Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de Salto.Cubierto

+15
Danco (amaica)
Goloso
Nahiara
Blacky*
Rocker
Gala
Sabela
Luna Negra (Bri)
Layla (epi)
Tharkkan*
Marina (mipe)*
Soy Africano Z
Wild
Miicaelaa
Mr Galoguey
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

26Picadero de Salto.Cubierto - Página 2 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Sáb Ago 07, 2010 12:14 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Llegé con Tharkkan ala pista.
Le puse unos obstaulos vertciales de 1,20.
-Venga, vamos.
Le llevé hasta la calle con los saltos



Última edición por Marina (mipe) el Sáb Ago 07, 2010 4:23 pm, editado 2 veces

27Picadero de Salto.Cubierto - Página 2 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Sáb Ago 07, 2010 12:20 am

Tharkkan*

Tharkkan*

Salté bien, sin problemas.
Pero tuve un problema :S En la recepcion de los saltos, me hacia daño en los tendones, pues no llevaba protectores, aun así, segui saltando, para ganar el concurso 8D

28Picadero de Salto.Cubierto - Página 2 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Sáb Ago 07, 2010 12:23 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Le vi algo molesto y miré si me habia olvidado de algo.
Upss, los potectores =S
-Lo siento Tharkkan, voy a por los protectores.
Se los traje en un abrir y cerrar de ojos y se los coloqué.
-Ya veras como ahora esta mejor -Le sonreí-
Le gui de nuevo al recorrido

29Picadero de Salto.Cubierto - Página 2 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Sáb Ago 07, 2010 12:26 am

Tharkkan*

Tharkkan*

Ahhhh.... saltar asi es un gusto x)
Salté la calle de los verticales de 1,20 sin problemas.
Esperé a que Marina lo pusiese mas dificil.

30Picadero de Salto.Cubierto - Página 2 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Sáb Ago 07, 2010 12:28 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

-¡Muy bien!
Le puse 3 cruzados de 80cm, uno de 1m20 y un salto de 1m50, haber que tal.



Última edición por Marina (mipe) el Sáb Ago 07, 2010 4:24 pm, editado 1 vez

31Picadero de Salto.Cubierto - Página 2 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Sáb Ago 07, 2010 12:33 am

Tharkkan*

Tharkkan*

Salté sin problemas los primeros obstaculos, pero el de 1.80, me lanzé demasiado atrás y estaba muy cansado como para conseguir la fuerza necesaria, así que derribé la barra mas alta.

32Picadero de Salto.Cubierto - Página 2 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Sáb Ago 07, 2010 12:36 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

-Muy bien Wink No te preocupes, estas cansado, has hecho mucho por hoy. Te dejaré en tu box descansar.

33Picadero de Salto.Cubierto - Página 2 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Sáb Ago 07, 2010 5:22 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Ay, los protectores- murmuré por lo bajo.
Fui a la velocidad de la luz (?) por ellos, y en un santiamén Afri ya los traía puestos.
-Ahora sí- mientras hablaba, me monté ^^
Di una vuelta al paso, luego unas al trote y otras al galope para calentar. Después cambios de mano y círculos para practicar las curvas de los saltos (:
Luego fui colocando algunos obstáculos como de .70, quería ver qué tal saltaba Razz por si las dudas me aferré bien a la silla xD
(oooh gran nani gracias por la explicacionn!! xDD)

34Picadero de Salto.Cubierto - Página 2 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Sáb Ago 07, 2010 5:29 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Comenzamos en 70 cm al galopito, la senti algo tensa a si q hixe suaves mis movimientos y procure estar trankilo al saltar para q se relaje xD
Apenas me eleve del piso, para mi no era muy alto pero era salto al fin, ademas siempre fue divertido =D
Saltoamos vastante y ella se relajó, comenzé a apuararme x lo q prendio a hacerme una media parada antes de llegar al salto xD jaja
ahora saltaba mas enérgicamente pero ella seguía relajada y seguía a la par mis movimientos con total naturalidad, era fantástico, no derribé nada en ningún salto y ella pareció muy conforme me acaricio mucho luego de esos saltos y despues comenzo a subir un poko la altura, pero solo un poco, estab muy relajad y trankilo, venia cn el galope perfecto para saltar pero en la ultima zancada antes del salto un perro se cruzo por detra mio y empezo a ladrar de repente, yo estaba tan concentrado q no me lo esperaba y me asusté, pero tenia q saltar, me tropecé y ella casi cae, tire todas las vayas D= noooo!!!!!!! Dx perdonaaa!! T__T

35Picadero de Salto.Cubierto - Página 2 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Sáb Ago 07, 2010 5:40 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-AaaAAAAyyy perro bendito- exclamé mientras me zangoloteaba como pez en la arena.
-Me aseguraré de que en el concurso no haya ningún tipo de perro o gato...-murmuré mientras intenaba recuperar la compostura. Era realmente un milagro el haberme quedado fija en la silla Rolling Eyes
-Bueno...vamos a otra parte del picadero Dx- indiqué mientras lo conducía leejos de ahí, pero seguía estando medio en el centro. Me bajé para poner unas vallas, esta vez, de 1.00 Razz
-Ahora, con cuidado...- dije mientras le daba unas palmaditas en el cuello. -A pesar del perro, lo hiciste muy bien chico! Razz te felicito- sólo le podía hablar pues no tenía avena al alcanze D:

36Picadero de Salto.Cubierto - Página 2 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Sáb Ago 07, 2010 5:53 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Las caricias me bastan soy un caballito mimoso xD jaja
Fui trankilo hacia los primeros altos y esta vez estaba mas atento al perro x lo q cuando ladraba yo seguia iwal de trankilo aunq de vez en cuando Layla se ponia algo tensa, a pesar de eso era muy buena amazona!!
Todo marcho bien en los primeros saltos, fui trankilo, aunq era dificil controlar el impulso de correr en los dos ultimos galopes antes de saltar xD jaja
No parecio importarle adema sassi lograba mayor impulso xlo q saltaba mas alto y no tiraria nada, sin contar q era divertido... la escuchue reir en mas de una ocacion xD y yo relinchaba de alegria, realmente me agradaba mucho, creo q ya, a pesar de el corto tiempo q pasamos juntos, la llegue a kerer mucho =D

37Picadero de Salto.Cubierto - Página 2 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Sáb Ago 07, 2010 5:58 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Aww chico :3- de nuevo le di unas palmaditas en el cuello. Procuré ya no ponerme tensa, pues vi que ya no había motivo. Saltaba tan suave y con tanta confianza que me dieron ganas de saltar a mí xDD
-Ahora más alto, lo que saltaremos en el concurso =)- me bajé de nuevo y puse una barra de .80, otro de 1.00 cruzado y otro de 1.20, a ver que tal =D
-Vamos, si se puede Afri ^^- sabía que los ánimos serían totalmente innecesarios pero bueno...me reí por lo bajo

38Picadero de Salto.Cubierto - Página 2 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Sáb Ago 07, 2010 6:03 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Galope solo un poko apurado, lo justo y necesario, el corral fue lo mejor daltar tanto me hacia sentir genial xD
jaja en fin volé! a ella le gusto tanto q lo hicimos cmo 5 veces mas xD y x supuesto yo encantado ;D jaja luego me dio una vuelta al paso mientras me acariciaba

39Picadero de Salto.Cubierto - Página 2 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Sáb Ago 07, 2010 6:07 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Ay, realmente me encantaba Very Happy
Lo noté algo cansado, así que lo llevé a su box. Seguía medio atontada por su magnífica forma de saltar...o debería decir volar.
Ahora parecía más que nunca un campeón de salto, un lindo pegaso al cual no se le dificultaba saltar en lo absoluto. De todas maneras, pensaba probar 1.40, 1.60 y 1.80, quizá los podría saltar Razz

40Picadero de Salto.Cubierto - Página 2 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Sáb Ago 07, 2010 7:01 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Aún no había quitado las barras que había saltado con Afri. Sonreí ante el recuerdo, y las ganas de saltar regresaron, pero recordé que Luna aún no estaba acostumbrada x)
Puse unas barras de .40, .60, y .80, bastante separadas entre sí, para que Luna las saltara conmigo abajo. Aflojé la cuerda a todo lo que daba, para darle espacio para montar. Es más, le quité la cuerda para que pudiera saltar. Confiaba en que no saldría dando botes y tirando todas las barras xD

41Picadero de Salto.Cubierto - Página 2 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Sáb Ago 07, 2010 7:05 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

valla este lugar era grande y habian unas ballas que estaban altas pero despues layla las vajo y paresia que confiaba en mi porque me saco la cuerda para que saltara bien.
Empeze a tomar vuelo para poder saltar los obstaculos bien , unos tras uno los iva saltando sin problemas
- bien Razz

42Picadero de Salto.Cubierto - Página 2 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Sáb Ago 07, 2010 7:08 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Excelente Very Happy-
Me pregunté si estaba cansada, pero, no, en sus ojos aún se veía que tenía ganas para echarse un galope tendido dando vueltas en el picadero a todo dar por 20 min O.o
-Bueno, ahora, a saltar conmigo en la silla Razz -
Sólo deje el obstáculo de .60 enfrente, para ver qué tal ^^ de nuevo me aferré bien a la montura, por si las dudas

43Picadero de Salto.Cubierto - Página 2 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Sáb Ago 07, 2010 7:10 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

ahora ella se subia a la silla , hiva a saltar con ella en mi lomo trataria de no ser muy brusca para no tirarla al suelo pero penso rapido y se aferro bien de la silla y entonces empeze a tomar vuelo para poder saltar el obstaculo bien
- uuuu mas , mas , mas

44Picadero de Salto.Cubierto - Página 2 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Sáb Ago 07, 2010 7:12 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Puse tres seguidos de .60, y al final, un cuarto de .80 cruzado.
Por si las dudas, el de 80 cm alejado una distancia razonable del resto =3
De nuevo me instalé bien en la silla, pero un poco más floja, confiaba en que podría hacerlo sin tumbarme (:

45Picadero de Salto.Cubierto - Página 2 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Sáb Ago 07, 2010 7:15 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

valla al parecer me ponia mas obstaculos , mas dificiles esta vez esperaba poder saltarlos y entones denuevo empeze a tomar vuelo y saltar en el segundo me movi mu bruscamente de tal manera que se podia caer layla pero me incline justo a tiempo para poder asujetarla , pero el obstaculo estaba demaciado serca , trate de saltarlo como podia y lo rose , eso fue la unica incombeniencia qeu ubo

46Picadero de Salto.Cubierto - Página 2 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Sáb Ago 07, 2010 7:18 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Otra sacudida. En fin, para ser recién domada, lo había hecho bastante bien. Y esta vez debía agradecerle por intentar mantenerme en la montura.
-Gracias bonita Razz - dije mientras sacaba una manzana y se la daba con cariño.
-Ahora, lo mejor, al prado :3 necesitas descansar y correr al aire libre, sé que te dan unas ganas locas de corre Rolling Eyes -.
Me bajé de la silla, quité los obstáculos, le puse la cuerda de nuevo y la guié con todo y silla y brida hasta el prado norte Very Happy

47Picadero de Salto.Cubierto - Página 2 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Sáb Ago 07, 2010 7:20 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

me daba una manzana por aberla mantenido en la silla y despues se vajo de la silla y saco los obstaculos y me puso la cuerda y me guio a otro lugar , con la silla y la brida puestas
- adonde me llevara ahora

48Picadero de Salto.Cubierto - Página 2 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Sáb Ago 07, 2010 3:31 pm

Sabela

Sabela

Llegamos a la pista,hoy me apetecia montar aqui...dimos unas vueltas a paso y comenzamos a trotar,despues galopamos.
Me baje y puse un doble y un fondo...los saltamos pero el fondo lo tiro...
-Uii,a las dos se nos dan mal los fondos jeje-le dije
Coloque el fondo y lo saltamos otra vez y salio bien,despues hicimos un recorrido.
Terminamos y la enfrie y saque los pies de los estribos para estirar mis piernas y le deje las riendas largas para que estirase su cuello.

https://www.youtube.com/user/sabelah98

49Picadero de Salto.Cubierto - Página 2 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Sáb Ago 07, 2010 3:35 pm

Gala

Gala

Al dejarme las riendas sueltas, tube una idea....sali al galope y empeze a saltar. cuando acabe, me detube

50Picadero de Salto.Cubierto - Página 2 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Sáb Ago 07, 2010 3:38 pm

Sabela

Sabela

Deje que Gala corriese,cuando se paro comence a reirme y la acaricie...
-Tienes ganas de correr,eh?-dije bajandome y dando una vuelta a la pista a paso-te apatece ir al prado Norte?

https://www.youtube.com/user/sabelah98

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.