Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Veterinario

+10
Goloso
Nahiara
Lily
Luna Negra (Bri)
Tharkkan*
Marina (mipe)*
Layla (epi)
Wild
Soy Africano Z
Mr Galoguey
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51El Veterinario - Página 3 Empty Re: El Veterinario Miér Oct 13, 2010 5:06 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Crsital :
- tan pronto te recuperes empezaremos a entrenar ok?

52El Veterinario - Página 3 Empty Re: El Veterinario Miér Oct 13, 2010 5:07 am

Wild

Wild

dije que si con la cabeza solot enia ganas de estar en mi box durmiendo (tengo ganas de tene una laptop`para tar durmiendo en la cama uy.y)

53El Veterinario - Página 3 Empty Re: El Veterinario Miér Oct 13, 2010 5:14 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Cristal :
- solo tenemos que esperar a que te den de alta para llevarte al box te pondre en el box grande con arta comida y agua y tambien tendre que ver los medicamentos y gracias a ti ahora tendre que dormir en el club XDD

54El Veterinario - Página 3 Empty Re: El Veterinario Miér Oct 13, 2010 5:21 am

Wild

Wild

baje la cabeza...
-Lo siento...

55El Veterinario - Página 3 Empty Re: El Veterinario Miér Oct 13, 2010 5:26 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Cristal :
- ahy pequeña , por algo estoy aca verdad ? si no me gustasen los caballos estaria lejos de aca pero los adoro y por eso estoy aca
Veterinario :
entre y llame a la joven
- ya pueden irse
y le pase las medicinas que tenia que darle cada sierto tiempo
Cristal :
- ok
tome la cuerda de Wild y me diriji a los boxes pero antes pase por el caballo
- e chico no te hacerque mucho porfavor
y los lleve a los dos a cada lado mio porsiacaso me callera ya que estaba debil
- vamos chicos
dije con un tono de cansada

56El Veterinario - Página 3 Empty Re: El Veterinario Miér Oct 13, 2010 9:47 pm

Wild

Wild

Le relinche a Afri al llegar a verlo, te amo... le dije mientras nos dirijiamos hacia los boxxes

57El Veterinario - Página 3 Empty Re: El Veterinario Sáb Oct 23, 2010 8:23 pm

Nahiara

Nahiara

Llegamos los 5(xD)
Vet: "Quedese con los caballos yo me encanrgo de soy Africano"
N: "Con que asi se llama-dije en voz baja- esta bien... tenga cuidado, si necesita alo estoy aqui..." Y se fue
"Pobrecito-mire a Blacky y Luna- él estara bien... espero-no sonaba muy segura, cuando lo revise en el prado no estaba nada bien-"

58El Veterinario - Página 3 Empty Re: El Veterinario Jue Nov 04, 2010 10:54 pm

Nahiara

Nahiara

Traje a Miel y a Altivo, salude al vet. y los deje para que los chequeara
...

......
Vet: "Esta todo perfecto, como mucho, ambos tienen algunos rasguños, apenas se notan... nada de que preocuparse"

YO: "Ok! muchas gracias!" y volvimos a los establos

59El Veterinario - Página 3 Empty Re: El Veterinario Lun Nov 08, 2010 8:33 pm

Goloso

Goloso

Lily y yo entramos en el veterinario,salio el veterinario y pregunto lo que pasaba,Lily le dijo lo que paso,el veterinario me estubo mirando,despues de un rato mirandome.
-Ha parado de comer,por eso esta tan debil y delgado,hay que intentar que coma,sino come,puede morir...-dije el veterinario tocandome la frente.
Yo estaba con los ojos medio cerrados y muy cansado como si me hubiesen montado durante 2 horas...

https://www.youtube.com/user/sabelah98

60El Veterinario - Página 3 Empty Re: El Veterinario Lun Nov 08, 2010 8:39 pm

Lily

Lily

Le di una manzana:
-Como que no comistes!?
Pense en mi ausencia:
-Claro..Todo es culpa mia,lo siento Crying or Very sad
Dije lamentandome y abrazandole el cuello

61El Veterinario - Página 3 Empty Re: El Veterinario Lun Nov 08, 2010 8:45 pm

Goloso

Goloso

Comi la manzana y me senti un poco bien,Lily me abrazo y yo la aprete contra a mi con la cabeza.
Abri un poco mas los ojos;ya no me sentia tan cansado.

https://www.youtube.com/user/sabelah98

62El Veterinario - Página 3 Empty Re: El Veterinario Lun Nov 08, 2010 8:47 pm

Lily

Lily

-Si qieres vamos a los boxes,te lleno el bebedero y comedero,te limpio el establo,etc..Y despues te paseo Razz
Dije acariziando el cuello

63El Veterinario - Página 3 Empty Re: El Veterinario Lun Nov 08, 2010 8:54 pm

Goloso

Goloso

Relinche alegremente y nos fuimos a los boxes

https://www.youtube.com/user/sabelah98

64El Veterinario - Página 3 Empty Re: El Veterinario Dom Dic 19, 2010 7:11 pm

Nahiara

Nahiara

Traje a Wild y Steve al veterinario, de a uno los revisó, limpio sus heridas, las vendó... me quede a distancia esperando, nerviosa, triste, culpable. Cuando el veterinario terminó me indico que tendrian que reposar un poco, pero que no era nada grave. Me indico como vendarlos correctamente a cada uno todos los dias y limpiar las heridas. Agradecí al vet. los coji y los lleve a los boxes

65El Veterinario - Página 3 Empty Re: El Veterinario Miér Dic 29, 2010 1:21 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

el veterinario me vendo y volvi al box...

66El Veterinario - Página 3 Empty Re: El Veterinario Sáb Ago 27, 2011 12:13 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Llegamos finalmente.
-Hola-saludé algo cansada.
-Hola, Layla. ¿En qué te puedo ayudar ésta vez?-preguntó con amabilidad el vet.
-Bueno, estaba entrenando con ésta poni, pero se me salió el estribo y al intentar tomarlo me incliné y...bueno, yendo al grano, me caí y al parecer ella también, pero no vi muy bien; estaba en el suelo-solté una risita ahogada.
-A ver, pásamela. Te la trajiste caminando, ¿no?-inquirió en tono ya de clínico.
-Sí, supongo que ha de ser buena señal-le entregué el ramal y me senté en una banca, intentando mover la muñeca pero cada vez que lo hacía me dolía mas.
-¿Esguince?-preguntó el con dulzura. Asentí con la cabeza haciendo una mueca, inclinando la cabeza mientras el veterinario tomaba a Montse y la llevaba a un cuarto detrás de una cortina a examinarla bien.

67El Veterinario - Página 3 Empty Re: El Veterinario Sáb Ago 27, 2011 12:16 am

Montserrat

Montserrat

No me gustaba el ambiente, tampoco aquel hombre.
Miré asustada a Layla, cuando aquel intentó moverme, relinché, levantándome sobre mis posteriores y cayendo de costado al suelo, por miedo de apoyar mis patas. Jadeé, tumbada, temblando por los nervios.

68El Veterinario - Página 3 Empty Re: El Veterinario Sáb Ago 27, 2011 12:22 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Me levanté algo entumida, al parecer las heridas no sólo se limitaban al esguince y al corte; podría jurar que también me había torcido el tobillo pero también que ella estaba mucho peor. Hice gesto de dolor mientras el veterinario tomaba una jeringa y la inyectaba, un sedante para calmarla y examinarla a fondo.
Le acaricié el morro una vez que estuvo inconsciente, pero vigilada. Me mordí las uñas a su lado mientras el vet la examinaba ahí mismo sin tomarse la molestia de llevársela al cuartito. Después de un largo rato, habló por fin.
-Bueno, tiene varios rasguños y un par de cortes, pero éso es lo de menor importancia. Me temo que se ha lastimado una pata, no podrá hacer el menor ejercicio durante al menos un par de días, si se le cuida bien-diagnosticó con algo de pesar. Mis ojos se volvieron cristalinos al escuchar la siguiente noticia.
-Y respecto a la potranca que me traje, lamento comunicarle la terrible noticia que ha fallecido...el golpe fue demasiado duro, una costilla le perforó el pulmón, además de que perdió muchísima sangre. Logré mantenerlo con vida un par de minutos, pero tampoco pude hacer mucho...-su voz se fue apagando al final del discurso. Me palmeó el hombro y me pidió que me quedara hasta que se le pasara el efecto del sedante, mientras que el se inclinó de nuevo a vendarle la pata y a untarle un par de pomadas.
-Tendrás que cambiarle el vendaje a diario, y colocarle ésto-era una pomada de un aspecto raro la que me entregó, lo cual me indicó que era un desgarre.-Reposo abosuluto...que no se mueva en lo mínimo, porfavor-pidió muy serio y se fue. Le agradecí con un gesto de la mano y me arrodillé a su lado, derramando un par de lágrimas.

69El Veterinario - Página 3 Empty Re: El Veterinario Sáb Ago 27, 2011 12:28 am

Montserrat

Montserrat

Todo estaba borroso cuando logré entreabrir los ojos. Luego del pinchazo, no sentí nada más.
Layla estaba junto a mí, por lo que me relajé un poco. Me tiró una horrenda punzada en la pata, por lo que solté un relincho quejoso, sacudiendo la cabeza.

70El Veterinario - Página 3 Empty Re: El Veterinario Sáb Ago 27, 2011 12:30 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Shh, no te muevas bonita. Te has lastimado, tendremos que despedirnos del entrenamiento al menos un par de días-le expliqué en un susurro dulce.-Ahora regresará el vet para llevarte hasta tu box-añadí, acariciándole el morro una y otra vez intentando contener el llanto.

71El Veterinario - Página 3 Empty Re: El Veterinario Sáb Ago 27, 2011 12:32 am

Montserrat

Montserrat

Su presencia ya no me tranquilizaba, ella tampoco estaba bien y me puse nerviosa nuevamente. Sentí su tristeza, la vi en sus ojos y le relinché por lo bajo con dolor.

72El Veterinario - Página 3 Empty Re: El Veterinario Sáb Ago 27, 2011 12:34 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Finalmente llegó. Cargó de una manera que no logré enterarme, pues mis ojos estaban tan llorosos que sólo veía las paredes blancas de la oficina del vet y nada más, todo se fundía en el agua que luchaba por salir.
Me pidió que lo acompañara y así lo hice, hasta que vi por donde iba. Nos dirigíamos a los boxes, al fin.

73El Veterinario - Página 3 Empty Re: El Veterinario Jue Sep 15, 2011 12:32 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Traje a Afri con el veterinario, el cual le hizo una rápida revisión general. Le dije acerca del tema de las vacunas, y consultando en los archivos verificó que en realidad necesitaba un par de refuerzos. Forcé una media sonrisa mientras me giraba hacia con Afri, para retirarle la brida y el equipo en general; para que estuviera libre y no sintiera doble tensión ante el pinchazo.
-Tranquilo-le susurré al oído, acariciándolo con suavidad del cuello mientras el vet preparaba la jeringa.

74El Veterinario - Página 3 Empty Re: El Veterinario Jue Sep 15, 2011 12:34 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Me quedé quieto, pero mirando atentamente al vetrinario y lo que llevaba en su mano. Miré rápidamente a Layla y solté un relinchito, intenté no quejarme, puesto que era sólo un pinchazo.

75El Veterinario - Página 3 Empty Re: El Veterinario Jue Sep 15, 2011 12:38 am

Layla (epi)

Layla (epi)

El vet pinchó con la aguja a Afri, inyectando todo lo que parecía ser un líquido blanquecino. Desinfectó la zona con un poco de alcohol, y le dio algo de avena a Afri a manera de recompensa. Les sonreí a ambos, le agradecí al vet y después llevé a Afri a su box.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.