Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

La playa

+54
Ankira (kiari)
Elizabeth
Dajah
Ginger
Sadik
Bevanlee
Montserrat
Shawna
Edward Cullen
Caroline*
Chippendale Z
Alidar*
Hickstead
Katherine
Marismeño
Ixchel
Pablo Castro
Kevin
Cariba
Ada Bezarius
Miranda
Ethan (Ukyo)
Anita
Tormenta
llena
~Ámbar~
Axel Heart
Bailarin
Miicaelaa
Princesa
Azhara
Nahiara
Yaiza Galoguey
Munir
Lily
Gitana(Kaur)
Tornesch
Wild
Enigma
Pampa
Goloso
Bella*
Amîr
Sabela
Soy Africano Z
Luna Negra (Bri)
Siria (Aina)
Black
Marina (mipe)*
Layla (epi)
Lucero
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Mr Galoguey
58 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 33 de 40.]

801La playa - Página 33 Empty Re: La playa Mar Feb 14, 2012 5:38 am

Nahiara

Nahiara

- Si, vale... lo siento -respondí entre risitas. Suspiré, luego de dedicarle una cálida sonrisa. En esos momentos agradecía plenamente el tenerlo a mi lado, dispuesto a encontrar a los caballos; sentía que si no era él quien me acompañara, tal vez ya hubiera perdido la razón. Me dejé estar unos momentos, esperando pacientemente, hasta que otra brisa helada sopló algo violenta- si no es el cansancio, tal vez sea el frío quién acabe con nosotros -dije en tono un tanto irónico, sutil... pero en fin, era una broma. Me acurruqué aún más a causa del viento.

802La playa - Página 33 Empty Re: La playa Mar Feb 14, 2012 5:51 am

Kevin

Kevin

-No lo creo. No helará, seguramente sólo es éste viento y se acaba- claro, en el resto de la hípica estaba nevando, pero la playa siempre sería la playa. Un lugar cálido que gracias al mar siempre mantendría la temperatura justa para no congelarse ni morirse de color. Por eso me gustaba tanto el mar: siempre estable, agradable y tranquilizador hasta cierto punto. Un par de minutos ahí y ya se había convertido en mi lugar favorito de toda la hípica. Y estaba tan confundido que ni siquiera estaba seguro si el tener a Nahiara tan cerca tendría algo que ver o no. Pero mi mente estaba más ocupada en los caballos que en pensar en ella, lo que agradecí por un instante.

803La playa - Página 33 Empty Re: La playa Mar Feb 14, 2012 5:59 am

Nahiara

Nahiara

- Supongo que no... pero eso siempre y cuándo nos quedemos aquí -de más estaba aclarar que tendríamos que marchar pronto para seguir buscando a los caballos, lo cual deseaba más que ninguna otra cosa en el mundo, en esos momentos. Quería asegurarme que Wild y Tornesch, al menos, se encontraran a salvo. Ladeé la cabeza, como intentando que de esa manera la preocupación se esfumara. Quedé contemplando el horizonte nuevamente, sin prestar mucha atención realmente. Suspiré y me puse de pié. Caminando por los alrededores, apenas algo lejos de Kev, simplemente estaba algo inquieta.

804La playa - Página 33 Empty Re: La playa Mar Feb 14, 2012 6:10 am

Kevin

Kevin

Era obvia su preocupación por irse. Por ir a buscar a sus caballos. Una angustia que yo no lograba entender hasta cierto punto, hasta el grado que ella era capaz de transmitir por los ademanes casi desesperados y su tono de voz frustrado. Aquel sentimiento que también me preocupaba a mí, aunque seguramente no tan a fondo como a ella. -Estarán bien. Si todos están en el mismo lugar no están perdidos, simplemente estirándose un poco, ¿no crees?- me convencí a mí mismo de mis propias palabras, por lo que logré transmitir la calma y tranquilidad suficientes para tranquilizarla. Para que mi tono de voz resultara natural y lograra calmarla, al menos un poco pues no me gustaba verla así.

805La playa - Página 33 Empty Re: La playa Mar Feb 14, 2012 6:17 am

Nahiara

Nahiara

No lo miré hasta que acabó de hablar. No estaba segura de nada, mucho menos de que hacer en esos momentos. Le sonreí tímidamente, como pidiendo disculpas.
- Seguramente así es... pero bueno, uno nunca sabe -negué con la cabeza- tengo que ser algo más optimista -me quejé en tono de broma y volví para sentarme nuevamente- en fin, gracias Kev... -murmuré, mientras me acomodaba sobre la fresca y suave arena- y perdona por estar tan inquieta y preocupada, ya deve de ser bastante molesto, ¿eh?

806La playa - Página 33 Empty Re: La playa Mar Feb 14, 2012 6:30 am

Kevin

Kevin

-No, no lo es. Se que tan preocupada te sientes- aseguré. Y si bien no estaba preocupado tanto en esos mismos instantes, si habia llegado a estarlo. -No hay de que- asegure, sonriendole con alegria. Me quede perdido una milesima de segundo en sus ojos, pero inmediatamente cambie de direccion y mire el mar. El vaivén de la marea me relajaba, asi que me quede en silencio otra vez. -Estaran bien- repeti, muy seguro de mi mismo

807La playa - Página 33 Empty Re: La playa Mar Feb 14, 2012 6:40 am

Nahiara

Nahiara

Entrecerré los ojos, asintiendo, mucho más tranquila, perdiéndome en el horizonte a cada rato.
- Sí, estarán bien... -dije muy por lo bajo, haciendo eco a sus palabras- gracias... -agregué en un susurro, cerrando los ojos y sonriendo. Agradecía tanto el tenerlo a mi lado, ayudándome. Me sentía segura y tranquila, y la vez, torpe y desorientada "¿que te ocurre ahora?", me preguntaba a mí misma, sin sentido alguno. Suspiré, respiré hondo y abrí los ojos, que se posaron sobre Kevin; él simplemente contemplaba el bello paisaje que se extendía a nuestro alrededor.

808La playa - Página 33 Empty Re: La playa Mar Feb 14, 2012 6:47 am

Kevin

Kevin

Me alivió el notarla más tranquila, lo que me hizo sonreir. Pasé un buen rato, o por lo menos lo que me parecio mucho, en silencio. El tiempo seguia transcurriendo con lentitud. Pero Nahiara ya esta mas tranquila, lo que alivia un poco la tension del ambiente. -Este lugar se ha convertido en mi favorito- comente con una sonrisa. Y tenia muchisimos motivos para serlo, sobraban. -Es tan bello...- deje que mi frase se fuera apagando, pues no habia mas que decir. Al menos no por el momento.

809La playa - Página 33 Empty Re: La playa Mar Feb 14, 2012 6:53 am

Nahiara

Nahiara

Estaba ya lista para irme y continuar con os búsqueda de los caballos, pero no quería marcharme aún y por otro lado, ansiaba encontrarlos.
- En eso concuerdo completamente contigo... también es mi lugar favorito -sonreí anchamente sin poder evitarlo- especialmente en verano, cuando el sol se pone sobre el horizonte -adopté un tono poético, mal exagerado, que terminó en una leve risita.

810La playa - Página 33 Empty Re: La playa Mar Feb 14, 2012 6:57 am

Kevin

Kevin

Verano...Habia estado completamente ausente ese año en el verano. Al menos en la hipica. Asi que no habia tenido la dicha de contemplar aquella bella escena que Nahiara clamaba como la mejor de todas. Y si ella lo decia entonces era verdad. -No he venido. Tendras que invitarme algun dia cuando sea verano- esboce una media sonrisa, mirandola. Me uni a sus risas con la misma sonrisa. Era contagiosa. O al menos sus sentimientos me afectaban de algun modo extraño que jamas habia experimentado antes con alguien, lo que me ponía nervioso hasta cierto punto.

811La playa - Página 33 Empty Re: La playa Mar Feb 14, 2012 7:02 am

Nahiara

Nahiara

- ¿En serio? pues siendo así, será todo un placer -reí levemente, guiñándole un ojo. Me sentía muchísimo más animada- ya quiero ver tu cara cuándo lo veas... -dije en tono burlón, pero cuidando de ser amable- ya, en serio... te encantará -aseguré, mirándolo de reojo, lo cual difícilmente podía evitar... era extraño, pero le restaba importancia.

812La playa - Página 33 Empty Re: La playa Mar Feb 14, 2012 7:08 am

Kevin

Kevin

-Esperaré pacientemente los seis meses que quedan, entonces- le seguí la corriente, uniéndome a sus risas. Compartiendo sus alegrias, sus sentimientos, que nuevamente resultaba inevitable. -Aunque queda mucho... Seguramente vale la pena la espera- confié, sonriendo y mostrando una sonrisa torcida. -Espero que el tiempo pase rapido, entonces- continue, sonriendo aun. Alegrándome en su alegría justo como hacía minutos atrás había compartido su angustia y preocupación.

813La playa - Página 33 Empty Re: La playa Mar Feb 14, 2012 7:13 am

Nahiara

Nahiara

Ladeé la cabeza, posando mis ojos sobre los suyos. Durante unos segundos me perdí en ellos, por lo que sacudí leve,ente la cabeza para sonreír y contestar.
- Claro que vale la pena, te lo aseguro... seguro que si te la pasas bien el tiempo se irá volando, no te darás cuenta... a sí que empieza a venirte más seguido -exigí, en broma, claro estaba. Me sacudí un poco la arena del cabello que habían traídos las frescas brisas.

814La playa - Página 33 Empty Re: La playa Mar Feb 14, 2012 7:20 am

Kevin

Kevin

-Eso pienso hacer. Pero creo que ir a un club hipico sin montar ningún caballo...es hasta cierto punto extraño no lo crees?- brinde, todavía siguiendole la corriente. Era genial estar así con Nahiara, brindando entre nosotros y riéndonos de nuestros propios chistes. Algo que le daba.valor a cada minuto que pasaba en su compañía.

815La playa - Página 33 Empty Re: La playa Mar Feb 14, 2012 7:25 am

Nahiara

Nahiara

Hice como que recapacitaba acerca de ese comentario, con una actuación bastante mala. Reí y le di un codazo, muy suave y cariñoso.
- Pero si puedes, hay muchos caballos sin dueños, otros que son del club, los míos los puedes montar cuando te apetezca... creo que el problema es que tienes que ver si te gusta alguno de los equinos que hay -comenté con algo de entusiasmo- eso podemos verlo luego, cuando regresen -fue extraño, pues ese comentario propio no me hizo "recordar" mi preocupación. Estaba demasiado alegre en esos instantes junto a Kevin.

816La playa - Página 33 Empty Re: La playa Mar Feb 14, 2012 3:38 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

Me dirigí con cautela pero con mucha curiosidad hacia la silueta en la oscuridad. De pronto esta misma habló con una cálida voz que me resultaba muy, muy familiar.
Suspiré. Di un par de pasos más hasta que la luna consiguió revelar un poco mi identidad.
Observé con inquietud la silueta que estaba girada hacia mi. De repente, igual que la dulce luna había hecho conmigo, se le había iluminado a duras penas el rostro.
- ¿Elizabeth? - Inquirí con verdadera curiosidad al poder distinguirle el rostro. Hacia mucho que no la veía... me extrañaba verla a estas horas por la playa.
- ¿Eres tú? - Pregunté para confirmar que así era.
Esbocé una tímida sonrisa en la penumbra y suspiré.

817La playa - Página 33 Empty Re: La playa Mar Feb 14, 2012 5:36 pm

Elizabeth

Elizabeth

-Sí, soy yo- exclamé con verdadero alivio al saber que era él y no otra persona la que estaba ahora mismo allí, junto a mí. Me levanté, haciendo caso omiso a los finos granos de arena que habían quedado en mi ropa. Caminé unos pasos hacia él, dejando aún mis brazos cruzados en mi pecho. -¿Qué haces aquí?- pregunté, soltando luego una risa. No, ninguno de los dos éramos convencionales al parecer, pues el hecho de venir a la playa de noche no era algo que todos hicieran. De hecho, apenas se veían dos personas a unos cuántos metros de distancia de nosotros. Sus figuras eran prácticamente invisibles gracias a el manto oscuro que se extendía por toda la costa.

818La playa - Página 33 Empty Re: La playa Mar Feb 14, 2012 10:08 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

Esbocé una sonrisa satisfecha al comprobar que era Lizzie la persona que se encontraba junto a mi.
- Eso te debería preguntar yo a ti - Me quejé con un aire bromista - Pero bueno... ya que tu has preguntado primero, te respondo - Esbocé una dulce sonrisa - Reflexiono - Comenté justo en el instante en que mi rostro se tornó algo serio - Y pasear... - Añadí - Por lo que veo... este sitio es muy hermoso por la noche - Comenté mientras miraba con curiosidad a mi alrededor. Estábamos casi completamente solos en la penumbra, menos por la presencia de dos siluetas bastante lejos de nosotros.
- ¿Y bien...? ¿A qué se debe tu presencia por aquí? - Inquirí con una sonrisa resplandeciente.

819La playa - Página 33 Empty Re: La playa Miér Feb 15, 2012 12:12 am

Kevin

Kevin

-La verdad es que todos son preciosos. Dudo que no me guste alguno- reí. -El problema sería con cuál quedarme...tantos hermosos...- dejé que mi frase se la llevara el viento, sin decir nada más. Nuevamente no había nada más que decir así que otra vez guardé silencio. Me mantuve mirando siempre el océano, que incluso de noche se veía tan azul. Tan hermoso y radiante.

820La playa - Página 33 Empty Re: La playa Miér Feb 15, 2012 1:06 am

Nahiara

Nahiara

- Ajá... -no había mucho más que decir. Posaba mi miradas en las olas de inmenso océano, en las aves que sobrevolaban sobre el agua azul, y el sol que parecía indicar que cada minuto pasaba más rápido que el anterior. De hecho, se me había pasado bastante rápido, luego de toda esa mezcla de preocupación y decepción- no quiero... irme, pero creo que deberíamos seguir buscando -miré a Kev de reojo, podía notar con mucha claridad cuánto le gustaba aquel lugar, por lo que sonreí, al menos para mis adentros.

821La playa - Página 33 Empty Re: La playa Miér Feb 15, 2012 2:01 am

Lucero

Lucero

La playa, aquel lugar tan vasto e inmenso, ahora se aparecía por delante de nosotros. Era tal y como lo había pensado, con el olor salino navegando dulcemente entre las fosas nasales y la suave brisa meneando nuestras crines y agitando nuestras colas al viento. Relinché quedo, galopando y sintiendo cómo mis cascos se enterraban entre la fina arena seca. Muy a lo lejos, casi invisibles en algún punto perdido del horizonte, se veían un par de siluetas humanas, por lo que tuve buen cuidado de no dirigirme hacia ahí, sino más bien galopar más hacia el sur, huyendo de ellos de algún modo. Le sonreí a Ankira que venía justo a un lado mío, pero yo seguí galopando a lo largo de toda la costa, esquivando por momentos las olas de la marea que iban y venían por la orilla de la playa.

822La playa - Página 33 Empty Re: La playa Miér Feb 15, 2012 2:06 am

Tornesch

Tornesch

Mi primera reacción al llegar a la playa fue una sonrisa inmediata, pues vinieron de golpe a mi mente todos los recuerdos que tenía de ella, tanto los recientes como los lejanos. De los más recientes lograba recordar cada suceso, obviamente por la cercanía aunque sólo en parte, pues estaba bien seguro de que la compañía de Shaw me había hecho grabarme hasta el más mínimo detalle, recordar todo lo que había sucedido ahí. Y en su mayor parte eran recuerdos agradables, así que me concentré en ellos y me limité a sonreír. Poco después partí a galope directo hacia el mar, entrando y nadando entre las olas sin que me importara mucho mojarme o no. El agua salina empapó mis crines y humedeció mi pelaje, lo que también dejó una sensación de frescor que quitó toda la pesadez del trote y del viaje que habíamos tenido que emprender para llegar hasta ahí.

823La playa - Página 33 Empty Re: La playa Miér Feb 15, 2012 2:07 am

Ankira (kiari)

Ankira (kiari)

Oh al fin el hermoso atardecer, había llegado justo a tiempo para ver ese hermosisimo cielo rosa, luego vi a Lucero que me sonreía y le respondí con otra sonrisa, me intrigaba el porque iba galopando hacia el sur y pensé que tal vez había detectado algún peligro así que lo seguí sin dudarlo ni un minuto.

824La playa - Página 33 Empty Re: La playa Miér Feb 15, 2012 2:16 am

Lucero

Lucero

Cuando estuvimos fuera del alcance de la vista de cualquier humano, hasta del más dotado, me relajé y entré en la orilla del mar. Estando seguro de que Ankira me seguía me adentré un poco más en el agua y después me puse a dar un par de coces al aire, salpicando algo de agua que le cayó a la lippiziana directamente a la cara. Me reí con ganas y seguí pateando, para después adentrarme en el agua huyendo de alguna posible venganza de su parte.

825La playa - Página 33 Empty Re: La playa Miér Feb 15, 2012 2:29 am

Tormenta

Tormenta

Cuando mis patas comenzaron a hundirse en la fina arena de la playa, una sonrisa se dibujó en mi rostro. La playa, al fin. Recordé la pregunta que me había formulado Perseo antes de llegar a la playa. -Bien, estoy bien.-reí, trotando cada vez más despacio, hasta casi quedar al paso. Miré a todas partes. Al llegar a la playa, miles de recuerdos navegaron por mi mente. Recuerdos en los que aparecía Marismeño. No pude evitar esbozar una sonrisa al recordar todo aquello. Observé el horizonte, infinito, el inmenso cielo y el ir y venir de las olas. Inhalé todo el aire que pude y suspiré. Hacía tiempo que no sentía aquella paz que me tranmitía aquel lugar. La playa.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 33 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.