Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Con La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO-

+10
Karsten
Dark Night
Circe
Wild
Ginger
Shawna
Seabiscuit*
Cammeron
Tormenta
Ghali(lunicc)
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 7.]

Wild

Wild

-También un caballo está llevando a todos nuestras- ¿Se diría nuestras? ¿Su pareja? ¿Mi pareja? ¿La pareja de otro? ¿Caballos de establos? ¿Caballos? Que importa. -nuestras parejas a el establo, para avisarles a los humanos... Creo.- Suspiré, observando como Sombra se enfadaba porque no sabía si eso era verdad o que rayos.
-De todas formas, creo que eres lo suficientemente rápida como para escapar sin que te noten, en este caso- Suspiré -Además, no creo que hayan más formas de irnos.- Puse mi cabeza de lado.
Sombra estaba enfadada y era obvio. Continué avanzando intentando ignorar sus bufidos, porque yo sabía que íbamos a estar seguras por alguna extraña razón. Si claro, extraña razón.

Shawna

Shawna

Así que efectivamente había más fantasmas. Sí, había oído ya que alguien estaaba ayudando a los sementales del club mientras que los otros estaban aquí, encargándose de los sementales y de nosotras, las yeguas. Hice una pausa: ¿quién se estaría encargando de los caballos de la manada? O mejor y más importante: ¿cómo se estaría encargando de los sementales? Ciertamente, me importaba poco que hicieran con esos brutos, luego de que nos habían secuestrado por la fuerza siquiera el mayor de los castigos resultaba ser justo. Bah, realmente era poco considerado de mi parte pensar así, pero bueno, ellos siquiera habían tenido cuidado en cuanto nos separaron de los sementales. Todavía recordaba las heridas, la sangre derramada...No, sencillamente no merecían quedar impunes luego de hacer tanto daño. Agradecía el no haber estado en aquellas épocas en donde los fantasmas habían aparecido por primera vez, y en dónde Tornesch todavía estaba en pareja con Indi. Cada vez que lo recordaba me sentía peor, era inevitable. No esperaba que el semental no tuviese un pasado antes de mí, pero el que no me lo contase era lo que justamente me dolía tanto. Suspiré, paseando mi mirada entre las demás yeguas que lentamente se iban sumando al grupo, ¿realmente nos pensaban dejar libres? ¿O es que acaso únicaamente habían ideado todo aquél plan para hacernos quizás más daño? Bueno, sólo podíamos esperar. -Realmente sí, aunque noto que tiene bastante confianza con el fantasma- quizás era una conclusión errada, más allá de que en realidad no tenía porque significar nada.

Albacora(Cato)

Albacora(Cato)

Altanero:

Me paralicé por completo al ver el caos que se estaba montando en el lugar.Allá donde mirase mis ojos se encontraban con espectros que se enzarzaban con mis compañeros.Observé caer a uno.Muerto.No me dio tiempo a adivinar quien fue porque caballos,yeguas y fantasmas se movían demasiado y acabaron tapando el cuerpo.

Albacora:

Una única palabra resonó en mi mente.Fantasmas.Si.Fantasmas.No lo podía creer.No era algo fácil de creer tampoco.Tardé un poco en darme cuenta que los recién aparecidos estaban arremetiendo contra nuestro secuestradores,ayudándonos.Busqué con la mirada a Totilas,pero no lo encontraba,ni a él ni a los otros sementales que nos acompañaban.Estaba muerta de miedo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.