Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Llegada a la playa y mas.

+4
Wild
Sabela
Ghali(lunicc)
Mr Galoguey
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Llegada a la playa y mas. - Página 2 Empty Re: Llegada a la playa y mas. Vie Jul 16, 2010 11:16 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Seguro!! jajaj pero no tengo chances d ganar... iwal a divertirse!... bien, en sus marcas, listos... ya! wiiiii!!!!!!!

27Llegada a la playa y mas. - Página 2 Empty Re: Llegada a la playa y mas. Sáb Jul 17, 2010 1:52 am

Wild

Wild

(pensando):Me gustaba el humor y como era ese caballo, corria juto a el, era una noche romantica, las estrellas brillaban y la luna estaba mas grande que nunca...

28Llegada a la playa y mas. - Página 2 Empty Re: Llegada a la playa y mas. Sáb Jul 17, 2010 3:17 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

saude a wild y le dije que estaba bien,ella me respondio que tambien y fue a resibir a aquel nuevo caballo...
se veian muy bien juntos, parecian muy felices, me alegre de eso, y una chispa de lo que me quedaba de potranca se predndio y dije para mis adentros....
aqui pasa algo...
luego me lance en un galope suave mientras que los humanos cenaban...

29Llegada a la playa y mas. - Página 2 Empty Re: Llegada a la playa y mas. Sáb Jul 17, 2010 11:05 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Wild corria junto a mi, ni por delante ni por detras... q bueno pues abria quedado en ridiculo xD estaba seguro q me ganaria en cualquier carrera jaja
"q linda noche, no crees? =) de donde yo vengo nunca puedo ver el cielo de noche, jamas habia podido ver las estrellas, solo las nbes de dia, pero la verdad q me he sorprendido... son hermosas, no me las imaginaba tan bellas... lo siento me puse medio melancolico y cursi xD jaja disculpa.. ah! y.... em.. pues gracias x galopar junto a mi, realmente estoy muuuuy feliz d q tu hayas sido la primera q me ha dado la bienbenida =D"

30Llegada a la playa y mas. - Página 2 Empty Re: Llegada a la playa y mas. Dom Jul 18, 2010 1:50 am

Wild

Wild

Si, muy bella noche, yo ya habia conocido la noche y el mar pero nunca una noche tan bella, denada, tu eres muy bueno...

31Llegada a la playa y mas. - Página 2 Empty Re: Llegada a la playa y mas. Dom Jul 18, 2010 4:24 am

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

que romantico!dije, absorta en mis pensamientos...mirando a wild..temiendo que note mi mirada, que escuche mis pensamientos...desidi dejarlos solos, luego me acercaria a saludar...

32Llegada a la playa y mas. - Página 2 Empty Re: Llegada a la playa y mas. Dom Jul 18, 2010 4:53 pm

Wild

Wild

Despues de galopar varias horas con Afri comenze a pastar un poco, tenia mucha hambre...

33Llegada a la playa y mas. - Página 2 Empty Re: Llegada a la playa y mas. Dom Jul 18, 2010 9:41 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Pues gracias Wild! -Q lindo paseo!-dije para mis adentros.
De las zanahorias q me habia dado Mr Galoguey me guarde unas para Wild
"Mr Galoguey me ha dado unas zanahorias, como vi q tenias hambre, pues guarde algunas para ti... kieres? =D"

34Llegada a la playa y mas. - Página 2 Empty Re: Llegada a la playa y mas. Lun Jul 19, 2010 2:00 am

Wild

Wild

OOh! muchas gracias!! que ricas deben estar!!!
comi la mitad y la otra la comio Afri, me llebaba muy bien con el, tenia un poco de sueñ haci que me recoste y le dije hasta malana, en mis sueños galopaba libre con mi manada de caballos salvajes y vivia feliz, pero algo derepente lo hacia convertirse en una pesadilla, un hombre venia con una soga y me atrapaba, me llebaba a un lugar raro donde me domaban y me montaban, era horrible pero...Saliendo de una especia de polbo blanco venia hacercandoce Afri, yo sonreia y me iva con el, no supe como el que me monto se callo al piso se me soltaron las cosas que tenia en la boca y en la cintura, despues de todo era un sueño, galopaba con el por todos lados y la pasabamos de 10, con eso me dormi...

35Llegada a la playa y mas. - Página 2 Empty Re: Llegada a la playa y mas. Lun Jul 19, 2010 4:34 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

se habia dormiddo...me hacerque unos pasos e intente dormir tambien, hastamañana, dije con un hilo de vos..
me sumi en un profundo sueño...demaciadas aventuras en un dia...*pense*

36Llegada a la playa y mas. - Página 2 Empty Re: Llegada a la playa y mas. Lun Jul 19, 2010 5:01 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

¡q dia agotador!-pense- Me aleje un poco de Wild para darle su espacio junto cn su amiga y me recoste en la suave arena húmeda, y en menos de un minuto ya estaba dormido... xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.