Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

La casa de Cari <3

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La casa de Cari <3 Empty La casa de Cari <3 Sáb Nov 12, 2011 1:31 am

Cariba

Cariba

Cariba vive en un bonito ático , con buenas vistas y chimenea incluida. Pasa varias partes de su vida en ella , por ello ha querido que sea muy acogedora.

La casa de Cari <3 63217767_3-estudios-pisos-y-aticos-100-amueblados-por-dias-o-meses-Madrid
Comedor y sala de estar :
Las 2 cosas se encuentran unidas . Este espacio tiene lo esencial y un poco mas . Una televisión , una estantería con libros , reproductor de CD's y DVD's . Dos sofás , una mesita y una mesa de comedor. Varios complementos y una ventena con muy buenas vistas. La chimenea se encuentra a un lado .

La casa de Cari <3 63217767_2-Fotos-de-estudios-pisos-y-aticos-100-amueblados-por-dias-o-meses
Habitación de Cariba :
Es amplia pero acogedora. Tiene tonos suaves color crema . Dispone de un pequeño sofá , una cama , una butaca , una mesita y una estantería con una televisión y varios libros y fotos. También tiene un par de plantas y una ventana con una pequeña terraza.


La casa de Cari <3 900900_0_1767756_26057
Exterior del ático :
Es amplio y luminoso . Con unas gran vistas . Es muy acogedor y en las noches de luna, muy romántico . Tiene varios sofás y una mesa de cristal .

Gracias por dedicar este tiempo a leer estas simples frases. Laughing

2La casa de Cari <3 Empty Re: La casa de Cari <3 Dom Nov 27, 2011 8:04 pm

Cariba

Cariba

Llegué a casa y lo más rápido que pude me dirigí a dejar mis cosas en mi cuarto .
Me duché , me cambié de ropa y me dirigí al club con unas golosinas en mi mochila para Cybele y su potrilla .

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.