Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Gran Pradera

+39
Agatha
soñada
Hilandera
Sophie
Seabiscuit*
Anita
Jacob Black
Elizabeth
Dajah
Sadik
athenea
Totilas
Mr Galoguey
Shawna
Montserrat
Chippendale Z
Caroline*
Edward Cullen
Pikhasso
Yaiza Galoguey
Amisha
Aryan
Rachelle
~Ámbar~
Hickstead
Katherine
Pampa
Tornesch
Jess*
Ethan (Ukyo)
Dakota (Cami!)
Marismeño
Layla (epi)
Soy Africano Z
Tormenta
Moorland Indiana*
Ileva
Mishaal
Danco (amaica)
43 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ir abajo  Mensaje [Página 29 de 29.]

701La Gran Pradera - Página 29 Empty Re: La Gran Pradera Mar Mayo 01, 2012 8:29 pm

Sophie

Sophie

- ¡Hey! -exclamé con verdadera sorpresa, moviéndome hacia un lado para dejarlo pasar, en parte ayudada por su leve empujón. Me apoyé en la corteza de un árbol, comenzando a reírme al ver la demostración de coces y saltos de parte del semental- ya, ganaste -a decir verdad, había tardado más en encontrarlo yo, por lo que se merecía la victoria sin lugar a dudas. Luego de un rato me alejé de los árboles y pequeños arbustos que habían servido para ocultar a Pik, acercándome a la pequeña laguna que yacía en el prado. En cuanto Pikhasso se acercó, ayudándome con mi mano lo mojé un poco, riendo luego.

702La Gran Pradera - Página 29 Empty Re: La Gran Pradera Mar Mayo 01, 2012 8:31 pm

Dark Night

Dark Night

El ambiente que se podía respirar en mi manada, que ya no se parecía en nada a una manada, era frustrante. A todo momento estaban peleando, y siempre por lo mismo; quién será el futuro líder. Yo, por mi parte, decidí no entrar en esa pelea, pues en caso de ganar, no me imaginaba cómo sería el estar dándoles órdenes a todos mis colegas. No sería nada divertido.
Esperaba poder despejarme un poco dando un paseo por los alrededores del bosque, recordando todo lo que había ocurrido estos últimos días. Todo había ocurrido a una velocidad vertiginosa.
Iba caminando sin rumbo alguno, hasta que me topé con una valla. Retrocedí unos pasos, mirando de un lado a otro. Aquella valla no terminaba nunca. Traté de observar qué podía haber más allá de esta, algoi que no fue muy difícil de adivinar. El bosque acababa ahí. Los árboles iban desapareciendo y dejaban paso a una hermosa pradera, de la más amplia gama de tonalidades verdes, con hierba fresca y bastante apetitosa. ¿Hace cuánto no comía? A saber. Me acerqué a la valla y traté de observar mejor aquella pradera. En ese momento, comprendí cuál era la finalidad por la cual pusieron aquella valla allí. Aquella valla separaba el bosque de alguno de los prados de la hípica. -Estúpidos humanos.-mascullé por lo bajo, hablándome a mí mismo, obviamente. Recordé las últimas palabras que intercambié con Cammeron antes de que esta marchase rumbo al club; a su hogar. Quizá no fuese mala idea curiosear un poco el hogar de mi amiga, al fin y al cabo, no tenía nada mejor que hacer. Me di media vuelta y me alejé unos metros de la valla, con un trote que dejaba ver con claridad la curiosidad que sentía en ese momento. Me giré nuevamente y me quedé estático en mi lugar, observando fijamente la valla. Tres segundos después, con ayuda de mis patas traseras, me impulsé y salí a un galope veloz, lo justo y necesario para poder ganar impulso. Antes de llegar a la valla, aminoré el galope y salté, volando sobre la valla y acariciando con mis cascos la suave y fresca hierba de aquella pradera. No dejé de galopar, bufando y moviendo mi cabeza de un lado a otro; acción que repetían mis crines hacia el lado contrario. Observé todo el lugar. Era inmenso. A lo lejos, podía ver la silueta de varios caballos. Seguro que serían unos estúpidos caballos de cuadra, mansos como borregos. Y, para variar, allí había un humano. Una chica, para más señas. Estaba tonteando con uno de los caballos que había allí. Me quedé estático en mi lugar, observándolos, no sin cierto asco. Bufé, desviando mi mirada hacia otro lado. Al parecer, estaban demasiado entretenidos como para percatarse de mi presencia, por lo que vi la vía libre para acercarme a los otros caballos, deseando inmensamente que no fuesen espíritus dominados por la mano del hombre. Tras un par de minutos caminando hacia aquel grupo de equinos, llegué hasta ellos. Ahora los podía observar con más claridad, dos quarters; yegua y semental, y una yegua... ¿frisona? Frisona. Como yo. Guau. Rara vez había visto equinos de mi raza, aparte de mis padres. -Hola, soy Dark.-me presenté, sin nombrar mi nombre completo. Qué más daba. Paseé mi mirada por los tres equinos, deteniéndome en la yegua frisona, aunque sólo por unos segundos. -¿Y ustedes son...?-inquirí, esperando a que los tres se presentasen.

703La Gran Pradera - Página 29 Empty Re: La Gran Pradera Mar Mayo 01, 2012 10:07 pm

Philana

Philana

En cuanto Soña se alejó me dediqué a observar todo el lugar con minucioso cuidado, paseando mi mirada por la verde pradera. Ah, todo eran tan diferente que tenía que comenzar a hacerme la idea de que ahora en adelante las cosas cambiarían mucho. De por sí, el lugar ya era completamente diferente. Amplio, tan verde, tan sencillamente distinto a lo que había sido mi hogar hacía tan escaso tiempo. Suspiré, dedicándome a observar a todos los presentes en un pobre intento de despejar mi mente. Por un lado, una chica y un árabe jugueteando cerca del lago, por el otro, Agatha y el semental nuevo charlando animadamente. Y por el otro...¿un frisón? ¿otro? Entrecerré los ojos levemente, tratando de agudizar la mirada. No podía saber si era nuevo, pues aquí la nueva era yo y poca idea tenía sobre quienes ya estaban allí. El susodicho comenzó a acercarse hacia donde estábamos Aga, el otro cuarto de milla y yo, pese a que había una leve distancia que nos separaba. La suficiente como para que yo no lograse escuchar lo que decían, ni ellos lo que yo anteriormente había hablado con Soña. Observé con curiosidad al semental frisón, alto, imponente, enorme. Su mirada tenía algo que me decía que había algo raro con él, algo diferente, al menos. Imponía respeto, no podía negarlo. No tenía idea del porqué, si era por su altura, por su color negro como el mismísimo ébano o sencillamente por su voz, la cual escuché en cuanto se presentó. Dark. El nombre le venía más que bien viendo el color de su pelaje, ciertamente. Gracias a los humanos sabía algunas palabras que se manejaban en su mundo, algo bastante útil. Le dediqué una sonrisa, pues pese a que me infundía bastante...respeto, me caracterizaba por ser muy simpática con todos los que me rodeasen. ¿Por qué con él no? -Hola, Dark- saludé, riéndome suavemente, por lo bajo. Lo observé atentamente, viendo que en su cuerpo yacían varias marcas de antiguas heridas. -Philana- me presenté, dejando esa palabra en el aire, desviando mi mirada de él para posarla en Agatha. Bien, aquello ya me serviría para conocer al quarter que estaba con mi nueva amiga. -¿Cuánto llevas en el club? Si me permites la pregunta- aventuré, casi en un susurro, observando nuevamente al semental frisón con interés reluciendo en mis ojos. ¿Cuántos más de mi misma raza habría? Quién sabe. Era un hecho que me encantaría averiguarlo en breve.

704La Gran Pradera - Página 29 Empty Re: La Gran Pradera Mar Mayo 01, 2012 11:34 pm

Pikhasso

Pikhasso

Sacudí la cabeza cuando me salpicó, mirándola como incrédulo.
- Sabes perfectamente que no te conviene, querida -advertí, riendo levemente y acercándome más a ella- te lo dejo como advertencia, nada más -no le hice nada, ya había tenido de mí bastante para haber pasado sólo un par de horas de la mañana- no hagas nada de lo que te puedas arrepentir -bajé la cabeza para mojarla un poco también, apenas.

705La Gran Pradera - Página 29 Empty Re: La Gran Pradera Miér Mayo 02, 2012 6:17 pm

Sophie

Sophie

- Compórtate -me quejé en broma mientras trataba de evitar que el agua que Pik me salpicaba me mojase demasiado. Me reí un poco y me peiné suavemente con los dedos, acomodándome en la hierba. Me quedé observando al árabe, alzando una ceja con curiosidad- sabes que en realidad, a ti no te conviene meterte conmigo - le aseguré, dedicándole una sonrisita orgullosa, ladeando ligeramente mi rostro. Bueno, a decir verdad, no estaría nada mal darle un poco de su propia medicina respecto al orgullo.

706La Gran Pradera - Página 29 Empty Re: La Gran Pradera Miér Mayo 02, 2012 6:24 pm

Pikhasso

Pikhasso

ME quedé observándola con curiosidad ante su comentario, torciendo levemente la cabeza a modo de duda.
- Muy intrigante, ¿a qué te refieres con eso?, ¿a caso intentas desafiarme? -pregunté, mientras una sonrisita traviesa se dibujaba en mi rostro. Quería ver ya que se traía entre manos mi querida Sophie. Sí, querida. Ambos habíamos comprobado que la quería, tal vez no lo suficiente como para llamarla amiga, tal vez sí, pero no lo veía tan probable, aún hacía falta algo de tiempo para ello. Pero bueno, eso no quitaba el hecho de que la joven se hacía querer a su manera.

707La Gran Pradera - Página 29 Empty Re: La Gran Pradera Miér Mayo 02, 2012 6:34 pm

Sophie

Sophie

- Limítate a no buscarte problemas conmigo. Así todo irá bien -le aseguré, seria, dándole la espalda luego.
Muy convincente. Contuve la risa que amenazaba con salir de mi boca, apoyando la cabeza en mis rodillas con el único fin de controlar la carcajada que estaba reprimiendo. Levanté la mirada finalmente, observando el lago con la suficiente seriedad como para parecer bastante... ¿Real? Siquiera tenía pensado el objetivo de todo aquello, quizás sencillamente descubrir si lograba hacerme caso por unas palabras levemente amenazantes. A decir verdad, nunca podría hacerle daño a él, por más minúsculo que fuese. Ni a él ni a nadie.

708La Gran Pradera - Página 29 Empty Re: La Gran Pradera Miér Mayo 02, 2012 10:26 pm

Pikhasso

Pikhasso

Bufé, negando con la cabeza de forma brusca mientras ella se dedicaba a darme la espalda... ¿qué se traía ahora? alcé la cabeza, caminando con el cuello recto, firme, apoyando mi pecho sobre su espalda, mirándola desde "arriba".
- Ejem, ¿quiere meterse en problemas, señorita? -pregunté en tono burlón, alzando una ceja y manteniendo una sonrisa torcida, mirando fijamente a Sophie a los ojos. No era un comportamiento habitual de ella, lo cual no era sospechoso sino que resultaba hasta ridículo, era obvio que algo tramaba. Y, ¿desde cuándo sabía yo todo eso? ¿desde cuándo podía distinguir cuál era su verdadera forma de ser? Cielos.

709La Gran Pradera - Página 29 Empty Re: La Gran Pradera Jue Mayo 03, 2012 8:14 pm

Sophie

Sophie

Acabé riéndome, dándole una caricia en la frente al semental.
- Ya, dejaré toda esa estupidez de las amenazas de lado -le aseguré, riéndome suavemente. Lo observé por unos momentos, pasando la mirada por sus heridas, las cuales lentamente iban cerrándose- poco más podremos hacer mientras estés así de lastimado -adiós las ideas de montarlo por el momento, de hacer la ruta de dos días, de entrenar un poco. Hice una mueca, acariciando su morro con suavidad- en un tiempo podremos volver ala carga -bromee, riéndome suavemente.

710La Gran Pradera - Página 29 Empty Re: La Gran Pradera Jue Mayo 03, 2012 10:03 pm

Pikhasso

Pikhasso

Negué levemente con la cabeza, mordisqueando el cabello de la muchacha y dando suaves tirones, relinchando por lo bajo.
- Ahora no lo suelto -informé, sacudiendo la cabeza, juguetón- tu lindo cabello pagará por tu insolencia, jovencita -agregué en tono bromista, aún pegado a ella. Luego de un rato masticándolo, lo dejé libre y empujé a Sophie, mirándola fijamente, pensativo- por mí está bien... -admití, con aire distraído- no me molestan las heridas -pero, aún con lo poco que había estado con ella, sabía que no se lo permitiría y no se daría lujo de arriesgarse a empeorar las heridas que recorrían mi cuerpo.

711La Gran Pradera - Página 29 Empty Re: La Gran Pradera Vie Mayo 04, 2012 12:03 am

Sophie

Sophie

- ¡Oye! Ten cuidado -me quejé, tomando mi pelo y secándolo con mi chaqueta- ¡asqueroso! -me reí, negando suavemente con la cabeza. Lo acaricié un poco, pasando mi mano por su frente con suavidad, dedicándole una sonrisa- me alegra que estés bien -le confesé, pese a que ya lo sabría. Todavía recordaba la persecución de los lobos y se me ponía la piel de gallina- mi mayor temor fue tu seguridad, siendo sincera -la verdad, ni siquiera había pensado en mí en aquellos momentos, más bien lo único que me preocupaba era mi querido amigo.

712La Gran Pradera - Página 29 Empty Re: La Gran Pradera Vie Mayo 04, 2012 12:26 am

Pikhasso

Pikhasso

Ladeé la cabeza, haciendo una mueca.
- Pues tampoco fue difícil darse cuenta de eso... -comenté, recordando lo sucedido- de cualquier manera, ¿quién no querría protegerme? es decir, ¡mírame! -dije con aire orgulloso, bromeando un poco de mala gana. Ella hablaba en serio, y también yo al decir que me había preocupado por ella durante nuestro encuentro con la manada de lobos hambrientos, incluso tal vez lo había notado, en cierto grado- espero no volver a estar involucrado en una situación como esa nuevamente -negué con la cabeza, posteriormente esbozando una sonrisita- aunque voy a admitir que fue algo un tanto divertido patearla la cabeza a esos malditos bichos -reí por lo bajo, avergonzado de mí mismo por algo tan estúpido- Sophie, eres una chica extraña... -dije nuevamente, mirando a la joven amazona a los ojos. Desde el principio parecía alguien diferente, aunque no lo decía en un mal sentido, sino todo lo contrario, pues he de admitir que, al fin y al cabo, había tomado algo de cariño a esa chica.

713La Gran Pradera - Página 29 Empty Re: La Gran Pradera Vie Mayo 04, 2012 4:24 am

Sophie

Sophie

Me reí acompasadamente, esbozando una pequeña sonrisa luego al verlo ladear la cabeza.
-Payaso- me hacía una idea de los pensamientos que cruzaban por su mente, por lo que negué suavemente con la cabeza, divertida. De por sí los momentos que pasaba junto a Pik eran entretenidos y él siempre lograba arrancarme una risa, por más malo que fuese el día. Luego de un buen rato decidí levantarme, hacer algo...el que no pudiese montarlo no me iba a limitar a sentarme a observar la hierba. Sacudí mi pantalón, acercándome a él con una sonrisa, acariciando su cuello. -Te quiero, más allá de tu orgullo, más allá del poco tiempo que llevamos juntos y de que pueda no ser correspondido, es así- sonreí un poco más y luego caminé un poco, encontrándome con un gran manzanero. -Oh, Pik, mira- me reí suavemente y observé las manzanas, las más rojas y jugosas estaban muuuy arriba, lo suficientemente alto como para que no pudiésemos tomarlas ninguno de los dos. -¿Qué dices? ¿Quieres una?- le pregunté divertida, acercándome al tronco. Las ramas parecían fuertes y desde pequeña me había pasado colgada de los árboles pese a los regaños de mi madre, así que...me reí suavemente y tomé la primer rama, comenzando a trepar con decisión, divertida por todo aquello.

714La Gran Pradera - Página 29 Empty Re: La Gran Pradera Vie Mayo 04, 2012 8:59 pm

Dark Night

Dark Night

Una vez me presenté, fui paseando mi mirada por los rostros de los tres caballos que se encontraban allí, hasta que uno de ellos habló. La frisona. Philana. Lindo nombre, aunque no iba a ponerme a soltar todo aquel rollo que se soltaba en las presentaciones. -Hola, Philana.- la saludé en cuanto ella dijo su nombre. ¿Cuántos caballos de mi raza habría aquí? A saber. Si ya me había llamado la atención el ver a Philana, aquella yegua de mi misma raza, no me imaginaba qué pasaría si viese algún caballo más de esta raza. La verdad, en nuestra raza, todos parecíamos iguales físicamente y aquello en parte me fastidiaba. Definitivamente, no hubiese podido vivir en eso a lo que le llamaban criadero; en el que criaban caballos de la misma raza, con una pureza inigualables; pero todos aparentemente iguales. Definitivamente, me alegraba de no haber conocido esos lugares. Aunque, qué más daba, tampoco era para ponerse así con estas cosas, por ahora, de mi raza, sólo conocía a Philana, no me iba a molestar por ello, ni mucho menos. Al escuchar la voz de la susodicha, dejé aquellos pensamientos a un lado para concentrarme en sus palabras. No pude reprimir una risa al oírla, aunque ella no sabía nada sobre mí, así que tampoco tenía culpa. -Yo no soy de este club. Vivo en el corazón de ese bosque, junto con mi manada, aunque debido a los problemas que hay ahora en mi manada, he decidido pasear un rato por aquí.-respondí. Y al parecer, ella no tenía ni idea de lo ocurrido con las yeguas de este club. -¿No conocías lo ocurrido con algunas yeguas de este club?-inquirí, asombrado aún por la pregunta que ella me formuló anteriormente. -¿Y tú, cuánto llevas aquí?-pregunté, con la curiosidad fácilmente notable en mi mirada. No era muy propenso a conversar con tanta facilidad con otros caballos, pues apenas y me había relacionado con los sementales de mi manada, y a ellos los conocía desde que era un potrillo. Aunque con aquella yegua no había sido muy difícil conversar, al menos, estos escasos minutos que habíamos estado hablando.

715La Gran Pradera - Página 29 Empty Re: La Gran Pradera Vie Mayo 04, 2012 9:16 pm

Philana

Philana

Ah. Corazón del bosque, manada, ¿era un caballo salvaje? Lo observé con nueva y renovada curiosidad, ahora que sabía que efectivamente no pertenecía al club...¿por qué estaba aquí? Todo aquello era extraño y sonaba a fábula, sin embargo decidí reprimir esas ideas y limitarme a escucharlo. ¿Y si era verdad? No podía decir que me infundía precisamente confianza un caballo salvaje, a decir verdad, dudaba sobre sus intenciones. A primeras parecía amigable, simpático, pero no podía asegurar nada guiándome por eso. De hecho, un sentimiento de leve desconfianza comenzaba a hacerse presente. -No tenía idea de que hubiese caballos salvajes por aquí- admití en un hilo de voz, observándolo. Ahora entendía, todas esas cicatrices se debían a que la vida en el bosques seguramente no debía de ser nada fácil, pero seguía preguntándome qué hacia un caballo como él en el club. Un salvaje como él, que no tenía que rendir cuentas a nadie y mucho menos a los humanos, que gozaba de una libertad privilegiada que a nosotros se nos habría robado sin previo consentimiento, era ilógico saber que se acercaba por voluntad propia al club. Al club donde con facilidad podrían adueñarse de él si es que lo veían por aquellas tierras, sin saber que se trataba ni más ni menos que de un salvaje. El silencio duró más bien poco, pese a que yo me encontraba sin habla aún, él se dedicó a hacerme una pregunta que me alertó un tanto más si es que era posible. -¿Debería saberlo?- pregunté, entrecerrando levemente mis ojos. ¿Qué había pasado? Todo aquello era más misterio de lo que me gustaba, no tenía idea de qué había sucedido con las yeguas y seguía sin imaginar qué hacia Dark aquí. -Llegué hace unas pocas horas- confesé, quizás así entendiese que no tenía porqué saber nada respecto al dichoso tema de las yeguas, y sólo quizás decidiese develar todo el misterio que se había tejido alrededor del tema. Esperé ansiosamente una respuesta por su parte, con más curiosidad que antes si es que era posible.

716La Gran Pradera - Página 29 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Mayo 05, 2012 12:09 am

Pikhasso

Pikhasso

Dirigí la mirada hacia el mismo lugar que ella, descubriendo aquél gran árbol lleno de ricas y tentadoras manzanas. Esbocé una sonrisita torcida y me acerqué junto a Sophie, quedando debajo de una gran cantidad de frutas. Ciertamente estaban bastante altas las más apetitosas, como debía ser, injustamente. Intenté tomar alguna parándome sobre mis posteriores, lo cual me daría más altura, pero no la suficiente. Luego probé saltando en el lugar, lo cual era peor que el intento anterior. Miré a la chica, alzando una ceja, algo divertido.
- Me vale, mientras alcances alguna manzana -dije entusiasmado, alejándome para hacer un último intento- aunque sería divertido verte caer -comenté con malicia- na, bromeo... sólo trata de no matarte, querida -pedí riendo y tomando carrera, la suficiente como para correr y lograr un salto bastante alto, haciendo que mi morro llegar a rozar alguna que otra de las manzanas buenas, las que no estaban tan arriba. El problema fue que sólo una cayó al suelo. La miré haciendo una mueca- en fin... -tomé la fruta entre mis dientes y se la enseñé a Sophie- eh, mira, mira -solté un relincho, ladeando la cabeza, con la boca llena. Esperaba que ella consiguiera algunas más y de las buenas.

717La Gran Pradera - Página 29 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Mayo 05, 2012 7:35 am

Sophie

Sophie

Me reí al ver a Pik, sin embargo, justamente por mirarlo a él pisé mal una de las ramas y por poco me voy al suelo. Fiu, había estado cerca y la altura no era precisamente algo que pudiese tomarme a al ligera. Las ramas seguían pareciendo fuertes, por lo que subí y subí todo lo que me fue posible, hasta un punto en el cual las mismas se volvían mucho más finas que antes y de forma un tanto...súbita. Me sostuve como pude mientras comenzaba a cortar algunas manzanas, eligiendo las más rojas y jugosas. Como corté varias y no tenía forma de bajar cargándolas a todas, decidí optar por lo más rápido y fácil. -¡Cuidado abajo!- exclamé en un tono lo suficientemente alto como para que Pik me oyese, para posteriormente dejar caer las dichosas manzanas que tanto me había costado conseguir. Corté unas pocas más, no pensaba volver a subir y ya encontraría algo para hacer con las manzanas si es que alguna sobraba, pero no pensaba dejar que todo aquél trabajo fuese para nada. -¿Está bien así?- pregunté, con el mismo tono alto dirigiéndome al semental. La rama en la que estaba parada no me inspiraba suficiente confianza, por lo que me cambié a otra mientras esperaba una respuesta del semental.

718La Gran Pradera - Página 29 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Mayo 05, 2012 10:13 pm

Pikhasso

Pikhasso

Me sobresalté un poco al verla pisar en falso y resbalando de forma peligrosa, pero no ocurrió nada, por suerte. Miré y esperé a que Sophie llegara más alto para alcanzar las manzanas, y me aparté en cuanto comenzó a tirarlas.
- Con cuidado, que la idea es comerlas -me quejé, mirando como caían- ya está, son muchas -comenté, viendo la gran cantidad que había ya en el suelo. Observé a la chica que hacía equilibrio sobre las ramas, frágiles del gran árbol. Hice una mueca- ya baja, no hay necesidad de arriesgar tu suerte con esas ramas -a mi vista parecían demasiado finas, capaces de quebrarse en cuestión de segundos. Esperé a que bajara mientras miraba las manzanas, inspeccionando que no estuvieran abolladas por el golpe al caer.

719La Gran Pradera - Página 29 Empty Re: La Gran Pradera Lun Mayo 07, 2012 4:46 pm

Dark Night

Dark Night

Solté una leve risita al oír su comentario. -Mi manada es la única que hay por aquí, y no creo que vayas a vernos a noser que te adentres en el bosque.- aseguré, manteniendo mi mirada fija en Philana. Se hizo el silencio durante unos segundos, tiempo que aproveché para volver a escrutar con detenimiento todo el lugar. Hice una mueca al ver a aquella humana juguetear con un semental árabe. Me daban náuseas. Ambos parecían pasárselo de miedo. No sé cómo aquellos seres de dos patas podían manejar con tanta facilidad el espíritu de los caballos, haciendo que estos dejen a un lado su sed de libertad para que así obedezcan las órdenes de sus dueños. Aquella hípica parecía una cárcel y ellos se sentían felices de vivir allí. Frustrante. Bufé algo molesto ante aquella escena, por lo que decidí dejar de observarlo y me volví hacia Philana en cuanto esta habló. -Así que eresnueva.- comenté. Con razón no sabía nada sobre lo ocurrido con las yeguas. -La mayoría de las yeguas y algunos sementales del club decidieron dar un paseo al bosque. Allí, se encontraron con nosotros, y, el descerebrado de nuestro líder, tuvo la brillante idea de raptar a las yeguas y echar a los sementales lejos de nuestro territorio.- expliqué, haciendo una pausa para luego proseguir. -Estuvimos varios días enseñando a las yeguas la vida en el bosque, hasta que un grupo de fantasmas mataron a nuestro líder y a su mano derecha, además de ayudar a los sementales a encontrar el camino al club y traer a esos seres de dos patas hasta nuestro territorio para rescatar a las yeguas.- conté, recordando en mi mente todos aquellos momentos. -Y, antes de que se fuera, le prometí a una de las yeguas que ayudé a secuestrar que quizá volveríamos a vernos. Ese es el motivo por el que estoy aquí.- añadí, pensando ahora dónde podría estar Cammeron. -Aunque, mira por dónde, he conocido a otra yegua más.- comenté, esbozando una leve sonrisilla. Sin duda, Philana podría pensar que se me había ido la olla o algo por el estilo nada más oír aquella historia que no tenía ni pies ni cabeza, pero confiaba en que me creyese, aunque fuese de forma mínima.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 29 de 29.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Temas similares

-

» La Gran Pradera
» La Gran Carrera

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.