Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bosque Viejo

+21
Folher
Azhara
Shawna
Tornesch
Ginger
Layla (epi)
Tormenta
llena
Ethan (Ukyo)
Anita
~Ámbar~
Yaiza Galoguey
Catoki*
Nahiara
Luna Negra (Bri)
Ileva
Munir
Soy Africano Z
Tharkkan*
Gala
Mr Galoguey
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 8.]

76Bosque Viejo - Página 4 Empty Re: Bosque Viejo Vie Oct 21, 2011 12:37 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

La lluvia no tardó en alcanzarnos, empapándonos de arriba a abajo en cuestión de segundos. ¿Qué, acaso iba a caer el diluvio universal de nuevo? Me reí y sacudí mi cabeza, quitándome el exceso de agua del cabello. - Creo que vamos a morir ahogados, no entiendo como de un momento a otro comenzó a llover tanto -exclamé, entrecerrando los ojos y dándole un toque a Sombra para tratar de volver.

- Sígueme. No te alejes, Anaís.

77Bosque Viejo - Página 4 Empty Re: Bosque Viejo Vie Oct 21, 2011 12:44 am

Invitado


Invitado

Acabé entrecerrando los ojos también, tratando de ver algo, aunque de poco sirvió.

Le dí un toque a Irak y nos colocamos detrás de Sombra y Ethan. El agua caía con fuerza y dudé si no comenzaría a granizar en cualquier momento. - Ethan, busquemos algún lugar para resguardarnos mientras llueve, así no podremos avanzar nada y acabaremos perdiéndonos más. Mira, allí hay varios árboles y... ¿éso es una cueva? Venga, vamos.

78Bosque Viejo - Página 4 Empty Re: Bosque Viejo Vie Oct 21, 2011 12:47 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Observé el lugar donde Anaís me indicaba y asentí con la cabeza. La lluvia caía con tanta fuerza que incluso llegaba a producir dolor al precipitarse con tal fuerza sobre la piel. Fuimos al trote hacia allí y afortunadamente sí era una cueva. Sonreí de alivio y nos metimos dentro, luego desmonté y observé a Sombra. - ¿Mojada? Lo sé, yo también lo estoy -le dí unas palmaditas e hice lo mismo con Irak- ¿tienes frío, Ana? -pregunté a Anaís.

79Bosque Viejo - Página 4 Empty Re: Bosque Viejo Vie Oct 21, 2011 12:49 am

Invitado


Invitado

Desmonté también y acaricié a Irak, las crines le escurrían.

- M-me estoy congelando -tartamudee mientras rodeaba mi cuerpo con mis brazos y me metía aún más en la cueva. Observé que Ethan también estaba tiritando, por lo que lo llamé para que entrara más junto con Sombra. - Ven... Ahí te mojarás.

80Bosque Viejo - Página 4 Empty Re: Bosque Viejo Vie Oct 21, 2011 12:52 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Asentí con la cabeza y entramos un poco más en la cueva, donde el agua no llegaba.
Sombra se quedó observando hacia afuera con curiosidad, cómo preguntándose "¿qué pasa? ¿por qué estamos aquí?".
Me senté sobre una piedra y llamé a Anaís. - Ven, siéntate -invité, haciéndole un lugar a mi lado.

81Bosque Viejo - Página 4 Empty Re: Bosque Viejo Vie Oct 21, 2011 12:53 am

Invitado


Invitado

Con rapidez observé los movimientos de Ethan y luego me acerqué a él, sentándome a su lado.

- ¿Crees que se detendrá pronto? -pregunté, ladeando mi cabeza y observando hacia afuera.

82Bosque Viejo - Página 4 Empty Re: Bosque Viejo Vie Oct 21, 2011 1:03 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

- No lo sé -respondí ladeando ligeramente también mi cabeza- espero que sí -proseguí, mientras dejaba salir de mi boca un gran suspiro. Afortunadamente el frío estaba desapareciendo, a pesar de que la ropa que tenía estaba congelada al estar tan mojada como lo estaba.

83Bosque Viejo - Página 4 Empty Re: Bosque Viejo Vie Oct 21, 2011 1:06 am

Invitado


Invitado

Hice una mueca y me apoyé en el hombro de Ethan, dejando descansar mi cabeza por unos momentos, para luego enderezarme.

- Tengo sueño y frío. Si muero aquí, espero que te sientas culpable -bromee.

84Bosque Viejo - Página 4 Empty Re: Bosque Viejo Vie Oct 21, 2011 1:07 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

- Ya me siento, puedes estar tranquila -me reí un poco, realmente era mi culpa que estuviéramos en aquella situación y lo lamentaba.
- Si es que salimos con vida: ¿me perdonarás, al menos? -pregunté observándola con una sonrisa burlona.

85Bosque Viejo - Página 4 Empty Re: Bosque Viejo Vie Oct 21, 2011 1:09 am

Invitado


Invitado

- No seas tonto -me quejé, dándole un leve golpe en el hombro, - no es tu culpa, Ethan -espeté. Realmente no era su culpa, además de que había sido una experiencia buena, dentro de todo. Una aventura en todo sentido. Me reí un poco. - Lo pensaré, será difícil perdonarte.

86Bosque Viejo - Página 4 Empty Re: Bosque Viejo Vie Oct 21, 2011 1:14 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Me reí también y luego me quedé en silencio, pensando una pregunta tonta, pero que tenía ganas de formularle a Anaís.
Me causaba curiosidad. - ¿Todos te llaman Anaís? -pregunté observándola, sonriéndole de lado.

87Bosque Viejo - Página 4 Empty Re: Bosque Viejo Vie Oct 21, 2011 1:17 am

Invitado


Invitado

Asentí con la cabeza, afirmativamente.

- Bueno, no todos. Algunas personas, pocas, me llaman Belinda. Mis amigos cercanos lo hacen. Es una larga historia -comenté riendo.

88Bosque Viejo - Página 4 Empty Re: Bosque Viejo Vie Oct 21, 2011 1:19 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Belinda. Era un lindo apodo, y seguro tenía alguna historia interesante detrás. - Así que Belinda, eh... -susurré, sin quitarle la mirada de encima. Al escuchar sus últimas palabras no pude contener una risa burlona mientas negaba con la cabeza.
- ¿Sabes? No creo que la lluvia cese pronto, creo que tenemos tiempo de sobra para que me cuentes todas tus aventuras.

89Bosque Viejo - Página 4 Empty Re: Bosque Viejo Vie Oct 21, 2011 1:22 am

Invitado


Invitado

Tenía razón, el tiempo sobraba y las historias largas hacían falta.

- Bueno, tienes razón, supongo. El apodo surgió por mi padre, algo tonto, lo sé. ¿Cómo se le ocurrió? Por Isabel. Bel. Lo juntó con Linda, y eso surgió. Belinda. Con el tiempo las personas cercanas, que conozco, mis mejores amigos, han comenzado a llamarme así sin motivo aparente -me reí un poco encogiéndome de hombros.

90Bosque Viejo - Página 4 Empty Re: Bosque Viejo Vie Oct 21, 2011 2:13 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

- Belinda... -repetí, mirando fijamente la lluvia. Luego de unos pocos segundos sonreí y la observé.
- Belinda... Me gusta. Y vaya historia tiene detrás, eh -me reí un poco- ¡tu padre es muy ingenioso! De verdad, o será que yo también tengo poca imaginación, porque pensar algo así es una misión imposible para mí -mascullé, carcajeándome luego.

91Bosque Viejo - Página 4 Empty Re: Bosque Viejo Vie Oct 21, 2011 2:20 am

Invitado


Invitado

Me reí también mientras negaba con la cabeza.

Estuvimos hablando un buen rato más antes de que la lluvia cesara al menos un poco, no se comparaba con la intensidad con la que caía anteriormente. Ahora, eran apenas unas gotas.

- Aún estoy mojada -sonreí mientras observaba mi ropa. - ¿Crees que encontraremos el camino?

92Bosque Viejo - Página 4 Empty Re: Bosque Viejo Vie Oct 21, 2011 4:29 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

El camino. Mi rostro palideció de pronto.
- Las pisadas de los caballos deben estar totalmente borradas... -me levanté y le tendí la mano a Ana para ayudarla a levantar - Pero encontraremos el camino, tranquila -suspiré fingiendo un poco de tranquilidad al menos. Salimos con los caballos y luego de estar afuera, montamos. - Sígueme -pedí observando con atención el lugar, creía recordar por donde era, pero no dije nada.

93Bosque Viejo - Página 4 Empty Re: Bosque Viejo Vie Oct 21, 2011 4:50 pm

Invitado


Invitado

Comprendí su gesto, no había que ser un genio para hacerlo.

Asentí con la cabeza y monté también, dándole un toquecito a Irak para caminar detrás de ellos. Observé el lugar, ni siquiera recordaba nada, ni un árbol en especial ni nada. Suspiré. Al poco tiempo de caminar, vi algo que me pareció familiar, un tronco que estaba tendido en el suelo. - ¡Ethan! ¡Mira, el tronco. Vamos por el camino! -comenté sonriente.

94Bosque Viejo - Página 4 Empty Re: Bosque Viejo Vie Oct 21, 2011 4:53 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

- ¡Sí! -me reí y le dí un toque a Sombra para salir al galope, ya ver tanto bosque me cansaba. Vi que Anaís me seguía, así que no me preocupé y mantuvimos la velocidad del galope mientras salíamos. Por fin pude ver el camino que llevaba de nuevo a la Hípica, pero ahora, no había ni árboles ni arbustos rodeándonos. - Tienes un magnífico guía, ¿sabes? Estuvo todo controlado desde el comienzo.

95Bosque Viejo - Página 4 Empty Re: Bosque Viejo Vie Oct 21, 2011 4:55 pm

Invitado


Invitado

- Ya, claaaaaaaro -dije rodando los ojos.

- Venga, vamos -pedí saliendo al galope con Irak. Tenía aires suaves, armoniosos y aquello me encantaba. No veía a Ethan, por lo que supuse que se había quedado atrás, ¡Irak era rapidísimo! Me reí y divisé la Hípica, por lo que lo esperé allí, cerca de los boxes.

96Bosque Viejo - Página 4 Empty Re: Bosque Viejo Miér Nov 30, 2011 11:31 pm

Munir

Munir

no estaba domado, no sabía como responder a esos tirones en la boca que ella me daba con una cuerda, así que dí dos coces en el aire y continué corriendo entre los arboles, no sabía donde estaba ni donde iba. Iba mordiendo la cuerda, me dolía en la boca y no me dejaba avanzar tan rápido como antes, pero el miedo me vencía y seguí hacía delante

97Bosque Viejo - Página 4 Empty Re: Bosque Viejo Miér Nov 30, 2011 11:34 pm

llena



le estire mas fuerte y le hice realmente daño y dije para
(mañana sigo ma tengo que ir ok)

98Bosque Viejo - Página 4 Empty Re: Bosque Viejo Miér Nov 30, 2011 11:39 pm

Munir

Munir

eso me dolió, cerré los ojos por el dolor e intenté ir más rápido, tropecé y caí el suelo, torciéndome una pata y dándome un buen golpe en la cabeza, sentí la hierba fresca en mi costado derecho, su pierna estaba debajo mío y de golpe se volvió todo negro.

99Bosque Viejo - Página 4 Empty Re: Bosque Viejo Jue Dic 01, 2011 12:04 am

Tormenta

Tormenta

Miré lo que acababa de ocurrir, atónita. Me acerqué a Ginger, dándole un toque con mi morro. A continuación, me acerqué al semental, tirado en el suelo. -E..¿Estás bien?-dije, dándole toquecitos con mi morro intentando reanimarle. Miré a Llena, que no podía mover la pierna, ya que la tenía bajo el cuerpo del semental. Intenté mover el cuerpo del semental con mi morro y, al no conseguirlo, con mi pata, sin hacerle daño a Llena. Al no conseguir nada, volví a llamar la atención del semental con relinchos y suaves golpes con mis patas para que despertase, estaba algo asustada por los dos, pero esperaba que todo terminase pronto y no ocurriera nada más...

100Bosque Viejo - Página 4 Empty Re: Bosque Viejo Jue Dic 01, 2011 12:15 am

Munir

Munir

seguí ahí tumbado en el suelo, todo era negro aún, sentía que pensaba mucho y no me podía levantar, oía los relinchos de un caballo, una yegua más bien, creo que era la de antes... respiré hondo e intenté abrir los ojos, no pude, todo volvió a ser negro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Temas similares

-

» El Bosque Deinger

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.