Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Recepción.

+45
Matthew A. Murray
Sophie
eimy
April Hale
Elizabeth
Jesús López
Jacob Black
Edward Cullen
Caroline*
Amanda
Cristal de Lis
Gabriel Verlockend
Dayana
Kevin
Pablo Castro
Daniel Clawson
Cariba
Katherine
Miranda
Anita
Dakota (Cami!)
Ethan (Ukyo)
yhulii
Axel Heart
Ada Bezarius
Anissa*
Nora
Esther
Ileva
Nahiara
Lily
Tornesch
Pampa
Lara Sanchez
Lucy
amorporcaballos
Daniel Dontey
Sabela
Michael W. (lunicc)
Miicaelaa
Layla (epi)
Marina (mipe)*
Heleen
Jess*
Mr Galoguey
49 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 11.]

226Recepción. - Página 10 Empty Re: Recepción. Sáb Dic 03, 2011 3:54 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Recepcionista:

-Perfecto- asentí con la cabeza. -Suerte y que te diviertas mucho aquí- le deseé de todo corazón con una gran sonrisa. Tras eso, volví a mis asuntos, ordenando la libreta de donde la había sacado y acomodando el escritorio.

227Recepción. - Página 10 Empty Re: Recepción. Jue Ene 19, 2012 9:57 pm

Elizabeth

Elizabeth

El hecho de comenzar en una nueva Hípica era intrigante; además de realmente emocionante. No sabía con qué me iba a encontrar. No sabía con quienes me iba a encontrar. De hecho, apenas sabía de aquél lugar al que iría. Suspiré, tomando valor y adentrándome en lo que parecía una recepción, juzgando por el aspecto exterior, pues dudaba que aquél pequeño lugar sirviese para otra cosa. Observé todo, acercándome al mostrador y carraspeando, con intenciones de encontrarme finalmente con alguien que pudiese decirme si debía hacer algo para poder comenzar a recorrer el lugar. - ¿Hola? -mascullé lentamente, asomándome un poco más, suspirando luego. Me encogí de hombros, saliendo del lugar, dispuesta a comenzar a ver todo por mi cuenta. No era mi culpa si en el momento en el que fui a presentarme no había nadie allí. De lo que sí estaba segura era de que no iba a desperdiciar ni un segundo más allí sin hacer nada.

228Recepción. - Página 10 Empty Re: Recepción. Vie Ene 20, 2012 8:47 pm

April Hale

April Hale

Vacilé junto a la puerta de entrada, de lo que supuse, sería la recepción. Inhalé y exhalé aire lentamente, intentando relajarme y que mi cuerpo cobrara la valentía suficiente para empezar una nueva vida, lejos de la pasada y angustiosa. Adelante, me dije a mi misma mientras estiraba el brazo con una suave vacilación. Toqué delicadamente el manillar y empujé la puerta, la que acto seguido se abrió.
Suspiré. Con la puerta ya abierta, cogí mis maletas y me adentré en la recepción. Me dirigí a paso lento hacia el mostrador. Busqué con la mirada una señal de vida, pero el lugar parecía muerto.
No me molesté en hablar para preguntar si había alguien en el lugar, puesto que no se veía ni un alma. Estarían ocupados.
En el mostrador pude observar una pequeña repisa, con folletos y con un mapa del centro. Esbocé una sonrisa satisfecha mientras manipulaba entre mis manos las maletas y el mapa. Finalmente dejé las maletas en el suelo, con la intención de volver más tarde para recogerlas. Suspiré y entre abrí el mapa.
Ya decidida hacia donde quería emprender la marcha, busqué la salida con la mirada y me dirigí sin vacilación hacia ella.

229Recepción. - Página 10 Empty Re: Recepción. Dom Mar 11, 2012 1:47 am

eimy

eimy

Entonces noté que la puerta estaba abierta,el lugar era tan enorme y vi tantas criaturas fascinantes,los caballos que me distraje un segundo,entre al parecer estaba en la recepcion se suponía que allí me resivirían y me dirían cual caballo montaría o lo que tendría que hacer,golpeé la campanilla que estaba allí y espere pacientemente que alguien me atendiera..quizas también cumpliría mi sueño de convertirme en entrenadora ...

230Recepción. - Página 10 Empty Re: Recepción. Dom Mar 11, 2012 8:02 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Recepcionista:

Al sentir el sonido de la puerta al cerrarse supo que alguien nuevo había llegado. Sonrió, acomodándose las gafas que comenzaban a deslizarse por el puente de su nariz y se acercó a el mostrador, donde una chica aguardaba pacientemente desde el otro lado. -Hola, querida- saludó, dedicándole una sonrisa amigable a la nueva chica. Hacía ya bastante que no tenía oportunidad de interactuar con las nuevas personas que llegaban al club, así que no dudó en disfrutar al máximo de ejercer su trabajo. -¿En qué te puedo ayudar, tesoro?- consultó, posando sus manos encima de el escritorio de madera mientras esperaba una respuesta de la chica.

231Recepción. - Página 10 Empty Re: Recepción. Dom Mar 11, 2012 6:15 pm

eimy

eimy

Entonces automaticamente salí de mis pensamientos,y vi a un chico,al parecer era el recepcionista,a lo cual me saludó amablemente e hizo una pregunta,tenía un montón de pensamientos en mi cabeza,pero trate de ordenarlos,Hola le conteste mi nombre es Eimy,soy nueva aquí acabo de llegar y bueno quisiera saber con que tengo que comenzar o que tengo que hacer,de repente aunque yo no quería surgió de mi boca la pregunta¿voy a montar?¡que caballo montaré? con un tono impaciente ese,fue un impulso.Mientras luego de mis palabras lance una suave sonrisa.

232Recepción. - Página 10 Empty Re: Recepción. Miér Mar 14, 2012 4:21 am

Sophie

Sophie

Al llegar a la hípica me dirigí directamente hacia la recepción.
Era un lugar grande, espacioso y muy acogedor, además bien decorado. Había una recepcionista, así que me acerqué y le sonreí. - Hola, tenía programada mi llegada para hoy -comencé, apoyándome en el escritorio de la secretaria. "Ah, sí, ¿Sophie?" preguntó ella, a lo que asentí con la cabeza. Me enseñó un mapa del club, de donde estaban todos los lugares, a lo que le agradecí. También me informó sobre los caballos a la venta. Volví a agradecerle y me alejé de la recepción, dispuesta a conocer mejor el lugar.

233Recepción. - Página 10 Empty Re: Recepción. Jue Mar 15, 2012 7:37 pm

Matthew A. Murray

Matthew A. Murray

Comenzaba en una nueva hípica, aunque a decir verdad esa sensación de inquietud por conocerlo todo ya la había vivido mucho antes, pues había estado en varias hípicas antes que llegar a ésta. Pero tenía una extraña sensación, suponía que sería por la hípica, era grande, más grande que las demás en las que había estado. Pero algo me decía que no estaba nervioso por eso, quizás fuera por el "regalo" que dijo mi tío que iba a hacerme al llegar a la hípica, o quizás fueran esos estúpidos nervios tontos que entran por que sí. Todos mis pensamientos se pusieron en pausa cuando vi que llegaba a la recepción, observaba el lugar atentamente mientras me acercaba al mostrador, todo era realmente acogedor y era una decoración agradable a la vista. Sonreí al llegar. -¡Hola!- Saludé alegremente, aunque me llevé una gran sorpresa al ver que no había nadie allí. Miré a los lados buscando algún tipo de nota diciendo que enseguida volvía o algo parecido, pero no llegué a ver nada. Lo que si encontré fueron unos mapas de la hípica que estaban a la vista de todos, para que los recién llegados cogieran uno y la vieran supongo. Cogí uno y miré los lugares que tenía la hípica, me picó enormemente la curiosidad por todo ello y al final me fui de allí guiándome por el pequeño mapa.

234Recepción. - Página 10 Empty Re: Recepción. Dom Abr 15, 2012 6:13 pm

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Estaba frente a la puerta de la recepción. Golpeé la puerta y luego pedí permiso, entrando lentamente y sin hacer mucho ruido en el lugar. Caminé un rato, recorriendo el lugar con curiosidad.
Es un lugar hermoso. Me alegro de que este sea la hípica en la que entraré pensé sonriendo.
Espié por todos lados y luego me detuve, negando con la cabeza. Pero cómo soy, reviso cualquier lugar en el que me encuentre pensé avergonzada.
Luego, comenzaron a invadirme un poco los nervios de no encontrar a nadie. Tenía unas increíbles ganas de hacer muchas cosas en la nueva hípica, pero contuve aquellas energías para no hacer lío.
-¿Hola...? ¿Hay alguien aquí?- Pregunté elevando un poco el tono de voz, preguntándome si alguien de casualidad pasaba por allí y me guiaba un poco por alrededor de aquel sitio ya que, por lo que había visto, era un lugar muy grande y fácil de perderse.

235Recepción. - Página 10 Empty Re: Recepción. Dom Abr 15, 2012 6:23 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Recepcionista:
Escuché unos pasos acercándose por el pasillo, por lo que alcé la vista del libro que estaba leyendo. Vaya día tan aburrido aquel. -Buenos días- saludé amablemente cuando estuvo lo suficientemente cerca como para oír mi voz. -Ada, ¿verdad?- sí, estaba ahí su nombre entre los inscritos, tomé una pluma para marcarlo como ingresada una vez que confirmara mis sospechas. Los nombres no venían con fotografías, lo que era una lástima: una foto harían tan fácil el trabajo para mí. Pero como la chica estaba un poco extraviada tomé un mapa de la hípica con una mano y se lo ofrecí, sonriendo. -Toma. Es un mapa del club. Así no te perderás- aseguré, riendo ligeramente. Era un lugar tan grande que cualquier turista podría perderse tan fácil.

236Recepción. - Página 10 Empty Re: Recepción. Lun Abr 16, 2012 1:20 am

Charlotte Lazzaine*

Charlotte Lazzaine*

Charlotte abrió la puerta de la recepción y avanzó unos pasos asomando primero su cabeza, allí encontró a lo que parecía ser la secretaría, le dedicó una obligada sonrisa y avanzó -Eh... Hola, yo vengo, eh..- Ella no sabía exactamente que decir ya que no tenía planeado nada -A inscribirme- Soltó las dos palabras muy rápido y con un tono mucho más elevado al anterior, con una voz más segura. -Es que.. Soy nueva ymm.. Estoy perdida, no sé por donde comenzar- Intentó hablar todo de seguido, pero quizás a veces ser tímida y no sociabilizar mucho la hacía ver más torpe que cualquier otra cosa. Suspiró y bajó la cabeza esperando una respuesta.

237Recepción. - Página 10 Empty Re: Recepción. Lun Abr 16, 2012 1:25 am

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Escuché unos pasos por el pasillo y me acerqué, encontrandome con, por lo que parecía, la recepcionista. Por lo que ví estaba leyendo un libro. -Oh, lo siento, interrumpí tu lectura- Me disculpé. Pronunció mi nombre y me asombré un poco, pero luego sonreí. No me extrañaba que en una hípica tuvieran los nombres de los inscriptos anotados. -Sí, mucho gusto soy Ada Bezarius- Le dije, completando mi nombre con el apellido al final.
Me ofreció un mapa y le agradecí con una sonrisa, agarrándolo. -Muchas gracias, por lo que ví este es un lugar muy grande y temía perderme con facilidad- Le dije mientras soltaba una pequeña risita.
Observé el mapa con atención, fijandome cada lugar al que me parecía interesante y quería ir.
En ese momento escuché que la puerta de la recepción se abrió nuevamente y dirigí mi mirada hacia allí. Entró una chica con pelo rubio y piel pálida, pero hermosa. Parecía una chica de 16 años y no lo dudaba, por lo que fui amable. Al parecer era algo tímida por como hablaba, por lo que le sonreí y la saludé, haciendo un gesto suave con la mano.
-Hola, veo que eres nueva por lo que dijiste- Le dije, haciendo una pausa. Extendí lentamente mi mano y le ofrecí el mapa que la recepcionista me había dado. -¿Lo quieres? Es un mapa de la hípica y dudo que te pierdas con él- Le dije sonriendo.

238Recepción. - Página 10 Empty Re: Recepción. Lun Abr 16, 2012 1:37 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Recepcionista:

-No tienes porqué disculparte- le respondí esbozando una sonrisa amable, después de todo era mi trabajo. En cuanto oí que efectivamente era Ada marqué su nombre, grabando el rostro de la chica en mi mente. -Oh, bueno, no serías la primera que se pierde- le confesé riéndome suavemente, sí, varios habían acabado bastante desorientados al llegar a la hípica, por lo que el mapa era bastante útil en verdad. -Si tienes alguna duda, no dudes en consultar- unas últimas palabras antes de que su atención se disipara hacia la nueva amazona que ingresaba en la recepción. Vaya que aquél era un día movido, y después de que apenas y habían ingresado nuevas personas, el ver a dos nuevas amazonas me alegraba sinceramente. -Hola, buenos días- la saludé, dedicándole también una radiante sonrisa, tratando de infundirle un poco de confianza así a la chica. Tomé nuevamente la pluma, dispuesta a anotar a la chica nueva en el club. -Sólo tienes que decirme tu nombre- le informé, ya que los demás detalles no eran relevantes. Al ver que Ada le ofrecía su mapa tomé otro y se lo extendí a la joven. -Aquí tienes- había de sobra, así que no era necesario que ninguna se quedase sin el suyo.

239Recepción. - Página 10 Empty Re: Recepción. Lun Abr 16, 2012 4:35 pm

Eric Lazzaine

Eric Lazzaine

Todo comenzaba de nuevo. Una nueva hípica, nuevos amigos, nuevo hogar. Todo. Por suerte, conocía a mi hermana, Charlotte, la cual se me había adelantado mientras yo me las apañaba para cargar todas las maletas. Probablemente, más tarde la encontraría en los establos o en algún picadero. Cuál fue mi sorpresa, que la puerta de la recepción estaba abierta de par en par. Vacilé unos segundos antes de entrar. Ingresé en la recepción, paseando mi mirada por todo el lugar, echándole un vistazo. En él se encontraban varias personas. Una chica, la recepcionista y mi hermanita. -Hola.-saludé, esbozando una sonrisa, tratando de ser amable. -Así que estás aquí todavía...-le comenté a Charlotte, acercándome a ella. Posteriormente, me acerqué a la recepcionista, la cual seguía esperando la respuesta de mi hermana. -Soy Eric Lazzaine, hermano de Charlotte Lazzaine.-dije, señalando a Charlotte con el mentón. Me tomé la libertad de decir el nombre de mi hermanita también, aunque éso no ayudase en absoluto a que ella perdiese la timidez. Observé más detenidamente el lugar, mientras esperaba a que la recepcionista nos anotase. Era un lugar bastante tranquilo y silencioso. Si todos los lugares de la Hípica eran así, estaba seguro de que me pasaría las horas con mi guitarra. De repente, me invadieron unas enormes ganas de conocer el lugar y a los caballos que habían allí. Sin duda, empezaba con muchas ganas. Parecía un lugar realmente prometedor. Quería hacer tantas cosas en tan poco tiempo que probablemente tendría que anotarlas todas en una lista e ir distribuyendo el tiempo para cada una, pues si no, acabaría mareándome yo solo.

240Recepción. - Página 10 Empty Re: Recepción. Lun Abr 16, 2012 8:05 pm

eimy

eimy

entré a la recepción,no para registrarme pues yo ya lo había echo hace ya varias semanas,yo ya conocía la hipica,solo queria avisar que perdí mi telefono y que no me localizarian si me llamaban,todo eso era mi pensamiento cuando levante la vista,vi a varias personas,-oh,disculpen-dije amablemente,parecía que habría nuevos compañeros en la hipica,salude amablemente a cada una de las personas que allí se encontaban,le dije a la recepcionista el problema con mi celular,volví a a saludar,luego me di cuenta que no me había presentado -disculpen,dije timidamente,me llamo eimy si necesitan ayuda o algo,avisenme yo podría ayudarles,emboce una sonrisa y me retire de la recepcioón pues sentía que estaba interrumpiendo.

241Recepción. - Página 10 Empty Re: Recepción. Lun Abr 16, 2012 8:18 pm

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Le agradecí, nuevamente y con una sonrisa en mi rostro, a la recepcionista por el otro mapa que me entregó luego de darle el mío a la chica nueva. Abrí el nuevo mapa de nuevo y comencé, nuevamente, a mirar con curiosidad los lugares que no había visto.
Escuché pasos antes del pasillo: alguien había entrado a la recepción. ¿Quién sería? Una pregunta que no podría averiguar si no iba a ver, aunque no fue necesario al instante apareció un chico caminando por el pasillo que, al parecer, iba a inscribirse a la hípica también. Saludó con una sornisa, por lo que dejé por un momento el mapa, y le devolví la sonrisa, sonriendo. -Hola- Respondí. Ante lo que dijo, mis sospechas quedaron resueltas. Definitivamente iba a inscribirse a la hípica. Aquella chica se llamaba Charlotte Lazzaine, y el nuevo chico Eric Lazzaine.
Hermanos... Mmm sí, supongo que las mujeres somos más adelantadas pensé riéndome para mis adentros. Dirigí mi mirada hacia Charlotte, y le sonreí -Tienes un bonito nombre- Le dije, y luego dirigí mi mirada hacia Eric; -, y tú también- Dije sonriendo pero luego me tapé la boca con la mano y solté una risita baja -Falto presentarme yo- Dije. Hice una pausa y proseguí; -. Me llamo Ada Bezarius,. mucho gusto en conocerlos a ambos- Dije sin borrar aquella sonrisita de mi rostro.

242Recepción. - Página 10 Empty Re: Recepción. Lun Abr 16, 2012 8:42 pm

Eric Lazzaine

Eric Lazzaine

Estaba distraído observando el lugar cuando escuché una voz femenina a mis espaldas. Me volví y vi a la chica rubia que estaba junto a mi hermana. Le dediqué una sonrisa al oír su halago hacia mi nombre, aunque no pude responderle debido a que no sabía el suyo. Aunque aquella incógnita duró poco. Ella se llamaba Ada. -Eh, tú también tienes un nombre precioso.-aseguré, soltando una leve risita mientras me acercaba a dónde estaban mi hermana y ella. -Mucho gusto conocerte.-añadí, esbozando una sonrisa. -¿También eres nueva?-inquirí con algo de curiosidad fácilmente apreciable en mi rostro. -¿Qué os parece si vamos a dar un paseo y así vemos mejor la Hípica?-pregunté, sin eliminar la sonrisa de mi rostro, ladeando ligeramente mi cabeza y esperando una respuesta de ambas.

243Recepción. - Página 10 Empty Re: Recepción. Lun Abr 16, 2012 8:51 pm

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Asumí que, aquella sonrisa ante mi halago, le agradó a Eric. Cuando escuchó mi nombre él me halagó a mí también, por lo que le sonreí -Muchas gracias- Le respondí. Vi cierta curiosidad en su rostro y ante la pregunta, asentí -Sí soy nueva y, por lo que veo, tú y Charlotte son nuevos también- Dije. Hice una leve pausa y continué; -. Eso me tranquiliza, no seré la única que se pierda por lo menos- Dije riéndo.
Luego, ante la siguiente pregunta, asentí, nuevamente mostrándole el mapa y señalando el mapa que le había dado a Charlotte. -Sí, es una buena idea y dudo que con estos mapas nos perdamos- Dije esbozando una sonrisa en mi rostro.

244Recepción. - Página 10 Empty Re: Recepción. Lun Abr 16, 2012 9:21 pm

Eric Lazzaine

Eric Lazzaine

-No lo agradezcas.-respondí, esbozando una leve sonrisa. Asentí ante lo siguiente que dijo, asegurando que así era. Me reí ante su siguiente comentario, aunque no dije nada al respecto, pues estaba claro que a mí también me tranquilizaba no ser el único nuevo aquí. Sólo de pensar lo ridículo que sería perderme por la Hípica me hacía tener que aguantarme las risas que amenazaban con salir de mi interior de un momento a otro.
Esbocé una sonrisa divertida al oír su respuesta y paseé varias veces mi mirada entre ambas. -¿Vamos, entonces?-inquirí, comenzando a caminar lentamente hacia la puerta de la recepción, dejando pasar primero a Charlotte y a Ada, saliendo después yo y cerrando la puerta tras de mí. No me olvidé de despedirme de la recepcionista con un movimiento de la mano, antes de que desapareciésemos de allí, rumbo a algún lugar de la Hípica. -¿Adónde prefieren ir antes?-inquirí, pasando mi mirada por Ada, Charlotte y volviendo a fijarla en Ada después.

245Recepción. - Página 10 Empty Re: Recepción. Lun Abr 16, 2012 11:04 pm

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Me reí ante el movimiento con la cabeza que hiso, asintiendo con lo de perderse. Me reí y pensé que sería realmente feo y ridículo perderse en la hípica, y más teniendo un mapa de ésta. Dejé a un lado ese tema, sinó moriría de la risa y no quería quedar "mal" por así decirlo en frente de Charlotte y Eric.
Asentí ante la pregunta de Eric, sonriendo, divertida y curiosa por ir a ver los diversos lugares de la hípica. Pasé por el pasillo y luego no tuve problemas en abrir la puerta, ya que estaba abierta de par en par, por lo que salí, dejando que Charlotte pasara primero, luego yo y al final Eric.
Ante su siguiente pregunta, puse una cara dudosa pero divertida a la vez. -No lo sé, todo parece interesante- Dije enseñándole el mapa. -. Tal vez... Los establos... No, los prados... Tampoco... Em... No. No sé, este lugar es muy grande- Dije riéndo.

246Recepción. - Página 10 Empty Re: Recepción. Jue Abr 26, 2012 6:46 pm

Charlotte Lazzaine*

Charlotte Lazzaine*

Alzó la mirada hacia la chica que le hablaba, al parecer también nueva -Muchas gracias- Le susurró tomando suavemente el mapa y dando una pequeña sonrisita. A continuación su hermano apareció de algún lugar, bueno, de la puerta venía seguro. Agradeció con su alma que su hermanito dijera su nombre, ya que no quería pasar más vergüenza al balbucear palabras sin sentido.
Al escuchar que su hermano preguntó si quería que visitaran el club juntos Charlotte asintió con su cabeza y salió, saliendo detrás Ada y Eric, se volteó y se posicionó alado de su hermano, esperando a que ellos decidieran.

247Recepción. - Página 10 Empty Re: Recepción. Jue Abr 26, 2012 9:13 pm

Josh

Josh

Tras llegar al lugar, busqué dónde se encontraba la recepción. No me fue muy difícil, pues claramente, las recepciones deben estar en un lugar fácil de encontrar para los recién llegados. Vacilé unos segundos en la entrada, ingresando posteriormente en el lugar. Lo observé todo con una extrema curiosidad latente en mi mirada. Dejé a un lado aquel delicado escrutinio para centrarme ahora en averiguar dónde estaba la recepcionista. -Hola. ¿Hay alguien?- inquirí, buscando alguna señal de vida en aquel lugar. Ojeé algunas revistas de hípica que se encontraban dispersas y desordenadas por una de las mesas que había allí. Aquel lugar parecía bastante grande, así que estaba deseando salir de aquel lugar para explorarlo un poco. Estaba casi seguro de que el primer lugar al que iría serían los boxes o algún prado; lo que me pillase más cerca. Tenía muchas ganas de conocer a las personas que habían allí y, sobre todo, a los caballos. Ahora mismo tenía ganas de hacer un millón de cosas a la vez, y todavía ni siquiera sabían de mi llegada al club. Estaba seguro de que venir aquí sería bastante divertido, sin mencionar la de cosas que se pueden hacer aquí. Será imposible aburrirse. Genial. O eso esperaba.
Caminé varios pasos por el lugar mientras leía uno de los artículos de una revista. Probablemente, si en esos momentos llegaba la recepcionista, un simple carraspeo no le iba a servir para captar mi atención, pues la concentración que lograba adquirir al leer se podía apreciar perfectamente en aquellos momentos.

248Recepción. - Página 10 Empty Re: Recepción. Jue Abr 26, 2012 10:20 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Recepcionista:

Al sentir los pasos provenientes de la recepción volví a ocupar mi puesto de trabajo, dedicándole una sonrisa al chico nuevo.
-Hola, tesoro, ¿en qué te puedo ayudar?- consulté con voz amable, esperando una respuesta pacientemente. Organicé la multitud de papeles que yacían sobre el mostrador mientras intentaba recordar si había alguna llegada anticipada. Si no me equivocaba, sí teníamos programada la llegada de un nuevo chico. -¿Cómo es tu nombre?- consulté, ojeando la agenda en la que yacían todos los nombres de los ya inscritos en el club. No vendría mal que acompañaran los nombres y apellidos con alguna foto ilustrativa, pues así, con la cantidad de llegadas que esperábamos dudaba sobre quién era el chico nuevo.

249Recepción. - Página 10 Empty Re: Recepción. Jue Abr 26, 2012 10:51 pm

Josh

Josh

Despegué mi mirada del artículo de la revista que estaba leyendo para observar ahora a la recepcionista que acababa de hacer acto de presencia en el lugar. Esbocé una sonrisa amable y me acerqué a ella. -Hola, como verá, soy nuevo aquí. Acabo de llegar.-expliqué, apoyando uno de mis brazos sobre el mostrador. -Me llamo Josh.-respondí, observando cómo la mujer le echaba un vistazo a una lista de nombres, probablemente los nombres de las personas inscritas en el club. Sí, sería esa lista. Desvié mi mirada hacia la entrada a la recepción y después observé mi reloj. Aún me sobraba tiempo para ir a un par de lugares antes de que anocheciera, cosa que me alegró. Miré ahora a la mujer, que seguía entretenida buscando mi nombre. -Este lugar es bastante grande, ¿no?-comenté, soltando una leve risita por lo bajo posteriormente.

250Recepción. - Página 10 Empty Re: Recepción. Jue Abr 26, 2012 11:09 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Recepcionista:

Josh. Bien, ojee rápidamente los nombres ordenados alfabéticamente, dando con él y marcando su llegada. Le dediqué una sonrisa, agregando algunos datos más como la fecha y hora de llegada. Ya podría consultar en los boxes qué caballos estaban a la venta o cuáles podría asignarle el mismo club para montar temporalmente, así que evité tocar esos temas, de los cuales no estaba muy al tanto.
-Sí, Josh, teníamos programada tu llegada para hoy- levanté finalmente la mirada de la agenda. Aproveché para buscar uno de los mapas de las instalaciones en cuanto él hizo referencia a la extensión del lugar. -Lo es, a decir verdad. Mira, aquí tienes un mapa- se lo ofrecí, explicándole donde estaba cada sitio pese a que estaba bien señalizado, lo suficientemente claro como para que los novatos no se perdiesen en las instalaciones. -Cualquier duda que tengas es sólo consultar- para eso estaba, ciertamente. Le dediqué una sonrisa, expectante, esperando a ver si necesitaba aclararse alguna otra duda.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.