Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Departamento de Layla y Nahiara

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Departamento de Layla y Nahiara - Página 2 Empty Re: Departamento de Layla y Nahiara Jue Sep 29, 2011 11:39 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

-No se pueden hacer y organizar fiestas de un día para otro, Bella-recordé con una leve risita. Sería trabajo demasiado duro el hacer invitaciones y enviarlas justo ese mismo día, pero la verdad tampoco es que estuviera con un humor tan excelente como para una fiesta.
-Además, ¿qué clase de diversión sería una fiesta en muletas?-hice gesto de niña pequeña, pero manteniendo siempre aquella pequeña pero alegre sonrisa presente.

27Departamento de Layla y Nahiara - Página 2 Empty Re: Departamento de Layla y Nahiara Jue Sep 29, 2011 11:41 pm

Invitado


Invitado

Mmm , pensé - Bueno , yo me podria ocupar , enviaré las invitaciones a lo rápido y podria venir el que quisiera - Sonreí esperando su respuesta .

28Departamento de Layla y Nahiara - Página 2 Empty Re: Departamento de Layla y Nahiara Jue Sep 29, 2011 11:45 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

-No, deja, así está bien-le guiñé un ojo. De todos modos, no era que me molestara la compañía; al contrario, pero prefería estar más o menos sola por ahora. Bella me caía bien, era una chica linda y agradable, por lo que no me irritó en lo absoluto su presencia, pero tener en casa un tumulto de gente...y sin avisar a Nahiara...

29Departamento de Layla y Nahiara - Página 2 Empty Re: Departamento de Layla y Nahiara Jue Sep 29, 2011 11:50 pm

Invitado


Invitado

- Bueno , como quieras - Le dije mientras le sonreia . Que simpática que era Layla pensaba . - Layla , me gustaria estar mas rato contigo , pero esque se me hace tarde y tengo que volver a casa jeje , nos vemos mañana y feliz cumple!! - Me despedí con una sonrisa y salí dirigiendome a casa .

30Departamento de Layla y Nahiara - Página 2 Empty Re: Departamento de Layla y Nahiara Jue Sep 29, 2011 11:57 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

-Claro Bella, gracias. Hasta luego-me despedí con un gesto de la mano y después me senté en el borde de la cama, otra vez sin nada que hacer. Tomé el reproductor de música y me acosté sobre la cama para escuchar alguna que otra alegre canción, recordando que sólo tenía música romántica y del estilo ahí. Fruncí el ceño y busqué casi con desesperación algún otro género, por más estúpido que fuera pero que por lo menos me sacara una sonrisa.
Encontré una canción bastante bonita, ni sabía que la tenía ahí. Me dejé llevar por la letra, cerrando los ojos a medias.

31Departamento de Layla y Nahiara - Página 2 Empty Re: Departamento de Layla y Nahiara Sáb Dic 03, 2011 3:49 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Solté un largo suspiro y nada más regresar a mi casa, me tumbé boca abajo en la cama. Navar me recibió bastante alegre y entusiasta, llegando incluso a morderme la mano con afán juguetón puesto que evidentemente, quería salir a pasear. Lo pensé un buen rato, y me di cuenta que en verdad había pasado mucho tiempo sin que lo sacara a ningún parque o algo por el estilo gracias a la acampada. Me enderecé sobre la cama sonriendo y saltó entre mis piernas, para después arremolinarse y pegar un brinco fuera de la cama. Sonreí algo resignada y aún con todo y cansancio saqué a Nav a dar un paseo.

32Departamento de Layla y Nahiara - Página 2 Empty Re: Departamento de Layla y Nahiara Sáb Dic 03, 2011 4:04 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Llegamos ambos a casa, sumamente exhaustos. Él se fue directo a su cama mientras que yo me duchaba, no me quedaría así de mojada todas las horas que me restaban antes de regresar a dormir. Era apenas mediodía, y no pensaba desaprovechar ningún momento de la mañana, mi parte favorita del día. Elegí una blusa azul claro, pantalones de mezclilla no muy apretados y obviamente las botas de montar, pensaba visitar la hípica de nuevo.
Le llené su bol de alimento a Nav, dejándole agua en otro y me despedí de el con una linda caricia.

33Departamento de Layla y Nahiara - Página 2 Empty Re: Departamento de Layla y Nahiara Miér Dic 07, 2011 5:40 pm

Nahiara

Nahiara

Saludé con entusiasmo a Fly una vez en casa. Me preparé algo de comer, también para ella y me acosté a descansar, pues me dolía mucho todo el abdomen.
Al cabo de unas horas, con algo de esfuerzo y un poco de ibuprofeno, decidí volver a los establos para ver a mi yegua, pues el veterinario me anunció que se encontraba allí, y su situación ya no era grave.

34Departamento de Layla y Nahiara - Página 2 Empty Re: Departamento de Layla y Nahiara Sáb Mar 17, 2012 1:57 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Recién llegar me tiré en la cama, pensando felizmente en lo ocurrido en la casa de Ethan. Me habría quedado dormida de no haber sido interrumpida por una llamada del teléfono, que corrí a atender. Era mi madre, pidiéndome que fuera con ella un par de días ya que papá había salido también y se sentía algo sola. Irme de la ciudad, en estos precisos momentos, era una de las cosas que menos quería hacer, y más aún viendo cuán importante se había vuelto mi relación con mi futuro prometido, pero por mi madre haría todo. Incluso ésto. Suspiré con resignación, confirmé que iría y colgué, dejando una nota después en la puerta de entrada donde colgábamos las llaves y tomando una maleta con poca ropa, pues había dejado algo en casa de mis padres que haría maravillas sin necesidad de más. Ya encontraría un modo de avisarle a Ethan, quizás una llamada por teléfono o algo por el estilo, pero de lo que estaba segura era que avisaría. Salí de casa después de despedirme de Navar, dándole un beso en la frente y encargándole a Nahi el cuidarlo en la nota que le dejé.

35Departamento de Layla y Nahiara - Página 2 Empty Re: Departamento de Layla y Nahiara Sáb Mar 17, 2012 3:06 am

Layla (epi)

Layla (epi)

La visita a mis padres se había prolongado mucho, demasiado, más tiempo de lo que había previsto: habían pasado semanas prácticamente. Llegué por la mañana, tiré mi maleta y abracé a Navar con todas mis fuerzas, prometiéndole un paseo de inmediato, aunque el viaje me había dejado bastante cansada, claro. Tomé la correa de Nav y se la enganché a su collar, acariciándole entre las orejas y sonriendo. -¿Quieres ir de paseo, precioso?- el muy listo ya la había visto venir y ahora demostraba su asentimiento con un alegre meneo de su cola, lo que me sacó una pequeña risita. -Bien, vamos- tiré levemente de la correa, manteniéndolo cerca de mí; pasé por la mesita y tomé una copia de las llaves de la casa para entrar si es que cuando regresaba Nahi ya no estaba y salí de la casa con rumbo al parque, optimista y alegre, pensando en la feliz boda que se venía con Ethan.

36Departamento de Layla y Nahiara - Página 2 Empty Re: Departamento de Layla y Nahiara Sáb Mar 17, 2012 11:46 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Al regresar de casa ya no sentía aquellas horribles náuseas, pero seguía con aquella fea sensación de debilidad que me hacía querer dormir por horas continuas, quizás toda la mañana y parte de la tarde. Pero no, tenía muchas, muchas, demasiadas cosas por hacer como para tomar una siesta. Dejé a Nav en su colchoneta, con agua y comida para que repusiera sus energías perdidas del paseo y fui a la cocina a prepararme el desayuno. Pensé en unos huevos fritos y un tazón de cereal, pues mi alacena estaba pobremente provisionada: tenía que ir a comprar comida algún día de éstos. Saqué los huevos, los partí, puse aceite en la sartén y los puse a freír, y los habría comido con gusto de no ser por las náuseas que de nuevo atacaba a mi estómago. Me giré y cerré los ojos, recargándome contra el refrigerador hasta que todo pasó, pero el olor de los huevos friéndose poco ayudaba. Apagué el fuego y vi que aquello ya no era normal, tenía que ir con el médico. Suspiré, me aseguré de que Navar ya estaba dormido y metí el supuesto desayuno al frigorífico para que no se echara a perder. Salí de casa, débil y mareada aún, con rumbo al hospital que tantas veces me había visto pasar ya.

37Departamento de Layla y Nahiara - Página 2 Empty Re: Departamento de Layla y Nahiara Jue Mayo 03, 2012 5:05 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Dejé pasar unas horas antes de aparecerme en la casa de Layla, aunque debía admitir que se me había hecho muy difícil resistirme a la tentación de plantar guardia en la puerta de aquella vivienda. De por sí me había...molestado un pelín el hecho de que se hubiese ido así como así, sin siquiera dar una explicación ni nada. Después de todo, estábamos juntos, hacía mucho no nos veíamos y sinceramente la extrañaba. Bue, la verdad no me podría quejar. Confiaba en ella, sabría que en caso de haberse ido tenía que haber una razón importante, sin embargo me costaba aceptarlo así como así. Toqué la puerta con mis nudillos, esperando que alguien me abriese. Al menos Nahi. No, nada. Me alejé de la puerta unos pasos, ceñudo, ¿dónde se habían metido? Suspiré, apoyándome en la pared de la casa de ambas chicas. No quería resultar controlador ni mucho menos, ¡pero quería verla! Mis ansias por pasar un tiempo disfrutando de su compañía me ganaban, sin mencionar que había notado cierto tono inquieto en su tono de voz, desde la acampada. Miré la hora expectante, en algún momento tendría que volver...¿verdad? Sí, claro que sí. ¡Aquello siquiera debía planteármelo! Por el momento, me contenté con buscar alguna excusa sobre el por qué de mi visita, la cual no había estado prevista anteriormente.

38Departamento de Layla y Nahiara - Página 2 Empty Re: Departamento de Layla y Nahiara Jue Mayo 03, 2012 7:11 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Sí, lo primero que tendría que hacer ahora era ir a casa y ducharme, la excursión a través del bosque me había dejado la ropa en un estado deplorable. Nada más me asomé al porche que resguardaba la entrada y el alma se me cayó a los pies. Ethan. ¡Diablos! ¿Qué hacía él ahí? Bueno, había que admitir que no me había portado nada normal estos últimos días, quizás sí había logrado sospechar algo. Su estancia ahí sólo complicaba las cosas y me apuraba de verdad a encontrar el modo más adecuado de decírselo ahora mismo. Suspiré con resignación y me acerqué, con una sonrisa que tenía más de disculpa que de alegría y lo miré, cabizbaja, como un perro que vuelve a su amo tras haberse escabullido por ahí. -Pasa- señalé, sin dejar de sonreír, haciendo un gesto con la cabeza que indicaba la entrada a la casa, alzando al mismo tiempo una ceja para darle algo de...¿humor? ¿O indulgencia? Daba igual. Abrí la puerta sin mayor esfuerzo, dejándola abierta para darle tiempo a pasar. Agradecí en verdad que la casa siempre estuviera arreglada, que si bien no impecable, por lo menos con un ordenado desorden. Los cojines del sofá estaban algo desarreglados, sí, pero no revueltos entre sí, y las cosas de la mesa estaban encimadas, pero todo estaba donde debía estar. Ahora lo único que faltaba era ver cómo diablos se lo iba a decir, porque hasta ahora estaba seca de ideas sutiles. Quizás el único remedio sería soltarle ahora sí toda la sopa derechito, de frente y sin rodeos, aunque la verdad no me atrevía. En fin, esperaría a que surgiera algún inocente tema de conversación para decírselo, aunque por lo menos tenía la completa seguridad que no se iría de esta casa sin estar enterado de mi condición. ¡Oh Ethan, amor, vas a ser padre, y de dos hijos! ...cielos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.