Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de llegada.

+98
Regina Z
Egypcia
Jed
Philana
Agatha
Hilandera
Riley
soñada
Hyden
Shadie (kiari)
Seabiscuit*
Huaso
Shönei
Cammeron
Ankira (kiari)
Black Jack
Anita
Winter Jack Bloose
Folher
athenea
Sadik
Dajah
roberciu
Amanda
Kenia(Mariuti)
Shawna
Taloubet Z
Pikhasso
Gináh
Albacora(Cato)
Chippendale Z
Totilas
Dalía (amaica)
Hickstead
Esther
Dayana
Pablo Castro
Alidar*
Ixchel
Katherine
Scarlet
Miranda
Dakota (Cami!)
Sombra
Marismeño
llena
pekelegend
Tormenta
Ethan (Ukyo)
Sahara
~Ámbar~
Cristal(Yhuli)*
Moorland Indiana*
Shutterfly
Catoki*
Ada Bezarius
Mishaal
Montserrat
Elvis (Horselover)
Storm
Bailarin
Amelia
Steve
Duque
Nahiara
Princesa
Lily
Azhara
Caballosecreto
Lume
Enigma
Pampa
Bella*
Goloso
Sabela
Hercules
Alex
Gitana(Kaur)
Marina (mipe)*
Tornesch
Layla (epi)
Luna Negra (Bri)
Rocker
Gobi
Tharkkan*
Black
Soy Africano Z
Michael W. (lunicc)
Jess*
Ghali(lunicc)
Maggie
Miicaelaa
Siria (Aina)
Kizua*
Yaiza Galoguey
Yuko
Wild
Mr Galoguey
102 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 31, 32, 33

Ir abajo  Mensaje [Página 33 de 33.]

811Picadero de llegada. - Página 33 Empty Re: Picadero de llegada. Sáb Mayo 05, 2012 3:24 am

Jacob Black

Jacob Black

Poco a poco estábamos progresando. No esperaba que se confiase demasiado a primeras, sin embargo la yegua era lo suficiente inteligente como para saber qué le convenía y qué no. El quedarse ahí, sin demasiada comida ni agua era algo que definitivamente no le convenía ni en lo más mínimo. Me quedé estático hasta que Ámbar se acercó, dándome un toquecito con su morro en mi mano. Me reí y estiré suavemente mi mano, acercándola a su frente con suavidad. Al comprobar que sus intenciones eran...serias, la acaricié con suavidad, dedicándole una sonrisa. Sí, definitivamente estábamos progresando mucho. -¿Ves? Después de todo no era tan difícil- aseguré, riéndome por lo bajo. La acaricié un poco más luego de tomar una de las cabezadas que descansaban encima de la valla. La acerqué a ella y dejé que la olisquease e inspeccionase, viendo que no le iba a hacer daño, pues ya debía de conocer de sobra para qué servía. Se la coloqué suavemente, enganchando el ramal luego y dándole una caricias. -Bien, por ésto ya te mereces una buena ración de alimento- le aseguré entre risas. Comencé a caminar rumbo a la salida de los picaderos, dándole apenas un tirón muy leve indicándole que me siguiera. -Ya verás, preciosa, te acabará gustando éste lugar- aseguré, pues así sería. ¿A qué caballo podría no gustarle éste hermoso lugar? Con la cantidad de posibilidades que tenían, lo bueno que eran los mozos y jinetes, las fabulosas zonas del club y demases. Sí, definitivamente le gustaría. Le tendría que gustar. Claro que entendía que ahora estuviese un tanto más desconfiada de lo que debería, pero era entendible. Había abandonado su hogar, seguramente sin que le quedase otra...estando lejos de todos aquellos a los que habría querido alguna vez y enfrentándose a la difícil realidad de saber que tendría que habituarse a muchas cosas nuevas. Personas nuevas, caballos nuevos. Sencillamente, un modo de vida nuevo.

812Picadero de llegada. - Página 33 Empty Re: Picadero de llegada. Sáb Mayo 05, 2012 3:41 am

~Ámbar~

~Ámbar~

No esperaba, en absoluto, que a aquel jinete, total y completamente desconocido para mí, confiase tanto en él, aunque ciertamente no me preocupé mucho de eso. Bufé en forma de queja ante su comentario. -Es un caso especial- Me quejé, mientras bajaba mis orejas. Tomó una... Encabezada por lo que parecía y lanzé un relincho aunque luego me calmé mientras lo inspeccionaba y lo olisqueaba, para verificar que era una encabezada y no cualquier otra chuchería que podría ponerme. Hacía rato, un laaargo rato, desde que no me ponían una encabezada. Me quedé estática, inmóvil en mi lugar, esperando a que me colocara la encabezada. Me fijé cada uno de los pasos que realizaba el humano; primero colocó la encabezada y luego enganchó el ramal. Sin duda era un jinete y no un humano cualquiera, claro estaba. Seguí disfrutando de las caricias que me daba (supongo que es un mal hábito el ser de ésa forma... Aunque no le veo mucha desventaja). Sentí unos leves tirones que provocaba el ramal junto con la encabezada. Aquellos tirones no me agradaban en absoluto, pero comencé a caminar detrás del jinete sin emitir queja alguna. Ante su siguiente comentario, negué con la cabeza burlona. -Éso espero- Dije soltando un relincho y sacudiendo un poco mis crines y cola, que llevaban un poco de tierra seca del picadero del cual nos estábamos yendo.

813Picadero de llegada. - Página 33 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Jul 03, 2012 8:07 pm

Euphoria

Euphoria

· Euphoria:

Bajé del remolque tranquilo y sin problemas, con una pequeña manta azul que cubría mi manto marrón, relinché y miré hacia los lados, todo era nuevo para mi, algo diferente a las presiones de las Academias, feliz seguí al mozo de cuadra, que me soltó en el picadero y se alejó lentamente, yo me quedé por unos instantes mirándole con mis ojos negros y apagados.

Más tarde aparté la mirada de allí, una vez que se había desbanecido de mi vista, después relinché de nuevo en forma de saludo y troté feliz mente, reuniendome y con paso alegre.

814Picadero de llegada. - Página 33 Empty Re: Picadero de llegada. Sáb Jul 14, 2012 8:25 pm

Sofi_horse

Sofi_horse

Costa

Sali del remolque de llegada y vi a mucho caballos y un paisaje hermoso, sali y relinche:
hola me llamo Costa la unica potra

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 33 de 33.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 31, 32, 33

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.