Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Boxes del establo

+83
Egypcia
Sophie
eimy
Riley
Sarah B. Lockwood
Pikhasso
soñada
Shadie (kiari)
Hyden
Black Jack
Seabiscuit*
April Hale
Wide
Huaso
Azhara
Kevin
Black
Lucero
Ankira (kiari)
Cammeron
Sadik
Elizabeth
Napoleón*
Winter Jack Bloose
Pony-Club*
Pampa
Ginger
Bevanlee
Shawna
Tornesch
Amîr
Rehaan
Dajah
Mishaal
Bucéfalo
Ghali(lunicc)
Folher
athenea
Perseo
Jesús López
Mr Galoguey
Kenia(Mariuti)
Soy Africano Z
Amanda
Totilas
Taloubet Z
Marismeño
Jacob Black
Tormenta
Gináh
Montserrat
Albacora(Cato)
Ethan (Ukyo)
Layla (epi)
Ixchel
Anita
Chippendale Z
Edward Cullen
Caroline*
Munir
Ada Bezarius
Catoki*
Yaiza Galoguey
Cariba
Pablo Castro
Caballo Fantasma
Démeter
llena
Nahiara
Wild
Alidar*
~Ámbar~
Scarlet
Amisha
Aryan
Axia
Rachelle
Gitana(Kaur)
Axel Heart
Luna Negra (Bri)
Hickstead
Katherine
Miranda
87 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 37.]

126Boxes del establo - Página 6 Empty Re: Boxes del establo Dom Nov 27, 2011 9:13 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

-Estaba pensando en sacarlo un poco , así que por mi encantado.Haber si el piensa lo mismo -dije refiriéndome a Munir mientras lo miraba.

127Boxes del establo - Página 6 Empty Re: Boxes del establo Dom Nov 27, 2011 9:16 pm

llena



vale ¿Te ayudo a sacarlo y tu sacas a tormenta o lo puedes controlar?

128Boxes del establo - Página 6 Empty Re: Boxes del establo Dom Nov 27, 2011 9:17 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

-Creo que seré capaz de sacarlo, pero gracias -dije con una sonrisa mientras cogía una cabeza y un ramal.

129Boxes del establo - Página 6 Empty Re: Boxes del establo Dom Nov 27, 2011 9:19 pm

llena



vale a donde vamos a una ruta, a la playa,......
sit le ordene a colmillo (Mi perro lobo)
para que se sentara y pudiera ponerle la correa y el bozal

130Boxes del establo - Página 6 Empty Re: Boxes del establo Dom Nov 27, 2011 10:18 pm

Cariba

Cariba

Llegué a los establos y saludé a Llena que se encontraba junto a Pablo . Parecía que iban a sacar a un precioso semental . - Hola! - Le dije simpática a los dos . Con una gran sonrisa observé atenta a Pablo.

131Boxes del establo - Página 6 Empty Re: Boxes del establo Dom Nov 27, 2011 10:25 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

Entre misterioso en los establos.Había perdido durante el trayecto a Caroline y por supuesto la echaba de menos.
Nada mas llegar comencé a buscarla con la mirada para ver si tenía suerte y la encontraba.
Mi mirada enseguida se dirigió hacia un box en el que estaba Caroline sentada junto a el caballo tordo.
Una sonrisa apareció en mi rostro y me dirigí hacia ella.

132Boxes del establo - Página 6 Empty Re: Boxes del establo Dom Nov 27, 2011 10:36 pm

Caroline*

Caroline*

Edward apareció, finalmente, en mi campo de visión. Y a pesar de que me habría gustado gritarle con sumo entusiasmo un "hola" y lanzarme a abrazarlo, no lo hice. Sonreí y me quedé inmóvil en mi lugar, escrutando su precioso rostro prácticamente con fijeza.
- Hola, Edward -saludé, fingiendo una normalidad y tranquilidad que no me salió para nada bien.

133Boxes del establo - Página 6 Empty Re: Boxes del establo Dom Nov 27, 2011 10:47 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

Tenía ganas de correr hacía ella y gritarle como la echaba de menos,sin embargo no lo hice.
- Hola,Caroline - Dije con una sonrisa misteriosa .
Observé curioso todo lo que me rodeaba, como era nuevo en el lugar tenía unas ganas enormes de explorar y más si fuera junto a ella. - Un bonito lugar - Dije mirándola sonriente.

134Boxes del establo - Página 6 Empty Re: Boxes del establo Dom Nov 27, 2011 10:49 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

Me acerque a Cariba y la salude.-Hola -dije suavemente mirándola a los ojos. ALfin había pasado todo lo del campamento. Aún tenía mi herida en la muñeca pero ya estaba cicatrizando.
-¿Como estas? - pregunté amablemente hechizado por sus ojos.

(llena mejor esperamos a que comente Munir para ver si nos vamos)

135Boxes del establo - Página 6 Empty Re: Boxes del establo Dom Nov 27, 2011 10:51 pm

Caroline*

Caroline*

Debía admitir que aquellas sonrisas que Edward me dedicaba sólo me hacían querer conocerlo mejor. Esas sonrisas, cargadas de misterio pero amabilidad a la vez. Aquella voz, tan cálida y agradable que hacía que se me pusiera la piel de gallina. Y las miradas que me dedicaba, que me producían escalofríos de puro gusto. - Es cierto -asentí, levantándome y sacudiéndome el pantalón- ¿ya conoces la hípica y los alrededores? Ciertamente, no he tenido demasiadas oportunidades para... Explorar. No estaría nada mal hacerlo -insinué, esbozando una sonrisita traviesa. Finalmente solté una risita mientras me apoyaba en la puerta del box, cerca de él.

136Boxes del establo - Página 6 Empty Re: Boxes del establo Dom Nov 27, 2011 10:55 pm

Cariba

Cariba

Miré dulcemente a Pablo a los ojos , en los cuales me perdía completamente.
- Bien - Respondí cariñosa a su pregunta - ¿Que tal la muñeca? - Pregunté sonriente mientras aguantaba las ganas de abrazarle enormemente sin razón en especial .

137Boxes del establo - Página 6 Empty Re: Boxes del establo Dom Nov 27, 2011 10:59 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

Sonreí travieso, me di cuenta de lo que insinuaba.
La cogí timidamente de la mano - ¿Te gustaría explorar por ahí conmigo? - Pregunté con una mirada misteriosa.
Le dediqué una sonrisa mientras quedaba perdido en ella, su sonrisa, sus ojos, su forma de ser....

138Boxes del establo - Página 6 Empty Re: Boxes del establo Dom Nov 27, 2011 11:02 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

Mire mi muñeca y volví a fijar mis ojos en los suyos.
-Ya esta mejor - dije con una pequeña sonrisa.-Me alega que estés bien-dije dulcemente.
Cuando recordaba el peligro al que ella había estado expuesta en el campamento un paralizante escalofrío recorría mi cuerpo. - ¿Te gustaría hacer algo? -dije conteniendo mis ganas de besarla

139Boxes del establo - Página 6 Empty Re: Boxes del establo Dom Nov 27, 2011 11:04 pm

Cariba

Cariba

- Me alegra que esté mejor - Dije decidida con una sonrisa . Suspiré - Sí , claro ¿Por qué no...? - Dije graciosa . Tenía muchísimas ganas de hacer cosas junto a él.

140Boxes del establo - Página 6 Empty Re: Boxes del establo Dom Nov 27, 2011 11:06 pm

Caroline*

Caroline*

Con mis dedos recorrí su mano, que a pesar de tener un tacto frío ya no me molestaba ni crispaba en lo más absoluto. Le sonreí y observé a Chip, abrazándolo antes de salir del box. - Usted dirá, señor Cullen, a dónde quiere ir -bromee, entrelazando nuestros dedos.

141Boxes del establo - Página 6 Empty Re: Boxes del establo Dom Nov 27, 2011 11:10 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

-Bueno.... hace mucho que no salimos los dos solos, así que estaba pensando... en si querías tener una cita conmigo -dije nervioso por si no aceptaba.

142Boxes del establo - Página 6 Empty Re: Boxes del establo Dom Nov 27, 2011 11:11 pm

Cariba

Cariba

- ¿Bromeas? - Dije graciosa - Me encantaría que saliéramos - Dije decidida , echaba de menos los momentos con él .

143Boxes del establo - Página 6 Empty Re: Boxes del establo Dom Nov 27, 2011 11:18 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

Mis ojos se iluminaron, tenía unas ganas enormes de abrazarla, pero intente contenerme y dije:
-¡Genial! -no pude retener mi felicidad - mmm ¿Que te parece ir al cine? -pregunté sonriendo

144Boxes del establo - Página 6 Empty Re: Boxes del establo Dom Nov 27, 2011 11:21 pm

Cariba

Cariba

- Sí , claro - Dije inmediatamente . No pude contenerme mas y salté casi como una loca a abrazarle .

145Boxes del establo - Página 6 Empty Re: Boxes del establo Dom Nov 27, 2011 11:24 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

La abracé fuerte y luego la mire.
-Venga vamos -dije cogiéndola de mano y yendo hacia la ciudad contento.

146Boxes del establo - Página 6 Empty Re: Boxes del establo Dom Nov 27, 2011 11:28 pm

Cariba

Cariba

Con una gran sonrisa me dirigí decidida junto a él a la ciudad .

147Boxes del establo - Página 6 Empty Re: Boxes del establo Lun Nov 28, 2011 12:00 am

Munir

Munir

( siento no haber respondido antes, no tuve tiempo ) comí la manzana poco a poco, mientras observaba a la nueva hembra humana y al chico de antes, me sorprendía que esos humanos supieran querer, tuvieran sentimientos, en mi antiguo hogar no los tenían, allí era todo diferente, vi que de repente se alejaban, se iban, volvía a quedarme solo, relinche muy fuerte esperando a que me oyeran, pero salieron de los establos sin inmutarse. Bajé la cabeza y la apoye en la puerta del box.

148Boxes del establo - Página 6 Empty Re: Boxes del establo Lun Nov 28, 2011 2:08 am

Chippendale Z

Chippendale Z

Disfrutaba mucho estar con Carol, pero no poddía evitar sentirme extraño con la presencia de Edward. Lo fulime con la mirada apenas entro a los establos. Tire suavemente de la ropa de mi dueña, puesto que no queria que se fuera, sin embargo termine por dejarla ir, pues no era mi desicion. Aquel muchacho no terminaba de cerrarme dle todo, volvi a mirarlo con fijeza, con recelo hasta que se fueran.

149Boxes del establo - Página 6 Empty Re: Boxes del establo Lun Nov 28, 2011 4:53 am

Wild

Wild

Clavé mi mirada nerviosa ante los boxes nuevamente, entré con los ojos entreabiertos y me eché a descansar en mi box.
-Kars..- Dije durmiendome por completo..

150Boxes del establo - Página 6 Empty Re: Boxes del establo Lun Nov 28, 2011 3:02 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

Observé nuestras manos unidas mientras mi corazón se aceleraba. Reí por su broma - Espero estar a su altura Srta. - Dije bromeando.
Le apreté un poco la mano - ¿Le parecería bien a la señorita, dirigirnos a un prado? - Dije chistoso dedicándole una amplia sonrisa.
Hice una reverencia con la cabeza y esperé ansioso su respuesta mientras mis ojos tomaban un color claro y la miraba.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 37.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente

Temas similares

-

» Boxes del establo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.