Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hogar de Edward Cullen

2 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Hogar de Edward Cullen Empty Hogar de Edward Cullen Miér Feb 08, 2012 12:44 am

Edward Cullen

Edward Cullen

Hogar de Edward Cullen 2vkeu76

Hogar de Edward Cullen :


Esta casa es un lugar acogedor. Se ve a simple vista que está hecha adecuadamente para la personalidad de Edward.
Es una casa muy luminosa y amplia. Está bien equipada y decorada. Tiene su toque moderno... pero en ciertas partes de la casa tiene su toque hogareño y anticuado. Así es por ejemplo en la habitación de Edward.
La habitación de Edward es un lugar que va acorde con su personalidad. Es muy elegante y espaciosa. Es acogedora y algo rústica. La habitación posee un par de objetos antiguos. Todos coleccionados por Edward.
Su luz amarillenta le da una sensación de mucha calidez. De una calidez irresistible. A un lado de la habitación se puede observar la larga lista de música de Edward. Música clásica, discos de vinilo... En el centro de la habitación habita una gran cama con una colcha color dorada y un cabecero de color un tanto rústico. Es una habitación un tanto compleja.
El exterior es un pequeño prado que casi siempre está florecido. Se puede oír a los pájaros cantar y un pequeño riachuelo pasar.

2Hogar de Edward Cullen Empty Re: Hogar de Edward Cullen Vie Feb 10, 2012 9:47 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

Entré a mi hogar de una manera sigilosa, distraída. Suspiré al dejar en uno de los muebles del hall de entrada, las llaves. Caminé hasta uno de los sofás y me senté de un sólo movimiento. Me froté el rostro con la manos y observé el televisor. Opté por tomar el mando y encenderlo, mas, no estaban dando nada que me entusiasmara. La apagué con sencillez y tomé el pasamanos de la escalera mientras subía con delicadeza.
Me sumergí y en mi cálida habitación tras encender la luz. Me senté de forma distraída en el borde de la cama. Suspiré. Dirigí la mirada hacia la ventana. Ya oscurecía y por tanto otro día quedaba atrás. Mi indecisión e inquietud aumentaban a cada minuto que pasaba. No podía mantenerme quieto. Cuanto más quieto me estaba, más visualizaba los recuerdos del día que quedaba atrás. Me había despedido de Elizabeth, sin hacerlo a la vez. Lamentaba haberlo hecho.
Suspiré. Una ola de sensaciones y sentimientos me invadían en mi fuero interno. Me erguí y me dirigí hacia el reproductor de música. Pulsé el botón de play después de bajar el volumen. De una manera suave y delicada, se escuchaba Claro de Luna. En ese instante pensé que una ducha de agua caliente me sentaría bien, y quizá me aclararía un poco las ideas.
Me dirigí al aseo y tras tomar la toalla, me desvestí con rapidez.
Al volver llevaba colocado unos pantalones de color caqui y una fina camisa blanca. El pelo me goteaba después de la ducha y conseguía de manera eficiente, mojarme la camisa. Me lo sequé un poco con la toalla. Después la coloqué en el cubo de la ropa sucia. De fondo todavía sonaba Claro de Luna. Me asomé a la amplia ventana con algo de pesar. Suspiré mientras observaba con inquietud la luna llena que lucía en lo alto del cielo nocturno. Inhalé aire profundamente mientras me adentraba de nuevo en la habitación.
En silencio y sigilo me senté en el borde de la cama. Tal vez a esperar a que el sueño viniera por mi y otro día nuevo comenzara.

3Hogar de Edward Cullen Empty Re: Hogar de Edward Cullen Jue Feb 23, 2012 12:34 am

Edward Cullen

Edward Cullen

El suave ronroneo que emitía el Volvo había llegado a su fin. Nos encontrábamos enfrente de mi casa, dentro del plateado volvo que estaba aparcado en paralelo frente al prado de la misma. Suspiré mientras deslizaba las manos por el volante. - Es aquí - Anuncié, con un tono simpático y dulce a la vez. Abrí la puerta del conductor y la cerré tras de mi. Me deslicé por delante del auto hasta la puerta del copiloto, y con un ágil y fino movimiento, la abrí. Coloqué mi mano cerca de la de Lizzie, por si quería tomarla como apoyo al salir del vehículo. Cerré la puerta del copiloto después de que ella saliera. Caminé en silencio por el pequeño prado delantero hasta el porche. Tomé las llaves que estaban en mi bolsillo y abrí la puerta con delicadeza - Adelante - Comenté, esbozando una sonrisa y dejando que Elizabeth pasara delante mía.

4Hogar de Edward Cullen Empty Re: Hogar de Edward Cullen Jue Feb 23, 2012 12:58 am

Elizabeth

Elizabeth

El auto se detuvo con un movimiento suave, justo enfrente de la casa de Edward. Dirigí mi mirada hacia allí, observando la gran extensión de la vivienda. Era realmente enorme, pero considerando que tenía aquél auto, no me sorprendía en lo más absoluto que aquél lugar fuera igual de imponente que el vehículo. Parecía bastante grande para una persona que vivía sola, y me pregunté por unos momentos si no compartiría el lugar con alguna otra persona. No; me respondí a mí misma. Estaba prácticamente segura de que éso era difícil, por no decir imposible. Mientras pensaba en todo éso, Edward se trasladó hasta la puerta del copiloto, abriéndola y ofreciéndome su mano. Me reí y la tomé, sintiendo otro choque eléctrico similar al de la playa. -Gracias, caballero- salí del auto, siguiéndolo hacia su casa e ingresando en cuanto abrió la puerta. Observé maravillada todo, además de lo bonita que era estéticamente, él tenía todo perfectamente ordenado y bien limpio. -Es preciosa...- murmuré, mientras esperaba que Edward se acercase, estática en mi lugar aún.

5Hogar de Edward Cullen Empty Re: Hogar de Edward Cullen Jue Feb 23, 2012 1:14 am

Edward Cullen

Edward Cullen

Cerré la puerta lentamente después de encender de un ligero movimiento las luces de la sala de estar. - Muchas gracias - Esbocé una dulce sonrisa mientras paseaba mi mirada por la sala que se abría ante nosotros, analizando cada detalle, asegurándome de que cada objeto permanecía en su lugar, que el orden reinase en la sala y que la limpieza hiciera una notable aparición.
- Adelante. Como si estuvieras en tu casa - La incité para que entrara y se acomodara tal y como ella quisiera.
Deposité las llaves en el típico mueble del hall de entrada y me dirigí hacia la moderna chimenea que había a un lado del salón. La prendí con rapidez y me dispuse a dirigirme hacia el reproductor de música. Pulsé el botón de play y se pudo escuchar de fondo la última melodía que tenía puesta; Claro de Luna.
Esbocé una tímida sonrisa y observé a Lizzie desde el otro lado de la sala.

6Hogar de Edward Cullen Empty Re: Hogar de Edward Cullen Jue Feb 23, 2012 4:55 am

Elizabeth

Elizabeth

Le sonreí a Ed como única respuesta ante su agradecimiento. No había razón para agradecer, siendo que el cumplido hacia la casa era totalmente verdadero. Avancé unos pocos pasos en cuanto él habló, indicándome que estuviese como en mi casa. No: no era adecuado que hiciese caso al cien por ciento a aquella invitación. Lo seguí en cuanto él ingresó hacia el living, viendo como el fuego comenzaba a tomar cada vez más fuerza. Se sentía ahora el repiqueteo intenso de la lluvia en el exterior de la casa, por lo que el estar allí, junto al calor de una chimenea y en compañía de alguien como Edward era lo más cercano a un hogar que mi mente llegaba a establecer como imagen perfecta. Me moví de forma tímida por el living, tomando asiento en uno de los mullido sillones, observando ahora a Edward, que se dirigía hacia el reproductor de música y ponía play, dejando una suave y tranquila música de fondo. -¿Claro de Luna?- me reí un poco.

7Hogar de Edward Cullen Empty Re: Hogar de Edward Cullen Jue Feb 23, 2012 1:53 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

Me recosté de forma casual contra una de las paredes de la sala mientras observaba la tímida trayectoria de Lizzie hasta el sofá. Esbocé una sonrisa pícara.
- Debussy. No se si... - Traté de aclarar, pero... parecía que ya Elizabeth lo sabía perfectamente. Negué levemente con la cabeza mientras caminaba con un paso indeciso hasta un hueco amplio que quedaba en el mismo sofá en el que se había depositado Lizzie. Esbocé una sonrisa algo tímida - ¿Un poco anticuado? - Inquirí, de forma bromista.
Observé a Lizzie con algo de inquietud mientras esperaba su respuesta. Me levanté de forma ágil y le tendí mi mano, con un claro atisbo de comenzar un lento baile. No supe ni cómo, ni por qué tuve la necesidad de hacerlo... pero lo hice.

8Hogar de Edward Cullen Empty Re: Hogar de Edward Cullen Jue Feb 23, 2012 9:35 pm

Elizabeth

Elizabeth

Claude Debussy; compositor francés, claro que lo conocía. Sonreí y asentí con la cabeza cuando Edward se dispuso a explicarme quién era el autor de tan magnífica melodía. -Sí, lo conozco- le respondí, soltando una risa apenas perceptible, mientras observaba la silueta de el muchacho que estaba, a mí parecer, cada vez más cerca de la perfección. Sumando a todas las cualidades que ya tenía, se sumaba que además tenía un buen gusto para escuchar música. Vi que él avanzaba unos pasos, a lo que le dediqué una radiante sonrisa, esperando para ver que pretendía. Negué con la cabeza al escucharlo, sin quitar mi mirada de sus brillantes ojos. -Perfecto- aseguré. Percibí sus intenciones al ver que me tendía la mano y solté una risa, levantándome y tomándola, acercándome a él y comenzando a moverme junto con él de forma lenta y armónica, al ritmo de Claro de Luna. Observé sus ojos percibiendo todos sus detalles ante la cercanía de ambos.

9Hogar de Edward Cullen Empty Re: Hogar de Edward Cullen Jue Feb 23, 2012 10:40 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

No pude hacer otra cosa que no fuera sonreír, sonreír, y sonreír a más no poder. Seguramente, mi sencilla expresión en aquellos instantes llegaría a parecer algo tonta. No importaba, no importaba en absoluto.
Agradecía que a Lizzie aquella clase de música no le pareciera anticuada, o demasiado lenta... por suerte, ella no era la clase de jovencitas que te sueles encontrar por ahí. Ella era única. Simpática, sencilla, sincera, amable, graciosa y hermosa... muy hermosa. Pasé mi mano por su cintura tímidamente, amoldandome a ella. Esbocé una sonrisa dulce. Comencé a moverme de forma armónica junto a Elizabeth, justamente al ritmo de Claro de Luna. Esbocé una sonrisa simpática mientras fijaba mi atenta mirada en los ojos de Lizzie a la vez que nos movíamos con un suave ir y venir.

10Hogar de Edward Cullen Empty Re: Hogar de Edward Cullen Jue Feb 23, 2012 10:57 pm

Elizabeth

Elizabeth

Me quedé paseando la mirada por el rostro de Edward, deteniéndome en sus ojos, pasando luego hasta su radiante sonrisa. Suspiré, bajando la mirada unos momentos, tratando de organizar mis ideas. No tenía claro que era lo que me pasaba, lo que sí sabía era que cuando estaba con él se me revolvía el estómago y por una u otra razón acababa poniéndome más nerviosa de lo habitual. Y además, sobraba decir que tenía una necesidad que crecía a cada momento de estar junto a él. Ignoré todos esos pensamientos y volvía levantar la mirada, sin dejar de moverme junto a Edward, aunque más bien me dejaba llevar por él. El bailar nunca había sido mi fuerte, y en condiciones como éstas se me dificultaba aún más, en parte gracias a la cercanía de nuestros cuerpos.

11Hogar de Edward Cullen Empty Re: Hogar de Edward Cullen Jue Feb 23, 2012 11:17 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

La necesidad de cubrir el escaso espacio que quedaba entre Lizzie y yo aumentaba a cada segundo que pasaba. Claro de Luna era una perfecta canción, para una perfecta ocasión que por supuesto, incitaba más aún la necesidad que surgía en mi interior. Suspiré mientras elevaba la mirada, y trataba de contener una risa que luchaba por surgir en mi rostro. No aguanté más y esbocé una sencilla sonrisa mientras volvía a dirigir mi mirada hacia Elizabeth.
La necesidad que sentía aumentaba más y más. Tenía el suave y cálido rostro de Lizzie a escasos centímetros del mío y no podía resistir más. Me incliné en un bonito momento de la canción Claro de Luna y paré de guiar por unos instantes a Lizzie para permanecer quietos unos segundos. Tragué saliva de una forma un tanto ruidosa y por supuesto... nerviosa. Tomé el rostro de Elizabeth entre mis manos y me incliné suavemente. Pude sentir su cálida respiración en mis labios durante unos segundos y finalmente junté de forma tímida y dulce los suyos a los míos.

12Hogar de Edward Cullen Empty Re: Hogar de Edward Cullen Jue Feb 23, 2012 11:39 pm

Elizabeth

Elizabeth

Los latidos de mi corazón habían dejado de ir de forma rítmica y acompasada hacía ya bastante tiempo. Ahora lo que sentía era un latido loco y desenfrenado que aumentaba su ritmo a cada centímetro que me parecía tener a Edward más cerca. No tenía claro si realmente se estaba acercando o eran alucinaciones mías. Pero no, supe que evidentemente no eran alucinaciones mías en cuanto pude comprobar que el espacio que antes nos separaba ya no existía. Edward esbozó una sonrisa a lo que no pude evitar curvar las comisuras de los labios, en un intento de evitar que la risa puramente de nervios acabase brotando de mí. Pasee mi mirada entre sus ojos y su boca, esperando para ver qué era lo que él pretendía. Poco a poco el movimiento de ambos fue cesando hasta que sentí como las manos de Ed se posaban en mis mejillas, haciendo que el rubor que antes intentaba disimular fuese ahora más evidente. Pasé mis manos por su cuello, acariciando su sedoso cabello. Me acerqué más a él, rozando primero mis labios con los suyos para luego, finalmente, dejarme llevar por el momento.

13Hogar de Edward Cullen Empty Re: Hogar de Edward Cullen Jue Feb 23, 2012 11:49 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

¿Era un sueño?... ¿Todo aquello era un sueño?... ojalá que no fuese así... y por lo que estaba viendo hasta el momento no lo era, eso me alegraba. Lizzie no había rechazado mi beso, y eso era motivo suficiente para dar saltos de alegría y gritar... ya haría eso más tarde.
Continué con el beso durante unos segundos, paseando mis labios entre los suyos, mientras acariciaba con suavidad el hermoso rostro de Elizabeth y su sedoso cabello. Casi me había olvidado de respirar, por ello inhalé profundamente una vez durante el beso. Tarde o temprano tendría que alejarme, por ello lo hice con suavidad, sin dejar de soltar la cintura de Lizzie y sin dejarla alejarse demasiado. Esbocé una dulce y feliz sonrisa y a continuación reí con satisfacción - Hacía bastante que deseaba hacerlo - Comenté, esbozando una tímida sonrisita.
Acaricié el rostro de Lizzie con suavidad, paseando mi mano entre éste y su cabello.

14Hogar de Edward Cullen Empty Re: Hogar de Edward Cullen Jue Feb 23, 2012 11:57 pm

Elizabeth

Elizabeth

El sabor embriagador de los besos de Edward me hacían anhelar más y más a cada momento. Sin embargo, me controlé dentro de lo posible y logré apartarme con suavidad luego de unos momentos, en el mismo momento en el que Edward lo hacía. No tenía claro que vendría después de aquél beso, si seguiríamos como si nada o si las cosas cambiarían de alguna manera, prefería no pensarlo. Me quedé observado sus ojos, esbozando luego una sonrisa. Acabé cediendo ante mis impulsos y me abracé a Edward, sin soltar mis manos y resguardando mi rostro en el espacio disponible que había entre su cuello y su hombro, inhalando profundamente el delicioso aroma de Edward, similar al del abrigo, sólo que mucho más intenso y concentrado. -Hacía bastante que deseaba que lo hicieras- confesé, soltando una risita leve, acariciando su cabello cobrizo y sintiéndome totalmente feliz, en parte por haberme liberado de los nervios del momento.

15Hogar de Edward Cullen Empty Re: Hogar de Edward Cullen Vie Feb 24, 2012 12:11 am

Edward Cullen

Edward Cullen

- Me satisface que así sea - Esbocé una dulce sonrisa que esperaba que así resultara. Abracé a Lizzie con un brazo, mientras que con el contrario acariciaba su suave y delicado rostro. Obsequié a Lizzie con un suave beso en la frente después de no poderme resistirme a inclinarme de nuevo y volver a saborear los labios de Elizabeth. Me retiré de una forma delicada después de hacerlo mientras que la tomaba de la mano y me alejaba unos centímetros más para poder caminar hacia la pared y recostarme en ella con sencillez - ¿Le parece a la señorita si empezamos una visita guiada por el lugar? - Pregunté de forma graciosa mientras me llevaba la mano a la nuca de forma distraída y agarraba a Lizzie con la otra mano.

16Hogar de Edward Cullen Empty Re: Hogar de Edward Cullen Vie Feb 24, 2012 12:18 am

Elizabeth

Elizabeth

Me reí levemente al escucharlo, siempre con aquellos modales, siempre con ése respeto tan característico de su persona. Sus labios cálidos hicieron acto de presencia nuevamente, depositando un beso en mi frente, a lo que no pude evitar esbozar una sonrisa. Agregando a todas las cualidades de Edward, podía sumarle la ternura que me causaba el modo en el que me trataba desde que nos habíamos conocido prácticamente. Levanté la mirada, encontrándome con sus ojos, y supe que no podría resistirme más a él. Prácticamente me tenía ya a sus pies, éso era un hecho. Me acerqué nuevamente, a sabiendas que él buscaba lo mismo. Saboree sus labios sin pudor alguno ahora, se podía decir que estábamos finalmente en confianza. En cuanto nos separamos observé el trayecto de Ed, sonriendo ante su pregunta. -Me parece bien, señor guía- bromee, únicamente para seguirle el juego.

17Hogar de Edward Cullen Empty Re: Hogar de Edward Cullen Vie Feb 24, 2012 12:35 am

Edward Cullen

Edward Cullen

- Muy bien... sígame entonces, si lo desea - Aclaré, con una sonrisa pícara dibujada en el rostro. No hacía falta que le pidiera que me siguiera, pues ya lo estaba haciendo gracias a que la tenía de la mano en todo momento.
Caminé con sigilo cruzando el living, llegando a continuación a la amplia y cálida cocina, sin nombrar lo moderna que llegaba a ser - La cocina... - Especifiqué con una sonrisa mientras entraba en la misma junto a Lizzie. - Tampoco hay mucho que ver - Comenté de forma modesta mientras me dirigía a una puerta que habitaba en un extremo de la cocina, que claramente... daba al exterior. - Bueno... ésta es la parte trasera, jeje. - Dije con sencillez - Sigue sin haber mucho que ver - Esbocé una dulce sonrisa mientras estrechaba suavemente a Lizzie en mis brazos - ¿Seguimos pues con la visita, señorita? - Inquirí con una leve risita.

18Hogar de Edward Cullen Empty Re: Hogar de Edward Cullen Vie Feb 24, 2012 1:08 am

Elizabeth

Elizabeth

Me reí y seguí a Ed, aún presionando su mano y disfrutando del tacto propio de su piel. Avancé ahora junto a él, observando su casa, viendo cada detalle y grabándolo en mi mente con total facilidad. Cruzamos el living para dirigirnos posteriormente a la cocina. Estaba todo en minucioso orden, sin mencionar que la pulcritud hacía acto de presencia en cada recoveco de la habitación. Todos los electrodomésticos eran los últimos del mercado, cosa que había supuesto al ver que todo lo que tenía Edward era más que moderno, por decirlo de alguna manera. Lo acompañé mientras nos dirigíamos para observar el exterior. -Todo es precioso- felicité a Ed, girándome para verlo aél ahora, esbozando una sonrisa dulce. -Sigamos, caballero- le pedí, soltando una risita y acariciando su mano, sin soltarla.

19Hogar de Edward Cullen Empty Re: Hogar de Edward Cullen Vie Feb 24, 2012 1:23 am

Edward Cullen

Edward Cullen

- Nada aquí es tan precioso como tu simple presencia - Rectifiqué de una forma sincera y graciosa. Acaricié su suave rostro con delicadeza, emprendiendo la vuelta al interior de la casa. Tomé el pasamanos entre los dedos mientras que guiaba a Lizzie de la mano. Subimos las escaleras que daban a la planta superior de mi hogar con rapidez. Suspiré y esbocé una tierna sonrisa. Caminé por el extenso pasillo de la planta superior con la intención de que Elizabeth lo hiciera también. Me coloqué frente a una puerta, la toqué con delicadeza para abrirla - Y bueno... ésta es mi habitación - Añadí de forma tímida mientras daba un paso adentro y soltaba la mano de Lizzie para que se moviera con total libertad. Me recosté contra la pared, junto a la puerta, mientras observaba con curiosidad todas las acciones de la joven - Espero sea de su agrado - Comenté con una dulce sonrisa.

20Hogar de Edward Cullen Empty Re: Hogar de Edward Cullen Vie Feb 24, 2012 9:54 pm

Elizabeth

Elizabeth

-...la cual tú superas con creces- terminé su frase esbozando una sonrisa divertida, mientras paseaba mi mirada para observar el resto de la casa y a la misma vez, de forma inevitable, acababa escrutando el hermoso rostro de Edward. Me dirigí junto con él hacia las escaleras, comenzando a subir, sin dejar que mi mano se soltase de la suya. Supuse que en el piso superior estaría su habitación, ya que generalmente la mayoría de las personas solían organizar así las casas con dos plantas. Había un largo pasillo el que transitamos hasta llegar a una puerta, que se abrió gracias a Ed. Supe que era su habitación en cuanto logré divisar algo del interior, y sus palabras únicamente confirmaron aquella sospecha. Ingresé al cuarto, observando todo el lugar y esbozando una gran sonrisa. -Tienes muy buen gusto para decorar; ¿sabías?- le pregunté, en parte en broma. -Me encanta, Ed, es preciosa- avancé unos pasos más, situándome justamente en el medio, mientras observaba hasta el más pequeño detalle.

21Hogar de Edward Cullen Empty Re: Hogar de Edward Cullen Vie Feb 24, 2012 10:23 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

Me acerqué de manera sigilosa y silenciosa a Lizzie, me coloqué detrás de ella y la abracé por la cintura de una forma cómica - No, no sabía - Le susurré al oído acto seguido de depositar un beso en su cabeza. Me separé de ella y me senté de forma distraída en el borde de la cama de colcha dorada - ¿Entonces... dices que te gusta? - Inquirí mientras una sonrisa torcida surgía en mi pálido rostro. Paseé mi mano por mi cabello, todavía enredado gracias a la sal de la playa. Suspiré mientras ponía los ojos en blanco. Me dirigí hacia la amplia ventana del dormitorio, en la que se podía contemplar la hermosa luna entre una cristalina cortina de lluvia. Esbocé una sonrisa pícara y a la vez satisfecha. - Hace un buen tiempo - Bromeé con una sonrisa en el rostro - ¿Qué tal si nos mojamos un poco? - Inquirí con una sonrisa pícara mientras atravesaba la habitación con la mirada en busca de los ojos de Lizzie.

22Hogar de Edward Cullen Empty Re: Hogar de Edward Cullen Vie Feb 24, 2012 10:31 pm

Elizabeth

Elizabeth

Me reí en cuanto sentí las manos de Edward trasladarse hasta mi cintura. Giré levemente mi cabeza para encontrarme con su mirada y depositar un beso en su mejilla de forma divertida. -Bueno, ahora lo sabes- le contesté, mientras mis manos se posaban encima de las de él, acariciándolas. Apenas un tiempo después se alejó, a lo que me quedé observándolo. -No, no me gusta. Me encanta- le aseguré. Observé todos sus movimientos con minucioso escrutinio, siguiéndolo con la mirada, esbozando una sonrisa en cuanto lo vi pararse frente a la ventana. Me reí ante lo que dijo. -Buen tiempo, sí, claro...- podía escuchar como afuera aún llovía, a lo que volví a reírme. Si éso resultaba ser buen tiempo para él... Me guardé la risa en cuanto lo escuché nuevamente. -Estás loco, Edward- aseguré, sin embargo, la idea me resultaba más atractiva que el quedarnos hablando sobre cualquier otra cosa. -Vamos- lo animé, sonriéndole nuevamente.

23Hogar de Edward Cullen Empty Re: Hogar de Edward Cullen Vie Feb 24, 2012 10:44 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

Esbocé una sonrisa algo traviesa mientras me acercaba a ella con paso decidido y volvía a depositar mis manos en su cintura - Me has robado el corazón y ni siquiera lo comportes conmigo, es todo tuyo - Aseguré con una dulce sonrisa mientras juntaba mi frente a la suya - Yo seré loco... pero tu eres la persona mas irresistiblemente egoísta que he conocido - Bromeé con una sonrisa pícara y acto seguido le robé un rápido beso mientras la tomaba de la mano suavemente.
- Será mejor que te descalces antes de bajar al prado... ¿No querrás empaparte los zapatos, no? - Esbocé una media sonrisa mientras me descalzaba rápidamente, esperando que ella también actuara de esa manera. La volví a tomar de la mano - ¿Vamos? - Inquirí con una brillante sonrisa.

24Hogar de Edward Cullen Empty Re: Hogar de Edward Cullen Sáb Feb 25, 2012 12:48 am

Elizabeth

Elizabeth

Las palabras de Edward acabaron de hacer que cayera prácticamente a sus pies. Suspiré, esbozando una sonrisa mientras me giraba y depositaba mis manos en sus mejillas. -Eres demasiado perfecto- le aseguré, acercándome a él y besando sus labios, aquellos de los que me había vuelto tan dependiente desde aquella noche. Al terminar el beso no me separé, me quedé allí, observando sus ojos con fijeza con mi frente aún pegada a la suya. -¿Egoísta? Lo de irresistible te lo creo, pero ¿egoísta? ¿Yo?- bromee, mientras comenzaba a reírme. Escuché lo que dijo, asintiendo con la cabeza. -Tú preocúpate por ti, y por lo mojado que vas a quedar- le exigí, tratando de no reírme para que pareciese que el tono severo en el que le hablaba era verdadero. Me descalcé y me quité el abrigo de Edward para no mojárselo. -Vamos- le dije ahora, esbozando una sonrisita traviesa mientras en mi mente comenzaba a planear alguna que otra cosa.

25Hogar de Edward Cullen Empty Re: Hogar de Edward Cullen Sáb Feb 25, 2012 11:58 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

Esbocé una sonrisa pícara y llena de satisfacción - Sí, así es. Eres irresistiblemente egoísta - Bromeé mientras pensaba en la verdad de ese hecho.
- Sigo siendo un loco imprudente - Bromeé, con una sonrisa pícara en el rostro mientras observaba con escrutinio como Lizzie se descalzaba de una forma encantadora. Todo lo que hacía acababa resultando irresistiblemente encantador. Una sonrisa torcida surgió en mi rostro mientras me llevaba la mano al cabello. La volví a tomar de la mano mientras caminábamos hacia la puerta de la habitación, dejando que ella saliera delante mía... como cualquier caballero hubiera hecho.
Al llegar a la altura de la escalera, justo en el momento de bajarlas, al pillar a Lizzie desprevenida... caminé rápidamente hasta ella tomándola en brazos con rapidez y agilidad, preparado para bajar las escaleras junto a ella, en brazos. Esbocé una tímida sonrisa satisfecha.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.