Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Con La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO-

+10
Karsten
Dark Night
Circe
Wild
Ginger
Shawna
Seabiscuit*
Cammeron
Tormenta
Ghali(lunicc)
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

126Con La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 6 Empty Re: Con La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Sáb Abr 14, 2012 6:54 am

Shawna

Shawna

-Me callo si quiero, idiota, es el colmo que un inservible como tú venga a decirme qué hacer. Me es indiferente que te afecte o no, pero necesitaba decirte lo pobre y desgraciado que pareces- siquiera me digné a mirarlo, mantuve mi mirada firme en el frente, en las yeguas. Los cadáveres de los líderes estaban allí, inmóviles en el frío suelo del bosque que había tenido que presenciar tantas caídas aquél día, tanta sangre derramada sin sentido. La parte tan sensible de mí, aquella parte que quizás se hubiese guardado todos los pensamientos respecto al fantasma estaba congelada, quizás debido a la desilusión del momento, quizás simplemente a lo poco que toleraba aquél carácter que tenía, aquellas maneras tan poco cordiales que tenía de dirigirse a los demás. Me daba igual si era justificado o no, no podía ni quería ponerme en su piel para saber si realmente era justificable o no. Ignoré las palabras del fantasma, más allá de que creía firmemente que sobraban, dejé que hiciese o dijese lo que quisiera. Me ubiqué entre las yeguas, en un lugar lo suficientemente alejado de todas como para que nadie notase lo mal que me sentía en aquél momento, pues tampoco tenía intenciones de contestarle con agresiones a nadie, como había hecho anteriormente. Suspiré, mirando un punto fijo pero sin observar realmente, casi ausente.

127Con La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 6 Empty Re: Con La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Sáb Abr 14, 2012 6:58 am

Mishaal

Mishaal

Miré, desde el lugar donde estaba, cómo Shawna era conducida por un ser ligeramente transparente y de aspecto fantasmal hacia donde estaban otro par de yeguas reunidas, una con cara de niñita que acaba de recibir su regalo de Navidad y otra con pinta de pocos amigos. Qué contraste. El ser blanquecino dejó a mi amiga hanover con ellas y después se acercó, cosa que me alarmó no poco. ¿Para qué venía hacia aquí? ¿Matarme? No lo había hecho con Shaw, dudaba que lo hiciera conmigo realmente. ¿Y por qué? ¿Nos agrupaba a todas para secuestrarnos después? Ven, dijo. Sí, claro, ser tan mansita como cordero torpe era justo mi modo de ser, claro que sí. Noté que estaba más que dispuesto a convencerme, de cualquier modo, pero lo único que hice entonces fue pasarlo de largo y correr como bala hacia donde estaba Shaw. ¿Por qué dejar que me condujera un desconocido, cuando podía ir yo sola? Además se notaba que algo le pasaba a la hanover, estaba realmente enfadada con algo. Y no sabía el por qué, y me desquiciaba, porque me importaba lo suficiente como para preocuparme por ella. -¿Shaw?- susurré su nombre en voz baja cuando me acerqué al par de yeguas que estaban ahí. Se había alejado, y noté que no quería interrupciones de nada ni de nadie, así que me quedé donde estaba, mirándola con preocupación y con las orejas pegadas al cráneo, angustiada de verdad. Por sus poco cariñosas palabras de despedida al semental blanco que la había traído pude deducir que de veras tenía un humor de perros. La pregunta era, ¿por qué?

128Con La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 6 Empty Re: Con La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Sáb Abr 14, 2012 7:13 am

Shawna

Shawna

-Oh, hola Mishi- saludé, obligándome a esbozar un intento de sonrisa que quedó en eso, simplemente un intento. En la preocupación por Tornesch había olvidado prácticamente que mi amiga había corrido con la misma suerte, posiblemente porque desde que nos habíamos separado en la playa no había vuelto a verla ni por casualidad. Me acerqué unos pasos, esperando que ella recorriese el poco camino que nos separaba, para mantener todavía la distancia con las demás yeguas. Todas estaban lo suficientemente preocupadas por sus propios problemas y no estaba dispuesta a contar los míos frente a ellas, si es que salía el tema a colación, cosa probable. Sabía bien que Mishaal no preguntaría de más y no me forzaría a hablar si es que yo no quería, pero quizás y solo quizás, el soltar todo aquello que me había enterado gracias al fantasma sirviese de algo. En aquellos momentos agradecí que todo el temita del paseo se hubiese planeado, ya que de no ser así, posiblemente nunca hubiese entablado una conversación demasiado extensa con la yegua árabe. -¿Cómo estás?- le pregunté, con sincero interés, ya que aparentemente se encontraba bien, ¿pero qué sabía yo si no había pasado un mal momento culpa de alguno de los brutos de la manada? Lo veía poco probable, ya que a Mishi poco le importaba lo que pensasen de ella o lo que pudiesen decirle, o al menos era mi apreciación, considerando el carácter de la yegua. Más allá de eso, eran capaces de tocar los temas más delicados con tal de lastimarte, por lo que decidí no descartar nada y esperar pacientemente una respuesta en vez de seguir especulando. Me preguntaba qué tan obvia sería mi molestia para aquellas instancias, mi tristeza, mi enojo, aunque creía saberlo.

129Con La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 6 Empty Re: Con La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Sáb Abr 14, 2012 2:09 pm

Tormenta

Tormenta

Estaba bastante molesta por tener que aprender a vivir en el bosque. El tener que aprender del lugar, me daba a entender que nos quedaríamos allí para siempre, hasta el fin de nuestros días. No podré volver a ver a Maris, ni a Llena; ni siquiera a Colmillo, aquel perrito que tan noble e inocente era y con el que no me agradaba mucho estar. Incluso a él le echaría de menos. No podía aceptarlo. Teníamos que salir de allí. No podría vivir sin volver a ver a aquellos seres que me hacían pensar que merecía la pena vivir.
Inmersa en aquellos pensamientos, vi cómo, por gracia o por desgracia, me libraba de Demonio, debido a la aparición de algunos fantasmas. Los mismos qus aparecieron en la acampada. En el fondo me alegré de saber que no tendría que estar aguantando a aquel caballo tosco y rudo, pero pensar que nuevas amenazas de peligro aparecían me preocuparon demasiado como para, mínimamente, sonreír. No había conocido demasiado lo que eran capaces de hacer aquellos fantasmas, aunque sabía que no harían nada bueno. La causa por la que apenas sabía de los fantasmas era el haber dado a luz a Ginger. Ginger. ¿Dónde estaba? Mi rostro era la viva imagen de la preocupación. Inmóvil aún, sin saber qué hacer, vi cómo el fantasma del cual no sabía su nombre, mataba a los dos líderes de la manada. Y no era algo que me gustase demasiado ver. Por una parte, ahora tendríamos más oportunidades de escapar, pero por otro, sólo pensar lo que nos podrían hacer me daba escalofríos. Sin duda, tenía que encontrar a Ginger. Recordé por dóndo se fue y deseé que no se hubiese alejado demasiado del lugar. Estaba con uno de los sementales de la manada, pero ni ellos podrían protegerse a sí mismos de aquellos seres que ya estaban muertos. Salí al galope lo más rápido que pude, tratando de encontrar alguna pista que me dijese a dónde ir. Se podían ver huellas marcadas en la tierra, aunque fuesen borrosas. Traté de olfatear el aire, buscando reconocer el de mi hija. Era bastante débil aquel olor mezclado con un millón más, pero podía diferenciarlo de los demás. Continué galopando, esquivando raíces y saltando arbustos. Muchos poseían espinas que se me clavaban en las patas con fiereza, cortándome, haciendo que la sangre comenzase a salir de aquellos cortes, algunos bastante profundos. Apreté la mandíbula y solté un gemido, tratando de aguantar el dolor. Por suerte, la capa de Ginger y la del semental no era demasiado oscura, por lo que se podía ver con mayor claridad dónde estaba. En la oscuridad, pude ver algo. Era ella, sin duda. Suspiré aliviada. Galopé aún más rápido, viendo que aún seguía con aquel semental también de capa baya. Por suerte, estaba bien. Llegué hasta ellos al trote, tratando de recuperar el aliento y no pensar en el dolor de mis patas. -Ginger, hija, ¿estás bien?-dije, abrazándola con el cuello. Miré ahora al semental que estaba con ella, no sin algo de odio. -Hola.-le saludé, con una gran inexpresividad en mi rostro. -Han matado a vuestro líder y a su perrito faldero.-le anuncié, haciendo una mueca, mirando nuevamente a Ginger. -Creo que será mejor que volvamos.-le dije, paseando mi mirada entre Ginger y el semental, esperando una respuesta.

130Con La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 6 Empty Re: Con La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Sáb Abr 14, 2012 2:42 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

Ghali:
No dejaba de debatir con migo misma, la situación era todo un dilema moral para mi.
Por un lado, por alguna extraña razón estaba llorando por un secuestrador, cosa que no tenia el menor sentido, pero me hacia sentir mal y además todo indicaba que más que ayudar aquel fantasma solo estorbaba, los asesinos no ayudan. Pensé.
Por el otro tenia el único lado bueno de todo esto, nos estaba ayudando a escapar. Y Anwar también había sido agresivo. Pero... ¿alguien tenia idea a donde pretendía llevarnos el fantasma? ¿Cuales eran sus intenciones? Era un misterio. ¿Y que sucedía con Wild? ¿Lo conocía de antes? ¿Por que no se atrevía a refutarle nada y más bien estaba por un lado feliz de verlo? ¿Acaso no había prestado atención a sus acciones? ¿O solo trataba de ver el lado bueno de todo?
No lo sabia. Suponía que debía seguir a el fantasma, ya que estaba segura de que no tendría ningún reparo en herirme, pero no podía. Mire alrededor, buscando a alguien en la misma situación.
Y al mismo tiempo, siempre la misma frase continuaba titilando en mi cabeza: los asesinos no ayudan...

131Con La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 6 Empty Re: Con La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Sáb Abr 14, 2012 6:22 pm

Mishaal

Mishaal

Bueno, quizás no estaba tan enfadada, había respondido mi saludo; aunque después noté que sólo avanzaba un poquito. Entendí el mensaje y me acerqué, lo suficiente para que cualquier susurro fuera perfectamente audible por parte de las dos. Escuché su pregunta, lo que me hizo sonreír: se preocupaba por alguien más antes que por ella misma, y eso lo dejaba más que claro ahora. -Estoy bien, Shaw, estoy bien- quizás hubiera en mi voz demasiada compasión, lo suficiente como para resultar molesta, pero su actitud dejaba bien a las claras cuán enojada y molesta estaba realmente, así que quizás no le molestara tanto. -¿Cómo estás tú?- mal, mal, mal, está mal, idiota. -Bueno, ¿qué te ocurre?- mucho, mucho mejor. Si me quedaba con la primera pregunta parecería una completa inútil, y claro que no lo era. Bueh, quizás un poquito. No empujaría su respuesta más que éso: si quería decírmelo, bien por ella, y si no, ya me lo diría después. De todos modos tendría que sacarlo en cualquier momento, aunque dudaba mucho que fuera ahora que la herida estaba fresca. ¿Pero con qué se había hecho ésa herida?

132Con La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 6 Empty Re: Con La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Sáb Abr 14, 2012 7:14 pm

Wild

Wild

No entendía mucho lo que había pasado con la yegua que Karsten había traído, ¿Por que tan mal humor? ¿No se daba cuenta de que estaba con las otras yeguas, y esa era una señal de que estaríamos bien? Bueno, cada yegua traía sus problemas propios, y yo no iba a ser quien las interrumpiera o hiciera enojar más, o lo que sea, solo tenía que hablarle a Ghali para hacerla tranquilizar, porque conocía a ella y sabía que podría calmarla y hacerle entender.
-Gha- La llamé sonriendo con mi cabeza de lado -Tranquila, ¿Si? Ya pronto iremos al Clup y todo este terror terminará- Le susurré de una forma tranquila, pues Ghali era mi mejor amiga y no quería que sufriera ni llorara, me puse frente a los cadáveres de los lideres tapándole la vista a Ghali -¿Quieres que vallamos a buscar algo para comer?-

133Con La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 6 Empty Re: Con La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Sáb Abr 14, 2012 7:59 pm

Shawna

Shawna

Le dediqué una pequeña sonrisita a Mishaal, tratando de disimular así un poco mi profunda molestia por todo lo que había sucedido. Además, me agradaba el saber que ella estaba bien, que ni fantasma ni caballo habían logrado interferir en el buen humor de la yegua. Agradecí el detalle de que se preocupase por mí, por lo que me pasaba, sin embargo no tenía bien claro qué decir, ni cómo hacerlo. -Ah, bueno...es una larga historia- y tenemos todo el tiempo del mundo hasta que los humanos lleguen. Suspiré, observando ahora frente a frente a la yegua mientras reorganizaba mis ideas con bastante dificultad. -Él- dije, observando al fantasma con una mueca de asco bien visible, negando suavemente con la cabeza. De no ser porque estaba ya muerto y no sentía siquiera un golpe, me habría encantado de ponerlo al tanto sobre qué tan mal me caía. -Se hizo cargo de hacerme saber que Tornesch me había mentido. Y digamos que no fue de las mejores maneras- ciertamente, había sido de la peor manera posible, casi restregándome aquello en la cara, restregarme que Tornesch me había ocultado la marcha de su pareja, tapando todo aquél asunto dejando a Indi como una simple amiga, ni más ni menos que eso. Me quedé en silencio, esperando, pensando qué decir, como explicar todo de manera que me entendiese.

134Con La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 6 Empty Re: Con La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Sáb Abr 14, 2012 8:18 pm

Mishaal

Mishaal

Uh. Ahora veía por qué lo odiaba tanto. Le había hablado de Tornesch, nada más ni nada menos. ¿Le había mentido? Bueno, eso era ya algo excesivamente difícil de creer, viendo cuánto quería y apreciaba el semental a su querida Shaw. ¿Pero por qué lo habría hecho? ¿Y quién era el que no había hecho algo de las mejores maneras? ¿Tor o el caballo blanco? Vaya lío, la pobre no me decía nada en claro, y sus primeras palabras atascaron mi mente demasiado como para discernir el significado de lo que me había dicho. Me quedé con la idea de que el caballo blanco le había transmitido la información de un modo poco sensato, el otro caso no tenía mucha coherencia de todos así que lo descarté. Noté que estaba buscando las palabras adecuadas para decírmelo todo, así que no dije nada más y me limité a esperar. Obviamente si tenía que ver con Tornesch le había afectado mucho, bastante, lo que explicaría su enojo con todo mundo. Poco a poco las cosas comenzaban a cobrar sentido, bueno, todo menos el por qué los líderes estaban muertos. Pensé que Shaw sabía, pero no sería nada sensato preguntarlo justo ahora, así que callé mi curiosidad. Me enteraría tarde que temprano, de todos modos, así que sencillamente me quedé mirándola, esperando una respuesta más explícita por su parte a mi anterior pregunta.

135Con La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 6 Empty Re: Con La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Sáb Abr 14, 2012 8:36 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

Ghali:
Agradecí mucho el gesto de Wild y tome aire despacio, aclare un poco la mente y solté el aire. - Gracias - Le dije tratando de sonreír - Lo siento, si, es buena idea - Dije un poco más tranquila, era bueno tener amigas como Wild - Gracias, y disculpa que me ponga mal, aun no entiendo como puede darme lastima - repetí mirándola, ya empezaba a decir incoherencias.

136Con La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 6 Empty Re: Con La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Sáb Abr 14, 2012 8:47 pm

Shawna

Shawna

-Cuando llegué al club, conocí a Tornesch. Él estaba muy, muy mal. Traté de acercarme a él, de distraerlo de alguna manera y de averiguar la razón por la cual estaba tan triste- hice una pausa, rememorando sin dificultad alguna toda la situación. -Me dijo que se debía a que una buena amiga se había marchado, una tal Indi- aquél nombre me alteraba lo suficiente como para soltar un bufido al pronunciarlo, más allá de que realmente la yegua no tenía culpa de nada. -Resulta que Indi, su tan querida amiga, en realidad era su pareja- desvié ahora sí la mirada, posándola en un camino que llevaba a los adentros del bosque, concentrándome en cualquier otra cosa con tal de despejar mi mente, intentando a la misma vez contenerme para no despotricar en contra de toda la manada y también del dichoso fantasma. Quizás sí estaba exagerando las cosas, pero allí, lejos de él y sin poder preguntarle acerca de la situación, todo se agrandaba. El problema que podría ser minúsculo acababa tomando tales dimensiones que se hacía difícil de manejar. Y aquél, que tenía que ver con mi querido Tornesch sencillamente era demasiado para mí. Esperé unos segundos antes de volver a observar a Mishi y soltar un suspiro. -No sé porqué lo hizo, eso es lo peor- negué suavemente con la cabeza, no encontraba ni una razón coherente por la cual él podía guardarse que en realidad Indiana había sido su pareja, siendo que en aquél momento apenas éramos amigos.

137Con La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 6 Empty Re: Con La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Sáb Abr 14, 2012 9:06 pm

Mishaal

Mishaal

-Uh- fue lo único que pude decir antes de asimilar bien sus palabras. No, no había sido ningún caso de infidelidad, gracias al cielo, pero...¿Tornesch? ¿Con dos parejas? La idea me hacía reír. Sencillamente no lograba imaginármelo de ningún modo. Pero si tanto afligía a Shawna era porque era cierto, ¿pero cómo? Lo que le mortificaba era que no se lo había dicho antes, y la comprendía perfectamente pese a no haberme enamorado nunca en mi vida, ni tener planes de hacerlo. Alguna buena razón habría de tener el semental para disculparse con Shaw o ya se las vería bien pagadas, eso seguro, y más conociendo a la hanover como lo hacía. Aunque bueno, amándolo como sabía que lo hacía...no se me ocurría qué cara pondría cuando lo volviera a ver. Me puse ceñuda, comprendiendo su molestia. -Ya veo. De seguro tendrá sus razones- espero. Y deben ser muy buenas, infeliz. Di otro paso y le di un toquecito alentador con mi hocico en el cuello, sonriéndole después. -No te preocupes. El que terminará sufriendo será él- parecía ser tan supuestamente modesto y remilgado que seguramente al ver la reacción de enojo de Shaw la pasaría muy mal. Tan mal como la primera vez, quizás.

138Con La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 6 Empty Re: Con La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Sáb Abr 14, 2012 9:24 pm

Cammeron

Cammeron

Cammeron

Escuché atentamente la historia de la yegua blanca. No pareciera que estuviera mintiendo y mucho menos inventándola; era trágica y dolorosa. Si yo fuese ella y hubiera estado en su lugar no lo habría soportado. Simplemente no hubiera podido, no lo hubiera soportado y, probablemente, hubiera muerto con tal carga a mis espaldas. Le sonreí y le di unas palmadas con mi morro en el cuello de la yegua.
-Disculpa, no debe de haber sido placentero recordar aquello- Dije preocupara por Circe.
Me detuve en seco al ver, sólo por un instante, por una fracción de segundo, la mirada de Circe. Algo decía aquella mirada por eso mis piernas se detuvieron: "Véte, eres un estorbo aquí. ¿No ves que estás causando problemas?". Eso había entendido. Supongo que era instinto. Dudé, sólo por un instante, si irme o no.
Debería de irme... Desde un principio solo Dark y Circe irían a recorrer el lugar... Fue mi culpa por entrometerme pensé, algo triste.
Dejé de dudar y sonreí algo triste y forzadamente. -Emm... Yo mejor me voy, iré a tomar agua... -Hice una pausa; -.Sé donde queda la cascada y recuerdo el camino. No creo que me pierda- Dije mientras miraba a Dark y luego a Circe.
"Ya. Circe."

139Con La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 6 Empty Re: Con La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Sáb Abr 14, 2012 9:27 pm

Shawna

Shawna

-Supongo- ¿de verdad tendría razones? Esperaba que así fuese, esperaba que tuviese una justificación a todo aquél problema, esperaba que lo que dijese aliviara la profunda sensación de malestar que me producía todo aquél tema. Dudaba que el saber el porqué de todo aquello cambiase demasiadas las cosas, pero todavía guardaba una pequeña esperanza que me decía que podía ser así, que todavía quedaban oportunidades. Sin embargo, mientras esperaba a que el momento de verlo llegase, la ansiedad y los nervios me carcomían por dentro. -No sé qué tan bueno sea para mí eso- murmuré con tono amargo, esbozando una sonrisa. El ver mal a Tornesch sencillamente me destruiría por dentro, ya había pasado por eso una vez y sin siquiera conocerlo demasiado el verlo tan triste, tan afligido era demasiado para mí. -¿Por qué crees que lo hizo?- le pregunté, a sabiendas de que la pobre Mishaal no tenía nada que ver en el tema, y mucho menos tendría por qué saber la razón por la cual el semental hubiese actuado así. A pesar de eso, tenía la necesidad de intentarlo, de intentar que alguien justificase la acción tan desconcertante para mí del semental. Hice una pausa, quedándome en silencio, observando a la yegua que me acompañaba y agradeciéndole con la mirada por escucharme.

140Con La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 6 Empty Re: Con La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Dom Abr 15, 2012 12:35 am

Dark Night

Dark Night

Iba trotando, con ambas yeguas a mi lado. Cam se paró, a lo que la imité y me volví hacia ella, observándola con curiosidad. Justo en el instante en el que abrí mi boca para preguntar qué pasaba, ella respondió a mi cuestión antes. -Bueno, si lo prefieres... Aprovecha para dormir un rato, o si no mañana desearás morir.-comenté, soltando una leve risita. Me volví de nuevo hacia Circe y continué al paso, a su lado. En el fondo, la razón por la que Cammeron se había ido no me parecía demasiado creíble, pues habíamos bebido bastante antes de llegar. Aquello me hizo desconfiar más aún de la yegua blanca como la nieve pura que caía en forma de diminutos puntitos que lo adornaban todo con su hermoso color. Aún así, continué caminando, en silencio, mirando de soslayo a Circe de vez en cuando.

Cammeron

Cammeron

Cammeron
Me reí, algo forzada, ante aquello de "dormir". -Estoy bien despavilada, no es necesario dormir... Sólo tengo sed- Le aseguré al semental azabache. Le hise un gesto con la cabeza para que fuera con Circe, me dí media vuelta y comencé a trotar y luego, a galopar y cada vez más rápido; algo con esa yegua estaba mal, no quería dejar a Dark sólo, desconfiaba de aquella yegua, no era normal. Definitivamente no lo era. Tuve un mal presentimiento. Uno muy fuerte. Algo malo pasaba y no sólamente aquí, sinó que, también, cerca del hogar de la manada salvaje. Un escalofrío recorrió, nuevamente, todo mi cuerpo y cada vez más a menudo. No le resté importancia, pero traté de quitarme aquello de la cabeza.
Regresé a donde estaba la cascada, esta vez, procurando que nadie estaba en los alrededores, ni que nadie me estaba siguiendo. Todo estaba en orden. Entré y mi mente se calmó. Mi mirada era más suave y me dejaba llevar por el sonido melódico de los grillos y los farolillos dorados de las luciérnagas, junto con el tintineo suave del agua cayendo sobre las rocas plateadas.
Me tumbé en el pasto fresco, pensativa.
¿Qué podrá ser este mal presentimiento? me pregunté a mí misma en mi mente.
Hay algo malo... Esa yegua apareció de la nada... Esa mirada que tenía... Se fijaba todo el tiempo en Dark y yo... Y algo me dice que algo malo está pasando en el hogar de la manada reflexioné.
Sacudí mi cabeza negando, como diciendo "no pienses en eso". Aflojé los músculos de mi cuerpo y, lentamente, fui cerrando mis ojos azabache, hasta quedar profundamente dormida.

Mishaal

Mishaal

Ammm, no, no tenía ni idea del por qué el semental se había guardado tantas cosas para sí en vez de decírselo todo a Shaw, en el tono más amable y sincero que podría haber. Si ambos estaban de buen humor y se lo decía no le veía ningún inconveniente, pero quizás el verdadero problema del humor de mi amiga era el cómo se lo había dicho el fantasma. Sumándole los nervios y la tensión del momento pude ver por qué le había afectado tanto semejante noticia, algo perfectamente coherente. -No lo sé. Quizás tenía miedo a decírtelo- el miedo, una de las más grandes barreras para decir las cosas. -Ya sabes, con lo miedosa que es la gente- y Tornesch. Sí, parecía ser un equino bastante tímido, lo suficiente como para guardarle tales cosas a Shaw. -Creo que será éso- murmuré en voz más baja, ya más para mis adentros que para ella. Me quedé esperando su posible respuesta, mirándola expectante.

Circe

Circe

¿Sed? ¿O miedo de mi? Cualquiera de las dos cosas me convenía, así que me daba exactamente igual. La observé irse con una sonrisa modesta, aunque en realidad quería soltar una bonita y alegre carcajada de triunfo. Se había ido. Al fin. -Cuéntame de ti- pedí, en un tono suave, melódico y alegre, con el toque justo de curiosidad para sonar lo suficientemente convincente para persuadirlo a hablar de él. Aunque en realidad no quería hacer nada haríamos tiempo mientras llegábamos a la dichosa cueva, pero mientras tanto seguía entretejiendo la red que pescaría su razón sin fallo alguno. Mientras esperaba su respuesta, con supuesta paciencia, lo miré de reojo, tal como él lo estaba haciendo sin saber que me había dado cuenta. Me reí como una estúpida cuando nuestras miradas se cruzaron, como habría hecho cualquiera buena chica enamoradiza que cruza miraditas coquetas con su chaval. Toda aquella tonta treta comenzaba realmente a cansarme, pero la idea del espectáculo tan divertido que iba a armar el semental cuando notara mi ausencia y se la dijera a sus compañeros me animaba a seguir adelante. Épico en verdad. Además Karsten estaba a favor de las yeguas, y al parecer Ares también, ¿por qué yo no? Podría dejarlo ahí, apartado de los demás, dejar que Karsten llevara a Cammeron con el resto y después irme a pescar otro macho de ser necesario. Qué divertido iba a ser todo.

Shawna

Shawna

-Miedo- repetí, sí, sonaba bastante coherente. Aún así, decidí despejar mi mente de todas aquellas ideas de Tornesch, por mucho que me costase no era sano ni para mí, ni para las que me rodeaban. La pobre Mishaal no merecía que la tratase de aquella forma, tan distante y apagada porque algo me había sucedido. Después de todo, seguramente ella también tendría algún que otro problema. -Siento haberte metido en todos mis problemas- me disculpé, esbozando una sonrisa ahora más sincera. Ya la podía considerar mi amiga, nos conocíamos hacía un tiempo considerable y habíamos pasado por la situación más difícil que quizás nos hubiese tocado vivir a ambas en el club, aquella situación que había sido la encargada de unirnos. Suspiré, intentando sacar a la misma vez toda la molestia que me había quedado adentro gracias al dichoso fantasmita, localizándolo con la mirada luego de unos segundos. -¿Ya lo conocías?- pregunté, señalándolo con el morro. Aparentemente no era la primera vez que aparecía y se notaba que varios equinos del club lo conocían, así que quizás Mishi fuese una más de aquél numeroso grupo de caballos.

145Con La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 6 Empty Re: Con La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Dom Abr 15, 2012 12:45 pm

Dark Night

Dark Night

Ignoré las palabras de Cammeron, soltando un bufido. Allá ella. Tras volverme y seguir caminando junto a Circe, ella habló. -¿De mí? Mi vida no ha sido nada interesante, te lo aseguro. Quizá debería contársela a Cam para que se duerma...-bromeé, a pesar de que probablemente funcionaría. -Nací aquí, en el bosque; estuve viviendo junto a mi madre unos escasos meses, hasta que ella un día desapareció. Se fue.-hice una pausa para coger aire, antes de seguir. -Estuve deambulando por el bosque, solo, hasta que encontré a la manada, por lo que puedo decir que llevo toda mi vida allí. Aprendí de ellos todo lo que sé, pues de mi madre lo único que pude aprender fue a odiar.-concluí, pronunciando la última palabra con la mandíbula apretada. -Y desde entonces hasta hoy, mi vida se ha basado en buscarme la vida en este bosque. Ya dije que mi vida no es nada interesante.-aseguré, esbozando una sonrisa que parecía más una mueca. Al volver a mirarla de soslayo, ella también lo hizo y nuestras miradas se cruzaron, a lo que ella soltó una carcajada. Puse los ojos en blanco y suspiré, negando ligeramente con la cabeza. «Yeguas» pensé, a pesar de que ella ni siquiera parecía ser yegua. No una como las demás. Circe era diferente, y éso en realidad no me gustaba en lo más mínimo, al menos, ésa diferencia que notaba en ella. ¿Qué estaría tramando? Probablemente sería algo que sólo supiera ella, en caso de que realmente estuviese planeando algo. Fijé mi mirada en el suelo, antes de volver a mirar a Circe. -¿Hacia dónde prefieres ir primero?-inquirí, orientando mis orejas con curiosidad hacia ella, esperando su respuesta.

Wild

Wild

Dí un largo suspiro continuado con una sonrisa hacia Ghali -Bien, ahora es solo cuestión de esperar y buscar a las demás yeguas.- Sombra... ¿Y sombra? ¿Dónde estaba sombra? Mi corazón empezó a agitarse ¿Y si se había ido demasiado lejos como para verla? Sombra. Pegué otro gran suspiro intentando tranquilizarme y bajar el ritmo de mi corazón. -Sombra- Susurré por lo bajo intentando que nadie se enterase. -Ya vengo- Le dije a Gha con una fingida sonrisa, me dí media vuelta y observé para todos lados -Sombra- Dije, ahora sí, en un tono mas alto. -¡Sombra!- Grité desesperada. Ahora ella era la única que me importaba, ¿Quién sabía donde podría estar ahora? Me había desviado tanto con el tema de Ghali, Karsten y todo lo demás que no me di cuenta de mi hija, mi principal preocupación en todo esto. Estúpida.
Del trote pasé a galope -¡Sombra!- Volví a gritar, esta vez en un tono más alto.

Sombra

Sombra

Recién había escuchado el aviso del líder cuando me eché a correr, adentrándome más en el bosque que acogía a todos los intrusos con los brazos abiertos, una intrusa como yo. Me oculté tras un árbol hasta que sentí que ya nadie me seguía y salí un poco del bosque, asomándome en el claro el tiempo justo para presenciar el horrible espectáculo de la muerte de los jefes. Y a manos de un fantasma. ¿Nos haría lo mismo a nosotros? Estaba aterrada, casi quería volver al bosque, pero sabía que si me perdía ahora entre la oscuridad probablemente no tendría ni la más mínima oportunidad de volver a salir de ahí. Di un par de pasos hacia atrás, rezando por que nadie viniera a buscarme, intentando no volver a la espesura de los árboles cuando escuché unos gritos clamando mi nombre. Estuve a punto de entrar a la histeria cuando recordé que era la voz de mi propia madre, Wild, quien probablemente me estaba buscando. Si la habían dejado suelta era una buena señal, así que respiré tranquila y me acerqué hacia ella, sonriendo con nerviosismo. -¡Mamá!- grité, moviendo mis orejas en todas direcciones para captar su ubicación hasta que la encontré, y partí al trote hasta que ella apareció en mi campo de visión. Relinché de alivio y al no poder aminorar el paso me estampé de lleno contra la purasangre, pero ninguna de las dos cayó. -¿Qué ha pasado?- susurré, abrazándola con mi cuello, sin las más mínimas intenciones de soltarla o dejarla ir ni por un solo instante.

Wild

Wild

Escuché una voz a lo lejos, oh sí, era de Sombra. Sonreí y me quedé en mi lugar, porque ya podía llegar a verla a lo lejos. Recibí el mini-choque al igual que ella y se me escapó otra risa, abracé también con mi cuello a mi pequeña Sombra y escuché su pregunta -Eh.. Bueno, ¿Recuerdas los fantasmas del campamento? Volvieron, pero para ayudarnos. Karsten- Espero que recuerde el campamento y el fantasma -Karsten- Reiteré -Se encargó de los líderes, los dos están muertos, y, según escuche, hay otro fantasma encargándose de los machos de la manada- Le informé con todo lo que sabía hasta ahora -Vamos a juntarnos con Ghali y las demás yeguas ¿Sí?- Le dije abrazándola aún más fuerte -Que susto- Reí.

Sombra

Sombra

Argh, ¿los fantasmas estaban ahí? ¿Había sido el susodicho Karsten quien los había matado? Algo ahí no encajaba, los fantasmas no se ocuparían de los malos así como así, tendría que haber algo que los hubiera impulsado a hacerlo. Poco confiaba en los fantasmas, pero al parecer mi madre estaba dispuesta a dejarles su vida, su propia vida, en sus malditas manos. -¿Por qué vinieron, eh? ¿Y por qué nos están ayudando? ¿Por qué estás tan confiada?- protesté, exigiendo saber una respuesta ante mis múltiples preguntas. Después de todo las respuestas tenían que ver con mi vida, porque, ¿y si nos sacaban de ahí sólo para capturarnos otra vez? Parecía que había gato encerrado. Caminé a su lado, malhumorada, pensando en quién rayos sería el otro fantasma que llevaba a los sementales a buen puerto. ¿Y por qué los llevaba él? Gruñí en señal de desacuerdo, queriendo saber el por qué de tanta cosa, a sabiendas de que mi madre conocía el por qué.

Mishaal

Mishaal

-Bah, está bien- Shawna de veras tendría que sacar sus problemas con alguien, en algún lado, y no me incomodaba en lo absoluto que ése alguien fuera yo. Casi me alegraba, de hecho. Me caía muy bien. Cuando me preguntó si lo conocía intenté hacer memoria, forzando a mi mente a recordar lo que había pasado en la acampada de Halloween. Sí, los recuerdos sobre los fantasmas iban llegando poco a poco a mi mente, y aunque no lograba recordar los rasgos exactos de todos pude deducir que sí había visto a un par de ésos seres. -Em, a él no. Quizás a alguien más sí, eran demasiados fantasmas en aquel entonces- y estaba segura de que lo seguían siendo, sería cuestión de ver en dónde habían parado los otros diez; según recordaba eran doce en total. Y con ninguno había tenido una experiencia de lo que se diría "agradable". -Aunque mejor no recordarlos- reí en tono lúgubre, sacudiendo la cabeza después. Shaw claramente no los recordaba, ella había llegado a la hípica mucho después de éso. Gracias al cielo. Intenté sacar un tema que la distrajera del asunto de Tornesch, ya tenía suficiente para lidiar con éso como para preocuparla con otra cosa, así que hablé de lo primero que se me ocurrió. -Al parecer a Wild le salió el tiro por la culata con éste maldito paseo- bufé. Yep, le había tocado la peor parte a la pobre.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.