Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi historia, por Munir

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi historia, por Munir Empty Mi historia, por Munir Miér Oct 20, 2010 3:43 pm

Munir

Munir

Yo soy un caballo PRÁ ( Pura Raza Árabe ) al que le encanta correr, mi madre y mi padre fueron unos de los campeones más famosos en sus tiempos. Mi madre Abha Rahín fue llevada a un club donde vívia mi padre Àbad que es donde yo nací. Al ser dos campeones de tal rango decidieron cruzarlos. Pocos meses después mi padre se rompió un tendón en un recorrido nacional de cross, y como a los del club eso no les daba dinero decidieron venderlo. A los tres meses nací yo en un parto muy complicado, estaba débil y no me levantava a mamar, pocas horas antes de sacrificarme un hombre de una yeguada de árabes nos llevo a mi y a mi madre a su hípica. Allí con tratamientos fui recuperando fuerzas y al mi año de vida se llevaron a mi madre a otro club para que pudiera volver a competir y mis anteriores dueños me volvieron as comprar, como solo querian dinero y yo al ser hijop de tales campeones valia mucho dinero no esperaron para domarme y empezaron unas semanas después de mi llegada a enseñarme morfologico, cuando era verano y perdia algun concurso me dejaban atado al sol y me hacian trabajar el triple con la cuerda y el latigo y en invierno por la noche me mojavan con agua fria y me dejaban a la interperie como castigo, el club habia recivido algunas denuncias por eso hasta que lo cerraron y me trajeron aqui, asi que por causas mas privadas de mi maltrato me dan miedo los arreos como bridas, filetes... Sillas no pues nunca me han puesto una y sobretodo me dan mucho miedo los humanos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.