Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

El cine.

+3
Ethan (Ukyo)
Layla (epi)
Mr Galoguey
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26  El cine.  - Página 2 Empty Re: El cine. Vie Sep 16, 2011 7:07 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Hice un gesto de pucherito, sacando el labio inferior y mirándolo con cara de remordimiento.
-Perdón-murmuré, pero no pude mantener aquella expresión mucho tiempo sin reírme. Sonreí y me despedí con un abrazo, mirándolo directo a los ojos y finalmente besándolo.
Lo miré de nuevo, giré sobre mí misma y partí hacia mi casa.

27  El cine.  - Página 2 Empty Re: El cine. Vie Sep 16, 2011 7:57 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Se veía extremadamente tierna con esa cara, por lo que no me pude resistir a abrazarla, rodeándola y casi protegiéndola. En aquel momento en lo único que podía pensar era en cuanto la quería y cuanto la querría. Por siempre. Me quedé observando como se iba, asegurándome de que nada le pasara en ese corto trayecto, y luego, partí hacia mi casa.

28  El cine.  - Página 2 Empty Re: El cine. Dom Nov 27, 2011 11:35 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

Llegue junto a Cariba y miré la cartelera.
-¿Que te apetece ver? -dije observando las numerosas películas.

29  El cine.  - Página 2 Empty Re: El cine. Dom Nov 27, 2011 11:38 pm

Cariba

Cariba

Inmediatamente una me llamó la atención "Amanecer"
- "Amanecer" , esa quiero ver - Dije muy decidida , adoraba la saga y no me quería perder ni una peli de ella . Esperaba disfrutar de la peli a la vez que de la compañía de Pablo .

30  El cine.  - Página 2 Empty Re: El cine. Dom Nov 27, 2011 11:40 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

Sonreí y dije - Pues muy bien, amanecer-dije acercándome a la taquilla pidiendo dos entradas.
Las cogí y mire a Cariba.
-Cuando quieras -dije cediéndole el paso para entrar en la sala.

31  El cine.  - Página 2 Empty Re: El cine. Dom Nov 27, 2011 11:42 pm

Cariba

Cariba

- Gracias - Dije amable
Comencé a caminar y a buscar la fila y las butacas que nos tocaban . Al encontrarlas me senté junto a Pablo y esperé ansiosa a que comenzaran los trailers y después la peli .

32  El cine.  - Página 2 Empty Re: El cine. Dom Nov 27, 2011 11:48 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

Había comprado antes de entrar unas palomitas y unos refrescos.
Ofrecí palomitas a Cariba y luego tímidamente coloque mi brazo detrás de ella.
Lentamente la película empezó.

33  El cine.  - Página 2 Empty Re: El cine. Dom Nov 27, 2011 11:50 pm

Cariba

Cariba

- Gracias , de nuevo - Dije bajito y entre risas pues ya empezaba la película .
Recosté mi cabeza en su hombro cariñosamente mientras empezaba la película y una sonrisa se dibujaba en mi rostro al igual que dentro de mi .

34  El cine.  - Página 2 Empty Re: El cine. Dom Nov 27, 2011 11:53 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

El corazón me latía rápido. El tenerla junto a mi me hacía realmente feliz.
Interesado veía la película pero era incapaz de no mirar de reojo a Cariba.

35  El cine.  - Página 2 Empty Re: El cine. Dom Nov 27, 2011 11:56 pm

Cariba

Cariba

No podía dejar de mirar la película , pero me importaba mucho más Pablo , así pués le dedicaba sonrisas siempre que podía y lo miraba algo nerviosa de reojo .
Le acaricié suavemente la mejilla y sonreí mientras miraba en la oscuridad sus ojos que brillaban gracias a la proyección de le película .

36  El cine.  - Página 2 Empty Re: El cine. Lun Nov 28, 2011 12:00 am

Pablo Castro

Pablo Castro

No podía contener mis ganas de besarle.
Me acerqué lentamente hacía ella y mire sus profundos ojos.
- Te quiero...-susurré mientras me acercaba hasta casi rozar sus perfectos labios.

37  El cine.  - Página 2 Empty Re: El cine. Lun Nov 28, 2011 12:06 am

Cariba

Cariba

Me sonrojé un poco . - Y yo a ti - Le susurré mientras me mordía el labio y me acercaba a él hasta poder sentir su respiración . Choqué cariñosamente su frente con la mía y solté una pequeña risa .

38  El cine.  - Página 2 Empty Re: El cine. Lun Nov 28, 2011 12:09 am

Pablo Castro

Pablo Castro

Sonreí y lentamente la besé, ignorando a la película. Cariba era mil veces más importante.
Luego la miré, no era capaz de ver nada mas que su rostro y esos hechizantes ojos.

39  El cine.  - Página 2 Empty Re: El cine. Lun Nov 28, 2011 12:13 am

Cariba

Cariba

Le besé cariñosamente y me quedé varios segundo mirándolo fijamente perdida en su belleza .
Sonreía lo mas que podía . Era muy feliz .
Le cogí la mano tímidamente y sonreí mientras dirigía mi mirada hacía la película pero lo miraba a la vez .

40  El cine.  - Página 2 Empty Re: El cine. Lun Nov 28, 2011 12:18 am

Pablo Castro

Pablo Castro

Apreté fuerte su mano y me volví a ver la película.
No estaba muy seguro de que hacer, solo me mantuve en silencio, pensando en lo perfecto que era este momento.

41  El cine.  - Página 2 Empty Re: El cine. Lun Nov 28, 2011 12:22 am

Cariba

Cariba

Era insoportablemente hermoso . Con una enorme sonrisa lo miré y sin saber que hacer le susurré a la oreja - ¿Te va gustando la película? - Esbocé una risita y recosté mi cabeza en su hombro esperando su respuesta .

42  El cine.  - Página 2 Empty Re: El cine. Lun Nov 28, 2011 12:27 am

Pablo Castro

Pablo Castro

-Si está muy bien -dije sonriendo - aunque tu eres mucho más perfecta que bella -dije susurrándole, refiriéndome a la protagonista de la película

43  El cine.  - Página 2 Empty Re: El cine. Lun Nov 28, 2011 3:08 pm

Cariba

Cariba

Me sonrojé enseguida - Muchas gracias - Dije medio cortada .
- Edward tiene un aire romántico - Dije - Si tu quieres que también diga eso de ti , deberás ganártelo - Dije pícara pero bromeando con una gran sonrisa , aún que para mi con que Pablo fuera Pablo me bastaba .

44  El cine.  - Página 2 Empty Re: El cine. Lun Nov 28, 2011 7:04 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

- ¿Asi? - pregunté con un tono pillo - ahora que lo pienso... bella es bastante guapa y hace todo por Edwar... creo que tendrías que tomar ejemplo -dije con una sonrisilla burlona mientras bromeaba.

45  El cine.  - Página 2 Empty Re: El cine. Lun Nov 28, 2011 7:43 pm

Cariba

Cariba

- Jejeje - Reí - Quizás tengas razón ... - Dije simulando tristeza entre risas .
Me dejé de "jugar" a aquello y dirigí mi mirada hacia la proyección .
Con una sonrisa le dediqué a Pablo una amplia mirada .

46  El cine.  - Página 2 Empty Re: El cine. Lun Nov 28, 2011 9:15 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

-No te lo tomes enserio tonta, sabes perfectamente que eres la perfección encarnada -dije susurrándole dulcemente al oído

47  El cine.  - Página 2 Empty Re: El cine. Lun Nov 28, 2011 9:18 pm

Cariba

Cariba

Me sonrojé completamente - No , no lo sabía - Dije graciosa - Quizás me gusta que me lo digas - Dije bromeando con una gran sonrisa pícara .

48  El cine.  - Página 2 Empty Re: El cine. Lun Nov 28, 2011 9:23 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

-Te lo diré tantas veces como quieras y te lo demostraré el doble -dije sonriendo mientras miraba sus hermosos ojos

49  El cine.  - Página 2 Empty Re: El cine. Lun Nov 28, 2011 9:26 pm

Cariba

Cariba

Reí cariñosa. Le miré a los ojos y me acerqué lentamente a él hasta poder sentir su respiración , no podía aguantar mas , me acerqué lo mas que pude y cuidadosa lo besé . Fue un beso dulce y tierno por mi parte .

50  El cine.  - Página 2 Empty Re: El cine. Lun Nov 28, 2011 9:31 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

La besé dulcemente y coloqué suavemente mi mano en su suave mejilla. Le acaricie lentamente su sedoso pelo y luego la miré dulcemente y dije susurrando.
-Te quiero... gracias por estar ahí para mi. Soy la persona mas afortunada del mundo. - Mi ojos iluminaron expresaban el amor que tanto sentía por Cariba.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente