camara y puse el temporizador con 3 disparos,le di al boton y fui corriendo hasta junto Gala
-¡Ya!-dije y le mande a Gala ponerse de manos,cuando saco la foto salimos del agua y trote con ella por la arena y me baje de ella...mire la foto...era increible!era una foto a contraluz y salimaos Gala y yo de manos en el agua.Despues le saque la silla y le puse la manta.



Última edición por Sabela el Miér Jul 14, 2010 12:23 pm, editado 1 vez

https://www.youtube.com/user/sabelah98

10Llegada a la playa y mas. Empty Re: Llegada a la playa y mas. Miér Jul 14, 2010 12:44 am

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

comenzamos a galopar, ambas lo estabamos disfrutando muchisimo...
primero por el agua y luegoo en al arena...
Marina:
ghali esta demostrando toda su escencia arabe, parece la reina de las dunas, del viento....-pense-
Ghali:
que buena amazona es Marina, sus movimientos acompañanan a los mios, en perfecta armonia, se conecto con migo y yo con ella, irradiaa cariño y energia...-pense-

11Llegada a la playa y mas. Empty Re: Llegada a la playa y mas. Miér Jul 14, 2010 12:56 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Ghali era como un sueño para mi. Su galope era suave, como si montaras a un corderito que debajo tenia una buena capa de lana mullida. No era tan brusco como otros caballos que montaba.
Telefoneé a Jess.
*Piii* *Piii* *Piii*
-¿Si? se oyo al otro lado del telefono
-¡Jess! Soy yo, Marina, queria decirte que Ghali esta disfrutando mucho en la escursion. Yo junto a Mr.Galoguey la domamos y la estoy montando yo en la escursion. Espero que no te importe, la estoy cuidado muy bien y se lo esta pasando genial, de verdad.
-¡Que bien! Me alegro que la montes tu. ¿Me la pasas?
-¡Claro! ¡Ven Ghali ven!

Le puse el movil al oido de Ghali.

12Llegada a la playa y mas. Empty Re: Llegada a la playa y mas. Miér Jul 14, 2010 3:03 am

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

eschuche la vos de mi amiga saliendo de ese extraño aparato, primero me alarme, pues no sabia como sacarla(xD)pero luego me calme y relinche un saludo...

13Llegada a la playa y mas. Empty Re: Llegada a la playa y mas. Miér Jul 14, 2010 3:11 am

Wild

Wild

Jess me volvio a montar y estabamos a medio galope, a plena luna llena, galopando en el agua... Mr. Galoguey me saco una foto con Jess, luego me ssco la montura y me puso una manta hermosa y toda calentita.-

14Llegada a la playa y mas. Empty Re: Llegada a la playa y mas. Miér Jul 14, 2010 12:37 pm

Heleen

Heleen

me sente en la arena y contemple la puesta de sol.
empece a pensar en mis cosas, y dije:
-que paz y tranquilidad se respira aqui. ha sido muy buena idea esto de la excursion Very Happy

15Llegada a la playa y mas. Empty Re: Llegada a la playa y mas. Miér Jul 14, 2010 1:42 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Se oia a Jess partirse de risa por el movil.
-Bueno Jess te dejo, voy a darle un paseo a Ghali por la playa ahora que es de noche. ¡Besos!

-Bueno, ya has oido Ghali, ¡a dar un paseo!
La ensillé y dimos un paseo muy suave por la playa, en la orilla.
Cuanto me encantaria montarla a pelo...

Nos recorrimos la playa hasta llegar al ultimo estremo.
Desmonté y le aflojé un poco la cincha.
Me senté en las rocas recordando...cosas...que hechaba de menos.

-En fin, se hace muy tarde, y nos queda recorrer de nuevo la playa Ghali -Dije mientras me levantaba-

Volví a apretarle la cincha y volvimos al trote.

Llegamos a donde habíamos instalado las tiendas.
Desmonté a Ghali, le quite la silla y le puse la manta y la cabezada.
La até al cercado que habiamos instalado

-Buena chica Ghali -dije mientras le daba unas palmaditas en el cuello-

16Llegada a la playa y mas. Empty Re: Llegada a la playa y mas. Miér Jul 14, 2010 1:56 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Beno, iros poniendo en la acampada, tengo k irme un momento a buscar una cosa, vuelvo al galopen enseguida.
Monte a mi caballo y sali galopando.

https://cluphipico.superforo.net

17Llegada a la playa y mas. Empty Re: Llegada a la playa y mas. Miér Jul 14, 2010 2:22 pm

Siria (Aina)

Siria (Aina)

Micaela:
Guau que bonita es esta playa! Verdad Siria? Siria parecia contenta
La desmonté, le quite la silla y la dejé con los demás caballos

Siria:
No me imaginaba así el mar... Era enorme!!
Sali galopando y me tiré en la arena. Despues de dar unas cuantas vueltas volví al campamento para concer a ls demas caballos que aun no conocía

18Llegada a la playa y mas. Empty Re: Llegada a la playa y mas. Miér Jul 14, 2010 3:36 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

que divertido habia sido el paseo en la playa....una experiencia maravillosa, estaba muy feliz...
de pronto se acerco una yegua ...
hola!-salude-
como te llamas?

19Llegada a la playa y mas. Empty Re: Llegada a la playa y mas. Jue Jul 15, 2010 11:48 pm

Wild

Wild

Me hacerque a Ghali, hola, como estas amiga?

20Llegada a la playa y mas. Empty Re: Llegada a la playa y mas. Vie Jul 16, 2010 3:47 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

La persona que me trajo a la playa era realmente muy buen jinete :O ademas no me montó con silla si no a pelo! =D wiwi jajaa al fin podia galopar....
Que lindo lugar... y cuantos caballos! =)
Me acerque a unos caballos con un poko d verguenza y los salude.. tal vez podría hacer amigos Smile : "Hola! Mi nombre es Soy Africano, pueden decirme Soy o Afri jeje, bueno si kieren... emm... cmo estan?"

21Llegada a la playa y mas. Empty Re: Llegada a la playa y mas. Vie Jul 16, 2010 4:13 am

Wild

Wild

Bi a un caballo nuevo medio perdido y camine hacia el, hola, yo soy wild, he escuchado tu nombre Afri, es medio largo pero lindo, quieres ir a galopar un poco?

22Llegada a la playa y mas. Empty Re: Llegada a la playa y mas. Vie Jul 16, 2010 4:28 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Se me acerco un yegua muy bonita, se vaia amable: "Sii, yo no elejí el nombre jeje, mucho gusto en conocerte Wild!! Y si me encantaría ir a galopar con tigo, gracias x tu amabilidad"
Wild me habia caido muy bien xD
"¿Crees q podamos ser amigos?Smile"

23Llegada a la playa y mas. Empty Re: Llegada a la playa y mas. Vie Jul 16, 2010 8:34 pm

Wild

Wild

Claro que si afri!^^ bueno bamos a galopar (mientras galopabamos) Tu estas domado?

24Llegada a la playa y mas. Empty Re: Llegada a la playa y mas. Vie Jul 16, 2010 10:14 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

"Si lo estoy, soy medio mañoso cuando estoy d mal humor pero me gusta q me monten a pelo y q me acompañen en un salto, aunque lo q mas me gusta es galopar... bueno... en realidad correr xD me encanta correr sin jiente totalmente libre *-*" *se pone a soñar despierto* "jajaja y tu? =) mientras me cuenta galopemos más rápido! =D wiiii!! xD"

25Llegada a la playa y mas. Empty Re: Llegada a la playa y mas. Vie Jul 16, 2010 10:19 pm

Wild

Wild

Si estoy domada, solo que todavia tengo un poco de deseo de libertad..., oye, te kuego una carrera, vale?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.